De Carritos Sangucheros, Pollo Deshilachado, Hamburgesas y Papas al Hilo

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por Turquoise, 10 Abr 2008.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cófrades:

    Pues...ya que de comidas se trata...alguien puede recomendar ¿donde se comen los mejores "sanguches"?
    OjO...hablo de esos de pollo deshilachado con papas fritas y las salsas que quieras ehhh?. de esos que se hacen en carrito sanguchero.

    Hasta hace unos años a la espalda del IPAE de San Miguel, por donde estan el club del BCR, habia un muchachon que preparaba unos sanguches DESCOMUNALES de pollo deshilachado, alcanzaban para llenar 2 panes...wow...eran bravazos, y todo por 4.50 S/. (papas al hilo, salsas las que quieras, ensalada de lechuga zanahoria, tomate y pasas. De yapa tu refresco de maracuyá gratis) pero el compadre se fue, creo que esos carritos eran alquilados de la municipalidad.

    Hasta ahora no he vuelto a probar uno igual, ya que aparte de la cantidad, tenian buen sabor y nunca me cayeron mal al estomago.

    Probé los del "Miguelon" pero nada que ver, me cayeron bomba y los de "La Carcochita"...afff...me reventaron el higado.

    Alguien mas conoce estos "points" en sus respectivos distritos? esas sangucherias caletas de pollo deshilachado, papas al hilo y hamburguesas que no pasan de 10 S/.

    Se agradece la información...:D

    Saludos...
     
    Turquoise, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Probaste el Sanguche de Avestruz de "El Peruanito" esta en Angamos, a media cuadra de Essalud, muy buenos.


    [​IMG]
     
    Fredo, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El fonzi le gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Profesor:

    Pues nou..no he probado ni conocia ese local y mucho menos que servian avestruz...hehehe

    Alguna otra recomendación no tan exquisita ni exótica?...ya que el pedido de información fue sobre sandwiches de pollo deshilachado y hamburgesas hechas en carrito sanguchero.

    De todos modos gracias por el dato...iré a meRodEAR por ahi...:)

    Saludos...
     
    Turquoise, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cofrades si vienen a trujillo les recomiendo una sangucheria q se llama "JANOS" siempre me e empujado mis hamburguesas,pollo deshilachado,matahambre,...de too en comida rapida...agarran un taxi le dicen q les lleve a janos cualquiera de sus locales o si estan paseando y ganandose con los tarrasos de las trujillanas,van al frente de metro de francisco pizarro y los atendera el buen alejandro...si saves un poco de italiano le caiste en gracia y hasta te da tu yapa...despues hay muchos mas locales....fuente se soda "san agustin"una clasica aca en trujillo,su especialidad los jugos,ponches,y sanguches de pavo y lechon...y la calle ayacucho,la mas selecta variedad de chicharrones y pan con camote...se guian por el cine ayacuco ó shoping center............hay muchos mas pero estos son los q dan un poco mas de garantia a la hora d comer....hablaos
     
    ironhide, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    Uhyyy mano has abierto unos recuerdos bravos.......efectivamente en mis años de estudio alli...............despues de clase, o en un cambio de hora , etc...uno se metia esos sanguchones q no sabias por donde empezar eran bien despachados...............yo era casero de Rosita ( una paisana re buena gente)..tambien esta otro al costado q era un pata medio cabrejo...........entre los dos carritos tenian su clientela y hasta parado comias cuando no habia banca.........eso fue entre 1999 al 2002 aproximadamente.......ya cuando termine mi carrera alli.........

    ya no paso mucho por la zona........pero no se como sera ahora la sazon.


    Los sanguches de avestruz q menciona el Don Fredo.......En el Peruanito.........son muy buenos, carne bien oscura de un sabor peculiar y bien despachados tambien q pagas como 8 lucas por cada uno ....sino me equivoco...
    pero yo me quedo con los de chicharon c su camotito....q tambien venden alli.......y el juguito de lucuma muy bueno
     
    Fabrizio Man, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    En la 14 de ayacucho en surco... recuerdo que me metia mis sanguchones para recuperar energías despues de las faenas con las Kinesiologas del depa que está cerca... incluso dejaba ahí mi carro y me lo cuidaban :D

    [​IMG]


    Nombre: Macario

    Distrito :Surco

    Dirección
    : Av. Ayacucho 1339 Urb.Liguria

    Teléfono
    : 448-3222

    S/. aprox. por persona
    : S/.10-12



    La butifarra está imperdible :p

    Salu2

    D.

     
    METROCHENTA, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Sánguches Santa Mónica en Jose de la Torre Ugarte 339 en Lince, que es a media cuadra de la esquina entre la 24 y 25 de Petit Thouars.

    Venden sánguches de pavo y lechón, muy ricos, grandes y jugosos. El lunes que voy por Lince me di una vuelta y me empuje una sanguchón de pavo con chicha morada heladita 7+2=9 soles.

    Tambien hay cafecito y jugos de todo tipo. Cerca están Nona Aurelia, El Mordisco, Spadavecchia y otros sitios para comer.
     
    Ossobuco, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El fonzi le gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Señor Dave:

    Pues...efectivamente. ese local Macario es bien conocido y atiende hasta tarde.

    Sin embargo le dire que no me gustaron mucho sus sandwiches, porque son recontra aceitosos, una patada voladora directo al higado. Si bien estos sanguches son siempre grasosos estos de Macario se ganan la medalla y le hacen la competencia a los de "La Carcochita"...hehehe

    Pedí un sandwich de pollo y me trajeron uno sin lechuga sin papas y tan caliente que la mayonesa de disolvió y se convirtio en aceite...fue algo desagradable e incomible. Por lo que reclamé, me devolvieron mi dinero y me fui.

    No se si sus otros sandwiches seran iguales, pero con esta experiencia fue suficiente para "Banear" el local...

    Lo que se veia provocador era el "Chocolate Caliente"...facil vuelvo en invierno, para probarlo.

    Espero que se hayan olvidado de mi...porque salí en medio de un pequeño escandalo...hehehe.

    Gracias por la sugerencia

    Pues...si..exacto a ellos me referia..."Los Sanguchones del IPAE" Rosita fue mi primer casera...ella vendia por las mañanas, luego a eso de las 5 o 6 venia el otro Muchachon (el del Gremio) parece que se turnaban los carritos. y paraban rotando horarios. El asunto es que varias veces no se daban abasto para atender a la gente porque servian bien y bastante...

    Cuando voy a la casa de mis suegros, trato de ir por La Marina y bajar en el pasaje ese, para comprarme un sanguchon. Hasta la última vez que fui, la unica que sigue ahi es Rosita, ya que el otro muchachon ya no atiende mas. siempre decia que estaba planeando irse a USA porque tenia familia ahi. Desconozco si lo habra hecho

    En fin...esos años fueron geniales...porque fue cuando conocí a la que es ahora mi Chica - "La Firme", varias veces ibamos a comer ahi de regreso de comprar cosas en Plaza San Miguel o del Cineplanet...hehehe...que tales épocas.

    Saludos...
     
    Turquoise, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    El Macario y el Peruanito son buenos.

    EL Macario me queda un poco tela :D sinceramente, pero sin duda es rico...., el peruanito me es mas contundente pero igual :D

    Hay un sanguchon que sinceramente no se como se llama :D pero que habeses caigo conocido por la people como el sanguchon campesino queda en el distrito de Surco en una esquina en la calle Mercaderes que esta a la altura de la cuadra 50 de la Av. Benavides cerca al Gimnasio Energyn Diablito

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro, el sanguchón campesino es bien power, yo caigo a veces saliendo del jockey plaza, están frente a la salida de Manuel Olguín. Tienen una combinaciones bravazas.

    Un localcito bien caleta que se defiende es uno que está en Petit Thouars a la espalda del Británico de San Isidro, es una tienda que tiene a un costado su sanguchería y también venden tacos. Bien power el asunto, parece que alguien de allí habrá trabajado en Chile porque venden el 'completo' que es un hot dog con ensalada, en algo, vale la pena probarlo pa' conocer pero no me hice hincha de ese temtempié ni aquí ni en el mapocho.

    El nonna aurelia y el santa mónica que menciona Ooso son bravazos para engullirse un buen lechón. Muy recomendable.

    Una consulta, me han hablado del tío bigote que está al frente de la PUCP, dicen que frente a la puerta principal al inicio de esa avenida que lleva a la plaza de la bandera, pero no lo ubico, ¿alguna indicación?
     
    Don_Bakunin, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    Claaaaro. quien no conoce el famoso sanguchon campesino. uuufff esos sandwiches me han salvado cuando termino ebrio en los tonos de la univ. yo aca vengo en el que esta en la benavides o sino el que esta en mercaderes.

    otro buenazo tambien es en carretilla en angamos, al costadito nomas del primavera park pl. muy buenos esos sandwiches.
     
    giovan_ni, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    el Macario tambien eeeera wenazo. me acuerdo ke de chibolo siempre con mis viejos que salian de la chamba nos ibamos ahia a comer sandwicjh de lomito. tiene un sabor exquisito, pero con el pasar de los años fue de bajada. te cobran un culo x algo taaan poquito que ponen en el sandwich. saba colera como los cocineros pesaban y pesaban las lonjas de lomito, ta contaditos te lo daban, y era mas migaja que otra cosa.
     
    giovan_ni, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Y que me dicen de Don Pascuale Hermanos... tiene un sanguchon de pollo a la brasa, el pavo antiuchero, las papas miraflores (ta mareeeee, que buenas) la variedad es buena, lo que no me gusto era que demoraban mucho y era por la demanda que tenían....
     
    Fredo, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Acabo de recordar, en Surquillo, al lado izquierdo del colegio Ricardo Palma hay una tía que vende sanguches de pejerrey. son buenazos, los tiene fritos y arrebosados, con salsa criolla o con cremas, son A1

    Si están por allí vale la pena buscarla.
     
    Don_Bakunin, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El fonzi le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    para mi hay 2 q son buenazos los sanguches de La TABERNA es un local q queda en prolongacion iquitos a la espalda de la clinica javier prado pucha te dan un sanguche de jamos del pais bravazo es una orgia en la boca de la PM , otro bueno es el q comentan el sanguchon campesino buenazo. Ahora veo q alguna gente agarra con palo a la carcochita ese sitio para mi tiene los mejores tacos de lima . los de pollo al menos buenazao.
    Probe los de don pascuale en el jockey plaza solo diria cofrades q de regular no pasa
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    "El Chinito" del centro de Lima es otro sitio de la Lima antigua. Hasta a tíos mayores les he escuchado hablar del local, cuando en el Centro estaba la people: bancos, empresas, periódicos. Hace un webo de años.

    Queda en una esquina en Chancay (creo, es la paralela a Wilson), a una cuadra de Colmena. Es muy conocido. Pero no vayan caminando porque la zona es medio movida.

    Su rubro es sánguches de pavo, chancho y tamales.
     
    Ossobuco, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    No se olviden del Queirolo....preparan unos de lomito ahumado con su sarza q son inigualables y a solo 7 soles!

    pero la pregunta era por los de la calle...bueno hace tiempo trbajaba por la colonial y a la altura de san marcos con la unidad vecinal Nº3 enfrente hay una zona de bancos...si esos q paran asaltadolos....pos por alli en la Av. Meiggs...la av. q une colonial con argentina...mas o menos a la mitad hay un kiosko...alli encontraran los mejores sanguches de lomito saltado!!

    mas tarde subo una imagen ....


    saludos "Ad Honorem"
     
    Enduro, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A El fonzi le gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    REFILO, EN BENAVIDES... Y EN PEDRO VENTURO

    [​IMG]

    Distrito: Santiago de Surco
    Dirección: Av. Pedro Venturo 522
    Teléfonos: 273-4499
    S/. aprox. por persona: 12 - 16
    Tarjetas: No se aceptan tarjetas de crédito.


    Para mí el mejor es el refilo que está en benavides, pasando la Av. Ramirez Gastón como quien va para la panamericana (pasando el edificio de ABACO)

    Sin duda una de las mejores hamburguesas de Lima, me hace recordar a BEMBOS, pero BEMBOS de antes...
    (cuando BEMBOS estaba en Benavides y era pequeño, no como ahora que sus hamburguesas parecen de plástico) :(

    Pero a lo que iba, tienen una excelente variedad de sanguches, muy bien puestos y puedes pedir la "Chicha Refilo" la cual puedes rellenar cuantas veces quieras :D...

    Hamburguesa entre 8 y 10 soles... DiablitoDiablito

    Salu2

    D.​
     
    METROCHENTA, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Efectivamente, son muy buenos (grandazos y baratieris). En más de una oportunidad las he disfrutado, sobre todo, cuando salgo famélico y recontra hambriento, tras una relajante sesión saunera en los Baños Turcos Reducto.:)
     
    Bucefalo, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Otros sanguches bravazos son los de Gilligan's... A ellos los encuentran en la berma central de la avenida Nicolás Arriola, son unas combis acondicionadas a modo de sanguchería al paso, uno está frente a Cruz del Sur y el otro en el cruce con Canadá. Es un punto conocido de taxistas.
     
    Don_Bakunin, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página