CAROLINA / CD - Cto # (SCF) - 2do Piso / Colocha Flaca Simpática de Senos Pequeños

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Sex Addiction, 5 Jun 2013.

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Martes 04 de junio

    Habia follado a una chica nueva del CC, una ecuatoriana, creo que se llamaba Diana. Bueno, luego de ese polvo que fue bueno deambule por el troca, viendo que la calidad de hembras de un tiempo a esta parte bajo considerablemente. Meditando y mientras descansaba subo al segundo piso del CD, viendo que todas estaban hasta las huevas,,,, un nivel muy bajo de mujeres..... lamentadome y anorando viejas epocas.... de pronto veo la silueta de una chica que parecia bonita hablando con un cliente.... el cliente se quito luego de la consulta y al toque me acerque,, para ver si era bonita como lo anunciaba su silueta .... Y vaya agradable sorpresa que me lleve,,,, Que bonita hembra...... de cara, sin temor a equivocarme, la chica mas bonita de todo el troca.....me dijo que habia llegado el lunes... y que era la primera vez que estaba en el troca.....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pituca de Eisha, ojos verdes, cabello negro.... linda colombiana

    2.- Edad: 28
    3.- Cara: de bonita a muy bonita
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Pequenios pero tienen su forma, se ven bien
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: un poco de caderas,,,
    8.- Piernas / pies: bonitas, bien cuidada en general
    9.- Piel: muy bonita es super suavecita la chica,,, huele genial......
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: super limpia,,, huele riquisimo
    12.- Fellatio: bueno, pero duro muy poco...... eso le baja puntos
    13.- Papita: un poco cerrada, ajusta lo justo,,,, se ve bien...
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: super amable... por lo bonita que es... como q te enamora... y a uno descuidado de hecho que le saca propina
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo.. en lineas generales,,, empieza con un bailecito.... yo echado en la cama... y ella bailando encima mio... ensenandome toda la belleza de su cuerpo..... que rica carajo... jugaba con su conchita... mientras yo la miraba.... luego me dio la chupada de rigor... es buena... sin embargo duro muy poco tiempo.....luego se puso a cabalgar buen rato.....luego le di duro estando ella con las piernas abiertas y yo arriba.... duro a su riquisima vagina.... luego piernas al hombro.... super maleable la chica...... buena bombeada... esta chica aguanta bien las arremetidas..... luego la puse en perrito... y con sus gritos y con un hermoso paisaje me vine.......estuve como 30 min.....hablamos un monton.... el polvo duro como 20 max
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte,,, debe tener sus anios, primera vez en el Peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: sí justifica, hembras de este nivel de belleza casi no hay.... si no los pagaba me hubiera arrepentido, ademas su atencion fue buena
    22.- Ubicacion: CD segundo piso, no tiene cuarto fijo por ahora por ser nueva
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Sí por lo bonita y porque hubo quimica,,, sin embargo, el precio me llega..... pero bueno, prefiero pagar 10 lucas mas y evitarme colones como los que le hacen a Carolina CC10
    25.- Puntaje final: ( /10)... 8.5
     
    Sex Addiction, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kiaro90 y seven les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Que cagada que las Kines cobren 40 soles y lo peor que nosotros caigamos como pelotas pagando.... (no me refiero al que escribio) pero pa comerme a una flaca bonita me la levanto en mi circulo de amigos o en cualquier lado.... no apoyemos el pago de mas de 30 soles a no ser que te den el chico... en gustos y colores .. bueno cuando voy haya como carne.. ahora seguro que se hara otras colas mas.. la gente se pasa de angurria.....

    En ningun momento me refiero al cofrade que hizo el ranking,... pero la verdad no incentivemos a que no paguen mas de 30 soles.
     
    roccocucho, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0

    Yo no estoy de acuerdo con las tarifas. Deberia haber libertad de precios. Ni pisos ni techos, libre mercado. Por ejemplo, muchas de las que se mosquean, xq son muchas,,, si cobrasen a 5 luks la chupada... rayarian....xq muchos cofrades entrarian a ese precio... o que cobren 10 lucas el polvo de 20 min......o un quicky de 10 minutos a 10 lucas.... y las que crean q por su jale pueden cobrar mas,,, pues que lo hagan y que se la jueguen a ver si los cofrades le dan bola..... Con libertad de precios, no solo los cofrades ganarian... si no tambien las chicas....
     
    Sex Addiction, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Y eso es lo que dije en un post anterior y todos se me lanzaron encima, la libertad de mecado es necesaria, no el control de precios, la que desee cobrar 50 soles ,ok que lo haga , ya la gente la banneara, o habra gente que le guste y va!! y la que se mosquea si le da la gana cobra 10 soles y la gente hara su cola !! nada de monopolios como la telefonica,mi amada coca cola o backus!!....libertad..

    Excelente idea hermano sex addiction y t e apoyo totalmente..

    7tg
     
    seven, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sex Addiction le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    No estoy de acuerdo con el fomento a subir de precio.. no por el hecho de no poder pagar... sino:

    1. El tipo de servicio de la kine no cambiaria.. por el contrario diria cobro mas tengo que comerme mas pingas =mas plata. Mantienes cafichos y estos estarian mas al pendiente de que hagan mas plata las kines...
    2. Estaria de acuerdo y solo en el caso de que el local fuera mejor, el piso fuera mejor, las camas y los cuartos fueran de mejor calidad... pero primero que se haga el cambio y luego que se justifique el alza con los resultados vistos... antes no porque seria la misma cagada..
    3. Señores es un prostibulo o burdel en malas condiciones.. la tarifa debe ser unica y los adicionales como anal y otras cosas si deben cobrarse un extra.. porque razon porque sino se vuelve tierra de nadie.. por una cuestion de orden se debe mantener un precio...
    4. Nosotros estamos libres de pagar la cantidad que querramos.. pero sugiero una cosa y solo es una sugerencia esta bien poner el precio del polvo.. pero lo que esta mal es que digamos si bien pagado porque hay otras que se paga menos y cosas de ese tipo... porque eso es fomentar el aumento del precio... y al final nadie sabe quien es caficho o no disfrazado de cofrade.. incluso las kines leen este foro.. entonces no nos comportemos como cafichos justificando el precio elevado de una kine.. cuando uno puede decir cobro 40 soles y punto porque decir que si que son los mejores 40 soles gastados de mi vida.. que guauuu tiene un rostro hermoso.. que le voy a decir para casarnos ... osea no viene ni al caso eso... es solo una sugerencia.
     
    roccocucho, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    No estoy de acuerdo con el fomento a subir de precio.. no por el hecho de no poder pagar... sino: (quoted of roccocucho...)

    Solo estamos pidiendo libertad comercial que es, lo que vendría a bien. Cada uno vaya a pagar segun su bolsillo..ya el mercado banneara a las careras y premiará a las de mejor atención-

    slds
     
    seven, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sex Addiction le gusta esto.

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    1. Quien dice que el servicio no cambiaria?? Si la kine sabe que su negocio depende de la calidad de su servicio, acaso no se esforzaria para brindar un buen servicio???

    2. Yo no pagaria ni 0.50 céntimos más porque la cama es bonita... o porque el cuarto huela a rosas.... o el piso del troca fuera tan ficho como los de MegaPlaza... o el Jockey...... solo pagaria.... 2 soles mas.... si los cuartos estuvieran llenos de espejos.... y eso,,, quiza una luca mas...

    3. Yo no creo que se deba cobrar por los adicionales... anal u otra cosa...... eso depende de la demanda de la chica.... si la chica ve que dando anal y cobrando 30 se mosquea... mal haria en subir su precio...si se mosquea cobrando 30...mas lo haria si cobrase 40.....Al contrario, esa chica deberia brindar todo a 20 soles... para q nazca demanda sobre su servicio.....Y a la que le hacen cola de 20 puntas como a Carolina del CC 10 (que dicho sea de paso, fue buen el marketing que tuvo)... mal harian en seguir cobrando 30 cuando tienen tantos clientes.... eso genera perjudicados tambien.... Yo, nunca me pude atender con ella.... xq habia demasiada cola......e hizo imposible que me atendiese,,,,,,Una cola de 5 puntas,,, y encima empujandose incluso, naaa pa mi no vale eso.

    3. En serio crees que la tarifa esta para proteger a los clientes de los abusos de las kines???? jajajaja La tarifa esta para evitar que las kines compitan por precios. Esa es la unica verdad, al no competir por precios se evitan ofertas realmente buenas en el troca. Xq en este burdel no hay paquetes,, como mencione en mi comentario anterior,, como un precio para mamadas... otro para un quicky de 10 minutos... La respuesta es muy sencilla... XQ SE LES PROHIBE COMPETIR POR PRECIOS..... te imaginas tener paquetes de trios... a 30 soles .. xq no????

    4. Entiende mi comentario, Yo no abogo por un aumento del precio... YO DEFIENDO LA LIBRE COMPETENCIA ENTRE LAS CHICAS... y eso incluye la competencia en precios.....Xq te conformas con pagar 30 soles por una chica??? Xq no pagar menos???? sobre todo si es una chica de la que eres cliente fijo y , por ello, podrias generar una tarifa especial, por ser cliente... no te parece injusto que te cobre a ti igual q a los demas cofrades que no son sus clientes????...

    5. Con libertad de precios, quiza el precio promedio en el troca se fije en 20 soles.... y no en 30 como esta actualmente....Sabes xq??? xq son muchas chicas!!!!! y se van a sacar los ojos entre ellas para captar una cuota de mercado.... sobre todo en horas donde casi no hay clientes.... trios a 30 lucas... jajaja ... q chevere seria....hay muchas kines con las cuales no me meto.. xq 30 soles me parece excesivo... siempre me digo... si tan solo cobrara 20 o 10 soles.. si me meteria.......

    6. Es una lastima que me acuses de caficho solo xq no entiendes ideas diferentes a las tuyas....La competencia entre las chicas hará que tú y todos los demas paguen menos por sexo.... sin embargo, me acusas de impulsar una subida de precios... solo xq no entiendes la dinamica del mercado.....los 40 soles si me parecieron bien gastados (pero obvio no de la vida, seria absurdo decir algo asi).... y me parece bien gastado por la coyuntura de mercado que tu defiendes, la de fijacion de precios.... Con libre competencia..... yo estoy seguro que el precio promedio en el troca seria de 20 lucas......y con ellos... esta chica jamas se hubiera atrevido a cobrar mas de 30........ Recuerdan como nos cobraba Telefonica antes de la aparicion de Claro???? Recuerdan lo cara que era antes la chela antes de que llegue Brahma????? con la llegada de estos competidores, llegaron los OFERTONES,,, y eso es lo que defiendo !!!

    7. Por ultimo, xq intentas imponer tus gustos??? si para mi un rostro bonito sí tiene de guauu.. es mi asunto... Así como a otros les interesa un buen culo... un buen par de tetas.....o una cinturita de avispa...a mi me gustan los rostros bonitos... . Eso depende de cada uno.... tu no tienes xq denigrar el gusto de cada cofrade......


    Saludos, (no volvere a comentar mas sobre este asunto)
     
    Sex Addiction, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página