¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andreita chibola veneca

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por GATO247, 27 Feb 2020.

    GATO247

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenos días a todos, ayer quedé con una kine en comas, pero puta no pude por que se me hizo tarde y ella se ocupo y me atendí con esta chibola.

    ANDREITA
    1, tipo de chica. Venezolana Joven, amable, por lo que me comentó recién lleva unos 3 meses en el Perú, sí parece por el desempeño.
    2, cara. 5 de 10. No es fea pero hay más guapas.
    3, talla: 1.65 - 168 aprox. Sin tacos.
    4, edad: me dijo que hoy cumplía creo que 22 y si los parece.
    5, senos: medianos, mamables, aqui hay un punto , te dice si quieres pasarle lengua o chuparlo normal pero el problema es que hace poco parió y le sale leche tmre.
    6, caderas / derrier: sí tiene caderas, el derrier es acorde al cuerpo de a toby se ve bien.
    7, cintura / barriga: tiene un poquito de barriga nada que incomode.
    8, piernas: dos.
    9, piel: clara diría.
    10, tatuajes : ninguno que recuerde.
    11, aseo personal: vino bañada eso me dijo .
    11, fellatio: esta bien pero no visita las orejas.
    12, papita : depilada, ajuste medio,
    13, anal: no pregunté.
    14, trato: bueno es educada, conversadora,. entró a la habitación , conversamos un poco, luego me pidió el sensei, fui por la hora. , diría que tiene un cuerpo bastante aceptable, comenzaron las caricias, algunos besos por el hombro, besos sin lengua ojo , quise besar sus senos pero como me dijo que lacataba tmr eso me bajo ya que xuxa dije, la puse de rodillas en el piso me puso el pre y su mamey la chape de la cabeza me dijo no me agarres el pelo le saque la mano no me dijo nada y con más fuerza le agarré de la cabeza para que la siga chupando y se la metía hasta el fondo, se paró se limpio toda la baba jaj me metió un bailecito ese baile que se agachan un poco y mueven todo el culo, luego me dijo para hacerlo en misionero comencé a besarla en el cuello las orejas a psarle lengua la jermita gemía despacito se esmeraba en el trato me comenzó a besar pero ni de lubricación , me dijo siempre me pasa esto y se olvido el lovelub jaj entonces se metió la mano a la boca saco sus dedos llenos de saliva y se la paso por la papaya , le seguí dando cambiamos de pose en perro le di un rato ya me había llegado al pincho porque había poca lubri le di duro un rato a la chamita se quejaba y en eso me dice más despacio porque estoy con tampón recién me acabó la regla, la reputa madre le dije saque mi pichula me saque el poncho ya esa webada me había llegado mas al pincho , le dije cambiate y saca la vuelta ella me dijo pero porque amor yo me quiero quedar la hora y un montón de webdas , se cambió se quitó .
    16, calidad de masaje: no pedí.
    17, experiencia en el laburo: De kine si parece que es reciente no lo se.
    18, anuncia: anuncia en pk con este nro 995703560. En la foto del anuncio sale una flaca media morena pero cuando llego es de tez clara. Crespita.
    19, precio: 100 la hora // 50 media hora.
    20, ubicación: tomas valle-plaza norte.
    22, volverias: No .
    23, puntaje final: 4 puntos.por lo que es amable .​
     
    GATO247, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Renegado y Ludovico69 les gusta esto.

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    gracias por la informacion cofrade, esas kines que se quejan, te bajan al muchacho y despues ya no levanto carpa y mejor que se vayan,
     
    vikingo1, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez le gusta esto.

    GATO247

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si cofra llegan al chompiras csm
     
    GATO247, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez le gusta esto.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Menos mal no arriesgaste mucho hay otras que no quieren que la toquen bien desubicadas
     
    Madara, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GATO247

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si cofra tiene razón
     
    GATO247, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página