¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine DAYANA FULL ANUEL 935731148

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por andreshurtado_chibolin, 15 Oct 2024 a las 19:00.

    andreshurtado_chibolin

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: chama Bonita de rostro, Blanca leche, de buen tubo comelon.
    2.- Edad: Decia 20 en el aviso pero en realidad ya debe estar por sus 28 a 30 años.
    3.- Cara: es bien bonita de rostro, lindos ojos, rasgos finos.
    4.- Talla: 1.64 mas o menos.
    5.- Senos: Ricas tetas naturales de pezones rosados que se le erectan bien y se los deja chupar bien.
    6.- Cintura / barriga: sin barriga, se nota que se cuida
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, parece tuneado, en cuatro es agradable esta ano Rosado me provoco reventarle el anuel.
    8.- Piernas / pies: Piernas crimes Blancas.
    9.- Piel: Blanca leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: llego limpia no se baño al inicio pero si al final.

    12.- Fellatio: Lo succiona bien, se nota que tiene experiencia, usa bien la lengua.
    13.- Papita: papita rosada, uso algo de lubricante para el inicio ajusta todavia.
    14.- Anal: Buen tubo por 80 soles full anal, le hice un black kiss a ese ano rosado para dilatarlo, complemento con lubricante, me sadiquie con su ano, la hice gritar de placer, bien aguantadora la Chama
    15.- Trato: Buena chamita, se esmera para hacerte sentir bien, pero solo da picos y es conversadora
    16.-Calidad de polvo/ Performance: llego a los 20 minutos, llego en un jean ajustado y un polo con escote, se le veian buenos senos y era Blanca leche asi que acepte su servicio. Salgo del baño en lenceria negra y nos paleteamos, me masturbo un poco para armarme y coloco el condon para hacer el oral, luego le pedi que se suba y uso algo de lubricante y una vez que se la encajo empezo a moverse como licuadora bastante bien, de ahi puro tubo, full anal al hombro donde se calento, tijera y luego me envolvio con sus piernas. En perrito le di toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
    20.- Precio: 70 soles la media hora y 80 soles por el full anal.
    21.- Costo / beneficio: Compensa trato y precio
    22.- Ubicacion: habich.
    23.- Local: Hostal private bcp, cuarto pequeño con buena cama ventilador espejo y baño con agua caliente.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    andreshurtado_chibolin, 15 Oct 2024 a las 19:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página