[Colombiana] Eddy / Complaciente y bien simpatica.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por CULIONERO, 27 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Reporto mi encontron con esta colochita ke esta buena y da muy buena atencion, es complaciente y no pone peros. Ya es la segunda vez ke me la como y su atencion no varia, muy buena, mis encuentros fueron muy similares. Mi rankankan:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Potra simpaticona de buen cuerpo.
    2.- Edad: Me dijo que tiene 26 años, aparenta unos 23, a la inversa.
    3.- Cara: Lo que mas me gustó de ella, a mi gusto muy agraciada. Ojos grandes, nariz respingada un poquito bocona. Esta siempre sonriente. Cara de chibola tierna.
    4.- Talla: Caballona. 1.73 aprox con tacos.
    5.- Senos: Grandes, mamables, con pezones ke se erectan rapido. Me dejó sadikearme con ellos. Lo malo: son siliconeados, se siente al tacto.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, al contrario estaba plana, pero se nota ke interviene quirofano ahi, en su cadera posterior se notan estrias, es como si tuviera una correa de estrias, debe haberse hecho alguna lipectomia abdominal.
    7.- Caderas / derrier: Me volvio loco ese rabo. Grande y pulposo. Creo que es natural, lo malo ke le falta endurecer. Me gusto su tremendo rabo ke no lo noté tan grande mientras estaba con vestido. Lo amasé duro a ver si se lo endurecia yo jeje.
    8.- Piernas / pies: Largas, es alta la flaca. Tobillos y muslos anchos y carnosos. No se siente hueso. Un poco duro manipularla por la talla de sus patas pero al palparlas me arrecharon mas.
    9.- Piel: No tan cuidada como algunas kines ke usan cremas y esas wadas pero no desentonó, salvo algunos granitos por la espalda. De color es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno.
    11.- Aseo personal: Impecable, aunke la primera vez ke me la cogí estaba un poco mas sudada, a lo ke me refiero es ke no tiene malos olores. Se asea debidamente al acabar la matanza.
    12.- Fellatio: Bueno, empezó mamandomela suave, poco a poco iba aumentando el ritmo mientras yo le acariciaba el culo y las tetas, cuando ya estaba avanzado le quité la pinga de la boca y le acerké mis tanques a su bokita a ver como reaccionaba, me sorprendio cuando sonrió y me empezo a mamar toda la bolsa y a jalar con los labios un huevo por uno, luego me mordio suavemente el escroto y me dejó a mil. Le gusta mamar, muy dificil ke alguna colocha te lama los huevos, esta si lo hizo, punto a favor.
    13.- Papita: Depilada, ajusta medianamente. Usa lubricante.
    14.- Anal: No voy por ahi.
    15.- Trato: Muy complaciente, se deja hacer de todo, no pone peros. Te mira y sonrie al ver como te la cachas y se muerde los labios. Fuera del acto en si es bromista, y trata de agarrar confianza al toke, entradora y devuelve la entrada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerque me sonrio y listo, me dio confianza en una. Dentro se me pegó acariciandome, me sacó la camisa y me quiso morder y chupar las tetillas, le dije ke mejor te lo hago yo y le saque el vestido, el sosten y el calzon. Le mame las tetas parados amasandole el culo para luego tirarme al catre para el fellatio. Luego de la chupada descrita se sento sobre mi poniendome las tetas en la cara, una luego la otra, colabora acomodandose el cabello y ke no interrumpa la succion. Luego sentón de espaldas sujetandola de sus carnosos tobillos. De costadito besandole el cuello (ahi me di cuenta de los granitos en la espalda) y golpeandole el rabo, para luego echarla boca abajo, uf tremendo rabo grande y carnoso, la penetre y le di duro, fui tanteando hasta cuanto me iba a aguantar o kejarse y pedir chepa pero grande fue mi sorpresa ke fui aumentando el taladreo y ella no decia ni pio, le di mas duro ke casi atravieso su papita y el colchon al mismo tiempo jajaja, estaba a punto y le pedi perrito, se di parejo mientras le agarraba las tetas y amasaba el rabo y explote. Quede sudado igual ke ella, muy buen polvo para ser extranjera. ya volvi por ella. Conversamos unos minutos mas y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: ....
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 4 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas turno noche pasadizo izquierdo. La primera vez en el room frente al baño y la segunda ayer en la hab 101 ke normalmente usa Iris
    20.- Precio: 80 soles. 10 mas ke la tarifa normal.
    21.- Costo / beneficio: Sali relajadazo. Para mi compensa por descargar todo mi morbo con ella, como dije es simpatica, solo le falta tonificar.
    22.- Local: Cucas
    23 - Volvería: ya volví y esta entre mis primeras opciones las veces ke vaya, asi como Sirena y Pamela.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 x el físico, 8 x el trato, 7 x el sexo. Total = 7.5 aprox

    Lo ke no me gustó es su nick, Eddy, no jodan pues, Eddy Murphy, etc etc,,,, kien fue el erudito ke se lo puso...

    Servidos amigos...
     
    CULIONERO, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Como les comenté el otro día, tomé los servicios de esta nena, claro con muchas dudas ya que es nueva y atractiva, tenía el temor de recibir una mala atención, todo lo contrario. Aquí les va mi reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Puta que buen porte de la nena. Alta e imponente. Junto con Iris tienen los mejores cuerpos del turno noche.
    2.- Edad: Le calculo unos 25.
    3.- Cara: Es bonita, tiene un aire a la actriz que hace de esposa del Patrón del Mal. Pero claro no es tan cachetona como la referida actriz.
    4.- Talla: Caballona. 1.75 con tacos incluído.
    5.- Senos: Grandes y duros, se nota que pasó por el quirófano.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, pero tiene unas estrias notorias a la altura de la cintura, pero que no descalifican su figura.
    7.- Caderas / derrier: Miércoles qué caderas, es uno de sus puntos fuertes.
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas, gruesas sin llegar a ser gordas.
    9.- Piel: Es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Muy bueno, tiene muy buena técnica, en mi caso no pasó por las boloñas, se lo pedí y me dijo que no hacía ese servicio. Me dá la impresión que es un tema de confianza, ya veremos más adelante.
    13.- Papita: Ajusta lo necesario.
    14.- Anal: Le propuse y me dijo que no hacia ese servico, pero se nota algo que ya tuve cierto trajín.
    15.- Trato: Muy amable y complaciente, hice ocho poses con ella y en ningún momento me puso trabas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante bien, diría que dentro de las Cucas posiblemente sea el mejor servicio que he recibido, junto con Sonia y Blanca (que la extraño ya que está de viaje).
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener por lo menos sus 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ese día que me atendió estaba en el cuarto 101, donde normalmente para Iris. Mi sueño es hacer un trio con Iris y ella.
    20.- Precio: 80 Solanos.
    21.- Costo / beneficio: Justificados .
    22.- Local: Cucas
    23 - Volvería: De hecho.
    24.- Puntaje final (1/10): 9 x el físico, 8.5 x el trato, 8 x el sexo

    Excelente adquisición, si el chino trajerá hembras así (me refiero al trato y físico) se haría millonario en un año, y no la cagada de hembras que usualmente trae.

    Servidos amigos...
     
    Duende Verde, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Reportando luego de una escapadita en la Cucas, el ambiente daba pena, pocas flacas de 9 a 12 pm. Y me anime por esta colochita, la vi en algo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nena Rica y alta, la vi rica con el vestido que tenia puesto
    2.- Edad: creo entre 25 a 27
    3.- Cara: linda, pero no es una miss tampoco
    4.- Talla: es alta, buena potra. aprox 1.70
    5.- Senos: lindos, grandes y plasticos, se le ve bien.
    6.- Cintura / barriga: la verdad, como la luz estaba bajo no pude ver bien este punto
    7.- Caderas / derrier: que rico poto, pero debe de ir al gym. algo fofo.
    8.- Piernas / pies: linda piernas lo poco que vi me agrado
    9.- Piel: claro, pero no blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percarte alguno
    11.- Aseo personal: Limpia y olor agradable
    12.- Fellatio: esta en algo, me lo comenso a chupar, y pero lo vi rutina y dije aqui la hago, le agarre la cabeza y se la empuje toda y no me dijo nada, estaba rico y se le hacia con mas fuerza y no decia nada asi que seguia nomas pero no visito las boloñas
    13.- Papita: papasa no ajusta mucho.
    14.- Anal: no quiso, intentare otra vez
    15.- Trato: amable conversadora, no me puedo quejar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Leugo de la chupada que estuvo en algo, la empese a paletear que rico tiene buen cuerpo con algunos puntos en contra, pero igual esta rica la colocha y con alguna pose de rigor a lo cual no dijo no a nada, se me vino la leche me limpio y conversamos un ratito, volvere para ver que pasa
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella un par de meses en lima, pero nica ya la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el segundo piso lado derecho
    20.- Precio: me dijo 80 atreque nomas, porque vi pocas opciones
    21.- Costo / beneficio: creo que si
    22.- Local: conocido por todos
    23 - Volvería: una vez mas para ver que pasa y para maltratarla mejor
    24.- Puntaje final (1/10): 7 a 7.5, si fuese al gym y cuidara un poco mas su cuerpo capax llegue a 8 puntasos


    Vi otra opcion mas, sera cosa de regresar pero de todos modos regreso al menos una vez mas para ver si saco mayor beneficio. Espero que sirva el aporte.

    Saludos,
     
    man_v, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Cobayo_hippie, IKKI, Huntsman y 4 otros les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    5.399
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hoy que estuve en las cucardas , decidi probar algo nuevo , ya para salir de la rutina , me di vueltas por el primer y segundo piso y empeze a hacer mis descartes al final quedaron 3 kines que nunca había probado ( Irene, sirena o Eddy ) al final me decidi por Eddy , y vaya que sorpresa me dio esta colocha , y no es por alabarla , pero su trato hacia mi persona fue muy bueno , pienso yo que le cai bien , pues nos metimos un polvaso ,su trato me hizo recordar a algunas de mis preferidas( elian, paloma , Karina, Fernanda, iris, angeline,valery ) , me retire mas que contento de treneman , bueno aquí les deje mi rating .

    1.- Tipo de Chica - Categoría:esta kine es una caballona, tipo yegua, bonita de cara ,llama la atención por su talla y tiene buen porte ,
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara:esta colochita si es bonita , tiene bonita sonrisa, ojos redonditos , cabello negro lacio, de tez blanca , de los rostros mas bonitos de las cucardas .
    4.- Talla: es bien alta , caballona 1.75 .
    5.- Senos:grandes , con ayuda del cirujano , a mi me los dio todito , me canse de comerme sus senos , que cosa mas rica, no me puso peros con sus senos , hice de todo ahí .
    6.- Cintura / barriga: tiene algún rollito , pero nada escandaloso ., ninguna cicatriz.
    7.- Caderas / derrier:caderona , con ayuda del cirujano, se deja tirar nalgadas , en doggy es un buen panorama .:
    8.- Piernas / pies: piernasas , torneadasas , blanquitas y se maneja unos muslasos de voleibolista , pies cuidados , haciendo piernas al hombro es una cosa de locos .
    9.- Piel: suave, olia rico,piel blanquita tiene ,
    10.- Tatuajes / seña característica:no me percate de ninguno.
    11.- Aseo personal:la encontré limpia, sin malos olores , te lava despues de la faena y ella tambien se lava , un punto a su favor lo higienica que es .
    12.- Fellatio: me sorprendio , tiene su técnica , visita boloñas y se la come toda , fue un buen oral .
    13.- Papita:peladita , todavía ajusta un poco , a pesar de ser madre.
    14.- Anal:no voy por ahí , pero creo que si le ha dado uso.
    15.- Trato:me sorprendio , pensé que era sobrada y difícil de tratar , pero nada que ver , tanto afuera como adentro me hizo sentir muy comodo, hablamos bastantes temas, se nota que todavía no conoce muy bien el país ,para que muy buen trato , cariñosa y lo mejor no apura , hicimos bastantes poses y bastante paleteo antes de la faena .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre , me pidió el ticket ,le page , despues empezamos con el paleteo , ahí estuvimos como 10 minutos, mientras le sobaba todo su cuerpo , y no me ponía peros , le dabas sus nalgadas, nos paleteamos con la ropa puesta un buen rato ,ahí me di cuenta que iba a ser un buen polvo , despues me pidió el condon , empezó con el oral , y me sorprendio tiene buena técnica, visita boloñas y se la comio toda , me miraba mientras me la chupaba, despues le saque el sostén y me comi sus senos que cosa mas rica , ahí estuve un rataso , no me cansaba de comerme tremendas tetas y ella no me decía nada ,se dejo que me coma sus tetas, despues piernas al hombro y le empeze a dar sus nalgadas , despues el perrito mirando el espejo y ella no me quitaba la miraba de encima , veía sus ojos que se desorbitaban de placer , despues lo hicimos parados y contra la pared ,pucha que aca si me sorprendio , como le gusta que le den contra la pared , mientras yo sostenia su pierna , ella estaba excitadasa, despues yo abajo y ella arriba, se movia bien y yo me comia sus senos , y le daba sus nalgadas y para terminar la pose clásica ella abajo y yo arriba , aca le di duro y ella empezaba a gritar de placer , y al final se me vino , fuen un polvaso , terminamos sudaditos y ella estaba contenta , le cae bien jajjajaja.
    17.- Calidad de Masajes:no da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: en las cucardas tiene un poco mas de 1 mes , en la nota ya sus 4 años minimo .
    19.- Anuncia en / medio de contacto:no anuncia
    20.- Precio: 35 soles la entrada , 70 el polvo (Eddy generalmente cobra 80 , pero creo que le cai bien y me cobro la tarifa estándar )
    21.- Costo / beneficio: bien pagado , se lo merecio bien ganado tambien
    22.- Ubicacion:las cucardas , hoy la ubique en el 1 piso , pasadizo derecho , cuarto A, todavía no tiene cuarto fijo.
    23.- Local: el local es higienico , lo malo es el poco aire acondicionado
    24.- Volveria?: si de hecho que vuelvo , fue un polvaso que me meti con ella
    25.- Puntaje final: 9 puntos

    bueno este fue mi rating de Eddy la colocha , la verdad me sorprendio , pensé que me iba a ir mal , pero fue todo lo contrario , esta semana vuelvo por ella, no me puedo quejar me voy a dormir mas que contento jajajajja, saludos a todos los cofrades .
     
    IKKI, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    chihyu, Huntsman, The Android y otra persona les gusta esto.

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    El día d ayer estuve por las cucardas, en la noche luego de atenderme con gianella (iquiteña q no veo post abierto) tomando unas cervezas veo a esta flaca me acerco a consultarle y acepto lo que me ofrece y entro ... Vuelvo a decir no encuentro colocha mala jajaja .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es alta, casi de mi vuelo, ese traje negro le resalta la figura,
    2.- Edad: no pasa de los 25 años
    3.- Cara: bonita, llama la atención en una.
    4.- Talla: 1.73 a 1.75.
    5.- Senos: grandes, con ayuda de un colega jajaja buen tamaño, se deja hacer de todo, cuando se excita te pide que los mames con fuerza y estrujes.
    6.- Cintura / barriga: no es plana, pero tampoco con barriga.
    7.- Caderas / derrier: caderona , buen derrier lo malo que no es duro, es flacido.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, blanquitas, acorde al cuerpo .
    9.- Piel: suave, blanquita, se cuida bastante.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo verle ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, se lava despues de la atencion.
    12.- Fellatio: bueno, pareciera q le gusta, toma su tiempo, juega, y la mirada que te mete.
    13.- Papita: rasurada, ajusta algo todavia, no usa lubricante, en mi caso se dejo estimular antes de la atención eso ayudo.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: siempre la ves risueña, eso me animo y no me decepciono, buen trato, la pase bien .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos, empezamos con unos manoseos bravos, y me realizo un pequeño baile xq le dije q no la había visto bailar jajaja ns si estaba picada o el pata q salio la dejo en ascuas pero la flaca se solto mal, en pleno paleteo me lleva ella misma la mano para q le estimule el clitoris, empezo con el oral ( ya descrito, q fue muy bueno), le pedi 69 y acepto, ahi la estimule bien, entonces ella me dijo que queria empezar arriba, que tal movida q dio, hizo tres variantes, la q mas me gusto cuando se hecho casi dandome la espalda y ahi le estimule mas el clitoris, de ahi la agarre en perrito, contra el espejo, y pa terminar en misionero, q tal polvo, lo bueno q no molesto por el tiempo y tampoco los mozos...
    17.- Calidad de Masajes: no pero si un baile.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 35 entrada , 80 el polvo, aunq por el polvo q nos dimos le daba hasta 100 jajaja
    21.- Costo / beneficio: bien pagado.
    22.- Ubicacion: las cucardas cuarto 101 creo q era.
    23.- Local: aceptable, el aire siempre le falla dice
    24.- Volveria?: ajap este sabsdo de bajada llego x ahi
    25.- Puntaje final: 8.5 puntos

    El dia de ayer mi visita a las cuvcardas fue buena, esta colocha esta buena, atiende bien, no molesta con el tiempo, creo va ser mi caserita jajaja
     
    TSUBASA10RR, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    asi es cofra de acuerdo contigo y con todos los ke pusieron aqui su rankankan... Es muy buena opcion, muy buen polvo, esperemos no se malogre en un futuro como lo hacia la mayoria de colochas antes (Marcelita etc etc) ke empezaban muy bien y luego al juntarse con otras cagaban su atencion por completo,, aunke hay varias colochas malagracias e influyentes en los nuevos valores ke ya se quitaron, quedan pocas como Sofia.
     
    CULIONERO, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    5.399
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    me vengo de treneman mas que contento , hoy solo visite las cucardas por la colocha Eddy , ya había estado con ella el martes y le dije que la iba a visitar de nuevo y nos metimos un polvaso , ya he puesto rating de ella, lo malo que los tickeros estaban tocando la puerta apurándonos , esta colochita es una yeguasa , francamente que me sorprende cada vez mas con su atención , ya nos conocemos bien ,lo bueno es que es bien accesible y amena , no hay modo de aburrirse con Eddy tiene muy buena conversación me sorprende eso , parece que ha tenido estudios se nota , hoy en la noche ha estado bien pedidita , pero ni bien me vio me sonrio nos saludamos muy alegremente y defrente adentro , lo bueno es que hay Eddy para rato , va a estar un buen tiempo aca en lima, saludos a todos.
     
    IKKI, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    chihyu, The Android, Huntsman y otra persona les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas, amigos, bueno lamento tener q ser el aguafiestas, pero al fin anoche pude atenderme con esta chica llamada EDDY, y bueno, creo q este seria mi opinion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Aparentemenet alta, pues sin tacos, es d aprox. 1.60 mt
    2.- Edad: creo q algo de 25
    3.- Cara: carabonita.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Buena talla.
    6.- Cintura / barriga: es gruesita.
    7.- Caderas / derrier: justamente, por lo de arriba, gruesita y de nalgas con cierta cantidad de grumos.
    8.- Piernas / pies: tambien algo grumosas y gruesas.
    9.- Piel: Blanca, lo mas rescatable.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto alguno.
    11.- Aseo personal: Tambien algo q rescatar, la limpieza, no le percibi mal olor alguno.
    12.- Fellatio: Me gusto la forma en q lo hacia y como dicen muchos, mientras lo succiona te mira y eso si q es agradable.
    13.- Papita: Bonita y blanquita, de buena presencia.
    14.- Anal: dice q no lo dá, pero por lo qvi, eso ya tiene buen uso. entonces solo lo dara a sus engreidos o clientes.
    15.- Trato: Creo q anoche no estaba de buen humor, o al menos eso trato de pensar dado lo mucho q ustedes la alaban.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por aqui empieza la decepcion. Bueno, primero muy amable dispuesta, aunque al inicio no me gusto el precio (80) pero por lo q tanto lei, lo asumi. Ya adentro, un hola arido, una sonrisa forzada, y luego, de preguntarle si estaba dispuesta a atenderme o se sentia mal, sonrio y algo mejoro, empezo a bailar para mi a la vez q se desvestia y tambien a mi, con los respectivos manoseos hasta kedar pelados y luego la succion con esa mirada q ma estaba haciendo olvidar el precio, luego me iniciamos en misionero, previa luv love, luego perrito, cubana, luego otra vez misionero, cuando en eso me dijo ya concentrate con una voz algo seca, y eso malogro el momento, ya cuando acabo el ejercicio, tuve q pedirle q me ayude siquiera a lvarmelo y luego lo q mas me incomodo, pues me pidio q acabe cuando apenas ibamos al go de 10 minutos, y tocan la puerta por segudna vez, ella me dijo q daban un tiempo de 20 minutos, pero ella me pidio q acabe cuando apenas iban 10 y ahi no ma tocaron la puerta, y cuando apenas empezabaa cambiarme, tocaron la puerta por segunda vez y ella abrio la puerta y la dejo asi semiabierta. Por la gra PM, eso fue lo q mas me jodio, q hiciera, pues si pide 80 y kiere q uno acabe a los 10 minutos pues por lo menos q me permita terminar d cambiarme y no abrir asi la puerta, esa actitud me odio sobremanera el animo. Pues soy alguien q respeta los limites q me pongan y esa noche no escedi ninguno de los limites, pero sin embargo me salio con esa torpeza, q me incomodo muchisimo. Seguramente entre ustedes habran quienes procuren excusarla, pero sera pues por q son sus patas, pero creo q no deberia ser asi, pues, de todas las q hasta ahora he tomado, es la primera q me hace eso de abrir la puerta, estando semidesnudo. Rayos, a ver si ustedes q son sus patas, le recomiendan q no haga esas cosas pues. Antes de entrar a auna chica, siempre veo primero cuanto tiempo suele darle a sus clientes y vi a q los me antecedieron les daba entre 20 y 22 minutos y puta madre a mi a los 10 ya me estaba botando. a la .
    17.- Calidad de Masajes: No hubo ni me interesa.
    18.- Experiencia en el laburo: novata no es.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no q yo sepa.
    20.- Precio: 80 q no justifica.
    21.- Costo / beneficio: mala eleccion, al menos por ese dia.
    22.- Ubicacion: las cucardas cuarto 103.
    23.- Local: uhmmm...... estando con paloma, nada d eso me interesa.
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: 5


    NOta: Hasta ahora, de todas la ecuatorianas q he probado, me kedo con IRENE y de las colombianas me kedo con THALIA, eso q ya probe tambien a la tan mencionada Sirena. y de las Peruanas pues PALOMITA, jamas me apuro, ni me vino con vainas de no lavarlo o abrir la puerta antes d tiempo, pucha es otra cosa y esto tambien van aproximandose tanto IRENE como THALIA. Por ellas si volveria, y es q como ya casi no va paloma, es q estoy buscandole su reemplazo, esta semana fui lunes 2 dias y en ninguno de ellos la encontre. RAYOS.
     
    JorgeL, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    man_v, LordDPeru, The Android y 2 otros les gusta esto.

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo estuve el sábado en las cucardas, y volvi atenderme con ella pero estuvo igual d buena su atención ... yo x mi parte no me quejo ... tampoco la defiendo ... solo q revisando el aporte del amigo anterior dice q no tuvo una buena experiencia, q a todos atendia algo d 20 min, q raro q solo a él lo despacho rápido.
     
    TSUBASA10RR, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    5.399
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Que te abran la puerta mientras uno se cambia es una actitud deplorable ,yo también me atendí con Eddy el sábado y me fue muy bien , no me puedo quejar de su atención , me he vuelto su cliente , bueno cofrade yo también he tenido atenciones malísimas de solo recordar cuando me atendí con macarena o la colocha sofia hasta ahora me da cólera , no se de repente la agarraste cansada o ya muy tarde pero claro no es pretexto , las mejor suerte en tus próximas incursiones .
     
    IKKI, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno, amigos, yo tambien supuse tendria una buena experiencia con esta chica, pero, eso de pedirme q acabe a los 10 minutos y PEOR aun, q abra la puerta cuando aun no me cambiaba, pues eso si q tiro al tacho toda su sonrisa, su cara bonita o aun su mas o menos bonito cuerpo (ya que es algo gruesita). Sin embargo, siempre marco el time q la chica q elijo, le da a los otros q entran antes q yo, asi q asumo q no soy de su simpatia, pues no soy antihigienico, tampoco grosero ni porfiado y mas aun siempre las trato de srtas y ante cualquier pedido con un: disculpe usted. En fin, asumire q talves sea por cansancio o porr q esos imbeciles de q tocan la puerta, pues tambien recuerdo ahora q con los anteriores clientes la paraban tocando la puerta, pero eso ya era pasado los 15 min y mas aun pasado los 20 q ya empezaban a gritar eddy tiempooooo..... Bueno, como soy algo terco, creo volvere para sacarme el clavo y darle una oportunidad mas, pues su cara y esa sonrisa, me gustan. Espero tener suerte, y kienes sea sus patas a ver si le aconsejan q no se deskite con los clientes lo q le hagan los carpinteros esos q tocan la puerta. Gracia.
     
    JorgeL, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Esa es la actitud cofra, siempre a la 2da se saca el clavo, seguramente la agarraste en sus 5 minutos de mala racha... ^^ es mas esta semana la pruebo si o si!!! ya que tantos me la recomiendan... si me cae bien uyayayy kizás se una a la lista de mis engreidas ... :D

    Saludos de ProximuS.

    Post.- Evitemos las colas, y no hagamos más chat.. queremos rankankanes!!!!
     
    Vladimir-Putin, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A chihyu le gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer me atendi con esta Kine y a decir la verdad es un buen polvo ... no es lo maximo pero tampoco es de los peores ,sabiendo que hay Extranjeras que brindan un pesimo servicio ( como Sofia, Azul y otras). Anteriormente la habia visto disfrazada de diablita ala csm que riko !!!!Pero no pude atenderme porque la vi tarde y ya estaba en mision imposible!! jajaj
    Bueno , pero ayer la espere porque se metio una encerrona con un cofrade por casi una hora , despues de eso me acerque a ella, le pregunte el precio y me dijo S/.80 , lo cual me desconcerto ya que normalmente el polvo en general esta s/.70.00 en el segundo turno, Pero las ganas de tirármela pudieron mas y accedí!, pero antes de entrar le pregunte sobre la atención que me iba a brindar a lo que me respondio te voy a sacar toda la leche mi amor !! jajaja.. ya despues de eso entre no mas con la tipica frase "Suerte o muerte, macho mi hijo" ....
    Ya dentro comenzo a bailarme aun con ropa, me excitaba me tocaba la pieza, y me puso fierro, despues lo normal me pidio el pago por adelantado , comenzo a desvestirse , me ayudo a quitarme la ropa y despues se puso en cuatro sobre la cama , me puso el preservativo con una buena tecnica y comenzo con el mamey ... no hace garganta profunda pero tiene una tecnica brava , y cada vez que se la saca te mira con una cara de arrecha tmr!!.. Despues comenzamos con las tipicas poses, misionero,piernas al hombro, de costadito , perrito y finalmente al filo de la cama donde se me vino todo el kuaker... despues descansamos un toque en la cama mientras conversabamos un poco... es una buena tipa no me puedo quejar ! una buena conversa... pulsie para que me diera su fono pero no accedio , sera para la proxima, despues se lavo y nos despedimos ... en conclusion nunca reclamo por las poses, no me cago el cerebro con el tiempo y colaboro en todo ..!!
    Pd .. La recomiendo ya que es un buen polvo!!
    Saludos
     
    miguelsala, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A KIKE PEREZ y Huntsman les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Si está en algo, pero lo malo es que se hizo pata o creo existe un tipo de flirteo del boletero que toca la puerta hacia esta tía. Si por ahí comenta algo positivo o negativo de algún cliente a este tonto, en menos de 10 minutos te estará tocando.
     
    GOTHIC, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha agraciada
    2.- Edad: 23-25
    3.- Cara: bonita sin ser una belleza .
    4.- Talla: Alta 1.70 maso
    5.- Senos: Algo duros no masticables :D
    6.- Cintura / barriga: con algunas estrias en por ahi producto de una lipo creo
    7.- Caderas / derrier: caderasas
    8.- Piernas / pies: piernas largas suaves
    9.- Piel: Trigueña media morochita
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: regular nada espèctacular, le falta
    13.- Papita: regular ajuste
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: Amable y complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En el primer servicio que me atendi fue mas que aceptable, empezo con un bailecito sobandome su culo con mi cuerpo desnudo.. como q se me armo el muchacho ya de ahi el mamey respectivo no necesite de mucha estimulacion ;D luego se la clave en mi pose preferida ella arriba cabalgando, volteada y las clasicas pose terminando en un misionero, que bestia casi me hizo llegar pero el muchacho aun firmes no llegue a acabar,en conclusiones buen tire. ya luego despues de unas horas un repeticua como para que me lo saque y sali mas que satisfecho :D buen cuerpo de las pocas que no ponen peros.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Sus buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chinopio .... 101
    20.- Precio: 80 antauros
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Local: Cucas
    23 - Volvería: De hecho.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Mik88, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    KIKE PEREZ, chihyu, EL GUADAÑA y 6 otros les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Hola guerreros Z, aquí actualizando me con mis ratings antes de salir a nameku x mi musa Anabel, ahora el rating de esta colochita ♥♥♥ Eddy ♥♥♥.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda, en promedio un 8.5 de carita, es blancaquita riquisimaaa como para enamorarme. Tiene buenas gomas, buen rabo, buena cintura, esta OK por todos lados.
    2.- Edad: Le calculo sus 25-27, pero tiene cara de más niña, esa carita comiéndosela ufffff.
    3.- Cara: Ya lo dije es linda de rostro, al menos a mi me gusta, ya saben entre gustos y colores....
    4.- Talla: 1.60 x ahí.
    5.- Senos: Medianos para grandes, muy ricosss.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de rollitos al sentarse, osea delgadita no es, pero con lo que tiene es lo de menos.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero que ricoo, y verle x el espejo la carita ptmrrr.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas, good.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, bien así deberían ser todas.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, olía rico, se lavo y me ayudo después de la faena.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, saca la lengua y eso arrecha, su carita ahí es lo mejor, si quieres te lo mama todo el rato uyyyy.
    13.- Papita: Estaba peladita, se da maña para ajustar.
    14.- Anal: Ni lo intenté.
    15.- Trato: Amable, super cordial, hace lo que le pidas, ya veo porque no la podía probar antes, el oral y en perrito o piernas al hombro es lo mejor, por favor no me la maltraten mucho que me estoy enamorando de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue bueno, una rival más para mi musas Anabel, Irene y Danna XD. Buen oral, luego misionero, al hombro, de costadito, montadita, te baila la flaca, denuevo oral y al final perrito.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años o por ahí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche, la encontré en el 101.
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Esta en el rango de mi billetera.
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Claro que sí, ya voy como 10 veces con ella.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 x el físico, 8 x el trato, 8 x el sexo. -1 xq falta el * XD. Total 7
     
    The Android, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    KIKE PEREZ, chihyu, Huntsman y 3 otros les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Hasta que por fin te la comista, ya que tanto te decia dale dale y tu nada... asi que cobra S/.80.00 amerita el precio..?
    Seria cuestion de probar... debe bajar a 70 como todas las demás creo yo.
    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    De nuevo repeti con esta colocha ... definitivamente atiende mejor cada vez ... q tal encerrona yo sali contento pero mi billetera no jajaja ... as tarde posteo mi nueva atención ... solo puedo recomendarla no se van arrepentir.
     
    TSUBASA10RR, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    5.399
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    me vengo de treneman y la vi a eddy despues de casi 1 mes ,esta buenasa, es la kine con mayor demanda ahorita en treneman,su puerta para cerrada nomas,hacen hasta cola para atenderse con ella,esta semana vuelvo por eddy,creo que durante la semana la voy a agarrar mas tranquila y descansada,ya he puesto anteriormente rating de eddy saludos.
     
    IKKI, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ENFERMINJEROPA

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha man yo la vi un poco llenita y muy bronceada para mi gusto aparte como nunca le note las estrias... por un momento la confundi con la colocha diana, bueno en fin aun es de las mejores de la cucas ya q no hay mucho level
     
    ENFERMINJEROPA, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página