¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

nikol, mylf , miraflores

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por mongoltu, 27 Nov 2024 a las 15:16.

mongoltu

Oficial

Cuenta Verificada
    97%
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    esto es de hace unos días , 1 semana será

1.- Tipo de Chica - Categoría: paraguaya, tia de aprox 40 años , que en su epoca dorada debio ser mujeron

2.- Edad: 40 aprox

3.- Cara: ya medio desgastada, se nota , en su juventud o quizás 5 a 8 años menos y uff , pero ya el tiempo se le nota , la edad nos llegará a todos

4.- Talla: chata , 1.60 quizás

5.- Senos: grandes, no son naturales, pero ricos y accesibles

6.- Cintura / barriga: si , pero es la edad tambien, nada muy critico

7.- Caderas / derrier: culazo, durito, redondo medio parado , tmb por obras del doctor

8.- Piernas / pies: no me puse a ver piernas

9.- Piel: no es blanca, tampoco chaufa JAJAJA , pero es como un color bronce

10.- Tatuajes / seña característica: esto si no me puse a buscar

11.- Aseo personal: limpia, se limpia y te limpia

12.- Fellatio: uy , aqui si seré detallado, rico , al natural dentro del precio, se la mete hasta la garganta, te la chupa y besa de costado y noc que hizo pero uso toda su lengua , además , una ves metida en su garganta, noc que fue pero se sentia como si succionara , casi me vengo JAJAJA

13.- Papita: bueno , no esperen gran cosa , depilada eso si y sin olores

14.- Anal: no voy por ahi

15.- Trato: super super super buena gente, se interesa para que estes bien y salgas contento, llevadera y conversadora

16.- Calidad de Polvo / Performance: como siempre, seré breve , conversamos , como para romper el hielo, se limpio y encima ya estaba bañada, despues de hablar 5 min , ya estaba calato, me sento y comenzo el mamey como dije , hasta el fondo se metio el ciclope , super garganta profunda, succionaba, besaba , jugaba con su lengua con el ciclope, pta casi me vengo ahi, lit se fue en floro ... luego de eso , comenzo hacerme una rusa, eso tb estaba rico y ya bueno , me puso el condon con la boca, full doggy hasta sacar todo xq ya no iba a durar mucho más, ha sido uno de mis rounds mas cortos , seguro fue tremendo olar que me quito el 70 % de todo .. fue ahi , se dejo todo en la cancha

17.- Calidad de Masajes: hace , pero no pedi

18.- Experiencia en el laburo: años , eso fijo

19.- Anuncia en / medio de contacto: ph , 974-200-815

20.- Precio: 300 la hra , 200 la media ( tome la media )

21.- Costo / beneficio: miraflores es caro , asi que supongo que es el promedio del costo

22.- Ubicacion: miraflores

23.- Local: un edificio por 28 de julio

24.- Volveria?: nop , queria solamente ver como era ella, una milf del extranjero , queria sacarme el clavo

25.- Puntaje final (1/10): debio ser guapa años atras, pero ya es la edad, ese oral si es un 8 , trato 9 , pero bueno ... puntaje total pongo , 7

sus fotos , claramente son de sus mejores momentos , de su epoca dorada , eso fue lo que me jalo el ojo , no es 100% igual pero algo queda

nik.png

mongoltu, 27 Nov 2024 a las 15:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Naruton321 le gusta esto.

Compartir esta página