¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DARLING /KT /943-591-811/ Atractiva y golosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 8 May 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta recibidos:
    5.560
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    peladorico2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaka es mia es casi imposible no darse cuenta por sus extenciones y claro sus nuevos senos algo duros tengo q admitirlo pero muy cara ademas q de cara no me vacila mucho no digo naa mas porq por ahi a alguien le duela su suceptibilidad y se me sancione pero lo unico q digo es cobra algo q no va con ella si fuera 150 yo estaria calladito por la flaka tira ien no lo niego cacha ien rico pero de caravina no me convense ademas q por la edad ella facil bordea los 30 y eso pero en fin saludos a todos y por favor no olviden apoyar porfavor huelga de mazos caidos
     
    peladorico2, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SAN PINCHON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Puros comentarios irrelevantrs...un par de resucitados y hasta clones cierto peladorico2 o mejor dicho PELADORICO.... Si es o no Mia hoy lo comprobare...igual si es chevere pq tiene una buena atencion y sino en las fotos se ve rica para probar..
     
    SAN PINCHON, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    peladorico2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ah sii era mi antigua cuenta hasta q de pronto se me bloqueo solo por tratar de desenmascarar la duda q se implantaba por aqui pero veo q no sire de naaa uno trata de ayudar pero se le sanciona q injusta es la vida y q grata es para ti por lo q veo tu mismo te contradices si la conoces no reconocerias sus extenciones pero claro eso ya t diste cuenta pero en fin tienes razon brother suerte en tu atencion y si tienes razon brother es buena atencion y tiene una carita de angel q puedo decir las ironias de la vida noooooo bueno sera mejor q no comente ante tanto ataque q busca no se talves la flakita necesita promocion haber si por ahi me avisas y por ahi te ayudo pero como digo y recalco la flaka tira ien pero para ese precion no paga por q jovencita ya no es minimo y esto es por ayudarla 28 en fin alsos y hasta aqui comentare quien quiera q le ayude con su kine hableme por mensaje privado estoy cansado de ver tanta mentira junta alaos
     
    peladorico2, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SAN PINCHON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Quieren rantigs bueno aca les dejo el mio..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona de pasarelas...rubia alta y delgada
    2.- Edad: sus 25 años.
    3.- Cara: para mi simpatica..ojos verdes naturales...rubia con su plata pero facil es castaña natural.
    4.- Talla: altaza 1-75 sin tacos con tacos mas de 1.80
    5.- Senos: siliconas medianas..lo mejor sus pezones rosados

    6.- Cintura / barriga: es delgada algo recta no tiene nada de barriga, 0 rollos 0 grasa.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano para pequeño pero cuando se echa se le forma muy rico
    8.- Piernas / pies: largas...

    9.- Piel: blanca blanca de pezones rosadas ya se dan una idea de lo blanca que es
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: super limpia.
    12.- Fellatio: buen amamey algo acelerado al comienzo pero luego baja la intensidad..chupa los huerfanos uno por uno
    13.- Papita: concha rosadita..bien peladita y yo la senti bien estrechita..buena concha
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: trato de enamorada de novia de amante..,quizas el mejor trato que he recibido de una bitch
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Los dos polvos que me di en la hora estuvieron riquisimos..la bitch vive el cache..le gusta ser follada..se entrega se estremece..multiorgasmicas pq cuando se viene como se contrae su abdomen que rico..entregada total a su chamba..le di de alma en todas las poses que pude..mientras le chupaba los ricos pezones que tiene...para terminar el primer polvo le di en perrito mientras le jalaba el cabello..ahi se me vino la leche..un duchazo y al toque el mamey para darl4e de nuevo esta vez me vine con ella encima cablagando encima de mi pinga...repito dos buenos polvos...
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: sus meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 300 la hora y 200 media hora
    21.- Costo / beneficio: caro pero me ha dado de las mejores atenciones que he tenido con bitches.
    22.- Local: ya no se pone distrito
    23.- Volvería?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
     
    SAN PINCHON, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Mia anunciaba en adp , ahora està como xiomi en adp(busquè la foto) y como Antonella en KT y. AT ..todo està en este foro.

    Les copio el comentario favorable de "penecactus" a quien le respondiò el baneado "estoysolito" y otros comentarios mas :


    Responder al Tema: Mia - 979-301-993



    Nos diò el dato del otro local..graciaaaaaas.


    El ultimo post de Mia fuè el 6/mayo en "inicio y testeo" y por razones obvias NO copiè los comentarios/rating de SAN PINCHON.
     
    masaruto, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    buscorubias

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aburrido de puro comentario vanal tanto de defensores o de inquisidores...y goteandome el de abajo por alguna rubia, tenia en mente a esta flaca o a Maria Fernanda...razón por la que elegí a esta simple el precio... esta 300 lucas, Maria Fernanda 400 y como tb tiene comentarios disimiles decidi no gastar tanto asi que le di curso a Antonella..esperando que respeten mi rating tanto defensores como opositores..pongo mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta que tira rico...
    2.- Edad: aca no soy muy bueno para dar con las edad digamos que esta en sus 26 o 27 años
    3.- Cara: solo simpatica...ni es una belleza ni es fea..tiene su algo (quizas sus ojos verdes).
    4.- Talla: super alta 1.75 de hecho destaca entre tanta chata del medio
    5.- Senos: ricas tetas pero siliconeadas..si te gusta el plastico chevere..a mi con tal que se vea rica normal
    6.- Cintura / barriga: es flaca fibrosa..algo recta...no tiene panza y esta bien durita de abdomen..se nota el gym
    7.- Caderas / derrier: sin mucha caderas..pero a pesar de ser flaca tiene su culito para darle de alma
    8.- Piernas / pies: piernas kilometricas
    9.- Piel: blanca usa cremas y huele rico
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: mamona..cuidado que se acerca mucho al beso negro...a quienes les gusta bien..yo paso
    13.- Papita: pelada y si es rosadita.. personalmente la senti bien estrecha...eso le sube puntos
    14.- Anal: no es mi ruta
    15.- Trato: super amable..es una flaca con clase
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tengo que admitirlo la flaca es buena diria que demasiado buena cachando...despe mi punto de vista asi como uno nace con el don de futbolista esta nacio con el don de ser buena cachera...le entra al sexo y busca satisfacerse y satisfacer a uno...ni mi hembra que se supone me quiere vive el cache conmigo tanto como esta...se viene a chorros facil y puede lograr el esquirting con practica...para los que les gusta el esquirting (me incluyo) creo que con una buena manipulacion podria lograrlo porque hace mucho no veia a una flaca venirse a tal punto que termine empapado de sus liquidos...no ve el tiempo y facil nos pasamos 15 minutos..conclusion un muy buen cache
    17.- Calidad de Masajes: para eso voy a un spa.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que va y viene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 300 la hora y 200 media hora
    21.- Costo / beneficio: creo que su servicio lo compensa..es mi parecer.
    22.- Local: pequeño deberia conseguir otro...
    23.- Volvería?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): he visto que algunos separan sus puntajes por fisico atencion etc etc...yo la voy hacer simple 8 puntos
     
    buscorubias, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    peladorico2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    haasta q porfin ponen ranking y dejan de hacer preguntas tontas pero ya me la conosco y para mi no pasa es mi opinion tira rico pero en cara sta en debe para mi parecer no paga pero las fotos se ve q sta rica pero yo paso muy caro esa cantidad pago por jovencitas de 20 ah 23 pero q tenga sus 27 ah casi 30 no paga ya no sta el plus de su juventud bueno solo digo lo q me parece naa mas y q bueno q pongan rankigs eso ayuda a despejar muchas dudas y lamentablement ah engañar algunas veces
     
    peladorico2, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    buscorubias

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    otra vez comienza el chat entre los retractores y los defensores...cansense...seguro que mas tarde o mañana responde los defensores y mas tarde los retractores...mas ratings y menos chat
     
    buscorubias, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    riks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    hace tiempo tuve la oportunidad de atenderme con esta kine pero por al parecer esta oportunidad la perdí por muchas circunstancias 1 de ellas económicamente la mas importante -_- otra por que tuve dificultad de comunicarme con ella y al parecer me había confundido de kine jajajajaj -_- y fue como vi que su publicación había desaparecido pensé que la nueva antonella que aparecía era la misma y solo había actualizado sus fotos y bueno quería atenderme con esta nueva paso que no contestaba y bueno asi estuve casi un mes y por mera casualidad marcando el numero me comunique pero con esta antonella que anteriormente había desaparecido su publicación de las kines y bueno no tenia nada que perder la llame me indico un punto de encuentro y bueno DiablitoDiablito mi sorprenda fue interesante ya que correspondía físicamente a lo que esperaba lógicamente que no la 100% ya la mayoría sabemos que las fotos muchas veces son retocadas por el photoshop pero del 1 al 10 comparando las fotos retocadas y en vivo diría que los detalles físicos son de 9.5 de 10 hablando de una manera rigurosa estaba pensando ponerle 9 pero recordado como la vi bueno fue mas llamativa físicamente jijijij y fue afirmativo se que tengo que publicar un ranting voy a liberarme de algunos pendientes y lo publicare detallando lo necesario para cumplir con el foro y con las dudas necesarias, ha y al parecer esta kine estaba ausente y esta de regreso jijijiji y de que manera :rolleyes: dentro de un rato publico mi ranting ok compañeros
     
    riks, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Y el RKN???
     
    miguel69xxx, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    buscorubias

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lo mismo digo
     
    buscorubias, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    riks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática contextura delgada proporciones balanceadas para su cuerpo lo necesario
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.75 con tacos sin tacos 1.70 comparado con algunas que me he atendido es mas alto
    5.- Senos: son medianos ajusta perfectamente con su contextura libertad para tocarlos =)
    6.- Cintura / barriga: delgada siendo exigente solo se nota un poquito pero es casi nada se cuida
    7.- Caderas / derrier: ajusta a su contextura fisica buena vista
    8.- Piernas / pies: como mencione su contextura es delgada y a su altura encajan bien
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene si he tratado de ser minucioso en ese aspecto
    11.- Aseo personal: la vi bien aseada
    12.- Fellatio: es cuidadosa en ese aspecto tratando que se agradable para ambos y recorre casi todo
    13.- Papita: ajuzta un poco
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: Si trato de pareja pareja una previa conversación agradable para ir conociéndonos y agradable forma de ser
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tuve algunos inconvenientes al llegar bueno fue porque soy algo malo con las direcciones pero después me indico bien el punto de encuentro neutro y después el encuentro directo al llegar me recibió bien y con un atuendo muy agradable después de una conversación comenzó a desvestirse igual que yo, comenzamos con los besos si fue muy agradable y divertido jajajaja como jugando y después comenzar con la faena me pregunto como quería comenzar y le indique que ella arriba y se acomodo bien y comenzamos después de un rato me indico si lo quería rápido o lento le dije que a su gusto y comenzamos despacio para ir calentando y después acelero sus movimientos y fue exuberante creo que en esa parte la subestime ya que después de un rato hizo que me viniera no me corrí mucho después de hace una pequeña previa de caricias y conversar un rato retomamos el segundo a salto ya viendo como era sabia a que tenia que atenerme y le di casi todo duramos un buen rato casi el resto de la hora sin parar cambio de poses sin ningún problema fue agradable de ella su disposición para ir variando hasta en las ultimas 2 poses buscando el final fue un poco difícil tampoco se lo deje fácil y me vine esta vez como debería ser y un rato nos quedamos así después de un rato de conversación averiguar algunos detalles me aliste para retirarme de igual manera ella se estaba preparando para un aproxima visita la despedida también fue cordial
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 4 meses tal vez tengas un poco mas que eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestop estaba como entonela pero ahora veo que cambio el nombre a darling obviamente para no causar equivocaciones con otra kine
    20.- Precio: 200 media la hora 300
    21.- Costo / beneficio: agradable tanto en la faena como en el trato de pareja valió la pena no me arrepiento de nada jijijij
    22.- Local: en un depa
    23.- Volveria?: si volvería su trato tanto física como su trato de pareja si son muy agradables claro no inmediatamente cuidando la economía puede ser un fin de mes dependiendo las circunstancias no dudare que tengo ganas de ir pero hacer paciente
    24.- Puntaje final (1/10): como mencione antes físicamente comparando sus fotos y en vivo es de 9 de 10 casi igual a las fotos no hay engaño en el servicio de pareja si es muy agradable no se puede dudar podría ponerle un 10 estaba pensando ponerle 9.5 pero pensándolo detenidamente fue muy agradable sumando puntajes física y el trato su servicio es de 9.5 eso si tengan en consideración que lo agradable de físico depende del gusto de cada quien tenga a mi me pareció que sus proporciones son muy buenas para su contextura si quieres un señorita delgada con buena defensa y lo preciso retaguardia es la indicada como si fuera un chica modelo de pasarela digo así ya que algunas modelos bueno les falta atributos por distinguir pero ella si sabe que partes fortalecer =) hasta una próxima incursión espero haber cumplido con lo que he prometido =) :rolleyes:
     
    riks, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lafantasiadetodas

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca hay un error q recien pude descubrir joy...llamaba y llamaba y el cel muerto...pense q ya se habia retirado hasta q vi la pagina y vi q cambio de numeri ahira su cel es 943591811'sino vean su link http://www.kinestops.com/kinesiologa/Darling./
    PD deberian cambiar el numero en el post
     
    lafantasiadetodas, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    riks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Si en ese punto tienes razón tengo entendido que el cambio de nombre y el numero lo realizo por el motivo que se habia creado un error entre dos personas que tenían el mismo nombre y par dar un servicio mas verídico realizo el cambio y no haya problema como antes se presentaba que tenían cambiazos y no correspondían y que en diferentes usuarios reciente habia molestia doy fe de eso por que me atendí con ella y realice un ranking de la atención con ella (Y) XD han que ha pasado un tiempo y bueno aun veré si me doy otra vuelta para atenderme con ella han que aun esto es incierto jijijiji
     
    riks, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas Cofadria, yo me atendí con esta chica cuando tenia el nombre de mia en kinestops y fue positivo su atención no pude colocar el rating por q se desaparece por temporadas aki el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoria: Flaca Alta caballona buen porte figura estilizada.

    2.- Edad: Debe estar entre sus 27 años por ahí.

    3.- Cara: mmm aki si estoy en contra con algunos cofras es normal sin ser fea no simpatica del 1 al 10 considerando q 6 es bonita le pongo 5.

    4.-Talla: 1.72m sus propias palabras nos medimos el uno al otro yo mido 1.70. Estaba con tacos. Roba focos :D

    5.- Senos: Siliconeados están duros como es normal en las q son operadas, rosadas.

    6.- Cintura / Barriga: Planita.

    7.- Caderas / Derrier: Bueno en proporción a su cuerpo estilizada.

    8.- Piernas /Pies: Piernas largas usa cremas.

    9.- Piel: Blanca como repito usa cremas antes del encuentro me pidió que le echara una crema en la espalda y en la colita.

    10.- Tatuajes / Seña Caracteristica: No vi nada mas lo único su pelo rubio obvio postizo.

    11.- Aseo Personal: Limpia ninguna queja.

    12.- Fellatio: Lo hace bien como para empezar, le pone ganas.

    13.- Papita: Ajusta lo necesario, no es rosadita es marron la tuve en 69 por eso puedo dar fe de eso.

    14.- Anal: No lo da, antes si m dijo pero le dolía por eso dejo d hacerlo.

    15.- Trato: A mi si me dio de pareja.

    16.- Calidad del Polvo / Performance: Weno m dio sus coordenadas y m dijo parate en tal lugar para verte.. yo dije weno no es la primera q m dice eso, llegue y cuando m abrió no m llamo mucho la atención x su rostro pero en fin tampoco es fea su figura si m llamo la atención (ojo q a mi m gustan delgaditas) tranzamos precio y le dije como es trato d pareja ¿? M dio un sr chape con lengua q m dejo moretones en el labio x unos 3 min y m dijo un trato mas o menos como eso….wow dije bajale un poco :D m dijo q le pusiera crema en su espalda pero mas le puse en la colita termino con eso el oral respectivo le dije 69 y atraco no la sopie solo bordes, estando asi se cabalgo d una manera q se veía q lo disfrutaba se movia como loka m hacia doler un poko pero sentí q se humedecía y le ayude en el movimiento y se vino (tendría ganas) hizo una pausa le puse en misionero y esta condenada seguía moviéndose muy pero muy bn en eso m dice no t muevas yo lo hago estando en misonero casi m caga le tuve q poner stop y la puse en perito y para q … se movio como likuadora y m hizo acabar en una deslechado total.

    17.- Calidad de masajes: Esto como se llena ¿?

    18.-Experiencia en el laburo: Facil 2 años la conoce d hace rato.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.-Precio: S/.300 la hora S/.200 la media.

    21.- Costo / beneficio: Yo creo un poco menos como S/.150 la media la flaca no es mala kine lo malo la cara. Si fuera bn bonita d cara si paga los 200.

    22.- Local: Edificio x El mirador d Flores.

    23.-Volverias?: Para un remember kiza.

    24.-Puntaje final (1-10): De cara 5, Performance 8, Cuerpo 8 total: 7 bien puestos.

    Bueno si cumplió mis expectativas en cuanto a cuerpo es buena kine si la recomendaría si el rostro no es determinante para un cofrade.

    Saludos.

    Gracias totales
     
    Gustav0 Cerati, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    penetrador80

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    a esta flaquita me lo he tirado en tres ocaciones cuando atendia con el nombre de mia y que aun no tenia los senos operados, ayer le llame y conversamos me dijo su precio que ya sabemos que es .... en eso le dije si hacia salida me pregunto el porque ... le respondi que por trabajo no puedo despues de la 1pm ya que ella empieza atender a esa hora en eso le dije que ya me habia atendido con ella cuando se llamaba mia y que le habia perdido el rastro se rio y dijo que si antes era mia y que ahora tiene nuevo nombre le hize recordar de mi y me dijo que si claro para la proxima semana con condiciones que me hospede en un telo agradable ,y que le invite el almuerzo. esta flaca cacha rico lo vive y las veces que me atendi me quede como hora y media a mas ... a esperar que se me de y sobre todo que no me falle la flaca ya colgare mi relato.
     
    penetrador80, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PEPE CORTISONA

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece q usted la conoce muy bien...deberia soltarse el rating para saber mas detalkadamente sobre esta yayita
     
    PEPE CORTISONA, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    roque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me anime a registrarme porque soy de atenderme con chicas y quiero compartir mis experiencias, comenzaré con esta flaca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta por el porte la vez pasar por la calle y volteas a mirarla. Tiene buen trasero y es canela, más que blanca.
    2.- Edad: me dijo que tiene 22, pero tiene mas.
    3.- Cara: Para mi es agradable sin ser bonita, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.70 sin tacos.
    5.- Senos: Grandes, pero algo separados, son siliconeados.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: buen culo que se maneja la putana, es su principal atractivo.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a ella. Se ve bien
    9.- Piel: suave, se cuida y buen olor. Le pregunté, me dijo que no se cuida, que son naturalmente así.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: muy bueno, visita las bolas, te lame el cíclope hasta el tronco y luego te pone el preservativo, lo chupa bien.
    13.- Papita: esta conservada, pero ya tiene su recorrido, ajusta regular.
    14.- Anal: me dijo que sólo se lo da a su enamorado.
    15.- Trato: es super cariñosa y da besos super calientes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos echamos en la cama, comenzamos a desvestirnos, comencé a tocarle la marucha, se humedeció rápidamente, ella comenzó a tocarme y el cíclope se puso en firmes. Luego de esto, puso el preservativo e hizo unos movimientos muy buenos, que tal manera de cabalgar, luego pasamos a perrito en donde traté de probar ese anito, le meti la cabecita, pero cuando entró en razón, se salió y me dijo que era sólo para su enamorado (que suerte tiene). Luego de esto pasamos al filo de la cama y terminé. Para el segundo si hubo fellatio para levantar a malito, luego fue prácticamente lo mismo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: sera un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 300 hora
    21.- Costo / beneficio: bueno, no es barato.

    23.- Local: comodo.
    24.- Volveria?: depende, si no encuentro otra opcion ese dia.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10.
     
    roque, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El parce

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Asu, 300 la hora, debe ser una chica A1 tipo vip para que cobre tanto.
     
    El parce, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página