¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katy/lince/ flaquita servicial y de buen trato por KFC

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ELPP, 10 May 2019.

Etiquetas:

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Luego de dar vueltas varios días, me crucé con esta Kine... que a sugerencia del Cofra @jorbex#u era una buena opción, realmente no me defraudó, si tuve que cerrarme en qué quería chapes con todo para que acepte, y enrumbamos al Quinde ... tampoco quería, pero igual me cerré... me pareció bien chevere así que cerré el pre negocio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, mestiza, cuerpo bastante aceptable, si la vez en la calle la miras, nl tiene tantas caderas pero en proporción se ve bien
    2.- Edad: me dijo 22
    3.- Cara: ligeramente ovalada y estirada
    4.- Talla: creo 1.60
    5.- Senos: medianos para pequeños, como me gustan
    6.- Cintura / barriga: casi no tiene barriga, pero como de las que dan a luz, nada que moleste... tiene su hijo que me dijo de 8 meses, pero en realidad (vi una foto) parece de más
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, un pompis bonito
    8.- Piernas / pies:son normales
    9.- Piel: suave, se puede recorrer el cuerpo... si. Perfumes, pero olía bien
    10.- Tatuajes / seña característica: un par de lunares, uno arriba de su boca y otro debajo, uno un poco lejos y otro más cerca
    11.- Aseo personal: se bañó al llegar, más no al salir
    12.- Fellatio: a pesar que me dio chapes , esta vez acepté que lo hiciera, pero le falta técnica
    13.- Papita:ajusta pero no tanto
    14.- Anal:miré, estaba bastante cerrado, me dijo que un adicional, pero no pregunté cuánto
    15.- Trato: muy bueno, es una flaca chevere, se deja manosear, colabora con las poses, conversadora, te hace sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno luego de cerrar el trato, la llevé al telo en mención... pidió bañarse y luego entré yo, al salir estaba con la toallita, me comenzó a besar y fui quitándole la toalla, pero cubriéndola con la frazada (ya está haciendo frío pues) hasta que quedamos desnudos, le besaba todo el cuerpo...y la manoseaba por todos lados, hasta tocar su papita, ahí me di cuenta que no ajustaba tanto, pero que si podía cumplir... me subí encima y comencé a bombear... como estaba tan bueno, le pedí que se ponga encima, aquí la flaquita se retorcía y se movía, le gusta transferir placer... luego la puse en perrito y ahí la visión me hizo acelerarme, aquí no se movió mucho, pero lo suficiente para sacarme el jugo... aquí pude ver su anito y como olía bien probé rodeándolo y acariciarlo, me dijo: por ahí no!!...(pausa) a menos que me des un adicional :confused:
    Bueno, luego del polvo, hablamos, ya habían pasado 40 min, no dio tiempo de un polvo más...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:fácil un año... la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la calle, me dio su personal, pero no sé si se puede pasar,,
    20.- Precio:200, no regateé.. bueno regateee pero me convenció

    21.- Costo / beneficio:paga, a las justas pero paga. 200 soles la hora, 2 x300, 100 la medí hora, las opciones son interesantes
    22.- Ubicacion: telo de lince
    23.- Local:limpio
    24.- Volveria?:no estoy seguro, pongo la explicación más abajo
    25.- Puntaje final (1/10):6.9, cumple, tiene cuerpo aceptable y el trato es bueno

    Algo que me pasó es que al manosearla por lo pechos salía leche o agua, se siente rico... primero pensé que era mi idea y luego me di cuenta.. ella da pecho y era leche!!!! :oops::oops: y le goteaba...

    Lo otro más importante es que tiene una conducta de riesgo:: lo hace sin Pre, eso me ha dejo preocupado... cobra 200 incluso a pelo, me dijo la bandida, ahí si no le voy
     
    ELPP, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Juanchito Destroza le gusta esto.

    ELECTROSHOCK

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Riesgosa al mango la kine para que tire a pelo con cualquiera, lo que es ahorita el buzon de correo privado del cofrade debe haber colapsado de mensajes pidiendo el fono de la kine, gente kamikase hay como cancha, me acuerdo que hace años habia una flaquita chibola que atendia en el edificio de reja verde de arenales que tambien tiraba a pelo y la gente hacia cola por ella.
     
    ELECTROSHOCK, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ahi ya vemos un kamikaze juanchito q le dio like a ese ranking capaz xk le intereso q la flaca lo hace a pelo, lo mejor seria q no compartas su numero x el bien d la cofrafia mas bien t hizo el oral con o sin jebe...ya q sino ten cuidado si dices q tb ofrece tirar pelado
     
    kinerosinplata, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Para nada Cofra... ni un solo mensaje hasta ahor..

    No en realidad, más bien otro Cofra indica que no es la Katy al que él refiere...

    Con jebe Cofra... ya bastante riesgo meterse con alguien de la calle o una kine en general, donde pueden decir lo que quieran, pero hay riesgo de contagio en general, hasta un pico con herpes o meter dedito y que tengan alguna enfermedad

    Lo que decía es que como me dio su cel, cuando la contacto y pido rebaja me ofrece no bajar, pero dejar el “sin pre” gratis ... eso es lo que está mal y lo indico...
     
    ELPP, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Tio porque le contestas a un Pichicatero. No iban a banear al Kineromisio? que toda una semana me dijo q era promocionador y clonado, cuando de eso... a El lo han acusado hasta el cansancio... Kinero ya brother quien es tu amiga o a quien estas promocionando ahora para colaborarte. Para tu conocimiento vengo comiendo venecas, pero me interesa el trato de pareja, no el de flacas q sueles promocionar... muñecas inflables, ya te colabore con tu amiga Colocha Luciana y desaparecio, con Carol no... porque tampoco vas a estafar pues tio.
    Cuando uno refiere trato de pareja, es que sea conversadora, con besos si, pero sobretodo q sea como una hembra q ya conoces q finja al menos q hay quimica, asi hay varias y guapitas, tenia 3 pero ya se me fue y otras estan desconectadas, y pongo me gusta porque no todos comentan una muy buena atencion, la mayoria suele guardarse los datos, eso se aprecia. Ahora si me atiendo o no... a ti q carajos te importa.
    Por ultimo... si pasan el dato, estare comentandoal respecto ya q se abrio wl tema y por favor evitemos spam, solo escribes wadas Kineromisio, asi subes de rango, haz algo util, anda a las Cucas y date un listado del dia o informa q buenas flacas hay en Lince. Hazte una.
    A la moderacion, si gustan... depuren los mensajes. Aqui todos sabemos quien es quien, quienes se clonan, ya los saco por su misma forma de escribir y porque son sus mismos clones los q le ponen me gusta. :D
     
    Juanchito Destroza, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra @Juanchito Destroza , Se responden las consultas... el amigo Kinero misio será un pichicatero, pero últimamente ha hecho sus ratings (promociones? Algo puede haber, pero como todos, a veces nos emocionamos)

    Es bueno ver lo que cada uno entiende por trato de pareja, para mi, los chapes comúnmente decanta en las otras cosas que dices, pero hay que ser más explícito, como indicas
     
    ELPP, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página