[Datos] San pepinas en el Troca

Tema en 'San José' iniciado por SLASH_TOON, 15 Abr 2007.

Etiquetas:

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    Amigos nach36 y wamba1577 a Alejandra me la encontre hace tiempo por la colmena, ella estaba caminando con una señora que me la presento como un familiar,por lo tanto fui muy reservado sutilmente nos quedemos en encontrar otro dia en el tragamoneda que esta a unas cuadras de la plaza san martin,a lo cual fui,atendiendome con ella en un telo de la zona, en ese entonces me dijo que estaba trabajando en la Nene e inclusive me dio un numero que ahora ya no funciona, yo fui a la Nene pero nunca la encontre no se si habra regresado a su pais porque ella creo que era ecuatoriana.
    Yo tambien busco a Marina, que trabajaba tambien en el 3er piso,era una chica de Iquitos muy exuberante cuando cerro el san jose, ella se fue al manzano y a las gatitas en huacho con el nombre de Brenda,tambien estuvo en las visitadoras,pero las veces que fui no la ubique por favor si saben algo de ella avisenme,estare muy agradecido.
     
    elprofe, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    diganme si alguien sabe algo de brisa que trabajaba al costado de estrella al fondo del segundo piso agradeceria si me dan referencias la germa daba bven servicio gracias
     
    Choloterco, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Marina la gordita bien rica de cara que era de la selva????
     
    templario1977, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    Efectivamente amigo templario Marina la gordita del 3er piso,era de iquitos y vivia por la zona de san juan de miraflores
     
    elprofe, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    jynyayg

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    caserito modico de san pepe
    Ubicación:
    richville
    al guien sabe de la china isis lo q se es q la tigresa atiende en el yat men
     
    jynyayg, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    HOLAS y JULIZ AÑO NUEVO amigos del sexo saben algo delas ranquedas del ex SAN JOSE la tubera, lorena, brenda,isis.paola.carmen. y las m onitas aunuqe eran frias pero bonitas ..... casi todas haber si alguien pasa el talan y recordar buenos tiempos jajaaja
     
    charapox, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    crudito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a que le llaman sanpepinas?
     
    crudito, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Estas inscrito en un Foro de Kines y no sabes que son sanpepinas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: y eso que estas desde el 2008 :eek: , sanpepinas se le dice a las Kines que trabajaban en el fenecido templo del placer San Jose o San Pepe para los cofrades.
     
    joe2x, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Actualmente ya quedan poquisimas sanpepinas en el troca :(

    De las peruanas estan: la Flaquita Maritza, y Jessica la chaturri (en el troca su nombre de batalla es Estrella, ubicada en el C.C)
    Despues estan algunas ecuatorianas.
     
    SLASH_TOON, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Caico le gusta esto.

    nachovideo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    habra algun espacio para calificar a los trocas (TOP TEN)..saludos

    NACHO VIDEO
     
    nachovideo, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    amadeo

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    La razon por la que cerro fue por orden del alcalde de la Victoria que creo que es de alguna orden religiosa pero ya vienen las selecciones y cabe la posibilidad que estan esperando que cambie el alcalde para reabrirlo.
     
    amadeo, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    arubin1577

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que habia escuchado es que el local lo habian vendido , la verdad espero que no sea cierto:( . me gustaria que lo vuelvan a abrir aunque la zona sea fea y abunden los choros:eek: , fue el primer chongo al que fui:D :rolleyes: habia buenas hembras y las q estaban en jale podias encontrar una q otra sorpresa:cool:
     
    arubin1577, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    jose francisco pantaleon

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Al leer las noticias de que en el mercado mayorista ese que esta al frente de nuestro ex_ sanjo, sera convertido en un parque aunque yo creo que por ser zona comercial mas que fijo que otro metro,plaza vea, entonces al margen de que hayan vendido o no lo hayan nuestro amado san jose, bajo esta premisa descartado que VUELVA A REABRIR este local de kines muy economicas.
     
    jose francisco pantaleon, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    willyeldulce

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Se acuerdan Uds. de Yessenia, la chinita, con cara tipica de chunchita, que era una de las atracciones del Sanjo, porque era buen polvo y servicio, luego estuvo trabajando por el hotel yat men. no se si pueden ayudarme y me dan algun dato donde ubicarla... si no fuera mucha molestia, tambien quisiera saber algo de maria la guerrera. gracias
     
    willyeldulce, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofrade, a los años, recuerdo que cuando empecé a leer este foro y me enteré de la existencia del sanjo, su opinión junto con la de otros cofrades-que tampoco escriben de mucho tiempo- eran una referencia importante para mí a la hora de mis incursiones puteriles. Bueno, entrando al tema, de la yesenia decían que se había ido a españa, pero si mal no recuerdo, luego de laburar por el yatmen estuvo por un point ubicado en el paradero el medio de ceres, eso lo leí en el foro hace tiempo. Y en cuanto a MAría la guerrera, de la que también guardo buenos recuerdos, lo último que supe, por boca de una kine del naranjito que laburó en el sanjo -sofía, que ya no está en el naranjo tampoco- es que la guerrera se había plantado y que ahora estaba en su casa por el cerro candela y que el laburo le había dado buen billete ya que además ella estuvo con el dueño del sanjo. Bueno, eso me dijo la kine, que tan cierto será no sé, al menos la guerrera me dijo una vez que vivía por comas y el cerro candela queda por ahí, no?. Fácil que un par de ladrillos de su jato por lo menos deberían llevar mi nombre y así con todos los cofrades que atendió.
     
    Percival, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    troquero

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    lAs ex-sampepinas en el troka no pierden su performance:p todas entregan el chikote, abra q hacer una adenda pes.:D
     
    troquero, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    este miercoles antes de jueves santo se cumplen 4 años (2007)
    de que cerraron nuestro luga de esparcimiento chezzzz....
     
    lefty1708, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    superman_sm2006

    Platinium Member

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Asi es,.... hace 4 años comenzaron a cerrar no solo el gran SanJose sino muchos points de los diferentes distritos de la capital donde se daba un poco relajo y placer por un maximo de 20 solsitos,.... el SanJose indudablemente era el local mas grande, con mayor cantidad de chicas y el mas barato de Lima,...

    Sin cobro de ingreso (como si cobran los esperpentos de las cucarachas, nene, bote, y el alicaido trocadero),.. ademas dentro del local los gorilones no solo cuidaban a las chicas sino que algun amigo de lo ajeno no haga de las suyas.

    Luego el costo era tan solo de 16 solsitos,... asi como lo leen,... increible,.. y ya si querias cara y sello eran 20 solsitos,... habian nacionales capitalinas, provincianitas, ecuatas, colochas, de todo.

    Lo mas gracioso es que si ibas a las Cucardas a botar tu dinero,... facil encontrabas a alguna chica que ya te la habias comido en la mañana a solo 16 soles,... mientras en las cucarchas te querian asaltar primero por ingreso (20 soles en la epoca) y luego por el servicio (50 soles)

    EN fin buenas epocas de puterio entre los años 95 y finales del 2006,... ya que el 2007 hubo caseria de locales,... y de chicas,... ufff habian a montones,... en las calles por colmena, zepita, davallos,.. Manco Capac, iquitos, etc etc... luego en points habia al norte por habich, mendiola, avPeru, Karpa por comas, etc etc... al sur Av.San Juan, los heores, etc etc... al este Chimu, Ayllon etc etc,... algunos muy pocos aun quedan pero como digo muy pocos y ya ninguno cobre 20 lukitas,... ahora

    Cobran mas,... hay menos chicas,... y de peor calidad.

    Triste muy triste.... con respecto a que abran el San Jose,... no sean ilusos,.. es cuestion de tener un poco de cerebro y pensar,... han cambiado la infraestructura vial del lugar,... el mercado de la parada esta en proyecto de remodelación,... el Local donde funcionaba al parecer ya esta vendido o en tramite,... y el dueño,.. ya se fue del pais,... si con decirles que uno de los gorilones es quien regenta uno de los grandes chongos de la zona este por huachipa,.. ya ustedes saquen sus conclusiones.
     
    superman_sm2006, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A SLASH_TOON y xaarrx les gusta esto.

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    Guau, leo lo que escribes y me cuesta creer que haya sido cierto, lastima que no lo conoci, en esa época yo todavía no estaba metido en el ambiente puteril, pero recuerdo una vez que a finales de los 90 paseaba por colmena en direccion a plaza san martin y 1 cuadra antes habian unas puticas, pero eran mamacitas, yo era chibolo pero pregunte solapa a una y me dijo 30 lucas calatita servicio completo, ufff, todo tiempo pasado fue mejor.
     
    xaarrx, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A superman_sm2006 le gusta esto.

    Luzbel

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Todo lo que dice superman es cierto, tuve suerte de conocer y disfrutar del San Jose, llegue a ser caserito y me gustaban más las ecuatorianas y no era para menos, porque yo no era el único que hasta regalos les daba, buenos tiempos aquellos. Estuve hasta las últimas y me salvé hasta 3 veces de las "batidas" hasta que finalmete lo cerraron. Creó que el dueño ya no podía arreglar con la muni.
     
    Luzbel, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Mr. M, superman_sm2006 y xaarrx les gusta esto.

Compartir esta página