De Amiga a Amante

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Relahot, 17 Sep 2024 a las 11:18.

?

Puedo participar

  1. Si

    3 voto(s)
    75,0%
  2. Escribeme

    1 voto(s)
    25,0%
Se permiten varios votos.

    Relahot

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola acá les cuento la historia vivida con una amiga y ex de un amigo.
    Mi nombre es Jesus tengo 30 años de edad soy Venezolano y viví en Peru, tengo una amiga de nombre Rosy ella es de la misma edad y de acá de Peru , es morena y flaca de muy lindo cuerpo, tiene todo bien puesto y firme ... Por trabajo comenzamos hablar fluidamente a diario tomando cada día más confianza y contando anécdotas vividas en el sex, algún que otro secreto que tenemos incluyendo infidelidades o tíos hechos, le platique a Rosy que habia soñado con ella.....fui realmente directo por que le dije que habia soñado que tenia relaciones con ella.. lo tomo con naturalidad , pensé que sería lo contrario por como la conozco, de hecho creo que más que enojarse le gustó y mas que eso la excito por que me pregunto mas acerca del sueño.. Normal le conte como habia sido y todo lo que habia pasado.
    R: Como puedes soñar eso teniendo a tu mujer al lado.
    J: Pues es solo un sueño al final no creo que se cumpla.
    R: bueno para ser sinceros también soñé lo mismo hace tiempo, ni se porque hasta me sorprendió jajaja
    J: No se diga más hay que cumplir sueños jajaja
    R: Tu eres loco no! Eres un infiel como todos.
    J: Soñar no me hacé infiel, además de todas en la empresa no lo haría con más nadie si llegara a hacerlo.
    R: Así y porque?
    J: Bueno porque eres seria, ya has Sido infiel jaja y conociéndote por todo lo que hemos hablado sabes tu lugar, al saber que tengo pareja.
    R: Ja no estaría contigo, tienes pareja y eres amigo de mi ex.
    J: Bueno eso no es mal de morir al final los dos hemos pecado alguna vez. Además si lo soñaste hay que cumplirlo jaja no seas mala.
    R: Pues no lo sé, no te veo para hacer algo así.
    J: Pues es cuestión de cambiar la idea, mírame a ver si te gustó al menos jejejeje
    *Le envié una imagen privada de mi*
    R: Pues así cambia un poco el como te miro, no estás nada mal, ya veo porque las otras compañeras te quieren dar jajajaja
    J: Pues ya te dije quiero contigo no las demás, anímate y piénsalo vamos a disfrutar seguro, además llevas tiempo soltera.
    R: Pue no es algo que me quite el sueño, pero no está mal de vez en cuando.
    J: Pues te puedo ayudar con eso queda entré nosotros, yo feliz de hacer lo del sueño sobretodo el oral.
    R: Pues no me gusta hacer oral me da asco lo siento.
    J: Pero a mi si me gusta hacerlo, lo disfrutaras seguro
    R: Pues no es algo que me guste mucho jajaja, soy más simple en el sex voy a lo que es.
    J: Pues me gusta también ir a lo que es pero eso solo es un previo para jugar y animarte a más.
    Al otro día.....
    R: Hola infiel.
    J: Hola amante cómo estás?
    R: Pues siempre estoy bien y tu?
    J: Muy bien acá pensando en cuando podré salir contigo
    R: Pues lo estuve pensando y la verdad es que no hacerlo, igual nos vamos a morir jaja
    J: Es cierto igual nos vamos a morir, entonces si quieres hacerlo conmigo?
    R:Sí, ya te dije porque no!
    J: Bueno espero que ese día uses una lencería sexy me pone.
    R: Pues te jodes porque sabes que no uso nada de eso.
    J: Pue ese día usarás solo para mí, te paso y lo comprás
    R: jajajaja bueno si lo comprás normal
    J: ok preparo todo, tengo un buen telo para ir tiene jacuzzi así poder pasarla bien.
    R: Ok lo vamos viendo, para al menos cumplir un sueño jajajaja.
    Llegó el día, llegué antes al hotel para esperarla y no nos vieran llegar juntos.
    J: Hola amante cómo estás?
    R: Creo que loca por estar acá, pero bien y a lo que vinimos no?
    J: si claro a lo que vinimos pero no comas ansías, que la idea es disfrutar.
    En mi mente solo pensaba en poder tocarla toda y hacer disfrutar como ningún otro, hacer todo diferente.
    Ella deja sus cosas en la mesa de noche y se sienta en la cama, mirándome se quita su casaca y zapatillas buscando comodidad, una vez se acuesta, dice:
    R: Tu no te pondrás cómodo?
    A lo que me quite mis zapatillas y jean, queda dl solo en boxer y mi polo, mirándola le dije:
    J: La verdad no me creo esto, pero ya no aguanto más las ganas.
    Me subí a la cama y la aborde, tomando su cabeza la bese como si su boca fuera mi necesidad, bajando poco a poco mis manos por todo su cuerpo, logré quitarle su polo, su brasier quedando su hermosos senos a mi vista. Cómo loco los ví y lo empecé a tocar y besar, sintiendo como se iban excitando, mi mente solo pensaba en seguir probando y a la vez saber que tipo de lenceria llevaria dejaba de se jean. Senti sus manos bajando en busca de mi pene, al sentir eso deje de besarle los senos y procedi a besar todo su rico torso mientras le quitaba su jean.
    R: Espero te guste lo que compre
    J: me gusta lo que estoy probando, lo que lleva puesto es un plus.
    Logré sacar su jean quedando a la vista todo su hermoso cuerpo, con solo un hermoso hilo tan diminuto que se perdía a la vista, aprecie por un momento para luego seguir besando hasta llegar a su vagina, la cual a pesar de que no le gustaba yo no pensaba dejar de probar, hice a un lado ese pequeño hilo que está bien mojado, su vagina me gritaba cómeme.
    Termine de bajar y sentí con mi lengua esa rica vagina la cual comencé a sentir cada vez más mojada, de reojo miraba su cara y la veia con ojos cerrados y el labio mordido dando pequeños gemidos. Metí un dedo mientras le seguía pasando mi lengua.
    J: Te gusta?
    R: Si, sigue sigue!
    Dure unos minutos más así, ya mi pene está a punto.
    R: Ya dame, quiero sentirlo dentro.
    Pare y puse mi pene en la entrada de su vagina mientras le hacía jueguitos antes de penetrarla.
    R: Ya meteleloooo pfv!
    Lo metí suavemente y fui avanzando en mis movimientos, apenas unos minutos así de misionero, de pronto sentí como me fue apretando con sus piernas y sus gemidos iban en auemnto, estaba por venirse asi que apresure mis movimientos.
    J: Me vendré dentro, no hay problema?
    R: No, solo no pares!
    Ella de pronto me soltó y emitió un rico gemido de placer absoluto. A lo que le retribui y termine acabando al mismo tiempo.
    R: Ufff me hacía falta una cogida después de mucho tiempo.
    J: Pues que dicha de ser yo el que lo haga! Vamos al jacuzzi a relajar un poco que quiero mas, deseo verte arriba de mi.
    R: Pues estoy lista para más no lo dudes.
    Nos metimos al jacuzzi ella delante de mi, podía sentir tus ricos cuerpo debajo del agua acariciando sus senos y bajando a su conchita, buscando de nuevo ponerme duro. Ella se levantó
    R: Haré algo que ayudara!
    J: Pues verte así ya ayuda pero a ver ?
    Ella empieza a bailar aún con el hilo puesto frente a mi, era una imagen sin igual, se salió y camino a la cama mientras lo hacía, la seguí y me acosté ya mas que listo para el siguiente round. Al verme no dudo y se subió me empezó a besar agarro mi pene y lo llevo hacia su vagina , la introdujo y suavemente se fue sentando.Mi manos fueron hacia sus senos, mientras sus movimientos se iban haciendo cada vez más rápidos, era increíble lo rico que se movía, miraba su cara como disfrutaba tener un pene dentro, así estuvo unos minutos, de pronto se volteo dándome la espalda. La vista de culo mientras se movía era oto nivel, no pude evitar agarrar ese culo y nalgalguerlo.
    J: Dame más, dame más!
    R: Te daré todo todo!
    Mis manos en su culo tocando sus nalgas y abriendolas, viendo cómo entraba y salía mi pene, era de película ya estaba que me venía de nuevo
    J: Te necesito en 4!
    Sin decir nada se bajó y se colocó en 4 viendo esa imagen tan rica no dude en chuparle de nuevo su conchita, solo escuchaba pequeños gemidos.

    R: Ya dame lo quiero dentro y dame duro pfv
    La penetre y empece mis movimientos, la tomé de la cintura y empecé a darle con fuerza, sus gemidos me decían lo que estaba disfrutando.
    R: No te vengas aún por favor, quiero mas!
    J: Con esa vista que me das y lo que siento es imposible no hacerlo
    R: déjame llegar a mi, dame duro que me vengo
    Solo logré escuchar
    R: ahhhh
    J: Pues me toca a mi
    Terminamos juntos está vez, nos echamos un rato para descansar mientras conversamos de lo vivido, así estuvimos unos minutos
    R: Me iré a bañar, me tengo que ir!
    No respondí solo asentí con mi cabeza, una vez escuché la ducha me levanté y me acerque al baño, viendo cómo caía el agua sobre su cuerpo y el como frotaba el jabón, no pude evitar querer entrar.
    J: Te ayudo a emjabonar?
    R: Ja si quieres!
    Pase y me puse frente a ella mientras nos caía el agua, sin pensar me agache quedando frente a su conchita, solo la mire y su cara me dijo que esperas dando su aprobación, la empecé a tocar y besar podía sentir lo caliente que estaba, emitida gemidos tras gemidos, estando ya a punto me levanté, ella al verme se dió vuelta y se doblo permitiendo que la penetre, fue un disfrute total hacerlo mientras nos caía el agua, su piel mojada mientras lo hacíamos era una excitación diferente. Una vez acabamos termino de bañarse mientras solo la miraba, pensando si volvería a suceder tan rico encuentro.
    Después de su baño
    Tengo algunas foto. Espero sus ricos comentarios, ella está ansiosa por leer.
     
    Relahot, 17 Sep 2024 a las 11:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luislimasjl, Luman, Shell y 4 otros les gusta esto.

    aldocafl

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Comparta las fotos cofra.. que esa amiga por su descripcion debe estar potente
     
    aldocafl, 17 Sep 2024 a las 12:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    John234

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si comparta las fotos de la fémina
     
    John234, 17 Sep 2024 a las 12:52

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JeiOne

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato! Buena hilación, se nota que la pasó bien con su amiga
     
    JeiOne, 17 Sep 2024 a las 13:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Javicho.vzl

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano como le va, muy buen relato. Le cuento q yo llevo 5 años en Perú y al principio me costó estar con una peruana, como q nos tenia un poco de desconfianza por ser venezolano, ahora me supe adaptar y se me ha hecho más fácil. Cómo le ha ido a usted con las peruanas, la chica del relato fue la primera peruana?
     
    Javicho.vzl, 17 Sep 2024 a las 19:27

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Renzo R.

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La pasaste excelente, la foto de ella es la de tu perfil?
     
    Renzo R., 18 Sep 2024 a las 03:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Relahot

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    No es mi primera Peruana he estado ya con 5, son muy buenas en la cama, saludos
     
    Relahot, 18 Sep 2024 a las 08:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Relahot

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Si la foto es la del perfil una que me envió antes del encuentro
     
    Relahot, 18 Sep 2024 a las 08:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Javicho.vzl

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero no me vas a decir q no fue difícil al principio entender a las peruanas, a mi me costó ya q son mas conservadoras pero ya con el tiempo supe entenderla y ya voy varias. Ahora como q nos buscan mas, no cree?
     
    Javicho.vzl, 18 Sep 2024 a las 13:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PICHULON2024

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    interesanteee hiistoria -.---
    nuestras peruanas son mas consevadorasss eso te has dado cuentaaaa -.-
     
    PICHULON2024, 18 Sep 2024 a las 13:20

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Javicho.vzl

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si mano y por mas q tú le interesas ella nunca lo van a demostrar, eso me pasó al principio cuando llegue acá, yo me alejaba pensando q no quería nada, ya luego me di cuenta q era su forma de ser y hasta me sorprendía de algunas q querían conmigo y ni se me pasaba por la cabeza
     
    Javicho.vzl, 18 Sep 2024 a las 13:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sm4nus

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Y las fotos mano? sinceramente fue una narración genial, me gustaría ver las fotos q indicaste
     
    sm4nus, 18 Sep 2024 a las 14:06

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página