¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jimena huesito de habich 958 930 380

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ludovico69, 8 Jun 2023.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra esta incursión es de casi 1 mes más o menos. Es bien flaca y no es muy agraciada

    1.- Tipo de Chica – categoria: flaquita de cono. Dice q es de la selva.
    2.- Edad: dice 18, yo le pongo 26 a un poco más.
    3.- Cara: uhm para mi no es agraciada es un huesito bien flaca.
    4.- Talla: aprox 1,53
    5.- Senos: pequeños, 2 limones.
    6.- Cintura / barriga: es flaca no hy barriga.
    7.- Caderas / derrier: en 4 saca un poco de potó pero culo chico.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: canela. Color chaufa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo:sin malos olores
    12.- Fellatio: dijo q tenia un problema con su diente y q no podía hacerlo punto en contra
    13.- Papita: pelada pero nose pero ajusta bastante.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: es sumisa no te pone peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba esperando aúna flaca pero no llego así q mande msj a las de turno y me apareció esta flaca. Como estaba apurado por la hora le dije q venga. A los 15 llego era una flaquita pequeña sin gracia y no era muy simpática. Pucha ya q dije la del pescado. Se calateo como ya estaba con la leche q se me salía le hice q saltará un rato y ahí senti un buen ajuste. Luego en misionero y estaba q jadeaba por la metralleta q le estaba metiendo. Luego en 4 donde ahí si me desquisie y no la solté hasta q vote todo. Bien pegada
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: no creo q se ha debutante,.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 130 la hora, media hora por 80 soles. Tome la media
    21.- Costo / beneficio: la verdad no la hubiera recibido pero ya estaba con la hora y bueno le di bien a la flaca. No sería mi primera opción para la siguiente solo si nadie está inactiva.
    22.- Ubicacion: Habich
    23.- Local: hotel habich
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final : 5 y medio solo por q no jode en el Cache y se deja paletear a gusto.
     
    Ludovico69, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez le gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Sex_Toys, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sex Pilot

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Sex Pilot, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    hace un tiempo llame a esta flaca Jimena, llego y de cara la vi algo simpatica pero la note seria y eso no me gusto, el cuerpo casi ni le vi ya que tenia un pantalon suelto asi que la chotie, pero en la fotos sale con un cuerpo delgadito algo formado, pero aqui dicen que es palito, que raro.

    Por otro lado hace un par de dias baje por habich y vi como a 4 venecas callejeras, caminaban en pareja un par esta por la cuadra 1 y las otras dos estaban por el hostal Star de oro, la verdad solo una estaba bien de fisico, pero no le consulte, mucho roche, ademas que las venecas tienen fama de atender monse, pero si es que cobran 60 la media podria probar. alguien las ha probado o sabe cuanto cobran.
     
    terminator 12, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Traszl le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra terminator también hace unos días baje a mojar el muñeco en habich y confirmo bajando en el star de oro vi 5 venecas buen cuerpo simpáticas pero Nica ya saben como son y ellas no caminan solas están cotizando cuarto con la recepciones tas del telo.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mugetsu

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas, esto paso hace mas de 1 semana, se hizo noche llegue a habich (casi 9 pm) y la que queria ya no estaba, asi q lei este post y me anime por jimena,

    1.- Tipo de Chica – categoria: flaca, algo selvatica
    2.- Edad: dice 18 (nada q ver) le pongo 28 por ahi
    3.- Cara: no es simpática le pongo 5
    4.- Talla: aprox 1,53
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: es flaca
    7.- Caderas / derrier: es delgada, no tonificada
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: canela. Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo: limpia
    12.- Fellatio: no pedi
    13.- Papita: si ajusta.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: no pone peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como dije fui por una pero ya se iba, asi como estaba ya en habich, le escribi y respondio… era un telo frente a un bcp ( malazo comparado con el star de oro) , llego como en 10 min la vi si era flaca pero no agraciada ( fea no era tmpc), y no era chibola ( facil 28 aparentaba) …. Bueno ya estaba asi que empezo si se deja paletear a gusto … luego me puso el Pre y empezo en misionero , luego ella arriba y se sentia ajuste … mostro predisposicion … no puso pero luego en Four … finalmente me masturbo para acabar en su cuerpo ….no volveria porque no me parecio simpatica aunq si tenia buena atencion.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años pienso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 130 la hora, media hora por 80 soles. Tome la media
    21.- Costo / beneficio: por la atencion si
    22.- Ubicacion: Habich
    23.- Local: hotel habich
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final : 6 por la predisposición
     
    Mugetsu, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A JORGE SARMI ENTO le gusta esto.

    JORGE SARMI ENTO

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo que quiero atenderme con esta flaca, cada vez que he estado en habich estaba hasta 3pm y no venia aun.
    Pucha le dare de alma por detroit cuando llegue el dia para atenderme con ella
     
    JORGE SARMI ENTO, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JORGE SARMI ENTO

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hasta que por fin pude atenderme con la chica en cuestion, sin embargo me decepciono por completo

    1.- Tipo de Chica – flaca con facciones fuertes de la selva
    2.- Edad: Yo le hecho sus 25 a 28 años
    3.- Cara: en si, es pasable, digamos un 6.5
    4.- Talla: es chata pero quebradita, medira sus 1.50-1.52m
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: es flaca
    7.- Caderas / derrier: es flaca, pero quebrada, se ve que ha entrenado gluteos
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: canela. Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo: limpia
    12.- Fellatio: no pedi
    13.- Papita: si ajusta.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: hasta el culo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Fui netamente por ella, porque sus fotos flaquita y que se quebraba me empilaban queria darle de alma.
    sin embargo al llegar e incluso antes de pagarle su trato fue frio, mecanica, gime un poco, no la vive
    cuando la estas atorando mira hacia otro lado, incluso cuando te habla mira hacia otro lado.
    no quiere que te heches encima de ella
    no quiere patas al hombro dice
    ni que le beses las tetitas que tiene pareja
    entonces para que trabaja de esto?
    No volveria, plata al agua, ni mas
    apatica hasta el culo
    Creo que ni me vine por su actitud de
    No pierdan su tiempo con ella

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años pienso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 130 la hora21.- Costo / beneficio: por la atencion si
    22.- Ubicacion: Habich
    23.- Local: hotel habich
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final : 4 por que al menos llego en 10 minutos
     
    JORGE SARMI ENTO, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    En atención se parece a Rubí también en Habich, e incluso hasta cierra los ojos para pensar que lo está haciendo con su gallo
     
    xchumbi, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Miembrojugoso33

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aprovechando que estaba cerca por ahi en la zona de habich me anime a atenderme con esta flaca estaba entre ella o la tal Mia otra charapa de unas tetas grandes y que atiende por ese lugar. pero me desanimó porque informaron que ella no hace adicionales y en vista que el anuncio de Jimena decia ser una selvatica me animo + ya que he tenido algunas buenas experiencias con las charaputas. Me anime y la contacte aqui les va mi experiencia con la selvática.
    1.- Tipo de Chica –simpatica no es. pero tiene sus rasgos Amazonicos y es delgada como un palo chifa me dio miedo parecia que se iba a desarmar ya debe ser mamá.
    2.- Edad: 23 o + aunque su anuncio dice menos.
    3.- Cara: no es agraciada pero si la vez en la calle la sacas en una que es de la selva, he conocido varias charapovas pero esta chica no me llamaria la atencion por su carabina.
    4.- Talla: 1.55 o + por ahi va
    5.- Senos: naturales flácidos, chicos de mamá primeriza sus pezones oscuros solo deja besarlo no queria que lo succionara pero aproveche un descuido y le succione un poco.
    6.- Cintura / barriga: cintura de anorexica y barriga de anemia.
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño poca carne.
    8.- Piernas.- un par de carrizitos
    9.- Piel: trigueña Aspera por algunas zonas
    10.- Tatuajes: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: se baño antes y después.
    12.- Fellatio: mamadora no es pero si sabe levantar a la bestia me dio buenas lamidas.
    13.- Papita: afeitada sin olores tiene maña aún para el ajuston.
    14.- Anal: no pregunte, no me excitava reventar su anastasio
    15.- Trato: normal de cliente a kine te conversa solo cuando le preguntas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me envio su ubicacion y dijo que me hospedara y le envie foto de la llave el telo + parece un telo chongo e pero ya estaba ahi y la espero bañado y calato llego como a los 20 minutos toco la puerta al abrir veo una lonchera de perro puro hueso :) y de cara no era piola. pucha dije mejor me hubiera animado por otra de mas carne puro hueso comere ni modo dije y casi la regreso pero ni modo vamos a probar pues.Y me pregunto si voy a querer sus adicionales le dije solo el oral sin pre y me dice el pago es adelantado. Le pagué por media hora más su adicional y escribió a su agencia el tiempo y puso su vaina del cronometro se quito la ropa y se fue a bañar salio en toalla envuelta se acerco a la cama era como tener tu costal de huesosy la empiezo arriba a querer chuparle las teticas y me dijo puedes besarlos nada más. luego ella agarra mi maso y le dio una chupada desde la punta hasta el tronco llego a la mitad y casi se atora con mi chulon lo tienes grueso me dijo no entra todo en mi boca y lo siguio relamiendo y ensalibando hasta que me lo puso tieso. rapido se te paro me dijo. ahora a castigar a la palo seco me pongo el preservativo y empieza la faena le dije échate boca arriba y la empiezo a bombear suavemente en esa pose en eso aprovecho en lamer y succionar uno de sus pezones que estaban al alcance de mi boca y ella hace el movimiento de querer taparse con la mano y cuando dejaba de chuparle los pezones se tapaba la cara y asi como no queriendo que la siga succionando s7a chupones y en eso dio un grito cuando le di una embestida a lo matador para luego levantarle ese par de carrizitos que eran sus piernas y que parecian que iban a romperse me hizo acordar a la novia de popeye Oliva. y asi segui y segui clavandola hasta al fondo ajustaba en esa posición su concha a mi pinga luego le digo que se ponga al filo de la cama y a darle con todo para terminar ahi dio unos gemidos hasta que salió la maizena. terminé sudando.
    18.- Experiencia.- tirando ya años la flaca en su tierra natal en el kineo no se cuantos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto.- Jimena fogosa selvatica 958930380 Habich SMP
    20.- Precio: 130 la hora tomé la media hora 70 adicional oral pelado 20
    21.- Costo / beneficio: para conocer una vez nomas buscando encuentro mejores ñañitas selvaticas.
    22.- Ubicación: Avenida Habich
    23.- Local: hostal Las vegas hasta las webas
    24.- Volvería?: No creo, no hay buenas charapas por la zona de habich.
    25.- Puntaje: 5 puntos.
     
    Última edición: 11 Dic 2023
    Miembrojugoso33, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página