Dayana - Turno diurno.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Rodrigo Miller, 18 Dic 2019.

    Rodrigo Miller

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kinesióloga Simpatica, bonita y risueña.
    2.- Edad: 20 – 22 años
    3.- Cara: Bonita.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente con tacos.
    5.- Senos: Medianos acorde a su figura.
    6.- Cintura / barriga: Contextura delgada, bonito cuerpo. Se ve que se cuida la figura.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su figura.
    8.- Piernas / Pies: Bien formadas y torneadas.
    9.- Piel: Kinesióloga de piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios.
    11.- Aseo personal: Aseada y te ayuda lavar.
    12.- Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo y te mira toda juguetona.
    13.- Papita: Depilada y ajuste regular a bueno. Dependiendo la posicion.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Amiga cariñosa, no pone peros y accede a todas las posiciones solicitadas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré al rededor de la barra, buscando algun acompañante de turno, al verla me llamo la atencion, pensaba abordarla en ese momento, pero estaba conversando con sus amigas. Luego de dar algunas vueltas de rigor, esperando encontrarla disponible decidí abordarla y tomar sus servicios sexuales. Luego pasamos a su cuarto, me brindo un pequeño baile sensual mientras se desvestía, se puso bien cariñosa y me dio algunos besitos. Luego con una mirada juguetona me puso el preservativo y comenzo con el oral de rodillas. Luego pasamos a la cama para la penetración, continuamos en misionero, cabalgada normal e invertida, parados, de costado y finalmente terminamos en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: Bien cariñosa.
    18.- Experiencia en el laburo: Nunca se sabe .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, Turno diurno.
    20.- Costo / beneficio: S/ 70
    21.- Ubicación: 125
    22.- Local: Cucardas.
    23.- Volvería : Si. Una muy buena opcion.
    24.- Puntaje final: ( 1/10) : 8.5
     
    Rodrigo Miller, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Me di una escapada antes de cerrar la semana, pero sinceramente y con estas fechas no puedes encontrar algo interesante y para ser sincero, las caseras ya me aburren...
    A esta flaquita la estuve pulseando ya varios días pero siempre me pareció algo de estafa, al final me saqué el clavo y esta es mi apreciación.

    Con Uds. DAYANA

    1.-TIPO DE CHICA: dizque peruana, aunque no parece, pero tiene ese aspecto de chiquilla algo creída, menudita que parece que no mata ni una mosca

    2.- CARA: Es guapita, de rostro delgado y nariz recta muy finita, de cabellera negra corta, de sonrisa graciosa, y ojos algo achinados

    3.- EDAD: Le calculo 25 pero me dijo menos que eso

    4.- TALLA: Es pequeña, fácil sus 1.55, maniobrable.

    5.- SENOS: Chicos, muy naturales, de pezones muy rosados casi rojos, no se deja tocar mucho.

    6.- CINTURA/BARRIGA: De contextura delgada, tiene un vientre plano pero no es fitness, sabe usar su físico pero no es nada atrayente

    7.- CADERAS/DERRIER: Como dije es delgadita, y tiene unas caderas pequeñas, pero tiene un culo bien respingón, cachetón, en perro te alucinas cuando rebota mientras la embistes con ganas.

    8.- PIERNAS/PIES: Piernas delgadas, no son tonificadas, debe ser por su contextura, bonitos pies chiquitos

    9.- PIEL: De piel blanca muy clara y suave al tacto

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA: Tiene varios tatuajes, todos muy notorios, el más característico es uno grande en uno de los muslos.

    11.- ASEO PERSONAL: Limpia y huele rico

    12.- FELLATIO: la flaca te ofrece el moro por una mamada genial previo arreglo, pero sinceramente fue aburrido y soso, el ver su pequeña carita engullir la verga es lo único pagable pero no la sabe mamar.

    13.- PAPITA: Con cierto vello púbico con unos labios algo salidos, no se deja tocar mucho y te saca la mano para que no la excites

    14.- ANAL: No pregunte

    15.- TRATO: En la puerta se pone cariñosa, amical, te trata bien pero para ella todo es dinero, cualquier cosa que desees hacer te pide adicionales, te florea en la puerta y adentro las cosas no es como la pinta, aunque no es malagracia, siempre va poniendo el parche.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    La estuve pulseando varios dias que iba en la mañana, hasta que decidí entrar.
    Para varíar te cobra más que las otras ya que te pinta que nadie se puede comparar con ella (bastante ego tiene esta flaquita) y te ofrece un trato de la CSM...
    Puro blah blah blah..., adentro a pesar que quedas en algo con ella, para poniendo stop a cualquier cosa que quieres hacer, a veces se deja dominar pero ella prefiere llevar el encuentro, controlando los embistes para que no sienta la pegada o poniendo su mano para evitar que hagas mucho contacto.
    Un polvo solo por cumplir, regularon, aburrido, aunque se deja variar en poses te pide que termines con cierta cara de aburrida.

    17.- CALIDAD DE MASAJES:
    -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya se va para el año, siempre la he visto en la mañana

    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Cucardas

    20.- PRECIO: S/80 + cualquier cosa que quieras hacer te cobra por adicionales, como tocarle sus genitales o chuparle los senos..., hasta el culo

    21.- UBICACION: Anda en el primer turno

    22.- COSTO/BENEFICIO: A ese precio hay buenas opciones, con ella no vale la pena

    23.- LOCAL: el de siempre

    24.- VOLVERIA?: No se, tal vez haciéndose su casero salga su lado más putón, quien sabe

    25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
    Trato: 5:00
    Fisico: 7:00
    Performance: 3:00
    Total : 5:00

    Saludos
     
    Zorrillo, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Misionero le gusta esto.

    arthin666

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    Esa flaca es semiestafa, fue una primera y única vez que caí en su atención , siempre anda por los muebles mirándose al espejo y moviéndose al compás de la música de turno, ya eso fue por noviembre , no hay que negar que es atractiva pero su atención deja mucho que desear, quiere llevarte a su ritmo o sea rápido para deslecharte y botarte y tienes razón es quisquillosa , a mi me dijo que era del norte y fueron 80 Lucas al agua.
     
    arthin666, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A esta le tengo ganas piel blanquita una carita bonita perfil de diosa ojitos q llaman la atencion y sus meneos q provocan le entrare algun dia asi sea media estafa, quiero probarla las veces q la he visto me clava esa mirada q me han dado ganas d entrar casi caigo, ya les contare como me fue cuando la pruebe.
     
    God, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    En pocas palabras: Es una ESTAFADORA. Ingresa a la lista de PUTAS ESTAFADORAS DE LAS CUCARDAS.
     
    ELAMA, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Hay otro ranking de Dayana, en el que se le revientan cohetes, se trata de la misma chica? Por qué el contraste de opiniones es impresionante o es qué una vez que obtuvo reputación cambió su atención? Lamentablemente abundan estos casos así que no me extrañaría que le hubiera ocurrido a Dayana, lo que sería una lástima pues tenía excelentes condiciones. Un saludo y les deseo un prospero 2020 a toda la cofradía
     
    mapachelima, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Algunos de los rankings pendientes en vista a la escasez de talentos en una visita diurna al local vi a esta flaquita pegada al hueso y decidi darle curso

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca con chasis de gato
    2.- Edad: unos 23 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos un par de huevos fritos no te los deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: ligero rollos , cintura de flaca
    7.- Caderas / derrier: cadera y culo chico
    8.- Piernas / Pies: patitas de pollo un tanto alicatre
    9.- Piel: blana palida
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios en la pierna y espalda
    11.- Aseo personal: estaba limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: es apurada y frenetica poco tiempo.
    13.- Papita: Depilada con labios salidos se los deja estimular si estas con las manos limpias
    14.- Anal: si lo da mas 50 soles grito como chancho en camal pedia con los ojos llorosos no parar le gusta el dolor es tubera
    15.- Trato: es de las que te da toda una carta con diferentes precios con eso te das cuenta que su trato puede ser mecanico y relojero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: caminando pot los pasadizos vi una cola que se formaba en una puerta y cuando vi salir a esta flaquita al no haber nada me anime a pesar que vi que despachaba a los cofrades rapido realize las consultas y saco todo un abanico de exttas al entrar se poner en cuatro y pide que le pasea la mano por el hilo un pequeño baile y ya pelados hace el mamey apurado y electrico como apurada me dejo estimularle la marucha estaba mojada pero de labios salidos se subio a montar con movimientos freneticos en si todo era frenetico en ella pasamos a perruno de alli a misionero ligero ajuste pedi el culo y se hecho solo agua se puso em 4 y comenzo la gritsdera como matando un chancho y lloriqueaba diciendo ya papi termina no te muevas mucho ya daba roche el griterio lo curioso es que solo lo decia y despues decia metela toda y asi la gozo al terminar quedo cansada pero contenta me dijo pocos le puden el culo

    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, Turno diurno.
    20.- Costo / beneficio: S/ 80 + S/. 50 culo
    21.- Ubicación: pasadizo derecho
    22.- Local: Cucardas.
    23.- Volvería : ttato de ver opciones
    24.- Puntaje final: ( 1/10) : 5.5 por apurada y electrica roza lo relojera y media estafa

    Servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Zorrillo le gusta esto.

Compartir esta página