[Datos] San pepinas en el Troca

Tema en 'San José' iniciado por SLASH_TOON, 15 Abr 2007.

Etiquetas:

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hola cofrade Ralf, en primer lugar dejame decirte que Maritza no es un lomazo que digamos, es mas es una flaquita agraciada,simpatiquita trigueña, de cabello lacio negro algo corto, chiquita es ella,es buscada por su excelente servicio, su trato de pareja,ayer la vi en el troca en el cuarto 11 del segundo piso del corredor derecho,no me atendi con ella sola la salude, porsica ella los miercoles se da su descanso eh, siempre pone su cartel en su puerta con su nombre.

    A la que tambien salude fue a Estrella la gritona que estaba en su cuarto 10 de C.C del troca, ahora si ya grita bastante como en sus jornadas en el San Jose, je,je,je.
     
    portallupi, 30 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos
    Comparto la opinion de Portallup, Maritza no es un lomazo, lo mejor de ella es el servicio , la entrega que le pone. no tiene cuarto fijo
    en cuanto a la loca Estrella, asi que sigue gritando?. jajajaja, habra q estar pegado a su puesrto para escuchar por que la veces q he ido y su puerta cerrada no escuchaba nada de nada.
    tengo dos datos de san pepinas monas que puder ver y me atendi una es Una Mona sacalagua (Maria Fernanda) atencion solo cumplidora, y la otra es Johana, la que paraba en el 9A de atencion mecanica. (estoy debiendo ratings)
    esta semana voy a dar una vuelta por el troka para ver si hay mas novedades
    Saludos
     
    SLASH_TOON, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, hoy encontre en el Troca a KARLA, la monita, negrita, que siempre usaba mini, ubicada en el 9-A del segundo piso un tiempo, esta igual de riquisima, estaba en el cuarto 56 del corredor central. Otra legendaria que vi, es SORAYA, la cholita, que era fija en el 11-B del segundo piso, hoy estaba en el cuarto 33 del corredor central.
     
    juancho, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda la sufrida hermandad del san pepe, aquí reportando despues de tiempo a las sanpepinas en el troca.
    De las que pude ver y reconocer: a Maritza, a la cholita Soraya, a la flaquita Patty, a la chinita Isis, a la feilla que se ubicaba en el 10 C, y también a su vecina del 11C creo que se llamaba Maria y que en ttoca creo que se llama Mariella ( no recuerdo bien) y otras mas que por allí se escapan. Me parecio ver a la monita Yamilé :confused::confused::confused:en el corredor que une ambos paellones, seria cosas de conformar
     
    SLASH_TOON, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy encontre a Giovanna, ex-cuarto 7-C del segundo piso, charapa, achinada, cuerpona en el Bote. Segun me dijo va ver como le va para segir asistiendo.
     
    juancho, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MALDINI

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    :cool:Solo una pregunta no tengo aporte,cofrade Juancho hoy pienso ir al Bote no se si recomiendas porque hablan de que San Pepinas hay tanto en el Bote como en el Troca ,a cual me recomiendas entrar ,en cual de es estos hay mas San Pepinas ,por que estoy buscando una por aire mar y tierra y no la encuentro ,es mi obsecion no se, nadie creo daba nada por ella ,pero conmigo si fue buenos encuentros DiablitoDiablitouffff , o que dias son los mejores para encontrar San Pepinas salu2 y prometo mandasr mo post de ley cuando la encuentre o la que halla .:(
     
    MALDINI, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno en el bote estan :
    Miriam "la cara de sueño", Monica una colorada que laburo en los ultimos momnetos de el sanjo, Yessenia una chica que laburaba en el cuarto 14B de le tercer piso (no confundir con yesenia la charapita eh), Yessica, una gordida cacheraza y no hay mas.

    En le troca estan :
    La monita Karla, Fanny (la tia patty de el sanjo), Maritza, Katiuska la morena alta culonaza creo que tambien estaba hace unos meses atras la chinita Isis o a lo mejor sigue ahi.
     
    portallupi, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    cofrade portallupi que tal.....te refieres a karla una jermita bien rica, que estaba en uno de los primero cuartos del corredor b, el segundo cuarto empezando por la izq creo, una chikilla no mas, que era delgadita y de cabello ensortijadito???....con esa flaca me meti unos talkazos pero le perdi el rastro, ademas las veces que he ido al trocadero, no recuerdo haberla visto, si es ella en que cuarto esta ah??

    saludos.
     
    GILGAMESH, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Amigo Empalador, porsiaca a la KARLA que me refiero es la conocida Monita Karla, la que andaba en tanguita blanca, y porsiaca no era tan flaquita eh, su servicio es de regular para abajo como todas las demas monas, aqui les dejo su tema en el trocadero, las veces que entro al troca siempre la veo desocupada y con su clasica tanguita blanca.

    http://perutops.com/foro-relax/f17/...or-derecho-primer-piso-sin-cuarto-fijo-41180/
     
    portallupi, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    troquero

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Quisiera que los cofrades ex-sanpepinos y que llegaron a conocer aqui en el Troca a la chinita Mayra (Cuarto 6A del segundo piso del San Josè), cuando se retiro el 2007 y trabajò en el 13b ,corredor del centro).

    Chata con tacazos 1.70, con bikini color turquesa, buen servicio.

    les agradezco si alguien sabe de ella.
    (Se paga buena Gratificaciòn)

    Troquero
     
    troquero, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Actualizando este tema con ultimas sanpepinas que pude ver en el troca:
    Como novedad pude ver a Jessica “la chaturri” del 15B (aquella norteña que tenia la cara de charapa y usaba baby doll rojo) y que descubrí en en el 2006:D:D
    Otra que he visto es una mona blanca y chata que en el sanjo se llamaba Briggit (esta se ubicaba en el corredor A y tenia una selvaza en la papa)
    Además hay algunas peruanas y monas mas
     
    SLASH_TOON, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy me di mi vuelta por el Troka y encontre a la chinita Isis , muy buen polvo !!!!!!!! la calidad se mantiene :p:p:p . Esta en el cuarto 34 corredor derecho .
     
    joe2x, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    contreras

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado colega a bras conocido a rubi que trabaja en san jose en el segundo piso, pechos grande pero aumentados, de tallamediana, cara redonda, una atencion muy buena, antes trabajaba,antes en la avenida iquitos, enchongo llamado miss star, segundo piso.
     
    contreras, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    A los hinchas de la monita blanconcita y de agradables facciones Yamilé (que era fija en 13-B ) ahora esta fémina se encuentra en el Troca ;);)
     
    SLASH_TOON, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    amigos, alguien sabrá de Bernie, monia que se ponía en plan de secretaria, con lentes incluidos...
     
    taladro_7, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    luccas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos estoy buscando ala charapita lorena que trabajaba en el sanjo y tenia su prima brenda ........


    voy a dar su discric cion de lorena s es una chica flaca tiene un lunar an la boca
    y era peladita........CUALQUIER IMFORMACION ISQRIBIRME A LUCCAS
    GRACIAS
     
    luccas, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    aliaseldoc

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen aviso Slash Toon, pero sabes con qué frecuencia va o por qué parte está Yamilé para no perderme ?
     
    aliaseldoc, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    nach36

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    Hola cofrade... amigo esa Megaculonasa del Sanjo es la que estaba en el 3er piso en el jale si? Alejandra, blancona de cara redonda... y que siempre tenia faldas como de seda o delgadas y abajo nada... lista para la accion.. te refieres a ella? Pues te dire que la busco como loco desde que cerraron el templo... no sabia que tambien le decia Viviana..
    Con esa culonasa me he tirado los mejores polvos del sanjo... era una delicia comerse ese rabaso.... bueno si alguin tiene algun dato que nos pase la voz....
    Saludos hermanos de leche..
     
    nach36, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    nach36

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    tio cono ci a dos Lorenas.. una era la monita super culona de una papaya increhible porque sus pliegues de sus labios sobresalian bastante sobre todo en perrito y volvia loco a cualquiera... la otra Lorena era la tia la charapita que tiene su lunar en la boca... esa tia esta en el Yetmen.. trabaja a diario por ahi.. hace como 3 meses me la comi y sigue igual de rica con la papaya peladita parece de chibolita... esa tia tambien es super culona como le gusta a la gente...
    suerte...
    Nacho
     
    nach36, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    fonos brother fonos paso seguido por el yat men y noveo nada de material rescatable.
     
    carlos ramirez, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página