[Datos] San pepinas en el Troca

Tema en 'San José' iniciado por SLASH_TOON, 15 Abr 2007.

Etiquetas:

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    ASi es amigos es para creer a mi endijo un taxista cuando salia de las cucardas y me hizo un croquis solo lo disfrute dos años iba todos los dias hasta me escapaba de la chamba pa ir a eso de las 1 de la tarde uces perdia la nocion del tiempo y me pelaba de miedo al salir a las 6 de la tarde pero valia la pena no escatimaba en gastos eran 16 dsoles si una feminba me atendia mal pasaba aotra y punto ahora no se puede ay q pensarlo para gastas 30 ó 50 lucas tiempos aquellos ahi conoci muchas chicas q hasta ahora las veo
     
    supay, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Mr. M le gusta esto.

    sebas19801

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dicen los cofrades anteriores aquellos tiempos en que se podia disfrutar de las nenas con tan solo 16 luquitas por delante y 20 o 25 por detras, yo tambine fui un concurrente continuo a la semana iba 3 o 4 veces y eso que trabajaba por las malvinas pero como venia de ATE me metia un raton por ahi, tanto fue que me hice patas de una flaquita llamada PATTY muy bonita la condenada (altita, pelo pintado - rubio, blanquita.......vivia por villa el salvador) haber si como dice uno de los cofrades que todavia se encuentra con alguna de ellas pueda identificarme a esta hermosura de flaca que en esos tiempos era un hembron porque desde que lo cerrarron SAN JOSE ya no volvi a seber nada de ella......................haber si alguien me da algun informe de un point parecido al SAN JOSE que se los agradecere................
     
    sebas19801, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A ayrton y Mr. M les gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Sexyman, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Es un hecho, ya no lo abriran jamas...:(, pero leyendo tus comentarios y recordando aquellos años, un cierto aire de nostalgia me embarga:(...recuerdo una vez que llegué al local a las 6:30 a.m. (si señores tempranísimos, asi era de generoso este local), veía atónito como llegaban una a una , nuevas víctimas de mi desenfrenado morbo Diablito, muchas de la cuales sólo llegaban a recursearse (algunas estaban unas semanas y luego no las veías jamás, inocentes !! esas eran la mejores, no eran putas de oficio), iniciandolas en todo tipo de juegos (full tubo, blowjob, swallows, etc)... imagíneneseDiablito. ...uuf..había para escoger...y al mejor precio 16 solanos..baratito no mas...

    Existían dos niveles, el segundo era para las tías, aunque encontrabas de todo.../ luego llegaron las extrangeras..colombianas y ecuatorianas...quienes entregaban el orto con mucha facilidad (cosa que era mas complicado con las peruanas), recuerdo que las primeras ecuatorianas que llegaron eran figuritas, con cintura de abispa...para ellas entregar la tubería era algo normal...:eek:.....y asi ...no se diga mas.

    Buenos recuerdos aquellos.

    Saludos.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    si aquellos tiempos donde uno tiraba rico en el sanjo tambien habia otra opcion que era el psaje pisagua ahi tambien podias encontrar buen material al mismo precio lamentablemente fue el primero en cerrar por que encontraron muerto al boletero del chongo salio en las noticias eso hace unos 7 años.
     
    KENYI TAMPOCO, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    robin richard

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hay un dato nuevo, estaba en el trabajo y un amigo que siempre ibamos al san jose me llamo y me me dijo hoy que el san jose esta abierto desde el viernes y lo puse en duda pero me dijo si la gente dice que subia y otros bajaban, no se si alguien puede confirmar si es real.
     
    robin richard, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Ya q hoy estare cerca de la zona me dare una vuelta para confirmar .saludos...
     
    polaris1, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Solo quedan recuerdos de las visitas seguidas al San José. Lo conocí de casualidad, sabía que era por esa zona, pero no lo conocía hasta que un amigo me lo mostró y al día siguiente fui a conocerlo. Lo visité durante muchos años, no menos de 10. Y donde conocí a muchas y uno se podía dar el lujo de tirarse la cantidad de polvos que quisieras y con diferentes chicas. El precio ayudaba a que uno pudiera atenderse por 50 soles con al menos tres.
    Solo buenos recuerdos.
     
    Turf, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Mr. M le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Creo que la unica "survivor" en el Troca seria la hoy MILF "cara de sueño" de Miriam del Corredor Derecho que tambien pretendia cobrar 40 mangos...:mad:
     
    INVADER, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    <br />
    <br />
    No hay varias de la promocion de miriam en el troca dos para q recuerden la vanesita scf para con una florcita en la cabeza y la trujillana de kiara buenos polvos con las tres hasta en trio las he cogido muy bueno su desempeno y su tarifa siempre ha sido 30 y si te pidio 40 es por el especial ese culito q ha librado muchas embestidas aun aprieta bien siempre se lo pido al final las veces q la visito se niega no quiere darlo pero siempre la comvenzo y aplico y sobre todo me arrecha cuando medice mas fuerte apago el televisor
     
    lupo1978, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Afirmativo, es verdad, se me paso, lo que pasa es que no me he atendido con Miriam desde antes de la "invasión" de monas y colochas, por ahi escuche y creo que lei por aca que se habia alineado con la seudo-tarifa de 40, si no es asi las correcciones del caso....:p
    Ademas de las que mencionas tambien estuvo la hoy "no habida" chata Maritza del cuarto No.4 del 2do.piso del CD, y tambien Katy su yunta vecina del siguiente cuarto, No.3, de solo acordarme que estuvo en el SanJo se me subio la chele tanto asi que luego del delicioso y duradero oral que me aplicó solo me quedó aplicarle en perrito normal y acabe por el chico nomas porque ya me venia, igual la hice ver luces, que rica chola carajo de solo acordarme se me antoja un "repeticua"....Diablito
     
    INVADER, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    <br />
    <br />
    Yo le aplicó todo los viernes su respectiva zamaqueada para q me tome más en cuenta como antes ahora lo veo con su panzon bien templada paseando por minka y haciendo sus compras
     
    lupo1978, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Es verdad que la no ubicada Mamonika del troka también trabajo en el San Pepe?.
     
    Buscador, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esa foraja con la cara de "yo no fui" se ha recorrido casi todos los lupanares de nuestro querido Perú, el clausurado SANJO esta entre ellos...Diablito
     
    INVADER, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Es promoción de la cara de sueno y compañía
     
    lupo1978, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Si saben algo de mamonica por favor pasar la voz ya no contesta mis llamadas perdí comunicación con ella
     
    lupo1978, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    La kine Miriam o cara de sueño, ahora esta chambeando en el Botecito del Callao...
     
    mlt, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A rocco69 le gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    no amigo esta en el trocadero ya regreso hace casi un mes esta en su habitual cuarto el CD 42 y ahora con luces sicodelicas mismo nigth club de ambiente parece q ya cambio sus sandalias viejas y cochinas por unas mas limpias
     
    lupo1978, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Jeferson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Con los años que han pasado ya casi todas las kines de este antro y tambein las de San jose ya pasan a la categoria de maduras que ni siquiera llegan a MILF
     
    Jeferson, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    chacalon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    la chata maritza estuvo en el troca hasta el año pasado pero ya se planto. esa chata era una buena opcion tuberaza al mango, geraldine esta por isabel la catolica en la calle patinando es un tanto dificil abordarla, la chata pamela con pinta d pastrula patina por dos de mayo,mamamonica tuvo su bb y se planto miriam es la unica survivor de nuestro querido san pepe en el troca y su amiga la kiara que tambien era san pepina mujer del chino kanko baja al troca eventualmente y como dice el cofra lineas arriba ya todas las d esa epoca stan en categoria maduras con mas de 30 calendarios encima.
     
    chacalon, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página