De contratista a titular

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mcbeeth, 2 Oct 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Saludos a todos mis cofrades, llevo ya bastante tiempo en el foro y siempre he vivido cada una de las experiencias de ustedes plasmadas en estos relatos, casi al punto botar lagrimas de leche, como lo mencionaba algún cofrade. No haré mas larga la introducción y empezaré con algo que me sucedio a finales del año pasado, espero que sea de su agrado.

    Eran mediados del 2012, yo trabajaba, como esta de moda ahora, en una compañia minera en la ciudad de Arequipa, el trabajo no es de sistema ya que la unidad minera queda a solo 40 minutos en bus hacia la ciudad, así que todos los días tenia la oportunidad de disfrutar y vivir la vida.

    A que viene todo esto, pues es que en los momentos en que me transportaba del trabajo a la ciudad, usaba mi telefono para navegar por las paginas de chat como son badoo, twoo, fb y demás, es ahí q en uno de esas innumerables conversaciones conozco a una dama de 35 años de edad, que tenia 3 hijos y cuyas fotos eran impactantes ya que tenia una cinturita deliciosa y un señor trasero que al solo verlo pense que tenía que ser mío, la llamaremos lesly, nombre ficticio claro esta o tal vez no Diablito
    Fue así como empezamos a conversar y hacernos amigos, debo decir que al comienzo empece a perder la fe en que podía lograr mi cometido, porque paraba siempre llegabamos en la conversación a tocar el tema de sus hijos, eso no quiere decir q no me gusten los niños, pero no queria ser su amigo, mi intención era convertirme en su amante.
    Pero los azares del destino, quisieron que todo fuera diferente, en una fiesta que organizó la compañía donde trabajaba, para trabajadores y contratistas, vi un rostro que me parecía familiar, traté de buscar entre la multitud y para sorpresa mia era ella lesly, me acerque a donde estaba ella y se me quedo mirando sorprendida por tal repentino encuentro, y cuando estaba por acercarme hacia ella para saludarla se acerca un hombre y la agarra por la cintura, era su esposo.
    Pero cuando lo veo de cerca, era uno de los contratitas que estaba a mi cargo, simplemente no pude contener una sonrisa y pensar que de verdad el mundo es demasiado pequeño.
    Me acerco a ellos, lo saludo a Pedro, (nombre ficticio del contratista), le digo que como le va, que me daba mucho gusto compartiendo con ellos en la reunión de la empresa, traté de no darle importancia a lesly, no queria que supieran que estaba con unas ganas sofocantes de tomarla por la espalda y hacerla mia.
    Además era realmente dificil no prestarle atención, lleevaba una mini de color blanco que dejaba ver su pequeña ropa interior y una blusa semi transparente que invitaba a tomar esos bellos pechos y succionar cada uno de ellos.

    Guarde la compostura y ordene a mi maquiavelico que se ponga a raya y no derrame lagrimas de leche, que tal ves la batalla este perdida pero no la guerra.

    Lastimosamente, ya no pude seguir con mi cometido, por que jugando una pichanga con los accionistas extranjeros de la empresa, me rompi los ligamentos de la rodilla y tuve que someterme a una operacion y a estar en cama. Estaba triste, desanimado, porque me dijeron que tenia que dejar el futbol y limitar mis actividades, estaba hundido en tristeza.

    Una mañana recibo estaba en la sala, con las muletas, y recibo una llamada de un numero que no conocía, era lesly, su esposo le había dado mi número de celular, llamaba para decirme que se habia enterado, que me habian operado, y que le parecia raro no verme en linea, que extrañaba nuestras conversaciones y que le parecia que no era como otros hombres, si no que era realmente diferente.

    Me senti realmente alagado, y antes de que pudiera darle alguna respuesta, me dice, tu crees que pueda ir a visitarte a tu casa? lo pienso bien y le digo por que no, en eso me dice estoy en frente, la muy sinverguenza se habia conseguido hasta mi dirección.
    No sabia que decir, me agarro frio, pero por dentro estaba feliz, porque ya no faltaba muxo para hacerla mía.
    La hice pasar, me trajo unos globos metalicos, eran la primera vez que me regalaban unos globos así, y nos pusimos a conversar, me conto que estaba mal en su matrimonio, que solo queria paz, y que horas antes habia tenido una pelea, y sentia que solo conmigo podia tener esa paz y tranquilidad, como las veces que conversabamos por el chat, la hice sentarse a mi lado en el sofa, le tome la carita por la mejilla, la miro fijamente a los ojos, le agradesco por venir a verme y por la confianza que deposita en mi (claro que por dentro solo decia vas a ser miaaaaa!!!!!), me acerco un poco hacia ella, ella no parece rehuir al primer paso, como esperando que pase lo que tiene que pasar, me acerco mas y nos besamos, debo decir que tiene un labios muy pero muy ricos, y al momento de besarlos, sabía que en el felatio iba a ser toda una campeona.

    Nos empezamos a poner mas calientes mis manos la sumieron en un abrazo profundo y nuestros labios se unieron en unos besos candentes, mis manos se deslizaban por toda su espalda, y luego se concentraron en ese par de ubres, no eran muy grandes, pero para ser madre de tres hijos me sorprendia lo firmes que estaban, yo me encontraba pensando como iba a hacer para poder hacerla mia, ya que tenia la pierna vendada y con una rodillera desde el tobillo, hasta la pelvis y aun me dolia mucho la rodilla y obviamente no podia doblarla en ningun sentido, en eso que planeaba que tecnica usar, llegan mis primos a visitarme y tuve que dejar la laboriosa tarea para atender a mis primos, los odiaba con toda el alma.
    Ellos se dieron cuenta en un minuto, pero ya era tarde, ella se marchaba no sin antes dejarme una mirada de deseo y una pequeña mordida en el labio inferior.

    Lo siento pero el trabajo no me deja continuar, disculpen si les parece muy extenso el relato, es mi segundo relato en realidad y creo q estoy falto de experiencia en la siguiente parte prometo dar el desenlace de esta historia.
     
    mcbeeth, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    estimado cofrade!! no se haga problemas si es o no extenso su relato... con tvl que sea entretenido y tenga un plus de una madura insatisfecha bienvenido sea. espero la continuacion.
     
    dokkosex, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    felicidades me gusto, continue ud.
     
    christianhs, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofra como que ya es tiempo q continue con el relato, se ponía interesante
     
    Jose1, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    wuarren

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    man ya paso 1 semana apure !!! jajajaja bueno a ver si le hace a la pluma en estos días... saldudos
     
    wuarren, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página