¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ciara / ADP / 982724114 / Flaquita MUY rica

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Monoloc0, 15 Abr 2014.

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hola a todos,
    había estado muy muy salado en las incursiones hasta ahora, pero creo que se me acabó la saladera. Esta vez si traigo datos de calidad y utilidad. Estaba yo en la duda de con quien atenderme, si con la super mega archi tetona Dévora (Krissel, que ha vuelto a anunciar en KT) o con esta chiquita cuyas fotos publicaron hoy. Al final pudo más mi instinto de Cristobal Colón, y las ganas de traer datos chéveres acá (porque no encontré referencias ni por fono ni por nombre) y fui a buscar a esta nena. Y cuando me abrió la puerta NO ME ARREPENTÍ.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, alta, delgada y BONITA (no sólo simpática o con su no se qué)
    2.- Edad: Le hecho unos 21
    3.- Cara: BONITA, bonitos ojos, bonita sonrisa, algunas marquitas de acné, nada trágico, cabello castaño oscuro con rayos rubios.
    4.- Talla: Mínimo 1.65, con los tacos me pasaba.
    5.- Senos: Medianos, bien paraditos, aureolas pequeñas, pezones grandes y muy muy chupables jajaja, diría que es talla 34B, de espaldita muy angosta
    6.- Cintura / barriga: Delgadita, se le marca bonito los abdominales sin ser exagerado
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero por la cinturita se le marca muy bien, potito bien formado, no es grande pero está bien formado.
    8.- Piernas / pies: Largas, torneaditas, los pies bien cuidados.
    9.- Piel: Blanconcita, estaba un poco seca y se sentía que se había depilado recientemente
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté nada particular
    11.- Aseo personal: Limpiecita y oliendo rico
    12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo en realidad, de verdad que con forro eso no se siente mucho, lo que me enfermaba era mirar abajo y ver su carita con la vaina en la boca y verle la espalda finita, rematada en un lindo potito y su cabello largo en el espejo que tiene
    13.- Papita: Depilada con un mechoncito, no sentí que se mojara mucho, tiene un ajuste regular y lo que si me gustó es que la tiene BIEN CALIENTE jajajaja
    14.- Anal: Ni pregunté
    15.- Trato: Me recibió super bien, sonriente, me saludo con un beso y un abracito. Ya en la acción, no te besa, ni siquiera picos, de repente es desconfianza, pero si te abraza, te acaricia bastante, te hace sentir bien en general. Si diera besos me hubiera quedado a vivir ahí, jajajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja hacer las poses que le pidas (hicimos 3) y es colaboradora, pero no la vive, es como si tratara activamente de resistirse a dejarse llevar, yo creo que con más confianza sería un polvazo, el material está completito ahí. Lo que si me gustó es que no estuvo pendiente ni del reloj, ni del fono, ni se hizo la come hombres, ni se puso a gemir teatralmente ni nada por el estilo. Se nota que no es mañosa.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, no podría estimarlo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Ciara, vean el título pues jajaja
    20.- Precio: S/.120 la media hora y S/.200 la hora, por un compromiso que tenía sólo estuve media, me arrepiento en realidad, debí quedarme al menos la hora entera.
    21.- Costo / beneficio: Para mi sí, tiene cara y cuerpo de anfitriona
    22.- Local: Departamento, con lo justo y necesario, nada lujoso pero no falta nada tampoco.
    23.- Volveria?: La próxima semana estaré ahí de cabeza
    24.- Puntaje final (1/10): En mi opinión es mínimo un 8.

    Notas aparte, no creo que sea la de la foto. El cuerpo es así, delgadito y bien formado, los senos y la cola son del tamaño correcto, pero en la foto se ve una chica de piel más trigueña y la que conocí era más bien blancona. No me estoy quejando pero no creo que sea ella.
    Espero que el dato les sirva.
    Saludos a todos,

    El Mono Loco :loco:
     
    Monoloc0, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Debo rating , pero no llenó mis expectativas por el trato y belleza , le pongo menos de 6.5 ptos. de repente la encontré en un día apurada , también anuncia como Bianca en KT , mas rato el ranking.
    Slds
     
    tonicito28, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    opino lo mismo Tonicito, debo el rating de hace unos días de la atención. Pero para resumirla su atención es deficiente, muy eticosa. En belleza no es lo esperado, quizás lo unico que la rescata es su cuerpo que se ve lo entrena en el gym. No sé, pero me dio la espina que esta chica sería un polvazo, pero basa su atención en la quimica que pueda tener con el cliente (algo muy volátil) antes que en hacer su trabajo o aceptarse como "trabajadora sexual".... y ahí revienta... No la recomiendo en verdad, a menos les guste el polvo pasivo...

    TD
     
    Taxi Driver, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Smithers

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca simpática de aspecto sobrio, como de ama de casa joven o estudiante de últimos ciclos.
    2.- Edad: 23 maso
    3.- Cara: es simpática de rostro, cara ovalada, labios finos, cejas algo pobladas y cabello lacio con algunos rayitos.
    4.- Talla: 1.60 o un poco mas.
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura, firmes, pezón peque
    ño.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, bonita figura en líneas generales, vientre plano bonito.
    7.- Caderas / derrier: caderas en proporción, derrier carnoso con algo de aspereza..
    8.- Piernas / pies: no son unas piernotas pero están en concordancia con el resto.
    9.- Piel: es clara pero no blancona, suave en líneas generales.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: impecable sin quejas.
    12.- Fellatio: normal sin mayor gracia, solo un sube y baja constante.
    13.- Papita: depilada pero como barba de dos días, no ajusta mucho, ya fue mama creo.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: no soy de chancar a las kines pq todos podemos tener un mal dia pero en realidad el trato es bien distante y mecanico, te recibe muy cortes y educada pero en el ring es demasiado mecánica y eticosa, una pena pq físicamente esta guapa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al depa y cuando me abrió presenti que seria una buena sesión, bastante guapa a primera impresión pero después la cosa se torno medio aburrida. Despues de pagarle se fue a traer sus implementos, se quito la ropa sin mayor gracia y de frente se puso a hacer el oral, le pedi algún estimulo previo pero me salio con que no hacia, luego se subio a cabalgar y se movia como de compromiso, le quise besar los senos y me dijo que no le gustaba, le quise robar un beso y me dijo que no daba, como me vio medio fastidiado se puso en 4 pero igual seguía callada y medio ida, típica actitud de las flacas que creen que les pagas solo para que se dejen tirar. Al final la puse de costado y termine rápido pq ya me quería quitar.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién empieza, nose la verdad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en el foro.
    20.- Precio: S/.120 la media hora y S/.200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: en debe, el cuerpo no lo es todo, tire mi plata.
    22.- Local: Depa en edificio de familias, el cuarto algo tétrico, cama grande y un espejaso al frente, el ba
    ño es recontra incomodo, tienes que meterte a la ducha para poder abrir la puerta. .
    23.- Volveria?: si como no
    24.- Puntaje final (5/10): solo por el físico.

     
    Smithers, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Taxi Driver le gusta esto.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Hola cofras , conocí a esta kine hace unos días y tenía pendiente el ranking de rigor ,como dice el master Taxi Driver es eticosa y es apurada en atenderte como que trata de que acabes rápido , eso si hay química entre cliente - kine para mi ya pasó por algo uno paga por una buena atención y no en caer bien , vamos con el ranking .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de talla baja , tez blanca de contextura delgada , tipo chica universitaria san martin , upc
    2.- Edad: me dijo 20 pero le calculo 22-24 años
    3.- Cara: normal rostro alargado secuelas de acné no tan rochosas , la encontré un parecido a Sandra Plevisani pero mas joven
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos no son firmes no se deja besar ni tocar con las justas le robé un par de besos
    6.- Cintura / barriga: son firmes se le ve buen silueta y parada se forma una rica colita
    7.- Caderas / derrier: se ven tonificados , culo pequeño y tonificado
    8.- Piernas / pies: largas contorneadas
    9.- Piel: estaba suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: estuvo limpia sin olores
    12.- Fellatio: normalón nada del otro mundo
    13.- Papita: depilada , pero ya tiene su trajín ajusta poco y se echa lubricante
    14.- Anal: no lo dá pero ya tiene su uso
    15.- Trato: frío y apurada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la ví perecía que iba a ser una buena atención pero no fue , de frente se quitó todo y me dijo para hacerme el fellatio me desvestí y el fellatio nada del otro mundo , no quería que le bese nada de nada menos que la estimule la agarré en misionero y piernas al hombro fingia en sus gemidos decia sigue sigue me vengo , carax la puse en doggy y ese culito blanquito formadito le di duro para terminar de un vez , me cambié y saqué la vuelta.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: meses será
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en ADP y KT como Bianca
    20.- Precio: 120 la media y 200 la hora , mucho lo que pide
    21.- Costo / beneficio: mala inversión
    22.- Local: avenida conocida , cuarto normal con el baño afuera
    23.- Volveria?: no creo
    24.- Puntaje final (1/10):
    vamos a fraccionar

    Rostro 6 pts.
    Cuerpo 6.5 pts.
    Trato 4 pts.
    Local 6 pts.

    Promedio 5.8 pts.

    Slds
     
    tonicito28, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elVERGONzales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    elVERGONzales, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo extraño aquí es que si pones ese numero en el buscador del foro, con los guiones en medio, te arroja de resultado nada... y si pones de frente el numero sin guiones, solo ves como rating el de Ciara, no el de Bianka. Eso induce a errores en nuestra apreciación ya que no tenemos toda la información disponible sobre la kine y uno ignora que existe también como Bianka.

    Para mas comentarios eLVERGON, la flaca de cuerpo no está nada mal, pero deja que desear en la matanza. Claro también depende de lo que busques, si revisas el thread de Bianka, los ratings ahí son mas favorecedores, no sé si porque esos días la flaca estuvo mas dispuesta o porque a los cofras les gusta así una performance ida y sin mucho sabor. En mi caso me gusta que la kine participe y disfrute lo que hace, claro dentro de los limites de su servicio. Pero si es pasiva y solo le interesa el tiempo o tiene la cabeza en sus preocupaciones personales, pues las cosas no funcionan para nada. En todo caso y para hacerla más rápida, si quieres una loba comehombres, una hambrienta por tirar o una chica que goce y/o colabore no poniendo peros, esta definitivamente NO lo es. Y de cara, es muy subjetiva la cuestión, pero en mi sana opinión esta kine no clasifica de bonita para nada, es simplemente simpática y punto.

    Sobre su cuerpo, se parece mucho más a sus fotos como Bianka en KT que a las fotos de Ciara en ADP. Las fotos de Ciara en ADP parece las hubiera alargado para mostrar a una modelito espigada y la susodicha no es así. Quizás lo fue con 3 o 4 kilos menos de peso, pero como está ahora no. Y ojo, con esto no digo que esta gorda, esta fitness, asi como en las fotos de KT, un cuerpo fit, de piernas llenitas por algo de fibra en el gym y vientre plano y algo marcado, pero no es una modelito delgadita y espigada como en las fotos de Ciara.

    Como dije, me da la impresión que no se acepta a ella misma como kine, solo lo ve para sacar plata y ya; ahí decepciona porque tiene cuerpo para sacarle partido y si fuera una loba sería un polvazo. Una de las cosas que me sorprende es que a otros les dejaba tocarle los senos y ponerse en misionero con ella, a mi no me dejo eso. Pero a esa misma gente, ella no les dejaba que le toquen la papa, a mi me dejó besarle bien las piernas y hasta más sin poner reparos y por un buen rato... Es media extraña esta chica, te deja hacer y no hacer según su personalidad voluble , el momento y la quimica que tenga, ahí pierde bastante.

    Para terminarla, la performance que tuve se pareció bastante a la que describe Smithers. A ver si me doy tiempo uno de estos días para hacer el rating.

    TD
     
    Taxi Driver, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    eldiogo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con ella la semana pasada, se le ve pituquita, es blancocita y algo bonita, cuando estaba con ella la veia media seria por momentos, el polvo fue regular, me dejo darles unos besos pero no chapes. me dijo que vive cerca de donde atiende. lo bueno es que no sentí que fuera una muñeqa inflable, ya que me pase del tiempo y ella no dijo nada, parecía que le gustaba el cache. lo bueno es el precio ya que con 130 media hora te metes un polvo con una flaca que parece pituquita, su local esta por aviación.
     
    eldiogo, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Estimados, hace unos dias me cruce con esta femina, aqui el ranking y una nota especial al final a tomar en cuenta.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: media blancona, no es leche, la vi en la noche.
    2.- Edad: En los mejores 20's (21 a 25)
    3.- Cara: Simpatica, pero no es una hrmosura
    4.- Talla: Mínimo 1.60, a mi lado es una kimidoll
    5.- Senos: peques, pezones oscuros, no los da asi nomas.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, en proceso de endurecimiento
    7.- Caderas / derrier: sin cadera, falta tonificar las nachas, en proceso tambien.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas, 20 puntos, bien tonificadas y marcadas.
    9.- Piel: sin observacion alguna
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda baja
    11.- Aseo personal: Limpiecita y oliendo rico (tomar nota lineas abajo)
    12.- Fellatio: Sin ganas, se comio un caramelo antes para cambiarle el sabor del pre.
    13.- Papita: poco velluda, nada grave. Como de antaño, para los que les gusta pelada, ahora no esta. jajajaa
    14.- Anal: Categorico no hace!
    15.- Trato: Normal, tipico de nueva transacción comercial. No nos conocemos, yo pago y tu abres las patas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del oral monse, que tampoco me afano me pregunto si se trepaba con cara de miedo (soy un toque grueso y eso que no tengo que gen familiaaaa), suave, lento, un poco veloz y zas rapido. Parece que se empezo a empilar, ella misma me pidio perrito. Puro bombeo, si fingio no se, pero las manos en las sabanas y la apretada de vagina me puso. Misionero de ley (hay le pude chupar un poco las tetillas). Y al final de costalillo, para sentir la pegada.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella, menos de 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Ciara.
    20.- Precio: S/.120 la media hora y S/.200 la hora, queria completarle la hora, pero arrugo.
    21.- Costo / beneficio: Veamos, si en el remember y su actitud mejora bacan, sino no.
    22.- Local: Depa raro. El baño tiene algo particular (traten de prender la luz y se daran cuenta)
    23.- Volveria?: Creo que si.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5/10 (osea 11, con las justas, a los Fleishman).

    Acabo la vaina, si bien olia bien, le dije para completar la hora, me dijo que no y me saco el floro que tenia otro cliente. Al final se cambio y zas perfume (a lo frances) y dudo mucho que se haya bañado despues. La ducha andaba seca. No se, es algo a tomar en cuenta.

    Buen fin de semana,

     
    bareta, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sombrero charro II

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    sacrificados los hermano pero son buenos los datos
     
    sombrero charro II, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando llegue y la vi es una conocida kine, no me reconocio pero ha trabajado en otros lugares ya, no es fea tampoco bonita, para mi gusto entra dentro de las q provocaz meterle un polvo asi que pague nomas a ver q tal me atendia ahora.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: entraria dentro de cuerito de barrio (cono este cono sur) tiene su algo para mi gusto NO ES FEA.

    2.- Edad: debe estar entre 24 y 26 año no suelo preguntarles la edad NOTA MENTAL eso las incomoda

    3.- Cara: rostro agraciado es de tez clara no blanca, para algunos blancona seguramente, cabello lasio con mechitas rubias q ya necesitan reroque ojos almendrados nariz pequeña

    4.- Talla: debe estar por debajobdelb1.60

    5.- Senos: debe ser talla 32 con brazier se le ven mas grandecitos, sus pezones son oscuros, permitio q los besara solo al,inicio, luego ya la sentia esquiva.

    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada pero no es fitnes, barriga normal cintura poco definida


    7.- Caderas / derrier: es delgada, sabe pararse y ponerse en,perrito pero asi a simple vista no se denotan,curvas pronunciadas NO RECOMENDABLE SI TE GUSTAN AS CARNUDAS

    8.- Piernas / pies: normales.

    9.- Piel: piel clara de dos tonos

    10.- Tatuajes / seña característica: parte baja de la espalda

    11.- Aseo personal: Limpia

    12.- Fellatio: monse.

    13.- Papita: la encontre con algo de vellosidad cosa q me incomodo por las ladillas yo si estoy recontra pelancho pero igual eso es totlamente insalubre si es q te dedicas al kineo. FELIZMENTE NO TENIA NADA O POR LO MENOS NO SE ME SUBIO NADA

    14.- Anal: no

    15.- Trato: trato bastante mecanico

    16.- Calidad de Polvo / Performace: la senti algo apurada debio ser porxq solo pague por 1/2 .el oral solo para q se pare y las poss de rigor luego un chau que te valla bien y se acabo

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: ya me he atendido con ella antes con otro nombre no recuerdo, pero es cara conocida.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Ciara.

    20.- Precio: S/.120 la media hora

    21.- Costo / beneficio: no.

    22.- Local: basico

    23.- Volveria?: no creo pero seguro si me la vuelvo a cruzar le doy nuevamente, COSA MIA Y PERSONAL

    24.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    javivalenciam, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mikoyanXXX le gusta esto.

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que fue se esta flaquita? Llamo y llamo y no contesta
     
    bareta, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esta flaca es eticosa y no da trato de pareja segun los rating xq tiene el titulo de destacada ??
     
    Gustav0 Cerati, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    ¿No hay fotos de esta flaquita?
     
    Constrictor1, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguien debe tener la fotos de bianka la cual
    No aparece en ningún lado
     
    bareta, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Comensal

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    universidad - nutricion
    Ubicación:
    callao
    Que es ADP?
     
    Comensal, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Loros

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Amorosas del Peru
     
    Loros, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jakinescor

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    jakinescor, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Monje Loco

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    y no hay foto de la kine.
     
    Monje Loco, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página