De Carritos Sangucheros, Pollo Deshilachado, Hamburgesas y Papas al Hilo

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por Turquoise, 10 Abr 2008.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola INXS:

    Inmteresante información sobre este local en Palermo de deshilachados...

    Un favor, en que cuadra de la Av. Palermo se encuentra dicho local? Y el de Miraflores en que calle / cuadra se encuentra?

    Gracias por la información INXS.

    Saludos...
     
    Turquoise, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Sanguches Palermo tiene su local principal en La Victoria, en la Av. Palermo. Si vienes desde Lince por la Av. Mexico a la altura de los edificios de la Unidad Vecinal de Matute volteas a la derecha en una avenida no tan ancha, con berma central que une Mexico con Canada. A dos cuadras, justo llegando a un ovalo esta el localcito. Afuera te cuidan el auto, vale la pena darse un salto hasta ahi.
    Sus otros locales los he visto en ...Creo que 28 de Julio Miraflores, cerca al Terrazas..., otro en Benavides, altura del Humboldt y despues en la av El Polo, altura del Centro Comercial El Polo...., corriganme si me confundo con alguna ubicacion.
    Al amigo Bakunin, solo para decirle que lamentablemente no hay buenas sangucherias cerca a La Gruta (Quilca con Wilson). Pero puede ir al Beguis, una polleria en Colmena, media cuadra antes de Plaza San Martin. Esta abierta toda la madrugada. Es mas, desde la misma Gruta puede enviar a los mozos a que te traigan lo que desees, de paso que le invitas a tu fichera. Hasta caldo de gallina he visto que les traen delivery.

    Inxs
     
    inxs, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Yo no soy tanto d comer una hamburguesa o un sandguche d pollo luego d una chupeta o una reu, para mi cae mejor unos anticuchos con su respectiva pancita. Sin embargo, si d caer a lugares tipo Sangucho Campesion y afines, prefiero una enchilada d pollo, es algo mas suave y creo q rellena mejor el estomago.
    Ya si estas d boleta, en la mañana un pan con chicharron, no grande, d a pocos con su respetivo jugo (d papaya, mango, maracuya, etc) bien helado, esa la hacia en la playa siempre, antes d bajar a la arena y seguirla con choritos a la chalaca o un cebichito. VERANO REGRESA!!!!!!!!!!!!
     
    Koba, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno es una opcion esta de buscar hamburguesomes cuando se esta aguja o uno quiere probar algunas delicias.
    a mi gusto el sanduich de pavo es muy bueno recomiendo uno que queda por la av quila en la cuadra 5 mas o menos es muy buen hueco e incluso gaston acurio lo saco en uno de sus programas es muy recomendable y a precios accesibles bye
     
    Ernes, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    Ya q estamos recorriendo mentalmete La Victoria,
    Aqui les dejo un buen sitio, Entre Isabel La catolica y Av Iquitos es como una tienda con sus mesitas algo pequeño vende unas Sanguches de Pescado Arrebozado Buenazo, Pollo Arrebozado, Jamon del Pais, Jamon Ahumado, hasta Hot Dog Arrebosado este ponja todo lo ve arrebosado jajajjaja.............muy bueno señores
    Los precios varias de 4 a 6 lucas pero unos buenos sanguchos tambien hay chicha morada de la casa excelente
    se los recomiendo cofadres.....prueben el de pescado muy bueno y bien despachados tambien

    saludos

    http://img199.imagevenue.com/img.php?image=21672_DSC00176_122_335lo.JPG

    [​IMG]
     
    Fabrizio Man, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Allá en Piura hay un hueco en la calle Arequipa llamado Carbón Burguers o algo así, excelente local, una hamburguesa doble a 5 soles, bravaza!!!

    Si alguien cae por allí búsquen el sitio, lo van a reconocer xque hay gente parada hasta en la calle haciendo cola, mismo accidente de tránsito, es alucinante y las hamburguesas son de la reverendisima PTM, la más tobara a a 3.5 y la más cara a 9 lucas (hamburguesa con filete de pollo creo). Está a media cuadra del Saga Falabella de la ciudad.

    Aquí la foto dce la hamburguesa doble a medio tragar:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Don_Bakunin, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    alguien recuerda al PILON BURGUER? la salvacion de los que estudiaban , trabajaban o lateaban por el centro hace unos años quedaba en la av uruguay comenzo como un par de carretas luego fue un local amplio y luego no se creo que desaparecio jejeje
     
    mister zolkhan, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    jerrold18

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Borja

    Si pues, el tio Bigotes era una oasis en el desierto para toda la gente que salia con hambre despues de clases.

    Es muy economico y recomiendo el filete de pechuga de pollo, pero no le hechen esa salsa tartara, esa de color como mayonesa con unos puntitos negros, porque una vez me dio una patada en el higado justo un dia antes de una practica.
     
    jerrold18, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

Compartir esta página