De Carritos Sangucheros, Pollo Deshilachado, Hamburgesas y Papas al Hilo

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por Turquoise, 10 Abr 2008.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    si han abierto uno por la Av Benavides - MIraflores sin duda tengo que probarlos :D ya que tiene buena fama ...


    Tmabièn ese sanguchon REFILO de Pedro Aventuro haber si lo pruebo luego de ejercitarme un poco

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    ahora ya no se demoran mucho, ya paso la fiebre por los sanguches de gaston, tienen su publico pero ya no hay las colas del inicio... comparando con otras sangucherias tienen buen precio, los medianos creo que estaban a S/6.50 y los grandes a S/9.50, los de lomo saltado y chicharron si estan caro, creo que a S/13.00, por supuesto eso no los probe...:D.. y si estan buenos los sanguches.

    Otra sangucheria que me parece buena es el palermo que esta en la av. palermo, la victoria y que ahora he visto sucursales en miraflores, en 28 de julio y en benavides cerca del ovalo higuereta

    Otro es sandwich monstruos de barranco creo que estan S/7.50 y S/8.50 el de pavo
    no he metido aqui a las chicharronerias porque que eso es cosa seria y merece un tema aparte
     
    supermaní, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Como para que no digan que no les paso el dato......

    La casa de la Empanada y del Sandiwch : Calle Húsares de Junín Nro. 295 - Jesús María- Delivery 425-0107

    Si son perspicaces la especialidad de la casa son las empanadas, hay unas al horno y otras fritas, la que para mi se lleva un premio es La Parrillera, Pollo con Piña, Pollo con Champiñones, la de Ají de Gallina y la Hawaiana.

    El lugar es agradable, un sitio muy apacible, ambientado como una cocina de casa de hacienda, adornado con innumerables Bodegones, teteras de bronce, barriles y vitrales, (un lugar que podría llamarse elegante), ademas es oscurito, así como para ir a comer un bocadillo reparador después del matatiru.

    Otra de las cosas que es muy buena es el vino con frutilla, en una especia de Sangria,

    Los mejor de todo son os precio, muy, pero muy accesibles, mas aun teniendo en cuenta la calidad del producto...

    [​IMG][​IMG]


     
    Fredo, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    averr azulito solo po que se trata de usted ok?
    apunta mira sanguches.. papas al ilo y etc,. no te recomiendo pero si te puedo recomendar un taco ke es ,....u\ffffff

    en salaverry frente al ministerio de salud sobre la misma salaverry ai hay un kioskito ke se llama mr taco o algo asi,,, ai venden los mejores tacos de limaaaaaaaa
    esta usted servido senior
     
    angel_child, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    ...ya casi estan todos los conocidos, a ver si aporto una mas: en el Parque Kennedy de Looking flowers esta el carrito del Sr. Elias, lo mejor son las butifarras que vienen con su chicha , tambien vende de sandwichs de pollo y pavo pero las butis son las que rayan, hay coooolaaaaaaasssaasasa... el tio tambien tiene un local EL FOGON en la 4 de Berlin, ahi hay mas varidad y menu tambien, dulces limeños y otras cosillas que se degustan en mejor ambiente... que tal cherry!!
    Sr. Elias mi comisiòoooonnnnnn Diablito
     
    manbo_6969, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    A pues si han probado el sanguchon no se pueden perder el 'POPOS'

    En si en el cruce de aviacion con angamos, en toda la cuadra de aviacion que da cara al hospital neoplasicas hay una serie de "Sangucherias" Todas cobran en promedio 4 soles por sandwich y son unas m!3rd0t@s! :D

    Recuerdo que varias veces saliendo de la universidad nos ibamos por unas hamburguesas con la gente, habran cosa de 9 de estos puestitos (Tanto en local como ambulante) para todos los gustos.

    Les recomieno el "Palermo" y el "Popo's" (Todas las carnes, variedad de Salsas, tamaño y sabor)

    Servidos! ;)
     
    Javu_77, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Tanto forista de buen diente :D Aquí el resumen de locales para "sanguchear" y por allí alguito más:

    Sánguchones
    • Barranco / Mounstruos / Grau / Sanguchones
    • La Victoria / Gilligans / Nicolás Arriola, frente a Cruz del Sur y otro en el cruce con Canada / Sanguchones
    • Miraflores / El Peruanito / Angamos, a media cuadra de Essalud / Avestruz, chicharrones, jugo de lúcuma
    • San Isidro / Bodega no identificada / Petit Thouars, espalda del Británico de San Isidro / Sanguchones, hot-dog completo
    • San Miguel / Carretilla de la Sra. Rosita / Espalda del IPAE / Sanguchones
    • San Miguel / Carretilla del tío Bigote / Frente a la puerta principal de la PUCP / Sanguchones
    • Surco / Refilo / Cdra 5 de Pedro Venturo / Sanguchones
    • Surco / Carretillas diversas / Angamos con Aviación, frente al hospital neoplásicas y al coliseo Dibós / Sanguchones
    • Surquillo / Popos / Aviación, frente a Neoplásicas / Sanguchones
    • Trujillo / JANOs / / frente de metro de francisco pizarro / Sanguchones
    • Varios locales / Don Pasquale Hermanos / Sanguchones
    • Varios locales / La Carcochita / Sanguchones
    • Varios locales / Palermo / Sanguchones
    • Varios locales / Sanguchón Campesino / Sanguchones
    Butifarras, jamón del país y otros:
    • Surco / Macario / Cdra 13 de Ayacucho / Butifarras
    • Miraflores / Carretira del Sr. Elías / Parke Kennedy / Butifarras
    • Lince / La taberna / Prolongacion iquitos a la espalda de la clinica Javier Prado / Jamón del pais
    • Surquillo / Carretilla no identificada / Angamos, costado del colegio Ricardo Palma / Pejerrey
    • Pueblo Libre / Queirolo / Sucre, cerca al Metro / Lomito ahumado
    Chicharrones:
    • Cercado de Lima / El chinito / Chancay, media cuadra de la Colmena / Chicharrón
    • Trujillo / Calle Ayacucho / Chicharrones y pan con camote
    Pavo y lechón:
    • Trujillo / Fuente de Soda "San Agustín" / Jugos, ponches y sanguches de pavo y lechon
    • Lince / Santa Mónica / Cdra 3 de José de la Torre Ugarte / Pavo y lechón
    Otras cosas, igual de poderosas :cool::
    • Jesús María / La casa de la empanada y el sandwich / Cdra 2 de Húsares de Junín / Empanadas
    • Jesús María / Mr. Taco / Salaverry, frente al Ministerio de Trabajo / Tacos
    Existen más locales y hay que ir mejorándolo todo, pero es un comienzo auspicioso jeje

    Se saluda los aportes desde el norte, pronto cada región va a crecer, ya lo verán :D
     
    Don_Bakunin, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A El fonzi le gusta esto.

    borisito

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    MAESTROS:
    siguen ahi los sanguchones de las dos carretillas ..... lo que pasa es que como son carretillas de la muni alternan los dos .. es decir un dia la tia y el otro el cabrilla asi lo hacen , es espectacular el filete de pollo...4.5 manguitos incluido huevo y queso
    siguen los informes
     
    borisito, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A El fonzi le gusta esto.

    borisito

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    tambien de pavita,mixto(te echan un poco de todas las bandejas) lechon,lomito, jamon del pais ,ademas de cafe con leche en vaso grande....a 8 manguitos y si le chorreas 1 o 2 soles al que despacha te echa como mela de carne jajajajaja mas pendejo el chochera......siguen los informes
     
    borisito, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    borisito

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    el triciclo en mencion es el popular PANCHITO`S, hay de pollo a 1.5, lomo saltado a 2 soles,huevo frito mas hot dog a 2 soles, milanesa igual, pavita, asado y chicharron a 3 soles creo jajajajaja espectacular la crema de ocopa ..... solo en las mañanas esta..ojo es el de la carretilla no el que esta en una esquina con su sattion wagon, que tambien es rico pero nada del otro jueves....ubicacion : en enrique meiggs entre colonial y argentina casi al frente de una empresa de aceros que viene del sur (no publicherry yo trabaje ahi)exato a dos cuadras de colonial. siguen los informes
     
    borisito, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    borisito

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    carajo ya parezco gaston:
    el combo bravo en el campesino de angamos y caminos del inca (por ahi) es el combo 2 es decir suprema de pollo,huevo,2 quesos ,papas al hilo,ensaladas y gaseosa mediana a 9.5 solanos
    carajo si no se llenan pasen la voz para ir en mancha

    jajajajaja
    su amigo BORISITO
     
    borisito, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cófrades:

    Pues...ahora que ya tengo bastante información...estaré yendo uno de estos dias a comprobar la calidad de los lugares...Asi pues...ya tengo mi buena racion de "Bactrin" hehehe.

    A proposito...algo que olvidé decirles es que NO como carne de cerdo (no pregunten la causa, el motivo, la razón ni la circustancia...hehehe)...fue por eso que la pregunta inicial fue sobre sandwichs de pollo (deshilachado o filete) o hamburguesas. Y aunque algunos de los lugares citados tienen como especialidad las butifarras, las salchichas y el jamón con sus variedades...probaré otras carnes disponibles.

    Saludos y gracias por la información...
     
    Turquoise, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Hay una sanguchería de pavo y chicharrón, además de pollo y hamburguesas, en la cuadra 27 de la av. Brasil, exactamente enfrente del conocido Hospital de Policía, que es aproximadamente una cuadra pasando el puente La Marina/Pershing.

    Se llama Pankos. No es muy elegante, tampoco es una fonda de mala muerte, pero hacen unos sanguchones ricos y generosos. A S/. 6.5 (si no recuerdo mal), céntimos más o menos. También hay cafe y jugos.

    Saludos.
     
    Ossobuco, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Y poniéndonos un poco más tradicionales, alguien conoce una buena sanguchería de pan con asado, como el que hacía la abuela o la vieja, de carne de res en la olla, jugoso, con lechuga en la base y salsa criolla?

    También de nuestra tradicional butifarra, o sea pan con jamón del país, con mostaza ligerísima, salsa criolla y en pan francés crujiente?
     
    Ossobuco, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    El Carbone en el centro de Lima, casi frente del Teatro Segura, no hay pierde.
     
    Fredo, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro, el Carbone, exactamente en el cruce de Cailloma y Huancavelica.
     
    Don_Bakunin, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    o si no el bar de juanito en cobarran, frente a la plaza municipal, todo un clasico, aunque de alli prefiero la butifarra.

    saludos gente lindaaaaa.....jajajaja.
     
    GILGAMESH, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Gracias, por la data, aunque así nunca voy a bajar de peso.
     
    Ossobuco, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    vmontis

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Doctores aunq yo tambien deje las grasas tengo un grato recuerdo de los sanguchones de la TIA SANGUCHON q no se como se llama su local pero asi lo conocemos por Lince, queda en Las Heras casi llegando a la Arequipa frente al Centro Comercial Risso, pues sus sanguches son descomunales, parece q le apestan la papa (al hilo) y las cremas pq se malea en cantidad, siempre hay manchones haciendo cola y ta bien pedida la tia. A ver si se dan su vueltita, y de los clasicos si pues el Macario y el que esta en Huancavelica son points fijos, aunq esta es una trivia a ver si un cofrade del Cercado recuerda, hay una esquina en Jr. Chincha donde venden unas señoras butifarras, es un recuerdo de infancia pero ahora no me ubico a ver si un cofrade con alma de Gaston sabe...
     
    vmontis, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    ojala que el gordo gonzales se de una vueltitas por eso locales venden unos señores sanguches de pollo.... hummmm
     
    Willi Arriola, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página