Rating de MARITZA/ 2do.Piso / 2-C. Flaquita cariñosa

Tema en 'San José' iniciado por calambrito, 10 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    calambrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta chica fue la ultima con quien me atendi en este dia, osea me tire 84 lucas, pues con esta nenita pague 2 sesiones pues como ya tenia la bomba casi seca, me demore ufffff artisimo.
    1.- TIPO DE CHICA:delgadita, bajita, cabello corto negro con rayitas rojas creo, buena onda, conversadora
    2.- CARA:mas o menos, le queda bien el corte de pelo, fue lo que me llamo la atencion
    3.- EDAD:dice 19 años, pero ya es mamà, pero atiende como pareja
    4.- TALLA:max. 1.55 mt
    5.- SENOS:pequeños pero algo fofos y caidos.
    6.- CINTURA:pequeña, no mas de 60 cm
    7.- BARRIGA:cero grasa
    8.- CADERAS/ TRASERO:pequeñas y culito durito, aunque es madre
    9.- PIERNAS:delgadas como ella
    10.- PAPITA:ya tiene su trajin, sus labios bastante salidos
    11.- PIEL:mas o menos, tiene muchas marcas pero de picaduras de moscos creo
    12.- ASEO PERSONAL:la de cual quier chica de ahi, se limpian con alcohol
    13.- TATUAJES:no le vi
    14.- PERFORMANCE:bastante bien, me trato como pareja, super suave sus manos con panchito, lo insentiva bastante con su tacto, ya sabe tratar, muy docil su atencion
    15.- FELLATIO:mas o menos
    16.- ANAL:dice que no le da, pero como estuve un poco mas de 40 minutos con ella casi atraca cuando le dije, se quedo pensando, pero no creo que lo de
    17.- TRATO:bueno, la mejor de las 4 , debe ser por que no se hace paltas y sera por su experiencia.
    18.- FONO:----------
    19.- ANUNCIA EN:.----------
    20.- PRECIO:16 soles
    21.- UBICACION: San Jose...cuato no recuerdo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la conocida
    23.- PRIVACIDAD:como digo joden como , alguien debe de aclararles que tocar la puerta joden, es mejor que le suban a 20 soles y asi dejen mas tiempo.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no lo se creo que ya un año
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno, me agrado, sobre todo tuvo bastante paciencia, ya que tenia la bateria casi baja de tanto trajin con esta nenas
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10, si fuera mas gruesita y no tuviera marcas en el cuerpo le mejoraria el puntaje
    27.- VOLVERIA ?claro
    28.- CATEGORIA: chibola, con hijo, delgada y bajita, charapita
     
    calambrito, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: chibola huanuqueña, flaca chata, trigueña de pelo castaño claro (con su plata:p ) con un aire de charapa
    2.- CARA: aceptable, como dijo calambrito le queda el corte de pelo, cuando se rie muestra su dentadura de oro :D
    3.- EDAD: dijo 19 años
    4.- TALLA: 1.58 no mas
    5.- SENOS: punto en contra, son chiquitos y los tiene caídos, lo disimula bien con el brasier del bikini, ya cuando se lo saca se caen :eek: :eek: :( :(
    6.- CINTURA: como es flaca , no se nota mucho :rolleyes:
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: uhm viéndole desde atrás, pasable Diablito
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: uhm, ya tiene su recorrido diría que ajusta, pero poco
    11.- PIEL: no me quejo
    12.- ASEO PERSONAL: bueno al termino de la sesión, no se lo lavo y tampoco al muchachon, solo me paso el PH, y me presto su alcohol
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE: uhm ya había recorrido su cuarto varias veces y al verla de lejos su seriedad no me convencía :rolleyes: , el tío que vende caramelos dice acérquense pregunten ....jaja :D bueno me acerque , le hice la consulta sobre su servicio me dice oral, vagina, caricias poses... y el especial? Pregunto, :rolleyes: también me dice; todo por 16 :rolleyes: ? repregunto Si me dice, y me pone una mirada arrechante :rolleyes: , ( ese es m punto débil:p :rolleyes: ) , no te vas arrepentir, bueno me convenció y adentro, me recibe con un beso me abraza como si me conociera, punto a favor, conversamos un ratito y a la acción, ya desnudos y yo sentado al filo de la cama y comienza con caricias me beso el cuello y el cuerpo por un buen rato, y yo jugando con su papa, ya estaba burro, comenzó a bajar que por un momento pensé que me lo iba a mamar a pelo :eek: , ya estaba atento por si eso pasaba , bueno pasado ese susto, me pone el preservativo con la boca, y comienza con el mamey de ley , que rico mamey , siguiendo al filo de la cama, se sube encima mío me recuesta y se lo metió, parece que se moja sola pues no necesitó lubricante, que rica pose , luego agarro sus piernas y sin sacarla la levante y ahí seguía bombeando parado, luego todavía sin sacarlo la echo en la cama y la pongo en misionero, cambiamos a perrito y daba unos gemidos que me pusieron a 100/km por hora que se la di ahí, y ya no puede probar el servicio especial, será para la próxima
    15.- FELLATIO: muy bueno, tipo garganta profunda, lastima que no lame los bolivianos
    16.- ANAL: me lo ofreció al hacerle la consulta incluido en la tarifa normal, ya lo comprobare la próxima vez
    17.- TRATO: muy bueno, sabe su oficio
    18.- FONO: no se
    19.- DOBLETEA EN: me dijo que no.
    20.- PRECIO: 16 Nuevos soles incluido El GV :D
    21.- UBICACION: 2do Piso 5 C , me parece que es su cuarto fijo
    22.- COMFORT DEL CUARTO: aceptable
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo mas de dos años, dice que estuvo trabajando 4 meses el año pasado en el Saint Joseph, y q acaba de regresar desde hace un mes.:confused:
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5 ( le dare 1. 5 + cuando me de el *)
    26.- VOLVERIA ? : Si
    27.- CATEGORIA: flaka, chibola chata de pelo trigueño pintado
    28.-COMENTARIOS: Bueno al verla parada en su puerta, parece seria, al hacerle la consulta y en el cuarto se suelta.
     
    SLASH_TOON, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Detallo, solo algunos puntos del polvo del día de hoy, (el resto de puntos es el mismo al rating anterior)
    11.- PIEL: piel suave, excepto la parte baja de la espalda, que es áspera :eek:
    14.- PERFORMANCE: al verme me reconoció :) así que adentro me recibió con un chapecito, nos pusimos a conversar se sentó en mis piernas, le digo hoy si he venido por el especial Diablito, conversamos un rato nos desnudamos, me comienza a acariciar se sienta sobre rambo, y comienza a acariciar y besar el cuerpo, lo hace para dejar listo a rambo para la acción, me echa y comienza con el mamey de rigor, se sube encima y se lo mete (no necesitó lubricante), como es flakita es maniobrable porque una la puede cargar y realizar diferentes poses, seguimos con el misionero (sin sacar a rambo de la trinchera) , continuamos con el doggy style, y después de un rato le dije ahora si el especial Diablito , ok me dice , pensé que se iba a poner lubricante , puso a rambo en camino y adentro en seco :eek: , tiene aguante , además es excitante verla gemir en el espejo que tiene en la cabecera, hasta que salió el producto lácteo :rolleyes:
    16.- ANAL: se lo metió en seco, todavía ajusta, lo da en la tarifa normal :D
    18.- FONO: me contó que en la mañana el segundo cliente se lo robo (no se maleen pe :mad: ), el caficho chatito crespo le decia medio en joda “tienes que sacar para el celu” :p
    22.- COMFORT DEL CUARTO: pude notar los papeles tirado al rincón, fuera del tacho, y la paja del colchon cuando se movió la sabana :mad:
    25.- PUNTAJE FINAL: (7.5 de rating anterior )+(1.5 por el *) – (0.1 por la aspereza al final de su espalda) – (0.1 por los papeles tirado)
    = 8.8 :D

    De hecho que esta flaquita va estar en mi lista:D
     
    SLASH_TOON, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    calambrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente de este foro, tan conocido hasta a sido mencionado en un libro, pues la otra vez lo escuche en el canal 4 en la fecha del 29 de julio; nuevamente estuve cerca por la parada (en gamarra para ser mas preciso), y me di una escapadita a SP y de nuevo solicite la atencio de esta chica maritza, que realmente sabe atender, para que yo no soy novato en este juego del amor facil, pero hay q decir las cosas bien aclaradas la chica se esmera mucho o sera asi su trato, pero atiende muy bien, super tranquila se olvida del tiempo y si no fuera por que te tocan la puerta ella seguiria, es verdad, y esta vez le pedi el * y si lo da, pero casi casi me lo mete sin lubricante, le dije no hagas eso tienes que ponerle la aceitito para que no se rompa el pre, pero que bien aguanta hasta el fondo pero despacito nomas, aun queda mi puntaje final son 8 puntasos, si su piel fuera suavecita mejoraria aun mas. chau
     
    calambrito, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias al reporte de hoy de mario tadeo yañez gomez confirma que ahora el cuarto fijo de Maritza es el 2-C. Edito el tema.
     
    juancho, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, luego del polvo con kattya, tenia que buscar a esta flakita que por referencias anteriores ahora está en 2C y recordar anteriores seciones :rolleyes: , y para que se esmera esta flakita, y si es supercariñosa :) y se esmera por hacer sentir bien a uno da piquitos abraza y te acaricia, me reconcocio y bueno aplique incluido el * :D , emite unos pequeños gemidos cuando uno le esta dando por esa via :( , lo unico malo es el cuarto que al ser un division con triplays se escucha los gritos exagerados de la loca estrella que te desconcentra un poco
    En terminos generales un buen polvo seguro con esta flakita :cool:
     
    SLASH_TOON, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    RATING DE MARITZA DEL 2-C SEGUNDO PISO.


    1. - TIPO DE CHICA: De rasgos mestizos, de contextura delgada, de pelo corto negro con rayos rojos, se le ve tranquila nada mañosa,un poco callada.
    2. - CARA: De facciones finas como toda chica de contextura delgada, simpática.
    3. - EDAD: Me dijo 19 años y le creí se le ve jovencita, aunque para su edad esos dientes postizos de oro o no se de que seran, le quitan atractivo.

    4. - TALLA: 1.55 m. Aprox.

    5. - SENOS: Chicos ; pero bien formaditos ricos para chuparlos con delicadeza nomas.
    6. - CINTURA: Tiene su cinturita pequeña, por su contextura.
    7. - BARRIGA: Cero barriga.

    8. - CADERAS/ TRASERO: Por su biotipo tanto su trasero como sus caderas son pequeñas pero formaditas, la asienta bien el bikini que lleva puesto.

    9. - PIERNAS: Delgaditas; pero bonitas.

    10. - PAPITA: Rica y me ajusto por lo que quede conforme.

    11. - PIEL: suave, suaveciiiiiiiitaaaaa. Aaaahhh.
    12. - ASEO PERSONAL: Aseada la flaquita al final me lavo y se lavo ella, no le note ningún olor extraño.
    13. - TATUAJES: No le observe ninguno o quizas no me di cuenta si tenia alguno.
    14. - PERFORMANCE: Cuando la vi me acerque y le sonrei para ver si me respondia de igual manera,se le veia un tanto timida yo ni le pregunte como era su servicio en la puerta solo le dije que queria atenderme con ella, queria saber si los rating de los otros compañeros eran ciertos, bueno entre y de frente le busque los labios a lo que ella me respondio; le trataba de hacer reir a lo que ella respondia cuando la chapaba se le notaba un poco palteada yo la trataba de hacer que tuviera confianza a lo que ella respondio bien, le dije si me lo podia mamar a pelo, estaba casi por animarse ya que yo la besaba tratando de arrecharla un poco; pero al final se desanimo, me puso el condon y se mando un mamey suave nomas con delicadeza. Estando yo sentado al filo de la cama mientras me lo mamaba de un momento a otro ella se me subio y me comenzo a cabalgar para que sentia que su panochita me ajustaba que rico, luego le hice piernas al hombro- esta chica no pesa nada-,el misionero alli estuvimos un buen rato se dejaba chapar no te apura para nada, ya al final para darla ya, el doggy allí se me vino el quaker, nos pusimos a conversar mientras me cambiaba ya la notaba un poco más suelta que al comienzo donde sólo asentia con la cabeza y sonreia, agradable la flaquita.
    15. - FELLATIO: No me lo quiso hacer a pelo como me gusta ; pero al fin y al cabo da un buen mamey la flaquita quede conforme en ese aspecto.
    16. - ANAL: No se lo pregunte ya que quede muy conforme con su panochita quizas para la próxima.
    17. - TRATO: Amable, un tanto rústica en sus modales.
    18. - FONO: No se lo pedí.

    19. - ANUNCIA EN: Sn pp
    20. - PRECIO: 16 soles.
    21. - UBICACION: Cuarto 2-c del segundo piso.

    22. - LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya conocen como es este pasaje el menos confortable e higienico.

    23. - PRIVACIDAD: Ya saben como es este pasaje con los gritos de estrella y los pajeros mirando por los huequitos que le hacen a la puerta.
    24. - EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunte; pero se ve que tiene poca experiencia no es nada mañosa
    .
    25. - CALIDAD DE POLVO: Bueno.

    26. - PUNTAJE FINAL: 7/10
    27. - VOLVERIA? :
    Claro que si.
    28. - CATEGORÍA: Flaquita amable; aunque poco conversadora.







     
    portallupi, 20 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    esta chica fue la encargada de arreglarme la mañana que me la malogro Pamela y para que muy buen atención predisposición para hacerte sentir bien.
    1.- TIPO DE CHICA:delgada, baja,
    2.- CARA: no es bonita es mas es algo feita
    3.- EDAD:no le pregunte
    4.- TALLA:. 1.52 aprox
    5.- SENOS pequenos pero se los deja chupar.
    6.- CINTURAequeña, tiene es delgada
    7.- BARRIGA:nada
    8.- CADERAS/ TRASERO pequeñas y un culito pequeño pero apetecible
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA: aca quiero hacer una acotaciòn en comparación con la papa de la llamada Pamela esta si que ajusta y ajusta bien
    11.- PIEL:algo aspera pero nada grosero
    12.- ASEO PERSONAL:lo normal para el Sanjo
    13.- TATUAJES:no note
    14.- PERFORMANCE:muy bueno complaciente y gradable de entrada conversa varian en las poses le pone ganas cabalgando y dando unos gemidos arrechante parace que siente el partido y lo vive de principio a fin
    15.- FELLATIO:regular
    16.- ANAL:aca si que se corono ese * ajusta rico se siente que esta chata le pone resistencia y ajuste regreso por ese * en otra oportunidad
    17.- TRATO:bueno, la chata le pone ganas para hacerte sentir bien.
    18.- FONO:----------
    19.- ANUNCIA EN:.----------
    20.- PRECIO:16 soles incluido el *2
    21.- UBICACION: San Jose...2 "C"
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la conocida
    23.- PRIVACIDAD:nadie jodio con el tiempo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:varios años
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno la chata si que se las trae yo no la daba pero ella se dio la maña y paciencia para hacerme terminar hasta la ultima gota
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10,
    27.- VOLVERIA ?claro para seguir dadole duro
    28.- CATEGORIA: delgada y bajita
     
    comandosexual, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno

    Hoy pasaba por San Pepe y me llamaba la atención Marita, según algun cofrade me habia datreado que es buena y no se equivoco.
    Aquí le mando mi Ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Chata cumplidora
    2.- CARA: No es bonita pero tampoco fea
    3.- EDAD: 22 aprox.
    4.- TALLA: 1.50 sin tacos.
    5.- SENOS: Grandecitos pero un poco flácidos

    6.- CINTURA: algo gruesa pero pasa
    7.- BARRIGA: Algo
    8.- CADERAS/ TRASERO: Esta regularon no mas

    9.- PIERNAS: Llenitas
    10.- PAPITA: ajusta y es angosta

    11.- PIEL: Sueve
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia

    13.- TATUAJES: No
    14.- PERFORMANCE: El trato en la puerta es parco, pero adentro de arranque te agarra el pájaro, y le gusta ver como se agranda, ella empieza por el misionero, es bueno incluye boloñas, te lo deja en fa y le gusta.

    Lo bueno de ella es que te deja hacer de todo y lo hace con placer, le pedía que se de la vuelta y al toque, arriba, abajo , costado, 69 es obediente, y cuando le pedí el asterisco se puso en cuatro y no dijo nada solo Auuuuu, ella grita parece una pupila de estrellita, la del cuarto contiguo, aunque estrella le gana, su performance es buena , cumplidora y es obediente, sus gemidos son creíbles y aparentemente simula dolor.

    15.- FELLATIO: bueno
    16.- ANAL: Incluido
    17.- TRATO: amable y de pareja.
    18.- FONO:

    19.- DOBLETEA EN: No solo chambea aqui
    20.- PRECIO: 16 todo costo
    21.- UBICACION: segundo piso 2C
    22.- COMFORT DEL CUARTO:Es malo, cuarto pequeño y un calor barbaro

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo 5 meses
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno recomendable
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? : si claro con ideas de poses ionnobadoras


     
    Zacramento, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    les dire que esta vez fue mi segunda atencion y la pase happy
    1.- TIPO DE CHICA:chatita y flaquita
    2.- CARA:chiquita con dientes de serrucho y uno dorado
    3.- EDAD:22
    4.- TALLA:1.55
    5.- SENOS:regulares entona con su cuerpo
    6.- CINTURA:delgadita
    7.- BARRIGA:no tene
    8.- CADERAS/ TRASERO:riquisimo chico pero le va con ese tallarin9.- PIERNAS:no contorneadas pero si delgadas
    10.- PAPITA:no aprita pero se deja gozar
    11.- PIEL:aspera no la cuida
    12.- ASEO PERSONAL:se limpio con ph
    13.- TATUAJES: le note alguno pero no en que parte
    14.- PERFORMANCE:se dejo acariciar para el comienzo de ali se quito el bikini y un mamaey hasta que solto babade caracol se dejo maniobrrar se entrego ella encima y un jinete que me dejo mal parado de alli una al filo que puso una cara de caca que parecia molesta tube que pedir el anis de una vez capaz se negaba y todo al agua alfilo le aplique con un poco de saliva y adentro osito se movio con dificulta pero entro lo mas adentr o posible y como lo justo recibio su cuota de cuaquer
    15.- FELLATIO:una buena mamada de 100 para arriba quiso mamar de lado pero la enboque al centro
    16.- ANAL:vi como entraba el falo todito y con cierta dificultad que lic............o
    17.- TRATO:de lo mejor pero no colaboara con ese cacharro
    18.- FONO para la otra ser a le pdire
    19.- DOBLETEA EN: no se
    20.- PRECIO:16 intis millon icluido el anis no den propina la malean pues
    21.- UBICACION: 2c segundo piso
    22.- COMFORT DEL CUARTO: malo y estrecho
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO:de menos a mas si no da el tubo una estafa
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA ? :claro por su fono y sacarla afuera
    27.- CATEGORIA: cholita bajita y rica y delgada
    28.-COMENTARIOS:estaba buscando aliz y amaricielo pero parecen que estan de vaca asi quien paga platos rotos es maritza ahora ya que debora es una vaca que fiasco
     
    osito_4008, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    tube que regresar y no la encontre en su cuarto lo esta en el 10 c segundo piso pero esta mejor hay un señor 4espejo no se le ajarrado camote a este culito apretadito ya que tube que dar mi cuota de leche a un planetario por el ba1.- TIPO DE CHICA:delgadita y bajita
    2.- CARA:en debe por ese no anoima al principio
    pèro despues se suelta
    3.- EDAD:22
    4.- TALLA:sin zapatos 1.55
    5.- SENOS:pequeños pero no desentonan
    6.- CINTURA:delgadita estaba jineteando y se aprecio bien
    7.- BARRIGA:no tene
    8.- CADERAS/ TRASERO:finita pero en cuatro patas un señor culo
    9.- PIERNAS:de pollo
    10.- PAPITA:ligero apriete
    11.- PIEL:estaba un poco aspera
    12.- ASEO PERSONAL:se limpìo solo con ph y jhony igual
    13.- TATUAJES: no aprecie ninguno eso que la vi peladita
    14.- PERFORMANCE:comenzo con un saludoi y un calentamiento sobre la cancha y luego un perreo bravazo tube que aguantarme por milkito quiso explotar capaz eso fue el motivo por el cual osito perdio el recreo con el tubo regresando ala quimera les dire que la chuopada fue bien bacan no quiso chupar bolas pero en la 69 le ize la papa nicolao de alli al filo tube que bombear y le gusto lo cruel que fui con ella le deje para que montara un poc ya que queria ese tubo y no defraudo ayudo mucho un espejo que estaba en le cuarto 10 c y ese motivo mas al oso dos gemidas finguidas osito sigui la batalla y lurgo supremio ewl tubo lo p`robe y el ensueño se hizo realidad en perrito vi como se enterraba en los infintoy mas se quejaba pero ala ves se movia
    despues de un rato aceptable me dijo quiero chupartelo lo cual la deje y acabe en su boca
    15.- FELLATIO:lo maximo pero no es garganta profunda
    16.- ANAL:lo da por eso confio en sus manos como unas de mis tuberas favoritas
    17.- TRATO:ahora se porta bien ya que me reconoce
    18.- FONO:tenia uno
    no se lo pedio que tont 20.- PRECIO:16 intis milon todo incluido no pagar mas ni ofrecer mas por fa
    21.- UBICACION: ella esta en le 2c del segundo piso pero esta ves estaba en le 10 c segundo pisop el cuarto sera pequeño pero tiene su espejo eso motiva mas
    22.- COMFORT DEL CUARTO: el actual es mejor y el colchon es mas duro y regular
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:medio año
    24.- CALIDAD DE POLVO:de bueno a mejor
    25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
    26.- VOLVERIA ? :claro solo por ese tubo
    27.- CATEGORIA:delgadita de piel canelita cara de malcriada pero la cara no come oso solo ese culito jejejejej
    28.-COMENTARIOS:los mejores pewr espero que cambien de cacharro y de cuarto ya que me dijo que seguia en le antiguo esto me pasa ya que maricielo y liz no estan espero que juancho las veas y me dijas si estan en jale o emn lagun cuarto gracias brother juancho de antemano
     
    osito_4008, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página