¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dayana / web / 943564331 / Culoncita ardiente .

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Richarson, 6 Sep 2014.

Richarson

Sargento

39%
    Me Gusta recibidos:
    624
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de una semana de arta chamba, ayer quise relajarme con alguna casera o de agenda pendiente pero todas estaban ocupadas, y decidi buscar alguna novedad por la web, y después de chekar fui animdo por esta culoncita ,por sus fotos de cuerpo entero esperando no pelarme ya que no había un tema de esta kine,la llame y pactamos el encuentro y grata fue la experiencia aquí el rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene prescencia de oficinista, cabello pintado, no aparenta la nota.
    2.- Edad: 35 me dijo si los aparenta.
    3.- Cara: simpática, tiene su gracia.
    4.- Talla: 150 chaturris.
    5.- Senos: grandes algo caines por la gravedad,no es su fuerte, se deja que los chupes.
    6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: un culito bien formado bien rico, fue por lo que fui y no me ensarte, bese palmotee , casi mordí jajaja
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: limpia al llegar, oliendo rico.
    12.- Fellatio:, un buen mamey , lo chupa y lo chupa, se inflaba sus cachates con el muñeco, ponía sus ojos semiblancos al hacerlo, intento garaganta profunda atorándose jaja pero valio el intento , visita las boloñas, engrío bastante al muñeco buena mamada en general.
    13.- Papita: peladita, se moja sola, labios gruesos.
    14.- Anal: no lo da,una lastima, porq le vi el anillo con poco uso.
    15.- Trato: chevere , conversadora, bien amiguera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede y llego como a los 15 minutos, a primera impresión le vi bien chiquita, pero con mucha prescencia, llego con un leggin negro y una casaca cuero maron, se veía un culito bien paradito, ya quería echar manos al material, transamos el pagado, y se empezó a sacar su casaca mientras rompíamos el hielo con unos besos pero que rico besa, me gusto el inicio con esos besos, se fue quitando la ropa hasta quedar con una tanguita,un cuerpito muy apetecible, yo staba ya tolaca, y me echa a la cama y me empieza a chapar ricooo con lengua y todo, me puso a mil, fue bajando hasta casi arrancar mis tetillas ( me estaba sorprendiendo su performance, hasta llegar al muñeco y tras pasarle la lenguita por todo el tronco , por un momento pensé que lo iba a ser a pelo, pero tenia ya el jebe en la mano , muy hábil, y lo coloca y se lo engulle de una manera angustiante, como queriendo sacarme la leche en una, una buena mamada, (cuidado los precoses) pasamos a las poses primero ella arriba , saltando tiene mucha elasticidad, y unos gemidos ricos, en un principio crei q eran finjidos pero los gemidos eran escalonados osea de menos a mas, la cambie porq perdia ahí en una, la puse misionero, un rato, piernas al hombro, donde no paraba de gemir, la veía que se ponía rojaaa, la estaba viviendo, me decía NO PARESSS , segui duro y parejo hasta que solto un gemido fuerteeee , se habia venido, y me decía DAME MAS, la puse de perrito viéndole un rico culito y le di parejo tomándole del cabello y ella que seguia jadeando,le di una palmada a lo cual como le gusto y se le mande otra palmada al culo estaba endiablada y se movia solita , le sonaba el celular pero ella no hice caso y continuamos, yo estaba por soltar la leche, la cambie de pose la lleve al filo de la cama donde la ensarte bien y bote el huayco, nos echamos y platicamos cosas trivales, entre las cuales que ella no solo da placer si no que trata de gozar también ella y que le habia echo venir rico jajaa, mientras le acariciaba el pezón empezamos el segundo polvo, con un mamey breve, porq yo ya quria tirar y pasamos a las poses del primer polvo, pero a esta ella le agrego una dándome la espalda, y solita misma ranita saltaba ,se lo metia todito, muy rico verla por el espejo, se volteo y la ensarte dándonos unos chapes bravazos a la mierd como vive el cache esta flaca, la lleve cargada y ahí parado le di ella abrazandome y ahí se lo ensartaba yo , sujetando yo sus nalgas,ella que no paraba de gemir, recontra maniobrable, ya estab por botar a mis hijos, la lleve a la cama y le puse perrito y en una furisosa arremetida , ya la flaca no gemia sino gritaba jajaja, le puse los dedos a que lo chupe para q no haga bulla y los relamia, unas arremetidas mas y bote a todos mis hijos, quede encima de ella frotándome, me levante y la chata estaba aun como privada jajaja, me dijo me has dado duroo que bravo eres, esta todo roja , los dos estábamos sudosos, se metio a la ducha y la segui y sin ninguna palta nos bañamos juntos, jabandole la espalda y todo jajaja, un buen polvo, mientras nos cambiábamos recién agarro el cel que no paraba de sonar y contesto a algún cofrade arrechin. Su despedida y zafe.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me comento ya hace como 3 años, se nota la experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VAanuncios. 943564331 20.- Precio: 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien.
    22.- Ubicacion: distrito felino.
    23.- Local: me hospede en el hotel jardín .
    24.- Volveria?: si de echo una mas, y de ahí a buscar otras novedades o las de agendas pendientes. 25.- Puntaje final (1/10): un 8/10, Sali relajadazo, vive el cache esta culoncita.

Me comento que va a varios distritos, resulto delivery jajaja.

Adjunto unas fotitos d su anuncio por lo que me anime.

Richarson, 6 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Monje Loco

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Anotada esta, me guiare por su rating cofrade richarson, ya la otra vez dio un buen dato de la tetona Romina.
    salu2.

Monje Loco, 9 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

maqui

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta Kine hace unos dias, y en CARA esta en debe, particularmente no me parece simpatica, por todo lo demas coincide con lo descrito por el cofrade Richarson.

maqui, 24 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Richarson

Sargento

39%
    Me Gusta recibidos:
    624
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade comparta su experiencia en un rating, asi ayudara a los cofrades
    a ver que tal fue la atencion.

Fin de mes la contacto otra vez a esta culoncita arrecha , prometo tomarle unas fotitos.

Salu2.

Richarson, 25 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página