Dayana - Chiclayana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Dick2015, 8 Ago 2019.

Etiquetas:

    Dick2015

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy me di una vuelta al turno tubero, llegue mediodía y no encontraba buen material, estaba a punto de irme invicto cuando al pasar por enésima vez x el corredor derecho vi a esta nenita abrir su puerta. Le pregunte su nombre y me dijo q es Dayana de Chiclayo, diciéndome que me daría la mejor atención.
    La verdad mepareció la mejor del local y no lo pensé 2 veces y me atendí con ella. A los q le gusta teens esta es la mejor opción en el turno tubero, abstenerse a los q le gustan mas voluptuosas. Esta flaca todo lo tiene natural.
    1.- Tipo de Chica: Blanca, delgada, refinada, todo natural
    2.- Edad: Me dijo 20 los aparenta
    3.- Cara: Linda bastante guapa, cabello corto
    4.- Talla: Con tacos 1.75
    5.- Senos: Naturales, chicos con pezon rosadito, se los deja besar con cuidado
    6.- Cintura / barriga: cero grasa, me comentó que va al gym
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas acordé a una teen, no son muy grandes, pero se le ve bien acordé a su contextura teen, tipo modelo, ustedes comprenderán.
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas muy bien cuidadas y trabajadas con el gym
    9.- Piel: Es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes x la caderas y las manos, observe nombres en sus manos
    11.- Aseo personal: Muy limpia siempre está oliendo rico.
    12.- Fellatio: Bueno, te mire cuando te la mamá, te excita ver esa carita teen comiéndose tu verga
    13.- Papita: Tiene su ajuste, se nota lo tiene bastante limpia y cuidada
    14.- Anal: Le pregunte y me dijo como 400 xq lo tiene cerradito, Al parecer no quiere darlo
    15.- Trato: Súper conversadora, tiene muy buen trato parece kine de otro local de más categoría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy dispuesta a complacerte, empezó con un baile sensual para levantar al muchacho, es muy sensual la nena, sabe como excitarte, pasamos a la mamada, buena dónde no deja de mirarte mientras te la chupa, hicimos varias poses, cow girl normal e invertida, perrito, de costadito, misionero, perrito con variante con las piernas sobre la cama, la nena aguanto toda la taladrada, que rica esta pose, le hice gritar con tanta bombeada bote toda la descendencia en esta pose.
    17. Calidad de masajes: No hubo, no voy para eso
    18.- Experiencia en el laburo: En las cucas 5 meses, recién la vi hoy
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 80 soles , vale la pena x el cuerpito teen q se maneja
    21.- Costo / beneficio: Para mi gusto es la más rica del turno tubero, compensa de lejos los 80 soles que uno invierte en ella.
    22.- Ubicación: No me acuerdo el número de la habitación, pero estuvo a 2 puertas de llegar al escenario en el corredor derecho
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volvería?: De todas maneras, no hay pierde una kine tipo teen con buen trato.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 9 puntos, Cara: 9 puntos, Atención: 8 puntos
     
    Dick2015, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Javu_77, PrecoZ-30, CROCCE y 3 otros les gusta esto.

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dayana

    1.- Tipo de Chica: Refinada, blanca, bonita
    2.- Edad: Parece de 20
    3.- Cara: Bastante bonita, más que rosita
    4.- Talla: 170 masomenos
    5.- Senos: rosaditos naturales
    6.- Cintura / barriga: no tiene grasa
    7.- Caderas / derrier: bonito culo
    8.- Piernas / pies: tonificadas
    9.- Piel: Es blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy bueno, cuado se le ve jugando y viéndote
    13.- Papita: si ajusta regular
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Conversadora, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es la más bonita con la que me ha tocado atenderme en las cucardas, empieza con un baile, para luego dejarse tocar toda. el oral es bueno, y comienza arriba hacia adelante y hacia atras, luego en perrito, le falta doblarse más y para terminar en misionero. luego de ello la conversa bien chevere, muy buena atención.
    17. Calidad de masajes: un rato, bueno
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 80 soles , lo valen completamente
    21.- Costo / beneficio: buena inversión, turno mañana
    22.- Ubicación: la encontré en el primer piso y me llevo al segundo piso
    23.- Local: Las Cucardas,
    24.- Volvería?: De todas maneras
    25.- Puntaje final (1/10): 9
     
    SethRollins2019, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Javu_77 y Dick2015 les gusta esto.

    PrecoZ-30

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo me atendí con esta nena es un manjar comerse a esta teen. Me dijo que ya va atendiendo como 6 meses a más. El precio pactado fue 80 soles ,pero le pedí algún adicional y lo dio. Es bien chevere.Tiene varios tatuajes uno en la pierna tipo una tela de araña en el brazo una flor tipo rosa y en la otra mano unas letras que no alcanza a leer.Me metí dos talcos en dos encuentros amatorios. Realmente es uno de las chicas más bonitas y de cuerpo natural que me pude haber comido.La próxima que vaya estaré con mayor confianza para que me brinde su número y sacarla por fuera
     
    PrecoZ-30, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Dick2015 y CROCCE les gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra en plena pandemia estuvo por San Borja chambeando en un depa algo asi sabia pero d hay nada igual la busco era buen polvo
     
    elgavilanpollero, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jorge Ramírezzz

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La ví en unas fotos en el Instag de jenn mell esta semana, se ve distinta de cacharro, pero de cuerpo está mucho mejor!!
    Alguien sabe si está vigente en la chamba?
     
    Jorge Ramírezzz, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo bueno de Dayana era su piel BLANQUITA y cuerpo de modelo.
    Una vez en los shows de pole dance me bailo y se subio encima.
    Lastima que nunca le di curso.
    Pipipi...
     
    Jim Morrison88, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    jenn y dahayanita.
     
    elgavilanpollero, 17 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mylord, D1sc0 Bear y Javu_77 les gusta esto.

    Rapster74

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    actualizando ultima incursion del viernes 19 turno noche, llegando sin muchas expectativas..

    Dayana

    1.- Tipo de Chica: Blanca, bonita
    2.- Edad: en la conversa dijo 24 ( le creere)
    3.- Cara: atractiva, llama la atencion
    4.- Talla: 170 con tacos
    5.- Senos: rosaditos naturales
    6.- Cintura / barriga: marcada no tiene grasa
    7.- Caderas / derrier: bonito culo, lo justo
    8.- Piernas / pies: tonificadas se nota que los trabaja en Gym
    9.- Piel: Es blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se pone de rodillas fuera de la cama .... muy bueno, cuado se le ve jugando y viéndote a los ojos
    13.- Papita: si ajusta regular
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Conversadora, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una de las mas llamativas con la que me ha tocado atenderme en las cucardas nueva administracion, empieza con un baile, sigue con el oral es bueno pero le pedi mas atencion al muchacho y los gemelos, comienza cowgirl arriba hacia adelante y hacia atras, luego en perrito, aunque tiene experiencia no vive el polvo al 100%. conversa chevere, buena atención.
    17. Calidad de masajes: un rato, bueno
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 100 soles , no pude negociar por la demanda
    21.- Costo / beneficio: buena inversión, turno noche
    22.- Ubicación: la encontré en el primer piso primer corredor no recuerdo el numero de cuarto
    23.- Local: Las Cucardas,
    24.- Volvería?: De todas maneras
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Rapster74, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A elgavilanpollero, Milo5289 y Javu_77 les gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra buen dato, este fds ire a buscarla y recordar viejos tiempos jajajajaaj
     
    elgavilanpollero, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jorge Ramírezzz

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La nota es saber q dias va y en qué horario, por cierto, sigue siendo 2 horarios como en prepandemia?
     
    Jorge Ramírezzz, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dwighteinserhower

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Anoche la vi a esta muñeca, riquisma, y ha mejorado muchisimo su performance, como no llego antes de la VOTACION, facil se llevaba varios reconocimientos, CARNE JOVEN, con buena disposicion para su trabajo, conversadora, risueña y sobretodo PERUANA 100%, esta muchacha a regresado para triunfar y se nota por algunas mejoras que ha hecho a su cuerpo, tanto con cirujano como en el gym, la vi y la recorde antes de la pandemia, ella ya se perfilaba como una de los mejores referentes de Cucardas, lamentablemente llego el COVID y jodio todo, pero ha sido un POLVASO esta mujer, segun ella siguio en este trabajo pero por otros lados y si realmente ha aprandido muchas cosas ... nada que envidiar a las colochas paisas o las ecuatorianas tuberas o las venecas sangronasas

    1.- Tipo de Chica: Blanca, chibola, buena talla, esbelta
    2.- Edad: 25 añitos, la conoci de 21 antes de pandemia, digo chibola porque en comparacion de tanta abuela (natasha, paulina, yuri, genesis, vicky, etc, etc) esta mujer es una bebe
    3.- Cara: muy guapa, sonriente, cabello castaño (al parecer natural) antes de pandemia tenia el cabello corto a los hombros, ahora esta bien lago y cuidad
    4.- Talla: 1,65 aprox, con los tacos ya 1,75 tiene buena talla, no es una gigantona ni tampoco una enana
    5.- Senos: se ha colocado senos, pero acorde con su figura, pezon suavecito pequeñito se nota que no es mama aun, rosaditos, te los deja que te los comas como quieras
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, cero grasa, chica de gimnasio, sin llegar a tener marcados pero bien tonificado
    7.- Caderas / derrier: buen culo, no es un culaso enorme, pero para su cuerpo le queda super bien, es carnoso natural y paradito .
    8.- Piernas / pies: eso el lo mejor, tiene unas piernas bien tonificadas de gym
    9.- Piel: bien blanca, sin llegar a ser palida, su conchita rosadita
    10.- Tatuajes / seña característica: ella misma me enseño sus nuevos tatuajes, uno grande en la pierna y otro en el hombro
    11.- Aseo personal: se asea por completo al termino del polvaso, huele bien rico, a mi me gusta oler el cabello de las kines, con eso veo si realmente se cuida y esta mujercita huele bien rico, se cuida bastante
    12.- Fellatio: te pone el condon con la boca, te lo chupa parado, luego te acuesta y te lo sigue chupando, te pone las nalgasas para que las masajees mientras se lo chupas, luego cambia y te mira bien arrecha mientras te lo succiona
    13.- Papita: rosadita, bien afeitadita, tiene su ajuste natural, es una concha de chibola aun
    14.- Anal: no le pregunte, pero si lo vi y esta cerradito, al parecer si lo ha hecho, no lo ha hecho mucho, pero que se nota bien apretadito el asterisco 911
    15.- Trato: bien cariñosa, me reconocio al toque mientras caminaba por el casadizo de las abuelas y me llevo de la mano a su cuarto, conversadora, se rie de todo, bien agradable la flaca, despues del polvo sigue convversando, te da su telefono para consultar si va a chambear, lo unico malo es que por el momento no hace salidas a hoteles
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos, ella misma te desviste, besos por todas partes y se pone el la cama en perrito postrandote el culaso aun con calzon, se lo saque al toque y me seguia moviendo el culo ai que no aguante mas y le meti una trapeada de callejon al ver ese culo y esa conchita rosadita, despues la flaca te hace mil bailes y mientras baila baja y te mete una chupada, luego a la cama lo sigue chupando mirandote con una mirada de universitaria arrecha, su 69 para poner bien al fierro, luego se sube, buen movimiento desde arriba, mientras te comes sus seños, luego en perrito, se le forma un culaso paradito, ya estaba por venirme y cambiamos misionero, levanat sus piernas y se entrelaza contigo, te apreta la cabesa a sus pechos, cuello, hasta que te vienes cuando siente que te vienes, apreta la concha succionando como si tuviera dientes esa papita, buena disposicion, acabe y seguia tirado en su cama conversando, tranquila la flaca, no te apura para nada
    17. Calidad de masajes: Nada, yo voy a cachar putas, no a masajes
    18.- Experiencia en el laburo: la conoci el 2018 o 2019 antes de la pandemia, recien empezaba en cucardas es chiclayana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: te da su fono,
    20.- Precio: 80 lucas, bien pagado, no es sangrona y ni pedidora de "propinitas", pactas el precio y a la cama
    21.- Costo / beneficio: en el actual asilo de ancianas cucardas, esta bebe lejos es la mejor opcion, vamos a ver como sigue, que no baje la intensidad con la que ha empezado
    22.- Ubicación: cucardas vip, cuarto 124, entrando por la puerta principal el segundo cuarto de la izquierda, aunque varia de habitacion, la administracion es tan burra que no le da un cuarto fijo a esta flaquita
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volvería?: si claro, ya estoy planeando mi siguiente incursion, vale la pena esta chibola guapa, de todas maneras esta semana le caigo, luego vendran los paganinis babosos a querer secuestrarla
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: cara 9, cuerpo 9, edad 10, trato 10, rendimiento en la cama 9 ... TOTAL 9.4

    Ella me dijo que ha regresado para quedarse, seguira desde temprano todos los dias, por fin la administracion hizo algo productivo, esperemos que esa flaquita peruana siga en ese rumbo, de verdad da gusto comenrte una flaquita rica de 25 añitos, despues de haber estado con pura cuarentona
     
    Dwighteinserhower, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que tal marketin, bien ahi con esta kine, tiene su cofra representante.
     
    Bart Simson, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    miguel369

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pasa su fono.
     
    miguel369, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Dwighteinserhower

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    no es marketing mi estimado, es solo reconocer algo bueno
    una flaca chibola en medio de tanta vieja cuarentona
    una flaca guapa en medio de tanto desmonte
    una flaca que sabe su chamba y te hace valer tu dinero, me dio de tanta sangrona que piden propinitas ...
    yo no marketeo a nadie, para mi la puta sigue siendo puta, la respeto como mujer y dama, pero su chamba es de puta y se critica cuando cacha hasta las huevas o se le elogia cuando es un buen polvo, por ultimo si te jode, no lo leas simplemente, critica a las flacas, como cachan a las flacas, no critiques lo que escriben los hombres, para eso tengo a mi ex esposa que me ojde de todo lo que hablo ...
     
    Dwighteinserhower, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mylord le gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno ahora ya sabemos por que te dejo tu esposa, pero no te estoy criticando, solo menciono que le haces buena propaganda a la kine, eso es todo, pon le 1 sol mas de tolerancia a tu personalidad.
    Debemos de ser mas imparciales, solo narrar como nos trato la kine en la atencion, ya segun nuestro relato los cofras sacaran su propia conclusion de atenderse o no.
     
    Bart Simson, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Dwighteinserhower

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No voy a perder el tiempo ni hacer perder el tiempo discutiendo con un tipo que ni aporta y como mujer engañada lo único que hace es tergiversar lo que los cofras aportan,

    Pero vamos a Dayana, si revisamos sus calificaciones, todos son puros nueves o puros ochos... lo que inclina la balanza ...
    No voy a reventar cuetes a esta teen pero si creo que si sigue así va a dar mucho que hablar...
    Y eso es lo interesante que en Cucardas haya competencia, no solo dos o tres por elegir, sino ellas deben estar desesperadas por que los cofras las cachen...
    Cuanto más hembras buenas lleguen al templo, mejor para todos
     
    Dwighteinserhower, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A mylord le gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Listo Promotor, tema cerrado, solo pon tu atencion con la kine, no marketees
     
    Bart Simson, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra, la flaca que describe aquí es la misma que sale en un par de comentarios más arriba en una foto con Jen M, disfrazada de bruja? La flaca que usted describe la reconozco por el detalle de su descripción, también la he visto pero no es nica la flaca que sale en la foto, no?
    O se ha operado el cacharro? o antes había otra flaca con el nick "Dayana"
    En fin, a propósito de su descripción, vi a la fulana a fines del año pasado, me pareció ricasa (su abdomen marcado, su culo parado, su tatuaje en el muslo) y le consulté. Me dijo 100 y no atraqué.
    Saludos.
     
    Siete machos, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Dwighteinserhower

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    si cofrita, a mi tambien me parece que no es aquella flaca de la foto, al menos que sea otro angulo
    pero te doy toda la razon, la flaca por mas simpatica que sea ta webona si quiere cobrar 100 lucasas, a las kines no se les puede aceptar esa vaina, no es ser mesquino ni misio, pero al Cesar lo que es del Cesar, la tarifa es 80 lucas, ya si va hacer algo fuera de lo normal se le atraca sus 20 mas por tubearla o otras cosas mas, pero de frente 100 ta bien huevona ...
     
    Dwighteinserhower, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    momochi

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimado
    Ayer estuve x las cucardas en el cuarto de vicky habia una chica blanca de cara agraciada, cerquillo, su cabello es color negro y largo. Usaba un pantalon blanco y un topcito blanco que le sujetaban sus big tits

    En referencia asus tatuajes vi uno en su brazo derecho de un corazo mas el simbolo de infinito y otro en su abdomen. La flaca bien producida

    En resumen su fisico es tetona y potona, ni flaca ni gorsa

    Lo menciono ya que x el ruido me dijo algo de deyamira y dije de repente es dayana

    Te agradecere si puedes detallar su rostro y parte de su fisico
     
    momochi, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página