¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

dayana 18, chiquita y rikita

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por chapulin10, 3 Nov 2019.

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece una joven de instituto q sabe q esta rika y todos le miran el culito, es bien coqueta ese dia con vestido plomo, nada llamativo pero si bien ajustadito, se le veia bien rika...
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: simpatica, ojos curiosos, cejas tatuadas o permanentes, cabello lacio negro, carita con algo de pecas
    4.- Talla: chatita le calculo 1.50 aprox.
    5.- Senos: senos chikos, con pezones chikos, sus tetas estaban en su lugar, fue una delicia chuparle las tetitas...
    6.- Cintura / barriga: delgadita, bien rikita, con el vestido me parecio q tenia pancita, pero al verla calatita estaba equivocado/ cinturita rikita, en perrito ufffff
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, como buena chata se le ve rikas caderas / culo riko y cacheton, sin estrias ni nada, y estaba bien firme ese poto, aguanto buenas arremetidas en perrito
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas y cuidadas, duritas, sin vellos y suaves / pies limpios y uñas cuidadas... todo OK
    9.- Piel: piel suave y cuidada, provoca chupetearle todito
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si
    11.- Aseo personal: recien bañada, creo q se baña despues de cada polvo (buen punto)
    12.- Fellatio: Muy bueno tiene su técnica, pero también si la guías hace GP, así que yo feliz con eso.
    13.- Papita: Depilada rika chuchita, labios chicos, pelada total, ajuste al inicio buen ajuste, luego cedio para encajar
    14.- Anal: me dijo q no, y ese anibal se le veia casi selladito...
    15.- Trato: De pareja si sabes tratarla bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro me calateamos me revisa todo el muchacho, a pesar q le dije q ya venia bañado, me pone el jebe y empieza a mamarlo, luego la pongo en perrito donde me cago su culito redondito, riko poto csm y aguanta todo el castigo q le des, luego la pongo paraditos al costado del espejo, le gusta q la pongan en posiciones raras, levanta la patita pa q se la metas toda hasta los huevos, misionero al filo d la cama con variantes de costalillo y al hombro... rika chuchita se estaba poniendo rojita d tanto pene... al final me vine en perrito pa sadiquearme mirandola en el espejo...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 960963597
    https://www.photokinesiologas.com/k...ñia-en-hoteles-y-hospedajes-cercanos-id-5jy3t
    20.- Precio: 150 h
    21.- Costo / beneficio: por verla tan pequeña, me sadiquee con ella
    22.- Ubicacion: lince cdra 19 arequipa
    23.- Local: me tube que hospedar, en un hotel cercano.
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10): un merecido 7, si caigo de nuevo a lince repito...
     
    chapulin10, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    castrols

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    para mi lo valio en perro se sentia el ajuste q riko veia q se ponia rojita cuando la castigaba mi chula se engrosaba mas de ahi parados menos mal ella tenia takos pq es chikita
     
    castrols, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    enel69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    el aviso dice breña, te atendiste en lince..
     
    enel69, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Miguelpanza1969

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Café, cafetal...promocionando a su bandida...
     
    Miguelpanza1969, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    en lince, del kfc al costado es hotel de nombre felino, cuarto aceptable, solo que la recepcion llama cuando sale y entra alguien, imagino por un tema de seguridad
     
    chapulin10, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: teen
    2.- Edad: 18 añitos
    3.- Cara: de jovencita facciones pequeñas rasgos comunes a las chicas del norte trujillo, chiclayo, etc
    4.- Talla: 1 55
    5.- Senos: una tetitas duritas ricasssss unos pezones recien creciendo sin botoncito
    6.- Cintura / barriga: delgada no flacucha como jovencita con cinturita
    7.- Caderas / derrier: normal de teen que recien esta desarrollando
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña ya dije tipo norteña
    10.- Tatuajes / seña característica: eso si
    11.- Aseo personal: limpia, perfume de frutas de esos que usan los adolescentes
    12.- Fellatio: basico por buen tiempo, lo lenguetea se deja atorar, ya estaba duro asi que jalo aca
    13.- Papita: aca lo delicioso apreta como mela sufres al entrar lo bueno que lubrica sola
    14.- Anal: noooo me matas me dijo
    15.- Trato: De pareja si sabes tratarla bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba recojiendo unos documentos y pasando por lince decide arriesgar, tome el servicio eran como la 3 pm y la flaca recien llegaba le di las coordenadas y adentro hablamos todo chevere se empezo a pelar yo mirando todo su cuerpito ptm ya las ganas me consumian se quedo solo con su calzoncito rosado y la comenze a tocar por todos lados y no habia peros le meti la mano en su papita le senti una leve humedad la cual fue aumentando yo tenia la pinga que reventaba me eche en la cama me puso el pre y me la comenzo a chupar despacio yo ya estaba super fierro y se la queria meter la puse mision ...le abri sus piernitas y lo que vi casi me deja sin aire una conchita pequeñita humeda mojadita lubrico solita no uso nada de ese lublove...me coloque listo para el entierro y me miro fijamente y me dijo despacito porfavor esta muy muy duro tu pene ...bueno y asi lo ise desapacio asi lo tenia pensado pz queria sentirla bien y ufffff casi se me viene ahi mismo que ajuste mas rico me contube para no cagarla ...la puse en perrito y ricooo eso anito cerradito se lo pedi y me dijo nooo me matas, despues ella solita me pidio subirse, me eche y ella se lo metio en camara super lenta y una vez que entro todo nunca mas se se despego se movia de adelante hacia atras yo le agarraba su culito le senti sus nalga contraerse y cerrando los ojos y gimiendo sueve sin hacer bulla ni gritando esa carita nezcla de dolor y placer hacian que mi vaciada sea eminente asi que me acerque asus tetitas y me las comi como un deseperado duritas y suaves a la vez esos pezones sin desarrollar los mordi despacion y ella ni abri los ojos hasta que derrepente suelta un grito y me busca la boca me metio un chape y sus piernas y nalgas se contraian de lo mas lindo ...ahi mismo me vine como que rico asi no quedamos un ratito hasta que ella quiso bajarse de mi ...mis huevos mojadazos los miro y me dijo perdoname no se que me paso .......no reimos una rato
    17.- Calidad de Masajes: ####
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 960963597
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: aprobado me desgracie
    22.- Ubicacion: Hostal Lince
    23.- Local: Lince
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10): 7 ptos por el ajuste y ser sumisa
     
    NegroKanko, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    enel69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    describe la atencion haber que tal esta, la chibola
     
    enel69, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mantixde0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como dice arriba chiquita
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: Fina de flaquita, sonrisa coquetona, pelo corto
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: limoncitos deja chuparlos que rico
    6.- Cintura / barriga: delgada, cinturita, casi nada
    7.- Caderas / derrier: normal, culito, piernas de acorde a su figura
    8.- Piernas / pies: piernas acorde
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se toma buen tiempo, hace gp y deja feliz al muñeco
    13.- Papita: Depilada sentí ajuste regular
    14.- Anal: no le pedí
    15.- Trato: De pareja si sabes tratarla bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me desvisto le doy su propina, me acerco a ella y mientras me acaricia le doy su repectiva lactada a esos limoncitos, se sube a la cama y empieza a cantar mientras estoy de pie, hace gp hasta el fondo y lame repetidas veces por buen rato, después de eso pasámos a misionero empiezo a darle, te mira a los ojos la chibola, ahí le di buen tiempo, posteriormente pasamos a cowgirl se acomóda bien y empiezo a darle levantando la pelvis también por buen rato, gimiendo sutilmente ya para terminar el clásico doggy se arquea bien y empiezo a bombearle despacio hasta terminar, nos secuestramos verbalmente un momento. continuamos otro polvito, hechados en la cama yo tocaba su papita, ya había ido metiendo mi dedo, note que se estaba mojando y procedí a darle poco a poco, esperando hacer más amigable la follada. Le metí poco a poco para que no sufra ya cuando de pronto al sentir su ajuste se la empujé allí clarito ella sintió el dolor. Allí noté algo, o los que le han entrado tienen el pene no muy grueso o estaba cerradita por falta de uso . despues me la corrí con la mano un toque y luego le di sin piedad y listo adentro con suavidad para que se me venga.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no pedi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en pk
    20.- Precio: 150 h
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: lince cisne
    23.- Local: lince.
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10): 7 es personal, me gusta mucho esta prra
     
    mantixde0, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    castrols

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    por temas de chamba y por estas fechas no tube tiempo, pero luego pondre. de esta chibola
     
    castrols, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Llamé al número que brindaron sobre dajana y no es quien mencionan, era una chica de talla normal, pechos medianos y aguados. Con algo de rollos y para nada teen, tiene 23 años me dijo pero parece incluso de más. En resumen...NO ES QUIEN DESCRIBEN EN LOS RANKINGS. Lo que me extraña bastante luego del gato por liebre que les comenté es que los que han rankeado y comentado sobre la susodicha sean puros RECLUTAS.
     
    Carlitos limeño, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página