¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valery/ PDP / 950286532 - Pésima Atención

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por miguelx, 12 Oct 2013.

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Guiado por este hilo http://perutops.com/foro-relax/f46/valery-pdp-950286532-a-341486/ me anime a coordinar una cita con esta flaka. La llame me contesto una chica muy cordial. Cuando llegue era una chica rubia parecida a la de las
    fotos. Pero su atención es una porqueria, es de las que atiende hasta las huevas. Atención cofrades y pasen la voz.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ni muy joven y ni muy vieja.
    2.- Edad: debe tener 25
    3.- Cara: es media fea, china de pelo pintado rubio con una cicatriz arriba de la boca. Tiene cara de asada y realmente lo es.
    4.- Talla: con tacos será 1.70m
    5.- Senos: es casi plana. pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: normal, no es muy caderona
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: trigueña clara, está bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno tiene una cicatriz arriba de la boca, no me fije si tenia tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, nada de olores.
    12.- Fellatio: no me hizo.
    13.- Papita: afeitada, sin ningun vello, ajusta todavia.
    14.- Anal: no lo pedi.
    15.- Trato: Hasta las huevasssssssss. La llame y le pregunte si da trato de pareja y dijo que si, pero ahora de la hora me dio un trato de suegra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Para el olvido. Como comente guiado por un hilo anterior. Coordine una cita con esta flaca. La chica que me contesto es una chica con voz muy cordial. Llegue a su depa, es un minidepartamento.
    Al toque la note algo seria, y me quise quitar pero me dije a ver voy a probar. Le pague por media hora. Me dijo anda lavate las manos. La flaca se quito un rato y de ahi volvio.
    Cuando regreso la flaca queria al toque ponerme el preservativo. Estaba acelerada. Asi que me dije no pasa nada. Aparte su cara y su cuerpo no me animaba tampoco. Asi que hize me atendi rápido y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya es loba, debe tener un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http:///k/premium/valery.html
    20.- Precio: 150 lukas la media, y 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: no vale nada, es plata al agua
    22.- Local: Distrito Sanbrano, al costado de una peluqueria, la puerta es de metal.
    23.- Volveria?: nunca jamás.
    24.- Puntaje final (1/10) : cuerpo 4, cara 3, trato 0, limpieza 7. Total -100
     
    miguelx, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    obviamante es otra flaca, porque yo en mi ranking puse que tenia un tatuaje por la cadera izquierda, despues del polvo cuando hable con la flaca me dijo que atendian 3 chicas mas, mala suerte man, te toco otra que no es.
     
    vic fuentes, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pes, saladazo. Que curioso, me toco la rubia de las fotos que al final da el peor trato. La verdad, me gustaría, conocer a la otra flaka de pelo negro. Yo le pregunte a la flaka de pelo rubio, si trabajaba ahí también otra flaka de pelo negro. Pero me dijo que no.


     
    miguelx, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elcaca

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Acabo de llamar a ese numero y me contesto una flaca hasta las webas, todo cortante y de mala gana... Creo haberme ya atendido en ese lugar con una tal Mia que tiene un aire a Maria Grazia Gamarra , alguien sabe si esa chica sigue atendiendo ahi ?? Fue mi primer polvo y tal vez el mejor hasta ahora.
     
    elcaca, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página