DAYANA /C. Izquierdo / Cto. 17 - Toca-chera

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Caico, 13 Ago 2010.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    DAHIANA ” de Tocache, ” Corredor Izq. Cuarto 17


    Este ranking lo tenia pendiente de la mi ultima incursión en el troca, :rolleyes: recuerdo que después de dejar mi ticket verde, me enrumbe directo al tan mentado corredor Izquierdo, mirando entre culos, caramelos y bubbies veo gran variedad de kines, entre jóvenes, experimentadas, bagres y tias, en general merca nueva al alicaido templo. Una en especial cautivo mi atención, ni corto ni perezoso me acerque y le hice el test de rutina y al sentir su acento charapa, :p me meti en su cuarto en one, aquí mi experiencia con Dahiana..


    1.- Tipo de Chica – Categoría: Charapa menudita de buen cuerpo, con cabello negro azabache, diria que es una Pohontas de Tocache. :becky:Tenia un diminuto bikini blanco y una mini chaleco que cubria solo sus hombros. Adentro en la conversa pude observar que paso por el dentista pues le dejo curaciones con amalgama que afean un poco su sonrisa,:alien: pero nada que espante.

    2.- Edad: 24

    3.- Cara: Es agraciada, la mezcla perfecta entre charapa y cholita, razgos finos:love:

    4.- Talla: Chaturri 150mt,

    5.- Senos: Aquí si esta en debe, aunque son pequeños se erectan facil al tacto, si los tocas con fruición como que la jerma se arrecha, es medio cosquillosa en esta parte:dance:


    6.- Cintura / barriga: Cintura formadita , Tiene buen cuerpo la chata, buen quiebre. Planita de barriga.


    7.- Caderas / derrier: En perrito es una perita, Buenas caderas para su tallarin, y un culito redondito y paradito……:Booty:para que masssss


    8.- Piernas / pies: Piernas bonitas, delicadas, seguro que con una mini o short llama la atención facil, depiladas y suaves. Uñas recortadas aunque aquí otro punto en contra….:boom: creo que observe una de sus uñas algo dañada por algun hongo. Aunque para serles sincero en el K-ch. pasa desapercibido.

    9.- Piel: Trigueña clara, me recibio fresquita con un leve aroma a perfume:p

    10.- Tatuajes / seña característica: Ningun Tattu en el cuerpo, aunque por ahí observe un pequeño chuzo en el seno izquierdo :eek:

    11.- Aseo personal: Es limpia se lava después de la faena, como tambien puedo decir que usa mucho alcohol en su cuerpo después de haberse lavado. Chica precavida :)

    12.- Fellatio: Le gusta, le encanta, le fascina…..la pieza en la boca, le pasa la puntita de la lengua con mucha delicadeza, Luego se la engulle todita en la boca, para sacarla rapidamente varias veces haciendo el clasico sonido del destapar de una botella, te la chupa y te la arma bien. :angel:Rica sensacion



    13.- Papita: papita calientita y con buen ajuste, da gusto penetrar a esta kine, en todas las poses mi herramienta calzaba como un guante…:agree:.Realmente una delicia, mas bien tube que concentrartarme para no terminar tan rapido.:first:


    14.- ANAL/ADICIONAL: No va contra corriente, aunque ese asterisco parece que ya la inaguraron, habra que seguir insistiendo DiablitoDiablito


    15.- Trato: Sin llegar a ser trato de pareja, la charapa pone de su parte para que salgas satisfecho, es amable y amistosa y si le haces la conversa facil congenias con ella.:loco: No controla el tiempo, creo que estube en su cuarto algo mas de 30 min


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del fellatio de ley, se sube y empieza la cabalgata cual joketa, poco a poco va subiendo las revoluciones a sus movimientos, mientras con sus manos acaricia tu pecho y te mira coquetamente a los ojos. Mientras yo no dejaba de acariciar esos limoncitos que estaban paraditos de tanto manoseo. Luego en la se da la vuelta y sigue trepada mientras mis manos recorria sus formadas caderas, después de un rato le propongo cambiar de pose, por lo liviana que es la cargo facil y comienzo a clavarla al filo de la cama, :bangin: grata sensación al penetrarla, estuve gozando con su cuerpito clavandola en casi todas las poses q se puedan imaginar, perrito, de costadito, parados, hasta que no pude mas y se me vino el derrame seminal

    .17.- Calidad de Masajes: No se lo propuse

    18.- Experiencia en el laburo: Según me comento estuvo trabajando en el manzano de huacho

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahora en el Sex troca shopping center

    20.- Precio: 30 soles

    21.- Costo / beneficio: Bonito cuerpo, K-ch tranquilo, creo que los vale

    22.- Ubicacion: Es fija en el cuarto 17 del corredor izquierdo

    23.- Local: Troca

    24.- Volveria?: Cicatriz

    25.- Puntaje final: (7 /10) Le bajo puntos por lo de sus pies, y su cicatriz (como que me baja las revoluciones:() aunque en reglas generales diria que es un buen Kch, sali contento y relajado como perro con dos colas . :D:D
    __________________
     
    Caico, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A hermes y Don_Buho les gusta esto.

    Fernando De Romaña Azalde

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de atenderme unas 3 o 4 veces con ella y examinarla con calma no es bonita pero uno no va al troca a buscar novia solo voy pa sadiquearme cachar rico
    05.- TIPO DE PIEL: mas o menos le note ciertas partes manchadas es suavecita si pero no bonita piel
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: otra vez esas manchitas
    10.- PAPITA: si me ajusta sera porque es chatita todo lo tiene chiquito sera?
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: 30 soles +, me llega cuando una kine pide mas de 20
    13.- PERFORMANCE:bueno el calateo me echo en la cama ella empieza con la chupeta si me pone al palo las poses que me gustan cuando la tengo en perro le pregunto por el culito me dice 30 nica( mejor testeo a otra) ahi agrrandole a mi antojo el culantro y las caderas y fuag acabo el celibato de 11 dias me quede deslactosado
    14.- ASEO PERSONAL: al final se lava, te pone jabon en la mano paque te laves no toca el chopin
    16.- PRECIO:30 soles .
    22.- CALIFICACIÓN: soy malo pa matematicas
    23.- VOLVERIAS?: solo pa sacarme el taco si me da buen trato y es chatita rica ¿ustedes cuanto tiempo pueden estar sin sexo? [​IMG]
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: el servicio especial debe ser 10 soles + ya no voy bien vestido por que se ponen careras chau reloj cadenas a juntar semen y billete pa probar a Clarita o blanca del 18 cd u otra por ahi

    P.D. MODERACION: SEGUIR PAUTAS DEL FORMATO o PLANTILLA PARA RATINGS , HERMES.
     
    Fernando De Romaña Azalde, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A hermes le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Ayer sabado me anime a visitar a ver que novedades y me encuentro con esta charapa. Ya la habia manyado semanas atras merodeando pero aun no me animaba. Ayer la vi nuevamente y decidi sin mas que entrar, de arranque!

    1.- Tipo de Chica – Tipica charapa!

    2.- Edad: Debe tener entre 24 a 28 años

    3.- Cara:. No es una preciosura, en cacharro esta en debe, pero lo compensa con el cuerpazo que se maneja!

    4.- Talla: 1.70 m + /-

    5.- Senos: Pequeños. :p

    6.- Cintura / barriga:. : Es flaca, aunque tiene un poquito de watita, diria yo casi imperceptible al momento del cache.

    7.- Caderas / derrier: Esto fue lo que me llamo la atencion. Un culazo que se maneja esta charapita

    8.- Piernas / pies:. Muy bien cuidados

    9.- Piel: Es blanca, agradable al tocar, suave, perfumada.:cool:

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate bien en este detalle :rolleyes:

    11.- Aseo personal: Bien preocupada. Te lava la cuestion antes asi sea tu primer polvo, te lo lava mejor que a uno mismo. Al final tambien te lo lava, te lo enguaja y te lo seca con tanto cariño :p

    12.- Fellatio:. No es una bravaza, he tenido mejores, lo bueno de ella aqui es que lo hace muy tranquilamente, es my delicada, y si, se lo mete todito.

    13.- Papita: Aprieta algo.

    14.- Anal: No le pregunte cofras

    15.- Trato:. No es trato de pareja. Pero la flaka le pone empeño a su chamba.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del mamey me pregunto como queria empezar, que si asi, o asa. Lo bueno de ella es que te sugiere al menos como el parroquiano de turno en que pose empezar. Aqui le aplique las clasicas, Encima, dandome la espalda, de perrito, de costadito, misionero, piernas al hombro y nuevamente perrito para acabar.

    17.- Calidad de Masajes:. Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 1 año por lo menos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene su cartel de "Dayana"

    20.- Precio: 30 mangos.

    21.- Costo / beneficio: En verdad hay mejores

    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo, cuarto 17, tiene su cartel

    23.- Local: Trocadero

    24.- Volveria?: De todas maneras

    25.- Puntaje final: (7/10) Cuerpo: 8 , Trato: 7, Cara: 6
     
    Ezio Auditore, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A hermes le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Hace unos días estuve por este antro del placer, poca cantidad de gente, creo que era miércoles. Muchas rufianas nuevas en el local parece que ya está normal el Business luego de la crisis ocasionada por la mutante. El segundo piso del corredor derecho está muerto pocas chicas en ese sector, solo Fiorella la tubera y una morena tetona al fondo con cara de estafadora.

    Llegué temprano para chequear el material y en primera entré con esta flaquita que ya la había ensartado hace unas semanas, así que acá la evaluación de mis 2 polvos con esta ruca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica del oriente, creo que de Tocache (como le dirán a las de Tocache, tocacheras? jajaja), bonita silueta, senos pequeños y culito redondito. Uno se da cuenta al toque que es charapa porque tiene el dejo marcado de la selva, siempre que la he visto ha sido en el corredor izquierdo con el mismo atuendo.

    2.- Edad: me dijo 23, puede ser, quizás un par de años más, pero ya no es chibola.

    3.- Cara: tiene su gracia sin ser una belleza, cabello lacio, si pues, es un cuerito de barrio.

    4.- Talla: es pequeñita y maniobrable, estará cercano al 150 cm.

    5.- Senos: tiene senos pequeños pero formados, no deja que los beses mucho, pero si los puedes apretar suave nomás.

    6.- Cintura / barriga: cintura formada, hace resaltar más su culo.

    7.- Caderas / culo: acorde a su contextura, buen culito redondito provoca darle unas nalgadas.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas, suaves al tacto.

    9.- Piel: trigueña clara, debe usar sus cremas, es suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.

    11.- Aseo personal: se hace su higiene respectiva después del acto y también te lava el pájaro.

    12.- Fellatio: más o menos, la verdad esperaba más. La chupa bien y se la intenta tragar toda pero no lame los huérfanos, digamos que del 1 al 10, le ponemos un 6.5 en examen oral.

    13.- Papita: no está tan trajinada y ajusta bien en la mayoría de poses, no deja meter dedos, pero puedes sobar encima.

    14.- Anal: 20 mangos más por abrirle el asterisco, pero no le vacila mucho esta vaina.

    15.- Trato: regular, y eso que fui uno de los primeros y uno esperará que ponga más empeño, a pesar de eso, está por encima del promedio de atención de las del trocadero. Espero mejore con un par de atenciones porque ese culito me vuelve loco.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro al cuarto y pago mis 30, una pequeña charla, nos quitamos las prendas y empieza con la mamada estando yo echado. Luego una cabalgada de frente y al revés. La chata ajusta rico así que la puse de costado para bajar las revoluciones. Piernas al hombro y perrito donde no me resisti y le pedí el anillo, 30 más me dijo, 20 le propuse y ya, se echo su lubricante y se la metía despacito parece que le dolía hasta que se le dilato el esfínter y allí si le di de alma hasta que salió la milk.

    17.- Calidad de Masajes: esto no es un sauna.

    18.- Experiencia en el business: dice que un par de años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: corredor izquierdo lado derecho frente a la puerta de smeralda. Tiene un cartel con su nombre en la puerta.

    20.- Precio: entrada al Trocadero 15 lucas, polvo básico 30 lucas más, reventarle el anillo 20 lucas, combis y agua para hidratarse 10 lucas = total 75 soles.

    21.- Costo / beneficio: le falta soltarse un poco más. Me encanto el culito que se maneja, creo que los vale.

    22.- Ubicación: cuarto 17 lado derecho del corredor izquierdo.

    23.- Local: El Trocadero.

    24.- Volveria?: más adelante.

    25.- Puntaje final: (7 /10) es un buen polvo, sin llegar a ser espectacular, quizás con más atenciones mejore su desempeño.
     
    Octopus_20, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A hermes le gusta esto.

    d.extroza

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    El miercoles anduve por el primer puerto dispuesto a verificar la real situacion del Templo del Callao, para empezar el estacionamiento casi lleno, decidi ingresar al Botecito, una desgracia en infraestrura y productos. Ya en el troca pude comprobar que el corredor derecho esta en su peor momento salvo un par de excepciones nada formidables. Corredor central en similar situacion aunque por ahi vi una flakita de trenzitas muy buena,y sin esperarlo el corredor izquierdo termino agradandome mas. Habia una tia misteriosa de buen cuerpo(con peluca y gafas oscuras) casi al final del corredor izquierdo, estaba Patricia con unas medias largas rayadas (buena colita) pero la eleccion se la llevo (ahora digo lo hubiera pensado mejor) la picara Dayana, aqui el analisis de desempeño:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita rica de barrio - Charapa Picara y coqueta.

    2.- Edad: No le pregunte pero le echo unos 22.

    3.- Cara: Coqueta cara de pendejita.

    4.- Talla: chata

    5.- Senos: punto en contra. chiquitos un poco flacidos.

    6.- Cintura / barriga: punto a favor, delgada. con un poco de gym se veria genial.

    7.- Caderas / culo: culo redondito y paradito. con tacos se ve muy bien. esto fue lo que me animo a entrar verla por detras.

    8.- Piernas / pies: contorneadas de acuerdo a su talla.

    9.- Piel: punto a favor, suave. color trigueña. recuerdo que me menciono que era de la selva.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta

    11.- Aseo personal: bien. te lava despues del acto

    12.- Fellatio: buen oral nada espectacular. no visita boloñas.

    13.- Papita: ajusta aun. me dijo que sacara la mano cuando le sobe el *

    14.- Anal: me dijo 20 solanos. no me anime.

    15.- Trato: Entre por el rabito y la cara de coqueta. Dentro te conversa es chevere se toma su tiempo para desvestirse si se lo pides. En fin amable y conversadora. Como que a los 15 minutos me menciono el tiempo, me parece que aqui esta mal pues si han subido los precios deben atender un poco mas. aunque sea 25 minutos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingreso al cuarto charlamos, comienza el rico paleteo me saco la ropita, la sigo acariciando. me echo me pone el jebe comienza la succion. se sienta encima dandome la cara un buen rato, luego en perrito, cambiamos de costadito, misionero, al filo y por ultimo acabe yo sentado al filo y ella encima mio dandome la espalda. una charla mientras me lava y chau.

    17.- Calidad de Masajes: nunca pido

    18.- Experiencia en el business: un par de añitos imagino

    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROKA

    20.- Precio: entrada 15, atencion 30, chela 7

    21.- Costo / beneficio: buen cuerpo, los vale. falta mejorar la atencion

    22.- Ubicación: corredor izquierdo lado derecho un poco mas arriba de la parte media con su cartelito: Dayana.

    23.- Local: TROKA SEX CLUB

    24.- Volveria?: no

    25.- Puntaje final: (6 /10) el apuro no me gusto. la proxima me atiendo con Patricia que esta al frente.
     
    d.extroza, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A REJEYBUM00 y hermes les gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Este fue mi primer polvo luego de casi 6 meses de autoexilio. Sinceramente la vi hice consulta con ella pero algo no me convencia, es la tipica chica poderosa con la que te haces pajas mentales

    1.- Tipo de Chica - trigueña. charapa.

    2.- Edad: dijo 25 años.
    3.- Cara: risueña
    4.- Talla: 1.60 aprx.
    5.- Senos: medianos, no me gustan chupar senos
    6.- Cintura / barriga: regular pasa piola.
    8.- Piernas / pies: normales con 5 dedos en cada uno
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: ningun olor yb se lava despues de la contienda.
    12.- Fellatio: le pone garra, como tiene brackets en los dientes de abajo eso jode un poco

    13.- Papita: normal.
    14.- Anal: diez solanos mas.

    15.- Trato: es risueña, cae bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingreso y me pregunta como me llamo, si tengo enamorada cuantos años tengo cuantos años le echo etc...luego yendo al grano me la cojo por atroya, misionero le hago gemir, y como habia consumido circulass 100 mg, estuve como un pene loco casi me tuvo que botar ajajaja, yo contento creo que fue un bueno polvo
    18.- Experiencia en el laburo: no se ni me importa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ------

    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: bien pagados.
    22.- Ubicacion: 2do piso CD, room 31.
    23.- Local: el de siempre.
    24.- Volveria?: Quiza no, me aburre.
    25.- Puntaje final: 7/10 , por la atencion y lo llevadera que es.
     
    PAJERLI, 17 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A hermes le gusta esto.

    MANIGOLDO

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    EStimados cofrades, a esta flaquita siempre la veo que se encierra buen tiempo ( más de lo normal con su clientes, podria ser indicio de buena atencion); pero a mi no me convence cada vez que le voy a preguntar por su servicio me caga...jaja ..csm...la primera vez le pregunte si daba chapes, me dijo que no, ya normal y la 2da vez ( a las 3 semanas) le pregunte si hacia un buen oral sin apuros y largo rato y me contesta:" sabes el oral cansa la boca" plop....poota me cago:mad:...n fin...no niego que se ve rica flaquita, quebradita. Pero jode como me contesta.

    Atte. Manigoldo
     
    MANIGOLDO, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A hermes le gusta esto.

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    La verdad que esta flakita tiene riko cuerpo, no del tipo exhuberante pero si del tipo fino, la he estado postergando por dar prioridad a las exhuberantes pero es la siguiente en mi lista.
     
    xaarrx, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    He leido los post anteriores asi que me complace informarles que se debe haber operado los senos porque ahora los tiene grandes y redonditos se ven muy bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Para mi gusto esta muy bien tiene buen cuerpo con el pelo largo justo como me gustan.

    2.- Edad: No le pregunte pero debe andar por los 25.

    3.- Cara: Tiene su gracia, no es fea.

    4.- Talla: Debe tene 1.60 aprox.

    5.- Senos: Grandes y duritos bien formados, el cirujano hizo un buen trabajo.

    6.- Cintura / barriga: Planita, bien formadita.

    7.- Caderas / culo: La cinturita resalta ese culo que sin ser grande se ve expectacular.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, bien contorneadas.

    9.- Piel: trigueña clara, suave al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.

    11.- Aseo personal: Te lava y se lava ella despues del mate.

    12.- Fellatio: Me gusto, lo hace con suavidad y se toma su tiempo, no visita los gemelos.

    13.- Papita: Tiene un ligero ajuste todavia.

    14.- Anal: Cuando ya estaba adentro le pregunte por el anibal y me dice cuesta 20 mas, como ya me habia sadiqueado con lo quebradita que es le atraque y no me arrepiento ese culito esta apretadito y aguantador.

    15.- Trato: Me gusto su trato te recibe con una sonrisa es cariñosa y en el acto trata de complacerte y vaya que lo logro.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena performance es amable y te consulta las poses que quieres hacer, despues del regular mamey, le pedi que se subiera encima, queria manosearle esos melones que se ha puesto, luego le dia la vuelta y se veia riquisimo ese anito, luego la puse de cuatro patitas y que rico culo tiene esta charapa, una perita, ahi si le di duro y en ningun momento se quejo, luego queria verle la carita mientras la penetraba y pasamos al clasico misionero, que rica se le ve gimiendo suavemente, carajo casi se me viene ahi nomas, pero tenia una mision en ese culito asi que me aguante, para el anal me pregunto en que pose quieres, punto a favor, asi que la puse al filo de la cama y se la meti primero suave porque apenas entraba y luego se fue dilatando y le di de alma, bien aguantadora la flaca, lo bueno de todo es que a pesar que demore en darle su leche no escuche ningun reclamo, otro punto a favor.

    17.- Calidad de Masajes: NO hay.

    18.- Experiencia en el business: Ya tiene buena experiencia.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en el cuerto 12 del corredor izquierdo tiene un cartel con su nombre en la puerta.

    20.- Precio: 30 mangos mas 20 para reventarle el anillo.

    21.- Costo / beneficio: Me gusto esta flaca bien justificada la inversion.

    22.- Ubicación: cuarto 12 lado derecho del corredor izquierdo.

    23.- Local: El Trocadero.

    24.- Volveria?: De hecho, es mas hoy mismo.

    25.- Puntaje final: (8 /10) Buen polvo, el cuerpo le ayuda bastante.

    PD. Disculpen la falta de otografia, estoy en una cabina y no encuentro ni un puto acento.
     
    halexzan, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ezio Auditore y hermes les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - DAYANA Izquierdo Cto
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.255

Compartir esta página