Norita... Una llamadita y se la llene todita ;)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mike12, 2 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mike12

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    17
    Buenas tardes a todos,


    Hace un par de meses atrás escribí en este foro sobre mi experiencia sexual que tuve con una mujer casada que estaba harta de su marido y que éste paraba viajando por largos días, y lo publiqué en el respectivo tema de “experiencias con casadas”, les agradezco una vez más sus consejos y comentarios con respecto a esto, les diré que sólo tuve unos cuantos encuentros más con ella y decidimos alejarnos porque su familia ya empezaba a especular, por eso, para la tranquilidad de ambos decidimos parar con esto.


    Ahora les traigo un relato recién salido del horno. Hace dos domingos me encontraba descansando en mi cuarto, después de toda una semana de estrés del trabajo, sin planes por hacer ese día, cuando de pronto recibo una llamada por celular al mediodía de un número que yo no conocía y la conversación fue la siguiente:

    - Yo: Aló?
    - Ella: Hola.... Mike?
    - Yo: (me quedé callado por un rato, no reconocía la voz pero decidí seguirle la conversación) Hooola, cómo estás? (haciéndome el que la reconocía)
    - Ella: Bien, sabes quién soy, no?
    - Yo: (Cuando escuché esto, por fin la había reconocido) Nora? Si la memoria no me falla, claro…

    A Nora la conocí en una reunión de algunos amigos en común, no sé cómo terminamos conversando pero fue muy corta la conversación y nunca le pedí su número. Ella tiene 31 años, cabello largo lacio teñido, trigueña clara, bien piernona, nalgas apetecibles y buenos senos, de cintura se le notaba un poquito cuadrada pero no era gorda, mas bien de contextura normal, pero si estaba fuerte por lo ya descrito antes, siempre para sonriendo como parte de coquetería, y tiene los labios carnosos.

    - Ella: ah, te acordaste, pensé que te habías olvidado, sí, soy Nora
    - Yo: Mira qué sorpresa, qué bueno que también te acordaste de mí, es que es muy difícil que se olviden de mí (como haciéndome el botado)
    - Ella: Jajaja, vaya qué humildad, bueno, Rocío me dio tu número y decidí llamarte porque me caíste bien esa vez que conversamos y pues no tuvimos la oportunidad de compartir números de teléfono.

    Rocío es una amiga en común de nosotros.

    - Yo: No te preocupes, pero sí que te demoraste mucho en solicitar mi número, otras lo hubiesen hecho más rápido :D; mira y yo extrañándote… Bien mala eres ah (seguía siendo arrogante y divertido a la vez en esa conversación), y qué harás para compensarme por todo este tiempo perdido?
    - Ella: Jajajaja mucho te botas no? Bueno sí, te compensaré…. Mmm te parece si salimos?
    - Yo: Qué creativa eres, pensaste rápido, Ok, dale, salgamos, no me hago el difícil.
    - Ella: Oye tú si que tienes un autoestima alta ah, jajaja, muy chistoso estás ahora, bueno, el motivo por el que te llamo es porque necesito un consejo tuyo, esa vez que conversamos en la reunión fuiste un buen consejero sobre cuestiones de trabajo y me caíste bien, por eso quiero que tú cómo hombre me aconsejes de algo que me ha pasado, sobre otra cosa.
    - Yo: (Yo seguía jodiendola) Pero… Mis consejos cuestan, esa vez los hice gratis, la segunda si te va a costar carito...
    - Ella: Jajajaja, me estás haciendo reir después de estos días feos que tuve, bueno, entonces cómo hacemos?

    Era extraño que una chica con la que hablé poco en aquella oportunidad quiera mis consejos de la noche a la mañana, de hecho que quería algo más, porque había cierta atracción por parte de ambos… Más que probable quería tener un encuentro más íntimo, cosa que no me oponía porque su cuerpo estaba de hecho para llevarla al ring de las 4 perillas y hacerle de todo hasta decir basta.

    - Yo: Salgamos pues, (le dije) te voy a recoger con mi carro, dime por dónde andas e iré a darte el encuentro.
    - Ella: Mmmm bueno, está bien, te parece en Plaza Vea de Risso?
    - Yo: Ya genial, nos encontramos allí a las 2pm te parece? Para irnos a almorzar y tomarnos un vinito más tardecito mientras me cuentas lo que te ha pasado.
    - Ella: Mmmm, puedo ir con mi hermana?

    Yo dentro de mí dije: “PTM”, ahora se le había ocurrido llevar a la hermana, me había malogrado el plan, pero me hice el cojudo y le dije:

    - Yo: Tú te lo pierdes ah? Pero bueno ya, lleva a tu hermana, igual la pasaremos bien…


    Bien, dentro de todo está bien porque a lo mejor terminaba esto en un trío, y mejor para mí :rolleyes:

    Ese día me alisté, guardé mis ponchitos, y me fui con el carro a su encuentro, para mi sorpresa su hermana era menor de edad, tenía 16 añitos, así que no pasaba nada, ahí no más, mis planes de un probable trío se había esfumado por completo, y yo un poco con la cólera y con las ganas de querer tirarme a Nora, pero en fin, ese día no se iba a poder… :(:(

    Almorzamos tranquilos, y tuve que escucharle todo el rollo que tenía, me contó que su pareja con el que llevaba 3 años de relación le había sacado la vuelta 2 veces y que ella estaba triste (eso me sorprendió porque pensé que estaba soltera), yo la trataba de consolar mientras por una parte aprovechaba en manosearla caletamente sin que su hermana se de cuenta, le dije que cómo estaba segura que el huevón le había sido infiel y me dijo que ya se las olía y que al final le confirmaron sus amistades, en fin… No quise meterme mucho en ese asunto, así que le di unos consejos y al final le dije que terminara con la relación que no podías estar con un huevón así, ella me dijo que sí, que así lo haría pero que antes quería cobrar venganza, quería sentir cómo era sacarle la vuelta a alguien que la había traicionado, yo le dije: “Mira Nora, el pecado y lo morboso siempre llama la atención y es bien rico, y si has decidido hacer esto pues adelante… Cualquier cosita me pasas la voz y yo estoy allí :p”, ella sólo me miró y sonrió palteada (parece que había entendido la indirecta) pero no me dijo nada más, ese día fue todo eso, almorzamos, conversamos, las lleve a ambas cerca a su casa.

    Me quité asado porque ese día pensaba hacerla linda con ella, pero bueno, en la noche recibo una llamada de ella agradeciéndome una vez más por lo “bueno” que fui con ella al escucharla y darle consejos, entonces yo le dije: “ok, no te preocupes, mis consejos siempre valen, pero cómo harás ahora para compensarme por esto?” ella se rió y me dijo para salir nuevamente en otra oportunidad, entonces yo le dije que esta vez saliéramos pero esta vez los dos solos, me dijo que ya que no había problema, así que la cité para el viernes 27 de Julio en la tarde.. y aceptó la salida… Pero para eso ya por el teléfono le había sacado su MSN para poder comunicarnos en las noches que llegaramos del trabajo… Ese viernes fue muy bueno...

    CONTINUARÁ…
     
    mike12, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    INGENIEBRO, faloman1, trabador y 5 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien cofrade esperamos el desenlace
     
    christianhs, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Muchas gracias por compartir tu experiencia.
    Esperamos la continuacion.
    Saludos.
     
    dayane, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade buen relato espero la continuacion
     
    francesconico, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    estaremos a la espera del resto del relato
     
    trabador, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esperamos llegue pronto la continuación...
     
    Jupiter el dios del rayo, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    hahaha que buen relato y dejan con la intriga saludos.!
     
    maikimaus, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mike12

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    17
    CONTINUACIÓN...


    Qué tal amigos, disculpen mi ausencia y el no poder haber continuado con este relato a tiempo, pero es que el trabajo, otros asuntos personales y algunas escapaditas por allí me quitaban mucho el tiempo, así que ahora aprovechando que estoy en mi día de descanso continuaré con este relato.

    Resulta que ese viernes habíamos quedado en encontrarnos a las 8pm, fui a su encuentro de ella en mi auto, para eso había llevado una botellita de vino y mis ponchitos de la buena suerte; ese día ella había venido más sexy que la otra vez, con un pantalón jean bien apretado y a la cadera que daba a relucir notoriamente la forma de su calzón, (un hilito), con un escote donde daba a relucir sus no grandes pero apetecibles senos (con una casaca encima porque recuerden que esto sucedió en Agosto cuando aún era el invirno); automáticamente cuando la vi así vestida dije dentro de mí: “hoy es sí o sí, si se ha vestido así es porque quiere”, cuando subió a mi auto, me dijo que quería conversar conmigo nuevamente para que la aconseje, yo dentro de mí decía “otra vez haciéndola de consejero” bueno, le dije que para hablar tranquilamente la llevaría a la costa verde y que mientras me contaba su historia tomaríamos un vinito, ella le gustó la idea y nos fuimos para allá.

    Llegando a la costa verde, estaciono mi auto, para mi buena suerte no habían muchos, me empezó a contar nuevamente el rollo de su marido, lo mal que la pasaba en su casa, mientras hablaba eso yo le servía a cada rato el vino, cuando de pronto empezamos a hablar cosas de sexo, todo empezó porque ella me contó que la pasaba tan mal que hasta en la cama ya le daba asco acostarse con su marido, entonces yo le empecé a hacer varias preguntas íntimas como por ejemplo cuáles eran sus fantasías, qué pose le gustaba más, qué prendas suele usar en la intimidad, etc. ella también me hacía preguntas parecidas, y la temperatura se empezó a encender más, ella ya estaba muy picada, cuando le preguntaba cosas aún más íntimas ella se palteaba y me empezaba a pellizcar mi pierna con una mirada más pícara, en una de esas cuando me vuelve a pellizcar de vuelta la cogí de su mano y se lo puse en mi pene que ya para eso estaba bien erecto, ella abrió sus ojos bien grandes, me mira y me dijo: “qué haces?” y yo le dije: “mira como me has puesto” y ella se quedó un rato quieta, y lejos de quitar su mano lo dejó ahí y finalmente empezó a sobarlo un poquito ya con más confianza, en eso me dice: “primera vez que hago esto estando casada”y yo le dije: “si él te fue infiel varias veces, tu por qué no?”, apenas dije eso ya su mano empezó a abrir mi cierre y me empezó a dar una mamada fabulosa que hasta yo me quedé sorprendido de lo inesperado que resultó eso, como su cabeza estaba agachada mamándomela pude notar toda su espalda hasta la rayita de su trasero, el hilo que ella usaba era de color negro, metí mi mano y empiezo a acariciarle el trasero mientras ella empezó a gemir un poquito y me mamaba con más fuerza, en eso ella se levanta, reacciona nuevamente, me mira asombrada no creyendo lo que estaba pasando y yo le digo: “no te asustes, estamos en confianza, siempre hay una primera vez para todo, y esta vez te toca ser infiel a ti, no es acaso eso lo que querías?”, ella no me decía nada hasta que yo la besé y ella correspondió a mis besos, con mordida y lengua, le dije: “vamos a mi cuarto” (particularmente no me gusta ir a hoteles, más me siento cómodo tirando en mi propio cuarto), entonces ella sólo me miró y me dijo que ya, altoque prendí mi auto y arranqué volando, cuando los semáforos me daban la luz roja aprovechábamos en besarnos otra vez para que no se nos vaya la calentura, y de paso le ponía su mano donde mi pene y ella se mordía sus labios de excitación.

    Llegamos a mi cuarto, la empiezo a besar todo, la tumbo a la cama, nos empezamos a desvestir, en eso ella ya estaba totalmente desnuda y empiezo a besarle y pasar mi lengua por todo su cuerpo desde su boca, cuello hasta sus pies, mientras mis manos no paraban de tocarle siquiera un segundo su cuerpo, ella empezaba a retorcerse un poco producto del placer, cuando le empecé a hacer sexo oral ella empezó a gemir tan fuerte que tuve que decirle que se tape con la almohada; luego de eso pasó algo que me dejó más asombrado aún, y es que ella era colaboradora en la cama, sin necesidad de que yo le diga ella misma se puso de perrito sobre la cama y me dijo: “te acuerdas que te dije que esa es mi pose favorita?, metemelo así y no pares ni un segundo”, eso hizo automáticamente que me vuelva un diablo y la empecé a clavar bien rico agarrándole sus nalgas bien firmes con mis manos, y dándole sus respectivas palmadas, ella gemía de placer, mientras yo le embestía con una fuerza brutal que hasta se escuchaban los sonidos de la embestida, ella me pedía más y más, me decía que estaba rico y en eso me dice: “me estás tirando muchisimo mejor que mi marido” y yo le empecé a decir palabras un poco más subidas de tono (disculpen si hay alguna mujer que está leyendo esto, pero tengo que contarlo literalmente): “seguramente tu marido es tan ciego con ese culito o no tiene una pinga tan grande como yo para que te clave”, ella me decía: “ya no importa ese cojudo, hoy quiero que me tires rico y sentirte”, la puse de misionero, de pollito tomando agua, al filo de la cama, en eso ella me monta, y empieza a moverse bien rico, sus senos empezaban a tambalear con cada embestida que lo único que podía hacer en ese momento era cogerla con mis manos y pellizcarle los pezones, me gustaba también la forma cómo se movía su cabello largo, ella me decía lo rico que sentía, en eso se da un giro y me da la espalda y empieza a moverse de atrás hacia adelante diciéndome: “quieres asií rico? Toma rico, te gusta como me muevo? quiero sentir tu pene hasta el fondo y que me hagas chillar”(jamás me olvidaré de esas palabras tan arrechas que ella me decía), luego me acuerdo que le puse de costadito le levanté una pierna y empecé a embestirla mientras le decía palabras tan fuertes al oído como “eres mi perra, mi puta, nadie te la va a meter así tan rico como yo”, mi pene ya entraba como si nada de lo tan húmeda que estaba mientras con otra mano le empezaba a acariciar sus senos, mientras ella gemía de placer yo le agarré de la cara, y nos dimos un beso con lengua, fue tan rico sentir todo su culo en mi pelvis mientras se lo metía por la vagina, que hasta nos paramos así de un momento a otro, la llevo hacia un lado de la pared y ella solita se acomodó y empecé a penetrarla, en eso ella gime y me dice: “amor, dame más rico, métemelo más, métemelo más que ya me vengo” cuando en eso ella pegó un grito entrecortado que vi que se humedeció un poco el piso, definitivamente a ella se le vino, nos quedamos así parados un rato estáticos con mi pene todavía adentro, en eso empiezo yo a clavárselo nuevamente hasta que me vine yo, ya ambos nos habíamos venido, y así débiles nos tiramos a la cama, en eso ella se sienta apresurada a los pocos minutos y me dice: “qué hora es?”y yo le digo que eran las 12 de la noche, ella me dice: “llévame a mi casa!!! mi marido ya debe estar allí”, nos metimos a la ducha, estábamos terminando de bañarnos, ya estaba por vestirse y en eso la llama su marido, ella un poco nerviosa le contesta y en eso logro escuchar que su marido le dijo que no iba a llegar a la casa, que recién llegará al día siguiente, ella cuelga, me mira y me dice: “mi esposo no va a llegar a casa, va a llegar en la tarde”y yo me reí y le dije: “ahh de hecho está con la otra” y ella me dice:“sí pues, tonta no soy, ya ni me importa”, en eso me lanzo contra ella y le doy un beso, ella me empieza a besar mientras con su mano empieza a masturbarme y me dice: “entonces vámonos de nuevo a la ducha…”, entramos y ella me empieza a mamar tan rico, no paraba siquiera un segundo de mamármela, subía desde mis testículos hasta la cabeza de mi pene con esa lengua traviesa, en eso mientras el agua caliente chorreaba en nuestros cuerpos la empiezo a clavar en la ducha, ella me pone su culito bien firme y lo levanta y empezamos otra vez con la fanea.

    Ese día dormimos en mi cama, nos levantamos temprano, la lleve y la dejé cerca a su casa, y como si nada, me llama a los pocos minutos y me dice que su marido todavía no había llegado así que como si nada, me dijo que de todos modos vamos a estar en contacto, y ya… Con el paso de los días seguíamos teniendo nuestros encuentros íntimos, inclusive nos fuimos a una provincia de Lima a hacer nuestras travesuras pero eso ya es otra historia para contar.
     
    mike12, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    khikhear, faloman1, Machin69 y 5 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    se demoro mucho cofrade, pero muy buena faena, lo felicito cofrade
     
    christianhs, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade nos hizo esperar mucho... muy buena experiencia, bien comelora resultó jeje
     
    yobelito, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    buen relato cofrade, definitivamente no esta explotada sexualmente esa hembra Diablito
     
    El Azote de Dios, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mike12

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    17
    Gracias por sus comentarios, ya estare describiendo alguno que otro encuentro con algunas damitas en mi recorrido ;)
     
    mike12, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Muy buen relato cofrade valio la espera
     
    INGENIEBRO, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dolphziggler

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    4meses esperando pero valio la pena cofrade
     
    dolphziggler, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Hasta que logro leer algo interesante y sobre todo bien redactado! Felicitaciones por las "saliditas" con la flaca... algo que me hizo recordar situaciones semejantes que me tocó vivir y que relataré en adelante! Esperemos más relatos tuyos, estimado!!
     
    Machin69, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página