¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daylin tetona 970226808 colombiana

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Aldo el apache, 12 Nov 2017.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras, aquí reportándome luego de comerme está colocha, como que su trato directo por teléfono (no engatuza como otras colochas) como que es poco peculiar, pero me animé por lo chévere que la sentí. Ahí va...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    paisa canela
    2.- Edad: hasta 29 años máximo
    3.- Cara: ovalado de ojos grandes, bonita sonrisa, cachetona eso si
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: grandes redondos, le quedan bien porque su tórax es pequeño y se le ve unas tetazas, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: normal, pero en la fotos se ve más contorneada
    7.- Caderas / derrier: caderas también normales de colocha, un poco de vientre, la cola no es grande, se defiende en cuatro
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, una cicatriz en una pantorrilla
    9.- Piel: canela, trigueña, bronceada como quieran ponerla, alguna manchas de Sol.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje como Renata Mayra en la misma nalga, capaz son amigas
    11.- Aseo personal: muy limpia como toda colocha, de los pies a la cabeza, la raya, cero olores
    12.- Fellatio: de regular para arriba, pues el 1ro como que iba conociéndome, ya el segundo mucho mejor ya bacilandonos en confianza, se lo cacheteaba en esos cachetotes jaja
    13.- Papita: abultadita, de labios un poco largos, un tono más oscuro que la piel. Bien acolchonada, buena sorpresa que así me gustan. Lubrica bastante pero al segundo polvo, será que se soltó más.
    14.- Anal: Dice que no pero puede ser con el tiempo, no me llamó la atención ese orto
    15.- Trato: como amiga con derecho, sarcástica aunque todo con preservativo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vino a mi hotel a los 10 minutos, también era temprano así que normal. Llega bromeandome por la camisa que traía jaja me cayó bien para que. Se cambió en el baño y de pronto sale calata, con unos pechazos que te hacen olvidar el resto, pues la manoseada respectiva y a la cama. Me hecho boca arriba y ella en cuatro encima para babearselas, chuparselas las tetas, serán plásticas pero igual me di el gusto. Luego en misionero, patas al hombro o mi versión de ponerle los pies en mi pecho y que me aguante el peso mientras le voy dando al filo de la cama. Hasta ahí el primero. Hablamos de todo mientras nos duchamos y me tira el jabón al piso, "recójalo" me dice jajaja bien payasita. El segundo fue con rusa pelada arta saliva le metí. Para ver saltar esas tetas lo hacemos sentado mirando al espejo, luego de costadito y ahora sí en cuatro samaqueándo a la loca.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: unos cuántos años, nueva no es.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Daylin colombiana
    20.- Precio: 150 la hora, aparte del hotel
    21.- Costo / beneficio: trato y cuerpo balanceado, pues es súper chévere sarcástica y tiene unas tetazas, lo que más resalta.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: A hoteles de Lince. Al primaveral que fui hoy
    24.- Volveria?: Si, si la encuentro temprano, me gusta ser el 1ro del día.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 en promedio

    Las fotos son más retocadas en la cintura o son cuando era más joven esta colocha amiguera.
     
    Última edición: 14 Nov 2017
    Aldo el apache, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mr. M, toscani2000, El maestrazo y 3 otros les gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Volví a visitar a la parcera aunque no pude tomarte fotos les dejo las fotos actuales.. estuvimos hasta madrugada en el cuarto no se hace problema en tomar unas helenas mientras sea remunerado su tiempo. Bacán la colocha
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Aldo el apache, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dantek69, Walia y buttmans les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.895
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buen rating , del estimado cofrade
     
    Walia, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Qué fue de esta tetona? Ahora su número de celular lo tiene otra persona.
     
    YngwieMalmsteen, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página