¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos y Ratings] Angaraes, Colmena, Chota, Zepita y Cañete

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Kevyn Arnold, 4 Ene 2011.

    gabo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    4
    Ayer me lanze a la aventura como a eso de las 6. 15pm. Pasé primero por Grau. En Jose Galvez vi en la puerta del viejo hostal 4 malcriadas conversando, solo pase. Miguel de los Rios, vacío. De ahí me fui a Alfonso Ugarte. Llegué a eso de las 6. 30pm y justo en la esquina de Zepita y Larrabure vi como 5 canallas, entre ellas una veneca, la de mejor cuerpo y cara, que a veces esta con lentes y con capucha, que nunca se lo saca (?). Entre por Larrabure para dar la vuelta y salir a Alfonso Ugarte y me tope con una tia media achinada gruesa, culo grande pero caido. No llegué a preguntar hasta que hora están atendiendo, pero facil hasta las 7 o 7.30pm. Lo malo es que de cuando en cuando sigue pasando serenazgo y policías, pero como no hay gente sapa y ya está oscuro, hay mas libertad para preguntar. Saludos
     
    gabo, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A ayrton y Tony Führer les gusta esto.

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Mejoro la zona un monton con la llegada de venecas, hasta las peruanas han regresado muchas chibolas camaradas
     
    WEGNER, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Quizás algún guerrero lo haya notado lateando por allí, pero en una casona cercana al cruce de Chota con Davalos sale una "jaladora", a ver si alguien corrobora el dato en horas de la tarde pues no es mi zona habitual.
     
    Kalimch, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    superman_sm2006

    Platinium Member

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Cuando ha ido?,.... yo he pasado miercoles,.... y desolado,..... y encima las pocas eran esperpentos,....

    No me he percatado,.... pero la proxima semana verificaré
     
    superman_sm2006, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Entre zepita y chancay como llendo hacia abajo ay venecas pero no es que sea su sitio ellas vienen con clientes que las traen de alfonzo ugarte, sino que algunos ya esperan en chancay saliendo con el cliente ahi la agarran, suerte en tu proxima visita
     
    WEGNER, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A ayrton le gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Anoche decidí estar por la cdra. 9 de Jr. Chancay, donde años atrás me introduje al mundo de las callejeras. Que triste el panorama en esa cdra., en comparación a años anteriores, apenas dos chicas, una de minifalda jean, bajita, de poca cintura, cabello tirando para rubio, con mascarilla puesta; otra con pantalón jean que todo el rato estaba con la mascarilla como babero. En la esquina de Quilca con Chota no había nadie, totalmente solitario el lugar. Eso sí, habían bastantes parroquianos en la esquina de Chancay con Zepita. Esto porque allí miran a las callejeras de Alfonso Ugarte que llevan a sus clientes a los telos de la cdra. 9 de Jr. Chancay. El promedio de atención en esos telos es de 20 minutos a más (cuando en el hostal Estrella de Alfonso Ugarte es de 20 minutos a menos).
     
    vicente vilca, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A ksojoel le gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estuve como una hora en la cdra 9 de Jr. Chancay esperando la aparición de Lucero. Entonces me gane con las venecas de alfonso ugarte y alrededores que traían a sus clientes a los hostales de esa cdra. 20 minutos de atención aprox. en la mayoria, algunos pasaban ese tiempo. En esa cdra. solo estaban paradas esperando clientela Sol y otra gordita chata tambien ya de años en el oficio (recuerdo haberla visto por el 2015). De tanto mirar a Sol me estaba provocando comermela, pero me aguante (además esa barriga desanima), quería con Lucero que al final nunca apareció. Es la segunda vez que me retiro sin verla.
     
    vicente vilca, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    vicente vilca

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es la tercera vez que hago la espera a Lucero y no aparece, pregunte al recepcionista del telo adonde fuimos una vez y no me supo dar referencia de ella, al parecer cambio de zona, ya no la buscaré. En esa cdra. 9 de Jr. Chancay había tres peruanitas en grupo, una de ellas con minifalda negra, que caminaban a cada rato a lo largo de la cuadra. Una que otra veneca de Alfonso Ugarte con clientes que iban a los hostales. También vi a dos peruanas que les hecho más de 30 años, algo bajitas de poca cintura, pero no desmondongadas, estaban en algo de rostro, blanconas, una de cabello castaño claro y la otra casi rubia que tenían su jale. Estuve como dos horas en esa cdra. y las dos blanconas habran atendido a 3 clientes cada una y demoraban casi media hora, no duraban mucho en la calle porque las abordaban a los pocos minutos, en cambio del grupo de tres solo la de minifalda tuvo 2 clientes y menos de media hora las atenciones. Como siempre en esa cdra. estaba Sol, solo se hizo una atención aunque también demoro más de media hora. También apareció una flaquita más o menos simpática que tenía un ojo morado, se colocó cerca a la esquina con Zepita, también hizo una atención.
     
    vicente vilca, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A ksojoel y ayrton les gusta esto.

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Que hermoso se a puesto zepita ahi es el sitio de las peruanas coni y katy.
     
    WEGNER, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    como es Lucero estimado
     
    Walia, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    vicente vilca

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
     
    vicente vilca, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A mephistoxxx, Walia y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página