¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA_DAYARIS / KT /996-807-679 / Exquisita culona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 29 Abr 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.577
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    maqui

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de llamar a esta kine, me sito por surco, depa conocido...
    Me dice 230 la hora y ajo hasta 200.. alguien ya se atendio con esta kine??
     
    maqui, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    y esta kine ya tía de 35 años que le paso se cayo de cabeza para cobrar de esa manera acaso es una miss Peru, un cuerazo esta tía esta loca ademas ya ni debe ajustar porque debe tener la papa como bolsillo de payaso , a lo mucho se le debe pagar 80 mangos y esto que exagero por favor no apoyemos este abuso de precios
     
    blafenix0902, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kchorich

    Cabo

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Que maleada, aunque se ve un tarrazo
     
    kchorich, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrass Me atendi con esta ñora ya que no tenia ranking me inmole por la cofradia , vamos con el ranking .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora blabca tipo cajamarquina chola blanca
    2.- Edad: no pregunte debe andar por sus 38 casi 40
    3.- Cara: normal rostro relleno se le ve pasable no es fea.. pasa como si fuera la vecina tia quente quieres comer
    4.- Talla: 1.64 con tacos pasa el 1.7
    5.- Senos: tetas grandes caidas que puedes hacer lo que quieras se exita cuando se.lo muerdes le deje algunas marcas rojas creo que le gusto
    6.- Cintura / barriga: jajaja no jodan pxx ya la perdio es barrigona se.le arruga la panza eso no me gusto malito se resentio
    7.- Caderas / derrier: es culona producto de cirugia e implante
    8.- Piernas / pies: de tia
    9.- Piel: estaba suave.pero tiene manchas en el brazo y una mancha chica roja en el pecho nose que chu era
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: estuvo limpia pero tenia un perfume bien putero tmr se me pego al cuerpo
    12.- Fellatio: bueno visito a.los.gemelos y se loa tragaba
    13.- Papita: depilada , se tiro un litro de lubricante me jodio
    14.- Anal: si lo da pero no lo tome queria 50 mas ..mucho
    15.- Trato: muy apurada miraba el reloj me decia te falta 15 ya acabas por.la.ptm nose si esta pendiente de otro cofrade ..pero soy demoron
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue al cabil un poco rochoso hay serenos por ahi mucho cuidado me abrio la puerta su empleada tambien rochoso ya que pasaban los vecinos...bueno entre ne recibio con la tanga roja que sale en las.fotos.. le pido el ñoba carajo no habia espejo por la rptm.. bueno me asicale como pude sali pasamos al cuarto es grande la cama tambien comenzo a sacarse la topa y la panza se le arrugo feo panza de vieja de 50 años ..malito se resentio ella parece que lo noto y empezo con un buen oral creo que es su fuerte despues pasamas a la cucharita al filo ella encima reverse cowboy y me decia ya terminas ya por la ptm la puse en misionera donde se tiro un litro de lubricante parece que lo hizo para que ternine rapido pero no pudo jajaja es que soy demoron ahi me percate de la mancha roja pequeña en el pecho y bueno me entretuve con sus melones que los mordi y se los deje rojos parece que le gustoy luego en doggy ahime venguenybla castigue duro y termine
    17.- Calidad de Masajes: nada no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt y pdp
    20.- Precio: 120 la media y 200 la hora , mucho pa ser tia que no joda
    21.- Costo / beneficio: mala inversión
    22.- Local: avenida rochoso pasan muchos serenos y vecinos mayores , en cualquier momento cae la.tomberia
    cuarto normal con el baño afuera
    23.- Volveria?: dificil no creo aunque ella me dijo vas a volver le dije sisisi ya para que no siga jodiendo
    24.- Puntaje final vamos a fraccionar

    Rostro 6 pts.
    Cuerpo 4 no me.gusto la panza arrugada que tiene pts.
    Trato 5 pts.mucho apura no la vive
    Local 3 pts.peligroso hay mucho sereno y vecinos mayores que son.los que.mas joden ahorita le cae la tomberia

    Promedio 4.5 pts.
    Espero haberlos ayudado
    SALUDOS ELCHAPOGUZMAN
     
    CHAPOGUZMAN, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    Father Frost

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Me atendí con ella este fin de semana. Aquí mi aporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven, bien cuidada, muy buena figura para su edad. MILF

    2.- Edad: me dijo 35, sí los aparenta.
    3.- Cara: simpaticona de rostro, tiene cara de bandida.
    4.- Talla: 1.60, con tacos... 1.65
    5.- Senos: normales tirando para grandes, suaves, pezones medianos.
    6.- Cintura / barriga: tiene la cintura pequeña pero tiene el abdomen de una sra. que ya ha dado a luz. A mi parecer, como si se hubiera hecho una lipo y sobró algo de piel.
    7.- Caderas / derrier: culazo, redondido y parado. Probablemente siliconeada.
    8.- Piernas / pies: suaves, bien cuidadas.
    9.- Piel: blanca y suave, punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dejo de colombiana. Me dijo que vive en Lima desde hace 3 años, puede ser.
    11.- Aseo personal: llegó limpia, bien vestida y bien maquillada.
    12.- Fellatio: buena mamada, con ganas y visita las boloñas.
    13.- Papita: depilada, procura usar lubricante así que no tiene taanto ajuste.
    14.- Anal: lo da por un adicional de 50 soles. Tuve que probarlo porque me gustó desde que llegó al telo, muy buen ajuste x ahí.
    15.- Trato: al comienzo me dijo "1 hora es 1 hora" pero durante la faena nunca me dijo nada, me tomé toda la hora completa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité en un hotel de mi preferencia y salió para allá solo cuando llamó al hotel para confirmar que estaba hospedado. Tardó como 1 hora, llegó bien arreglada, con un jean ajustadazo y una blusa con escote (nada caleta así que no la recomiendo como para domicilio). Conversamos un poco y empezamos, se dejó acariciar todo, hubo chapes, caricias... le gusta que le chupen los senos. Empezó con la mamada que estuvo muy buena, tuve que contenerme un poco para no botar mis 220 lucas al tacho (200 + el taxi). Empezamos con misionero y luego doggy, me gustó su dejo de colombiana, como que arrecha más. Le metí el dedo por atroya y le gustaba así que le dije que tomaría el especial. Me la volvió a chupar antes del anal. Estuve dándole por ahí unos 10 minutos y me vine con todo, buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no creo que los dé.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, problamente unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: 120 la media y 200 la hora, va a hoteles pero hay que pagar el taxi
    21.- Costo / beneficio: bueno, conmigo sí hubo "trato de pareja"
    22.- Local: la cité en un hotel cercano a mi domicilio
    23.- Volveria?: sí, aunque pediré rebaja para volverme casero
    24.- Puntaje final : 7.5
     
    Father Frost, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    shooter

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Apoyo al cofra blafenix0902 no apoyemos a este tipo de kines que abusan de la cofradia,,, es hora de poner en su sitio a personas que tratan de sorprender y cobrar sumas exageradas para lo que ofrecen.
     
    shooter, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kurtcobain67

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Habrá que llamar pero muy caro
     
    kurtcobain67, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página