La "doctorcita"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lascivo87, 14 Sep 2020.

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.280
    Puntos de trofeo:
    229
    Esto sucedió en el 2015 con una vieja conocida a la que llamaremos Jakeline. Era el mes de enero, en pleno verano una amiga de la universidad organizó en su casa una reunión de reencuentro de amigos de la universidad, no asistimos muchas personas pero tuvimos un buen almuerzo de todos modos eso no es lo importante, resulta que tras salir de la casa de esta amiga bordeando las 5 de la tarde frente a su casa veo a Jakeline a quien yo había conocido unos años atrás por intermedio de la misma amiga de la universidad, al vernos se acerca a saludarnos y me di cuenta que eran más amigas de lo que yo suponía. Yo llevaba como 4 años sin ver a Jakeline, tuvimos una charla los 3 mientras los demás ya sé estaban retirando. Me quedé unos 15 minutos conversando, como era sábado debía fugar puesto que más tarde tenía un plan. No desaproveché la oportunidad en intercambiar números con Jakeline.

    En el camino a casa al revisar me doy con la sorpresa que no tenía WhatsApp, no le tomé mucha importancia y decidí que luego le enviaría un mensaje de texto o la llamaría. Grande fue mi sorpresa, cuando al día siguiente en la tarde recibo una solicitud de Facebook, era Jakeline, me contó que nuestra amiga en común le pasó mi Facebook. Conversamos toda la tarde unas 3 horas, nos contamos de todo, de lo que había sido nuestras vidas, etc.

    En ese entonces yo tenía 28 años y ella 26, de todo lo que hablamos me sorprendió saber que se había casado, separado rápidamente y que ya estaba con todos los trámites del divorcio, me contó que su matrimonio no duró ni un año, se había casado a mediados del 2011 (justo coincidió con la época que dejé de saber de ella), se había ido a vivir con el que era su esposo pero tras la separación regresó a casa de sus padres, me repitió varias veces que fue una locura algo tonta casarse rápido con un chico de la universidad donde ella estudiaba más aún cuando ella aún le faltaba terminar de estudiar cuando se casó. Me contó más cosas sobre su matrimonio fallido, el tema es que recién había iniciado los trámites del divorcio y me preguntó si conocía a alguien que pudiera ayudarla, ya que estaba en sus planes irse a vivir fuera del país y deseaba irse divorciada (sobre este punto por más que quise no pude hacerlo). Jakeline no tenía pareja y solo estaba concentrada en su trabajo y que le iba bien.

    Llegado a esta parte del relato pasaré a describir un poco a Jakeline, ella había estudiado en una universidad privada una carrera ligada a salud, no medicina, pero en su familia la apodaban la "doctorcita" (su familia está llena de ingenieros), Jakeline mide 1.60, es delgada no destaca teniendo un cuerpazo pero se defiende, para apreciarla bien hay que verla ligera de ropa, nos habíamos conocido a fines del 2008, si bien no llegamos a frecuentarnos mucho, era común encontrarla cuando nuestra amiga en común organizaba alguna reunión, como mencioné, tras separarse se había ido a casa de sus padres pero me comentó que en ese momento sus padres le ofrecieron a ella un depa que tenían en Surco para que ella viva sola si deseaba pero prefirió quedarse con sus padres y recién a fines del 2014 se mudó a ese depa pero los fines de semana iba a casa de sus padres.

    Al haber más confianza después de años sin saber de ella me animé a decirle para salir a lo cual accedió, esto recién pasó en marzo, quedamos para un día sábado en ir a bailar a una disco, lo que yo no esperaba es que al llegar a la disco Jakeline me dice que le había dicho a dos amigas y a un primo suyo para que nos acompañen, la verdad este detalle por un momento me generó incomodidad pero no por la gente sino por qué Jakeline recién me lo decía. Jakeline estaba vestida con un topcito negro y una minifalda de color como vinotinto, se veía tan rica que me propuse campeonar esa noche. Llegaron los demás, me presentó a sus amigas que estaban regulares de cara, de cuerpo si estaban mejor que Jakeline e iban vestidas como rufianas, una era bien culona y la otra tetona y culona, el primo resultó siendo de verdad su primo (ya sabemos ese floro de primo), y rápidamente me quedé más tranquilo cuando noté que estaba que tenía interés por una de las amigas de Jakeline, estaba que abordaba a la culona. Recuerdo que esa noche estuvimos bailando a full, el detalle fue que como éramos 2 chicos y 3 chicas, una siempre quedaba libre, y el primo no soltaba a la flaca que se quería levantar, y casi bailaba forzadamente con la otra flaca, yo no me hacía problemas y bailaba con cualquiera pero siempre siendo Jakeline mi prioridad, conforme pasaba la noche y con tragos encima, la noche se ponía mejor, en eso cuando me toca bailar nuevamente con la amiga tetona y culona de Jakeline, era la tercera o cuarta vez que lo hacía pero la primera vez que nos tocaba un perreo intenso, la flaca con muchos tragos encima se puso brava y terminó por ponerme fierro, si Jakeline no hubiera estado esa noche me levantaba esa flaca.

    Ese último baile ocasionó los "celos" de Jakeline, no me dijo nada pero a partir de ahí en cada baile se pegaba más a mi y eso me gustó, en un perreo me puse fierro y ella sintió la pieza, me di cuenta que le gustaba y por primera vez nos besamos, la noté arrecha y le dije la clásica de irnos a otro lado, su respuesta me sorprendió, me dijo para ir a su depa, sin despedirnos nos fuimos, nos metimos a un taxi y rumbo a su depa.

    Continuará...
     
    lascivo87, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xxperroxx23

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    vamos cofra cuenta como quedo esa operación jajaja
     
    xxperroxx23, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua estamos esperando
     
    piuranosolitario, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    La continuidad pes Bro
     
    Carashito, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra que fue de la doctorcita, con el depa para los dos solos
     
    louis72, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja eso del perreo es clasico, ahi vez si la flaca es tranquila o le gusta jugar su pelota, continue con el relato cofrade.
     
    Estudiante_Aventurero, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    cofra y que fue con la matanza?
     
    cachaperras, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.280
    Puntos de trofeo:
    229
    He estado con falta de tiempo para redactar con calma. Aquí va la continuación.

    Llegamos a su depa, como ambos nos teníamos unas ganas que en el trayecto del taxi nos habíamos aguantado, ni bien entramos a su depa, me dirigió a su habitación, estabamos muy excitados que conforme nos besamos nos fuimos despojando de la ropa hasta quedar sin nada, la recosté en la cama, aprecié su cuerpo desnudo, me gustaron sus tetas de tamaño regular pero simétricas con pezones casi rosados, empecé a recorrer su cuerpo a besos, ver su conchita peladita hizo que me vuelva loco y le di su respectiva sopeada, esto hizo que Jackeline se retorciera de placer, me pidió que no pare, con sus manos comenzó a presionar mi cabeza para que continúe, una vez que la tuve bien arrecha, le dije que era su turno, me recosté en la cama y ella empezó con una de las mejores mamadas que me han dado, se notaba que tenía una larga experiencia. Tras dejarme bien satisfecho, se montó sobre mi y comenzamos la acción, Jackeline tenía buenos movimientos, brincaba bien y yo lo disfrutaba, que buen inicio tuvimos, luego a propuesta de ella me pidió que le cache en perrito, la puse en cuatro, procedí a clavarle duro, mientras lo hacía la canina decía cosas que me excitaban más y yo proseguía dándole más duro, noté que su culo tenía uso, intenté inspeccionar pero no se dejó. Finalmente para terminar ese primer polvo, la puse piernas al hombro, comenzó a gritar como loca, seguro los vecinos habrán escuchado sus gritos que cada vez eran más intensos hasta que no resistí más y toda la leche terminó dentro de su conchita pelada.

    Estuvimos acostados en la cama conversando un rato, me dijo que no me preocupe, que no estaba en sus días fértiles, me contó que llevaba unos meses sin tirar y que de todos modos por seguridad se tomaría la pastilla (particularmente no suelo tirar sin poncho la primera vez con ninguna flaca, pero esta me tuvo bien arrecho).

    Para el segundo polvo a propuesta mía iniciamos haciendo el 69, era una experiencia única sentir como Jackeline chupaba mi pinga, era una experta mamando, tenía que estar bien concentrado para no botar la leche antes de tiempo. Tras el 69, me puse encima de ella y le metí mi herramienta en misionero, chupé sus tetas para que gimiera como loca, esta flaca era bien arrecha, eso alimentaba mi arrechura para empujarsela hasta el fondo. Como en el polvo anterior la pose de piernas al hombro fue rápido, esta vez cambié a esta pose en la mitad del cache, hice que se doblara bien, era flexible, así que le di duro y parejo, comenzó a gritar como loca y decirme cosas arrechantes, proseguí con el castigo por un buen rato. Nuevamente me pidió que la ponga en cuatro, la posición canina es su favorita, tuve que satisfacer su pedido, le di con todo, no medí mis fuerzas puesto que quería saber que tanto aguante tenía Jackeline y no desentonó, aguantó cada embestida fin gritos y gemidos, yo estaba disfrutando de un buen polvo así que quería ir por todo, de modo que fui a pulsear su otro hueco y me dijo que si está vez pero que debía ser con condón por qué no le gustaba que pudiera entrar leche, bueno con el polvo que me estaba dando no podía negarme, buena suerte tuve que tenía condones, así que fui a buscar uno entre mi ropa y comencé con la visita anal. Ni bien entró mi pene, la flaca lanzó un grito entre placer y dolor para luego decirme que la reventara, darle por el culo fue una buena experiencia, sentir sus gritos mezclados entre placer y dolor me motivaba a no parar, fueron minutos de mucho castigo a su culo, Jackeline me pidió que pare y que si estaba por eyacular lo hiciera sobre su cuerpo, así que retiré mi pene justo antes de botar la leche, esperé que se recostara, me acerqué hacia ella, le dije que me dé una última chupada, lo hizo y antes que me gane, lo saque de su boca y la bañé de leche, fue muy excitante verla como con sus dedos tomaba el semen de su cuerpo y se lo metía a la boca. Fue un buen final del polvo.

    Nos fuimos a la ducha, ambos estábamos muy cansados que tras salir nos quedamos bien dormidos, a la mañana al despertar no la encuentro en la cama y veo que su ropa no estaba, en ese momento pensé que se había ido (luego recordé que era su depa jaja). La llamé por su nombre y me respondió diciéndome que estaba en la cocina. Desayunamos juntos y nos fuimos juntos, compartimos parte del trayecto, nos separamos, yo fui a mi casa y ella decidió pasar el domingo en casa de sus padres.

    Tras ese encuentro, por motivos de que yo estaba a full con el trabajo y ella también, nos habremos visto unas 3 o 4 veces más, siempre en su depa, lastimosamente (lo digo así), el tema de su divorcio se complicó por qué su aún esposo estaba que le metía un "chantaje" para el divorcio, poco a poco dejamos de comunicarnos hasta que me enteré que se fue a Arequipa al siguiente año, luego no supe de ella hasta ahora, hace unas semanas me enteré que lleva más de 2 años fuera del país.
     
    lascivo87, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena, que pena que no siguieron con los encuentros se ve que le agradaba a la flaca el castigo
     
    louis72, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y siempre le diste de a tubo en esos encuentros o ya no quería
     
    Pendejooo8242, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Es que así son los mejores polvos. No son para siempre sino no serían los mejores ... jajaja. Tienes el mejor recuerdo de la flaca y de esos gloriosos encuentros en campo rival, orejas y rabo cofrade. Felicidades
     
    beto200, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página