Ubicación y Modos de llegar al Naranjito

Tema en 'San José' iniciado por PAJERAZO, 20 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    UBICACION: Avenida Aviacion 174 B

    SEÑA DISTINTIVA: En la pared del local esta escrito el nombre de MARISOL casi borroso. Si tomas un juguito al frente(otro extremo) del local podras verlo mejor. Es una pequeña puerta de rejas negras que te lleva al submundo de placer, no te confundas con la que esta al costado del mismo color. La fachada es de color celeste.

    HORARIO DE ATENCION: Segun la kine que me atendi, desde las 10:30am hasta 5:30 pm aproximadamente.

    HORA RECOMENDABLE: Desde las 11am hasta la 2pm. Si conoces el lugar y eres de barrio te puedes quedar hasta el ultimo y nos cuentas que tal te fue.

    MODOS DE LLEGAR: Caso I
    En mi caso: Chape un omnibues que va toda la avenida abancay, entra a la avenida grau pasando por el Essalud, El Hospital Almenara, La facu de medicina de san marcos, hasta llegar al hospital dos de mayo. Dicho hospital es el cruce de la avenida grau y la primera cuadra de la avenida aviacion.
    Ahi les dejo el recorrido en imagenes y la ubicacion casi exacata del naranjito.



    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]





    RECOMENDACIONES: Si no estas acostumbrado en ver cerca a tu casa cachineros y gente chambeando en la calles con todo tipo de fierros y metales pues adquieres un ataque de nervios instantaneo. Asi que con esas caracteristicas amigo cofrade jamas vayas con terno o con ropa llamativa y nueva. Te recomiendo algo casual, lo mas desapercibido que tengas. En conclusion: anda con la ropita más viejieta que tengas, esa que piensas quemarlo junto con el muñeco en año nuevo, ésa.
    Si alguien te pregunta: hey causita, que buscas? sólo diles: toy buscando una camita de catre que un tio me ofrecio, chochera. Y si estas de regreso diles: Voy a ver a mi abuela que esta en el hospital.... Y sigues tu camino.
    Desde el hospital al naramjito esta cerca y no pasa nada en el camino, pero siempre alerta ya que hasta la 1pm que estuve no vi algun policia cerca. La kine que me atendi me dijo que de ahi cerquita nomas esta una comisaria o garita de policia si en caso te cuadran o cogotean más alla.


    Esa es mi ruta que tome para llegar y a mi parecer es la más adecuada y "más segura" de llegar. Si tienes una ruta alternativa presentalas aqui en este tema
     
    PAJERAZO, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Wiñamuca le gusta esto.

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Yo fui un par de veces al naranjo, por ahi taran mis post de inicios de año .Como recuerdo que dijeron los cofrades juancho y portallupi, esto es para "gente todo terreno". De ida las dos veces chape mi combi y me baje en el cruce de grau con aviacion. Camine tres cuadras y llegue al local. Justo era pasando la av Garcia naranjo.Como dicen, en la pared esta escrito "Marisol". Yo fui a eso de las 11am. Si bien el sitio estaba tranquilo. mas tarde no crreo que sea de fiar.No habia puerta, ya que solo habia como una sabana que hacia esa funcion. ya dentro estaban los "cuartos" :eek:
    Al salir me atrevi a hacerlo por la 28 de julio. Esa avenida esta a dos cuadras del naranjo. Antes pasas por un pasaje donde estan los pirañitas tirados inhalando su terokal. Ese dia que fui (el primero) pase frente a ellos y normal. Es mas,. a menos de 50 metros pasaban dos tombos. ;) Llegue a 28 y chape mi carro. Siemrpe con cuidado ya que por ahi siempre te miran. La seggunda vez que fui me quite hasta bausate y meza, que esta pasando la 28 de julio (o sea casi a 3 cuadras del naranjo). Si bien esa zona es mas transitada, vi mas personal de seguridad. Ya cuando uno llega a bausate con aviacion, creo que se siente mas seguro (por lo menos yo) por que ya estan las tiendas de los comerciantes. Por eso si van al naranjo , creo que lo mejor seria llegar por 28 de julio con aviacion (como viniendo de huanuco). De ahi como dice felino, doblas a la izquierda ( el sanjo esta al frente, justo en la otra vereda), y lo primero que vas a ver es un pasaje (donde stan los pirañones) que por lo usual estan tirados ahi jateando (en la mañana, por que creo ya en la tarde empiezan a "chambear"), uno sigue de largo y a casi una cuadra esta el naranjito. Por lo menos ahi hay patrullas (las dos veces que fui ahi estaban) En cambio, por el lado de grau no vi tanta seguridad.
    Ya cuestion de los que vayan por esos lares. Pero siempre con el ceño fruncido, y viendo de reojo nomas, por que estos compadres tazan al que uno no es de por la zona, y si te ven nuevo te intentan hacer la conversa pa probarte. Suerte....
     
    El comunista, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Sexyman, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    El naranjito (en lo referente ala fachada) ya no luce como las fotos de el video.Ahora ultimo La fachada de el naranjito luce de color celeste y con motivos de grafitti, con frases religiosas ¿?,la puerta sigue siendo la misma, como ya no esta el tio Julio ( De vacaciones en Canada), afuera estan unas tias chatas con cuerpo de kion y maleadazas,con galones en sus brazos(chuzos), ellas ahora son las tikeras de el local.
     
    portallupi, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chacho33

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigo el naranjo sigue funcionando..se mantienen carmen,teresa,diana....y demas q no recuerdo...casi las mismas de siempre.......pero siempre cae una nueva carne....el horario tranquilo para pasear por esa zona es de 11am. a 2:30pm......yo soy de la victoria asi q normal me paseo por alli hasta las 5 q se quedan las chicas...pero siempre cuidandome la maleta.....el tio julio sigue con vacaciones pagadas ...hasta ahora siguen las cuadradas de tickeras...q a la vez venden menusaso al costado del local........el polvo sigue a 14 soles...pero siempre cae la batida ya q estas cuadradas de tickeras no van mucho al arreglo asi q las paran jodiendo los tombos......amigos..cualquier cosita me consultan estoy a su disposicion...nos vemos.....buen polvo.
     
    chacho33, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KNGRINAJE

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo cofrade confirmame si en la fachada esta el grafiti de un tio que ya fallecio creo que dice piurano confirma si ese es el local p ara inmolarme
     
    KNGRINAJE, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Una consulta si voy por toda la aviacion hasta alla, hay choros es peligroso?
     
    KASTROX, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el_lobito

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    por la mañana es tranquilo si vas lateando desde grau aunque como es zona de recicladores como que no es muy agradable, por eso a mi parecer es mejor ir de gamarra, llegas a bauzate y mesa y aviacion y de alli una cuadra y media(hasta menos me parece)

    Es de fachada celeste con una imagen de grafiti, tiene un toldo de comida al lado y a la entrada un pata que alquila celulares para llamada, la puerta es metalica pero esta entreabierta, te daras cuenta porque tiene un toldo rojo pasando la puerta y es escalones abajo, no hay pierde

    Y si aun como que no encuentras el lugar en el toldo le pides algo a la tia, o en la esquina el respectivo desayuno y de alli a las flacas de plato de fondo :p

    Aunque esto ultimo de flacas no es para las chicas, son bastante llenitas :p
     
    el_lobito, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade dale un click a cada imagen pequeña y cargara una mas grande

    [​IMG]
     
    joe2x, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    omisama

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    tmre ese lugar ta bieeeeeeeeen feo!!!
    asi sea S/14 el polvo.
     
    omisama, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Cofrade omisama .. y como estan las germas?? igual que el lugar??
     
    Fry Guy, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    alguno tendra una foto actual del cubil para ver y no estar dando hueltas ni levantarsospechas de que uno no es del barrio y pasar desapercibido Srs. Gracias
     
    riqui, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    ----RECOMIENDO VENIR POR 28 JULIO, ES MAS SEGURO Y MAS CERCA----
    DATOS ACTUALES - ENERO 2010


    UBICACION:
    Avenida Aviacion 174 B


    SEÑA DISTINTIVA: La fachada en color CELESTE, tiene 3 puertas negras (pequeña , grande y pequeña) la del naranjito, es la puerta pequeña a la izquierda.

    Y lo importante, al lado der. (a altura de las puertas negras, Izq y central) hay un todo y viejo.

    En la tercera puerta, la pequeña de la dereche, esa es la entrada al naranjo. Ahi en la puerta generalmente habra un pata sentado, haciendo guardia.


    HORARIO DE ATENCION: Segun la kine que me atendi, desde las 10:30am hasta 5:30 pm aproximadamente - y no se quedan hasta mas tarde por lo movida de la zona.

    HORA RECOMENDABLE: Desde las 11am hasta la 2pm. Es tranquilazo, porque hay bastante gente pasando de alla pa aca..


    amigos, se que algunos les encantaria ir, pero como la zona es media movida, no se animan... aunque eso es mas en la tarde, tirando pa la noche, en la mañana es tranquilazo...

    primero la imagen de pajerazo, en una mirada global..
    [​IMG]
    aqui recomiendo que se vengan por 28 julio (a la pasada se pasan por el yatmen :rolleyes:) y de ahi bajan a aviacion..

    [​IMG][​IMG]
    como pueden ver viniendo por 28 julio, deben pasar 7 casas, las cuales son de chatarreros, compradores de plasticico, pasan esa cuadra y..
    deben pasarse 5 casas (de diferentes tamaños) igual no se palteen..

    porque el naranjito o rica chola, es la 6ta casa... tiene toda la fachada de color celeste... hay tres puertas (pequeña, porton y pequeña) las dos primeras (pequeña rega y porton) estan tapados por un toldo azul oscuro medio viuejo parece esos que venden comida...

    aqui lo importante:
    En la tercera puerta (pequeña reja negra) habian un pata, sentado (generalmente hay un silla afuera para hacer guardia)... en la entrada..
    normalazo preguntenle por la "rica chola"... y les va decir que pasen..

    la 3ra imagen es del corredor por dentro (dijeron q eran 14, pero yo solo vi esos)..

    AHORA SI SE PASAN, SE PALTEA, DUDAN O NO TIENEN LO HUEVOS PA PREGUNTARLE AL PATA PARA ENTRAR.... unas pocas casas... mas alla, hay una bodega (ojo.. si ven la bodega, entonces ya se han pasado)
    ahi se toman una gaseosita, mientras toman el valor de volver, o se hacen amiga de la tia para que se sientan mas comodos en la zona...


    ADICIONALMENTE...
    [​IMG]
    Esta es una foto antigua (ya no es amarillo)... pero es el mismo, lugar... solo alucinen que lo pintaron CELESTE (En realidad hay 3 puertas, a la izq. hay una primera puerta chiquita negra, pero no sale en la foto... y en la vereda, a la altura de la puerta chiquita y la segunda puerta grande, hay un toldo viejo, con mesas y todo.. parece que venden menu.

    Ahora en la tercera puerta - la puerta del placer - entrada al naranjo (la pequeña), la que indica la fecha verde, generalmente hay un pata SENTADO, haciendo guardia, preguntenle nomas pues,y entran.....

    SALUDOS...
    psd: ke rico fue cogerme el culazo de elizabeth (antes tambien iva al troca de callao) otra vez... :eek:
     
    Sexyman, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Sexyman, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    newhm

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este lugar aun existe? quiero ir a probar.
     
    newhm, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Existe todavía, mis recomendaciones para ir:

    Anda vestido con short, zapatillas de lona, un polo que se note usadazo y con el dinero en sencillo como para una sesión o dos. La hora buena es alrededor de las 9 am. Ellas llegan desde las 8 y así siguen bajando. Camina despacio cuando estés por 28 de Julio en la esquina verás un depósito de telas o ropa algo así, por ahí es donde caminas tranqui, rascándote los gemelos y/o la barriga debajo del polo mismo piraña.

    El sitio es altamente peligroso si elijes ir de otra forma.
     
    FONZISEXY, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Yo agregaría, como referencia útil, que al costado de la puerta, justo antes de llegar-en el sentido indicado, desde 28 de julio- que siempre he visto un toldo, como esos de comida al paso, en el cual está escrito Marisol, tal como antes lo estaba en la pared. Es la misma casa, según veo y de la puerta que está a la altura del toldo, sacan la comida para las féminas del chongo. Por cierto la chibola que lleva la comida está en algo.

    Como dice el cofrade, y más si eres nuevo, mejor anda en la mañana, aunque yo he ido incluso a las 6 de la tarde y no me ha pasdao nada, de repente soy guerrerazo y ni me había dado cuenta.
     
    Percival, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    tendran alguna imagen reciente del local ??
     
    mario_777, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    aliaseldoc

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados hermanos de leche,

    un viejo cófrade igual que muchos de nosotros nostálgico por el recuerdo de lo que en algún momento fue el país de las maravillas me contó con brillo en los ojos que escuchó que San Juancho habría re-abierto pero no por "Las Puertas Del Estadio Nacional" como las conocíamos sino, por la parte de atrás o que habría otra forma de ingresar.

    Por favor, los nuevos visitantes de El Naranjito si están cerca y sobre todo si no arriesgan mucho el pellejo, por lo bravaza que es la zona, dar un ojito y confirmar o negar lo que podría ser la mejor noticia para empezar el año como camión de Nestle :D

    Ojo, con mucho cuidado y desconfianza ya que con un floro similar me cuadraron con fuerza por sapo :(

    A la espera de la buena nueva . . .
     
    aliaseldoc, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    dober

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Recuerdo que había una escalera que daba a la otra calle que es 28 de julio, si es así habría que tener mucho cuidado por lo peligroso de la zona, seria bueno volver a los viejos tiempos y con las tarifas que están caras para el pueblo, (trocadero, las conejas, etc). Ojala algún cofrade de una se anime y nos pase el dato.
     
    dober, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página