¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine PAMELA - anuncia en SMP, Lima Metropolitana

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por angel perez, 29 Oct 2020.

    angel perez

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Estuve revisando los diferentes relatos, anuncios, comentarios, etc. de los miembros de la comunidad en este tema de kinesiólogas, y despues de indagar un poco, pude llegar a esta pag web donde anuncia la femina del titulo de este POST, asi que me anime, divise una flaca según mis gustos, y la contacte. La flaca llama la atención, me anime por lo que describía en la web, pero tenía un presentimiento respecto a su edad, pero me dije a mi mismo, es venezolana, vamos a ver que se le da ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica de mediano trato, educada para salir rápido del momento
    2.- Edad: le calculo entre 22 a 25, no más
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.59 a 1.62 cm
    5.- Senos: pequeños, pezones marroncitos, se deja chuparlos, no mucho
    6.- Cintura / barriga: firme, tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: Caderas formadas , que derivan en culo marrón, rico de comer
    8.- Piernas / pies: Muslos y piernas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, creo que sí
    11.- Aseo personal: Lo vino
    12.- Fellatio: regular a monce, visita el ciclope, toca con las manos la herencia
    13.- Papita: vellos cortaditos, higiénico. Ajusta regular
    14.- Anal: No le pregunte, pero fácil que sí
    15.- Trato: educada, pero callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de algunas coordinaciones via wsp, decidimos encontrarnos por los alrededores de SMP (Av. Carlos Izaguirre). Como es característico veo en estos casos, la flaca me pido mi ubicación en tiempo real asi como fotos de las llaves del hotel, a lo cual se lo mande y procedí a la espera correspondiente. Espere alrededor de unos 15 minutos, y la fémina en mención toco mi habitación y entro a la misma. La flaca es tal cual la pagina web, solo que la verdad, el maquillaje la produce bastante, es mas, diría que arreglada, con un buen vestido, si da la hora, es simpática, pero espectacular, a juicio de cada uno, Atractiva, de todas maneras que sí. La salude entonces con el respectivo saludo Covid, asi fue que la femina dejo sus pertenencia y procedió al aseado de lavado de manos y rostro, ya que venia de bañarse. Luego de ello, la flaca en automático empezó a despojarse de su ropa, a lo cual le dije que no se precipitara, que vaya con calma, fue así como me acerque a ella y lentamente le quite la vestimenta (jean azul, polo blanco, sostén blanco, calzón rosado, medias blancas, zapatillas blancas), y le dije que así íbamos a empezar la sesión, yo desvistiéndola lentamente, y luego al acto respectivo, el tiempo que tomase, a lo cual solo animo a decirme, esta bien, como Ud. diga. Luego empiezo a besarla lentamente y quitándole todo, fue así como la lleve a la cama, le comí el cuerpo de vista de frente en la cama, brevemente, así como también de forma trasera. Luego, me eche, la deje, le dije, quiero ver tu trato, dame de esos masajes que describes, y todo lo demás, la flaca solo animo a pasarme la mano entre hombros, pecho y muslo, nada que recordar, me enfrío ahí, acto seguido, la lleve a mi falo, para que procediera con el oral. La flaca solo animo a ponérmelo y succionarlo, alrededor de pocos minutos me dice, como empezamos, a lo cual le dije, y que paso con la herencia, me dijo, no papi, ahí no, entonces le dije, dale un poco más pues, procedió entonces un rato mas. Para empezar la pongo boca arriba, la clavo abriéndola de piernas así como muslo-piernas arriba, escuchando sus gemidos, placer para mi cuerpo. Luego le pedí que se montará encima, estuvimos así por unos minutos. La pongo al borde de la cama para ponerla en 4, taladrando ahí, para luego besarle todo ese culo, apetecible; pero como era en toda la sesión, andaba pendiente del celular, lo cual desatinaba en la atención, encima del fallido oral que no fue tan bueno, se dejaba hacer las cosas, pero le faltaba mas interpretación, la sentí un poco nueva en el tema. Finalmente, decido venirme en pose de costado, besando ese culo, que no tengo que mentir, esta bueno, así termino la faena.
    17.- Calidad de Masajes: le pedí que fuera un poco cariñosa, solo animo a pasarme las manos
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses comento
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokinesiologas con el nombre Pamela (902866947)
    20.- Precio: S/. 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Regular a pésimo, si hubiese sido un poco mas entradora, desenvuelta, otra hubiese sido la historia, pero muy mecánica, atendía el celular en reiteradas ocasiones, debió enfocarse en su hora, al menos sus 45' reglamentarios, bueno, estas cosas pasan
    22.- Local: hotel por SMP
    23.- Volvería?: Lo dudo, espere un poco mas, como suelen comentar de ellas, las venezolanas
    24.- Puntaje final (1/10): 6.0 rostro, 6 físico, 5 atención, 5 perfomance = 5.5 en total

    https://www.photokinesiologas.com/k...amante-de-tus-sueños-bella-y-sensual-id-cpeed
     
    angel perez, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX, yoniperez y Barney Stinson les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias por el aporte. en las fotos de su aviso se puede ver ese rabo lleno de granos y grasa. que tal estómago, desde allí nomas no se puede esperar mucho. ni modo, mejor suerte para la próxima!!!
     
    yoniperez, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ivanez866 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Puntos de trofeo:
    159
    Ahora en el link, que pones, sale una kine de nombre KAREN, parece que cambiaron de kine. Osea es agencia......o_Oo_Oo_O
     
    mylord, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buttmans, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página