¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Locales Washington, Davalos Lison y Chota (Archivo 2005-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Capo, 22 Nov 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Para el forista que dice tener fotos de Lili, haber enviame una para saber si es cierto lo que dice, por cierto para los que estuvieron el 2004 por Davalos, por aquel año tambien apareció una kine de nombre Paola, en la calle Cañete, paraba en la puerta de un telo, al costado del otrora Madison, alguien sabe algo!!!!!; en Davalos tambien habia un par de kines de nombre Patty, me gustaria saber de la flaquita y chata que decia ser del Sur, de Lurin o Pucusana.
     
    pluis, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chotaladeantes2004

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Amigo mandame tu correo para enviarte las respectivas fotos, si quieres corroborrar la veracidad de las fotos consulta a leonidas666, estamos a la espera de que nos cuentes esa anecdota con Lili
    Saludos
     
    chotaladeantes2004, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    hermano sidan es en la calle, antes deciachicas d ela calle centro de lima, Washington, davalos, etc. etc. pero ahora dice solo las calles llegando a confundir a algunos cofrades, servido.

    ATTE

    Juan Carlos
     
    Eomer, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    eso es cierto y afirmo la informacion del cofadre, al ver las fotos de ella senti nostalgia, tiempo que no la veo, se hace extrañar :(
     
    leonidas666, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    en davalos y cruce con washington hay una chica que trabaja, ella es alta trigueña dice que es de la selva (no es karen), tiene su marido el es joven. Esta chica atiende mal mide casi 1.70 mts. tiene bonito cuerpo y buen culo, pero su servicio es recontra malo, nose si alguien sabe como se llama.
     
    leonidas666, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernnado

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades bueno el dia viernes pasaba por kilka y la otra calle que no rcuerdo avalos creo.... y vi una flaca que era maso de 165 se hace llamar jannet le pregunte me dijo 20 mas telo , ella es simpatica buen cuerpito tetitas ricas me atendi.luego al dia siguiente fui a comprar unos discos a kilka y pase por ahi y la encontre como alas 6pm y me reconocio yo tenia solo 20 .. y me dijo ya pero vamos a otro telo y me llevo a otro que esta casi llegando pro clmena buieno maos emnos tranquilo solo que feo me la tire en realidad es blancona rico potito se ve que ya tiene tiempo aunque aparenta de 19 ,. aver si la conocen. ya pronto publicare el rating ami me atendio bien..es mas me dio su fono y email. pero ya si me lo piden puedo darles el fono. quieor saber si esta flaca es de confianza auqnue a mi me atendio bien nose si alos demas... chauu espeor su comentarios dew jannet .porsiacaos su cabello es teñido castaño claro.
     
    fernnado, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chotaladeantes2004

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Envianos rapido tu ranking, conozco a un par con esas caracteristicas a exepcion del 1.65, conozco a una gringita de senos de regular tamaño con varios tatuajes en su cuerpo, en especial uno en su brazo con el nombre de david, y conozco a otra medio chinita de cuerpito regular pero no blancona que se hacia llamar judith. Ambas de buena atencion
    Saludos
     
    chotaladeantes2004, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REINALDO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Si amigo, yo conozco a una chica con esas características se hace llamar Abigail, ella tiene un tatuaje en la espalda, altura del hombro con el nombre de un pata, ella atiende mal, te ofrece muchas cosas, hasta que le entregues el dinero, luego se transforma, dice que es de la Selva, yo quiero saber como sabes que tiene marido, repente coincidimos con ella, pero ella para por esos lugares, siempre viste falda larga, cualquier cosa me respondes en privado.
     
    REINALDO, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernnado

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola nuevamente yo ,....si pes esta chica jannet que asi se hace llamar...tien una carateristica creo que tiene un tatuaje en la muñeca, es media chinita y la principal carateristica es que cuando le haces perrito tiene como un agujerito en la parte del inicio del derrier ..claro..esta esa caracteristica me llamo la atencion y se ve rico,,,quien se atendio con ella y que tal les atendio.
     
    fernnado, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno amigo la chica a la que me refiero para siempre con jean, su marido es un pata joven mas o menos de su vuelo, cabello ondeado algo blancon. Ella se tira en la cama y no hace ninguna pose y en menos de 5 minutos agarra y se va, pero tiene buen cuerpo.:mad:
     
    leonidas666, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REINALDO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    A la chica que te menciono siempre lo he visto con esa vestimenta, sino que lo he dejado de ver hace 02 meses, quizás ha cambiado su vestuario, pero ella es de cabello largo lacio, trigueña clara, achinada, aprox. 1.65, flaca, siempre portaba un bolso, acostumbraba transitar por la cuadra 04 de Quilca. Al pata que mencionas nunca lo he visto, debe ser por que la mayoría de chicas de ese lugar andan acompañadas con patas que al parecer son sus cafichos, o pirañas.
     
    REINALDO, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando voy a una imprenta de un pata por alli, me doy una vueltita por davalos que dicho sea de paso estos últimos meses está de capa caida, mucho sereno en moto, no dejan marcar el material el cual tambien ha bajado considerablemente. La última vez me atendí con una flaca alta, tez clara de cabello negro que no recuerdo elnombre pero me dijo que era ayacuchana (mas bien tenia un tipo arequipeño), entramos al hueco donde marca el tío por un huequito de su puerta negra, maso la flaca, se esmera y no apura, tiene todo en su sitio y me dijo que no tenía hijos (por su cuerpo parece verdad). Antes de ella me tiré a una culoncita (un poco gordita, pero de buen cuerpo) que se llamaba Dayana, que así nomas no va por allí, buen servicio y para los que se trauman con los buenos rabos es una buena opción.
    Al cofrade que se encontró con Janet, es una flaca mestiza 1.60 sin tacos, cabello castaño pintado, de ojos medios chinos y labios medianos, buen cuerpo, con ella estuve hace poco y es chevere sino que cada vez que la veo cambia celular, por eso ya no la ubico. Si lo tienes, juegatelo por privado, gracias.
     
    el raton perez, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Recuerdo que hace mas de 4 años (quizá mas) me atendió en un telo de Breña la culonaza María, le propuse un dos por uno y me dijo que tenía una amiga bien simpática y quedamos para una semana encontrarnos los tres. Pasó la semana y nada. Llame a María y me dijo que no se podía hacer, que se había presentado un problema. Días después me atendí sólo con María y me contó que el enamorado de Eli (un tal "Chorri") la había descubierto chambeando de kine y la wona estaba muy mal.

    Tiempo después me contaron que Eli dejó de chambear, tenía un numero de cel y que sólo atendía muy de vez en cuando a conocidos.

    Nunca me atendí con ella, pero era la mejor de esos lares en esa epoca...de lejos.

    Si tienen fotos, favor compartirlas para recordar la epoca de oro de Davalos 2003-2004
     
    hawk, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chotaladeantes2004

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Eli
    recuerdo que a fines del 2004 lili ya no bajaba a chota a chambear yo la llamaba y quedabamos en encontrarnos en por su casa para ir a tirar, esto habar pasado unas cuatro o cinco veces porque era dificil lograr comunicarse con ella, tenia apagado el celu; muchisimo tiempo despues me entere por Maria la culona y la del lunar la historia sobre su novio que la habia encontrado en chota.
    La ultima vez que la vi fue en diciembre del año pasado en surco con su bebita de aprox 2 años.
    Un cofrade me ha dateado que hace un año vio a lili en Pucalpa atendiendo en un local no se si sera cierto
    Saludos
     
    chotaladeantes2004, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Este jueves último pasé x el centro, fuí a hacer una gestión. Busqué a Cinthia en el local de A. Ugarte cdra. 13 pero no la encontré :mad: luego fuí al local de Chota y no encontré nada rescatable tampoco. Estaba con tantas ganas de botar el taco, que fuí a darme una vuelta x Davalos Lisson con Chota, a pesar de las malas experiencias que había tenido con 2 kines de la zona (principalmente por su trato). Habían dos cholitas, flacas de piel trigueña rescatables. Una usaba un mini jean y era chaturri (1.52m máximo), y la otra usaba mini color beige, algo más altita ( 1.58m aprox) con botas y una casquilla que dejaba ver un escote con unas tetitas ajustadas. La chaturri de mini jean se veía comestible, pero otro parroquiano la abordó primero y se la llevó :mad: así que abordé a la otra flaca trigueña.
    Me dijo que se llamaba Rebeca ( o Raquel , jeje me falla algo la memoria ), le pregunté x el servicio, y me aseguró que incluía desnudo total, y que le gustaba dar un buen servicio "para que el cliente regrese siempre" según sus palabras. Bueno, la verdad estaba con tantas ganas de botar el taco que me animé a levantármela, y yo andaba un poco mirando a todos lados, porque x la zona habían varios serenos jodiendo.

    Fuímos al telito de Chota (lugar donde ya he ido), y pues aqui el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, delgada, trigueña, con cara malcriadasa y dientes chuecos (siendo muyyyy generoso)
    2.- Edad: le calculo 23
    3.- Cara: hermanos ... cuando la abordé en la esquina de Chota con Davalos Lisson, estaba oscuro y no me fijé mucho en su carabina y más me fijé en sus piernas , algo en su escote, en el trato que me prometió que me iba a dar, y en los serenos que deambulaban por la zona. Ya al estar en el catre, y en el momento de verla cara a cara, y a la mierrrrrrr.....!!! puta, que he levantado una criter! me dije :eek::eek: la verdad, no es por ser malo, pero es bieen feíta.

    Y lo peor estaba por venir ... hizo un gesto donde mostró su dentadura, 'ta que los dientes los tiene hecho , los de adelante me refiero (carcomidos, deformes y dejaron de ser blancos hace mucho).

    4.- Talla: le calculo 1.58pm
    5.- Senos: medianos (considerando que es flaca) y aguados, pezones marrones grandes, se los deja mamar a tu gusto. Cuando le vi la cara, mejor me dediqué a chuparle las tetas a mi antojo. No puso reparos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, pero es fofa, falta endurecer
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, culo de chico para mediano
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies no se los vi porque no se quitó las medias, que de paso las tenía recontra sucias :eek: :eek: asi que ni le pedí que se las quite.
    9.- Piel: de cholita trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: en perrito le sentí un olorcillo algo raro que me bajó un poco (cambié a esta pose para no verle la cara fea, pero el olorcillo me cagó). Y lo ya mencionado, que las medias las tenía que parecía que había trapeado el piso con ellas :mad:
    12.- Fellatio: me la chupó un toke, esto fué antes que le viera bien la cara. Para este momento, no me había ganado con su dentadura, yo estaba echado y ella sentada dándome la espalda, creo que fué lo mejor que ella pudo hacer, hacerme el mamey en esta posición Diablito
    13.- Papita: sin muchos pelos, pero ya recorrida, tiene pinta de ser mamá
    14.- Anal: al ponerla en perrito, como dije, sentí el olorcillo raro que me desanimó por completo de explorar esta vía
    15.- Trato: No me apuró, al menos fué un trato mejor que las anteriores 2 chicas de la zona de Davalos Lisson con las que me había atendido. Accedió a las poses, aunque sin nada del otro mundo para destacar tampoco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con el mamey de ley, y luego pasamos a que ella se montaba encima mío cabalgando. Fué ahi donde noté lo descrito de su carabina y dentadura. Luego la cambié a perrito, a ver si viéndole el culo en lugar de la cara me arrechaba algo, pero su falta de aseo me cagó un poco. Tampoco le gustaba que le toque el cabello, el único reparo que me puso. Volvimos a la cabalgata Gillete, para esto el pájaro se me había muerto un poco porque panchito se dió cuenta que estaba comiéndose un material de menor calidad al acostumbrado Diablito asi que eso lo desmoralizó. La kine también se dió cuenta, asi que la seguí cachando pero pensando para mi un huevo de imágenes arrechantes al mismo tiempo que evitaba verle la carabina y la dentadura, para no asustar más a panchito Diablito . Luego de pajearme mentalmente recordando caches memorables con amigas cariñosas o kines , se me vino la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no parece tan nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré caminando por Chota entre Quilca y Dávalos Lisson.
    20.- Precio: 20 el polvo + 6 del telo, incluido condorito
    21.- Costo / beneficio: es barato, pero el material es muy pobre
    22.- Ubicacion: ya mencionado en el punto 19
    23.- Local: me dijo que alterna entre varios telos, incluyendo el de Chota cdra. 10 al que fuimos, el de Davalos Lisson a media cuadra de Chota, y otro que me dijo y no me acuerdo
    24.- Volveria?: DEFINITIVAMENTE NO
    25.- Puntaje final: 4. Si es por el cuerpo le doy 5, por la cara con la sonrisa kolynos le doy 0.01 :bangin:, le pongo 4 para no ser tan malo y porque al menos su trato fué amable, y me dejó jugar con sus tetas a mi antojo, eso me arrechó algo.

    PD:
    Para aumentar la desazón de Panchito, saliendo del cuarto, vi en este local de Chota, en el clásico cuarto donde están las kines esperando por clientes, a una chibola blanca simpática de cara. Estaba echada de costado , junto a Mónica y a otra más que estaba gordita y algo fea.
    Me quedé y no le pregunté siquiera su nombre, sino que me quité nomás algo asao conmigo mismo, pero me quedé con las ganas de cachárme a esta chica en una siguiente vez.

    Después de abandonar la zona, tuve una conversa con panchito :blah: quien estaba comprensiblemente decepcionado y molesto :mad2: con el material que le he presentado esta última semana (el sábado pasao fué con una gordita de Lince). Atendí su reclamo, y hemos acordado que esto no debe volver a repetirse bajo ninguna circunstancia, que ante falta de kines aceptables, mejor es un pajazo :amen:. Ojo, no es que yo sea muy exigente, soy buen pobre ... pero todo tiene límites, mis queridos cófrades.
     
    Aguantado, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    jaja, buen informe Aguantado, me cagué de risa... suerte pa la próxima... ah, yo hace tiempo que renuncié a las kines de la lleca, el trato es muy malo y realmente deprimen. chao.
     
    bullfrog, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    El martes que me di mi vuelta, por aqui. con un amigo que conoci en otro antro de centro lima, me llevo a este huequillo no conocido.
    camine por la paralela de alfonso ugarte por un camino angosto y medio desconfiado, llegamos a una casa de puerta de madera y rejas con una bandera bien patriota. Pasamos y nos recibio un gordo todo maloliente, de nombre marcos creo. pasamos por una cuevita hasta un pasadiso de donde se veia como 8 habitaciones todas muy precarias. me dijo que solo habia 3 chicas, 2 de las cuales se encontraban atendiendo, solo pude ver a anita una chica joven algo bonita, de pelo negro, que se encontraba pintandose...........que nos preguntaba con insistencia si nos atenderiamos con ella, pero no.................................................. yo queria ver toda el producto, asi que espere unos 15 minutos. luego se dejo ver monica chica bajita de cara simpatica de pelos rubios bonita. parecia tambien ser vastante joven. pero queria ver toda el producto, me faltaba esperar a crystal, asiq ue espere unos 15 minutos mas, y durante eso a monica se la llevaron a un habitacion. durante eso salio crystal una chica que parecia tener los 22 años muy simpatica alta,de cara bonita de pelo moreno y con algunos rollitos que se le salia pero muy discretos .pero muy discretos........
     
    ladys man, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Hola cofradia!! aca reportandome despues de tiempo.. la marcacion de la flaca no me deja darme mis escapaditas.. asi q hoy domingo aproveche el panico para escaparme un ratito jiji ..

    Bueno como es domingo ninguna de mis kines favoritas estaba en accion.. y me fui a iquitos haber si encontraba unas caseritas pero nada.. asi q me fui a recordar viejos tiempo a Chota con Davalos Lisson y encontre unas 8 kines, como habia sereno estaban caminando y en eso.. cruzo la esquina y me cruzo con una chola con buen culantro y al toq nomas le dije.. vamos ? me dijo.. 20 le dije ya al toq.. jajaja es q tenia miedo q el sereno me cague el plan jajaa tenia buen culo la chola

    1.- Tipo de Chica: Para ser honesto.. parece una flaca de instituto.. ni fea ni rica.. pero de cuerpo aceptable.. asi como esas flacas del instituto Selene jajaa puta q bajo he caido csm

    2.- Edad: 22 de hecho!

    3.- Cara: cara de chola trigueña clara.. pero castaño con su plata.. facciones normales tirando para incaico jaja.. bueno la cara es lo q menos me interesaba.....

    4.- Talla: 1.60 facil.. es medio chata

    5.- Senos: mmh tenia un buen escote q me llamo la atencion.. cuando estabamos en los pres.. no se queria quitar el sosten... Tas huevon me dije.. asi q la jodi y jodi hasta q atraco sacarselo por 10 lucas mas.. y valio la pena . le pongo un 36b aun duracel y consistentes.. chupablrd al gusto!

    6.- Cintura: normal.. ni rollos ni plana.. tiene su cintura q se marca mas con las caderas q se maneja esta chola.. piel aceptable en esta zona provoca meterle besos en ese ombliguito

    7.- Caderas / derrier: aqui lo mejor para mi.. cuando la vi con jean .. se veia rico csm.. una perita dulce bien paradito.. asi q la meti mano asi con el jean ! q rico.. luego ya se lo saque y buen culito .. nada de estrias.. un poco fofito pero bien puesto el culito.. com un corazon con dos pulpas bien grandes y ricas.. en perrito me gusto mucho

    8.- Piernas / pies: ni me fije.. le preste mas atencion al culo y tetas

    9.- Piel: trigueñla clara.. piel normal

    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada

    11.- Aseo personal: olia bien.. el cabello tambien olia rico.. bien aseada la moticuca

    12.- Fellatio: normal.. nada del otro mundo.. pero yo le agarraba la cabeza para q no pare de chuparlo jajaja

    13.- Papita: como es kine barata ni loco pensaba asomarme por esa papa.. solo le meti una ojeada y estaba limpia.. vellos recortados y labios aun en su sitio.. pero si ajusta bien la ona esta!

    14.- Anal: me dijo desde el arranque q no lo hace.. mmh tampoco me gusta mucho x el anis

    15.- Trato: al principio estaba un poco distante.. asi q le hice la conversa al toq.. y nada csm jaja.. asi q le dije: q estas asada o tienes algun problema?.. ahi la flaca se solto un poco y me conto unas wevadas.. y ahi fue donde le meti la broma y la hice reir.. y se rompio el hielo.. bueno luego q le pague las 10 lucas mas para q se quede totalmente calata, la flaca ya la vivio mas y me dio trato de pareja.. y me sorprendio porq nos quedamos casi una media hora xq la flaca del hostal tocaba la puerta y me cago.. pero creo q fue buen tiempo q me dio la transformer esta!

    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber primero entramos le pague sus 20 lucas y la comence a paletear... le di adicional de 10 lucas para chuparle las tetas y asi mejoro la cosa.. luego la chupadita q me puso fierro y comence con la de perrito.. bienn buenaa vista del culo de la ogra esta! luego ya en misionero y se sentia bien el ajuste y la lubricada.. luego la puse encima y ahi fue donde se hecho encima y se dejo besar.. ya como estaba arrecho ni pense en lo mostra q era.. jajaa luego la tire y le di piernas al hombro! le di bien rico sacando metiendo sacando metiendo a la derecha izquierda jaja estaba rica la arremetida. la flaca gemia despacito y me manoseaba el culo csm jaja segui asi dando en misionero y comenzaron a tocar la puerta.. pmare la huevona me dijo q tenia q terminar en 5 minutos.. asi q agarre el parante de la cama y le di mas rapido y mas fuerte jajaja ahi si la flaca gimio bien rico y termine bien satisfecho!!!

    17.- Calidad de Masajes: nada solo paleteada

    18.- Experiencia en el laburo: un año facil

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cruce de davalos lisson con chota

    20.- Precio: 20 la sesion + 6 de hostal + 1 de condon + 10 de adicional q le di para q se quite el sosten.. nos da un total de 37 lucrecias!

    21.- Costo / beneficio: por el precio, trato y tiempo creo q esta bien

    22.- Ubicación: cruce de davalos lisson con chota

    23.- Local: un hostal super archi conocido q esta en chota y siempre al frente hay un sereno parado jajajaja

    24.- Volveria?: no pa naa, con una vez basta con esa chola

    25.- Puntaje final: 5.2.. le pongo asi por el trato y culo jajaja cra hasta las hue...
     
    HECHICERO, 9 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Bueno luego de tirarme a la transformer de ximena.. me fui a comer un chifita al jiron de la union y de paso latear un poco.. luego con la barriga llena me quite al oasis interprovincial y plop! serranazgo.. bueno seguia con la morbosidad en la cabeza asi q volvi a bajar a chota para ver si habia mas carne y me di una vuelta y nada.. cuando ya me quitaba veo una chibola.. flakita quebradita de buen culito.. parecia como de 18 y nuevecita csm.. estaba caminando con un tio.. ojala sea kine pense.. asi q pare y chekee si se quitaba a un telo.. pero doblaron la esquina plop! jajajaja asi q me pare un rato en la esquina y nada.. q dije ya me quito.. doy media vuelta y me cruzo con la flaquita.. bien curuju!! jajaja asi q al toq le dije cuanto es? y vaaaaaaamos!! jeje

    1.- Tipo de Chica: Chibola.. tiene cara de tranki pero es loba jaja.. parece como de esas flakitas de idat q estudian secretariado.. tiene bonitas facciones como de tingalesa.. yo juraba q era charapa pero resulto ser de huacho plop! estaba vestia como una chibola normal.. eso fue lo q me hizo pensar q era nuevecita pero me queme jajajaja

    2.- Edad: 18 o 19 bien chibolita

    3.- Cara: cara agraciada.. ojitos de chibola q me arrecho.. pelo castaño claro con su platita ps jaja.. trigueña clara

    4.- Talla: 1.58 mas o menos..

    5.- Senos: cuando estaba con ropa se veian apetecibles.. desde el principio le dije q se tenia q quitar el sosten y atraco jejeje ya aprendi xq la wevona de ximena se aprovecho de mi arrechuara jeje bueno resulto un 36A pero caines csmmmm me quemeee! ya es mama de un ñaño asi q ya las tetas estaban con demasiado uso lacteo.. pezones ya demasiado chupados csm .. pero se dejo hacer de todo!

    6.- Cintura: si flaquita bien quebradita.. ya ha sido mama pero aun tiene la piel bien tonificada, nada de estrias ni grumos.. bien flaquita plana.. como es chibola aun tiene buena piel!

    7.- Caderas / derrier: aqui lo q me llamo la atencion.. igual de perita q el de ximena pero tenia las nalgas mas paraditas! bien rico el quiebre de su culo csm! lo mejor de esta comadre! en perrito estuvo rico!!

    8.- Piernas / pies: piernas flacas.. le falta gym

    9.- Piel: trigueñla clara

    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes

    11.- Aseo personal: olia bien.. tanto ximena como elizabeth olian rico.. lo malo q hasta ahora sigo con ese olor impregnado en el pecho csm !

    12.- Fellatio: normal, le deje unos 5 minutos q se entretenga con mi misil

    13.- Papita: vello recortado y ya labios un poco saliditos.. aqui si ser mama la afecto creo.. pero como es flaquita ajusta bien y se sentia rico sus huesitos!

    15.- Anal: no lo pedi

    15.- Trato: esta flaca si no me dio mucho trabajo.. desde el principio estaba toda reilona y coqueta.. como es chibola me fue mas facil hacer quimica.. hasta se ponia a cantar y me contaba q recien habia llegado a chota xq necesitaba un dinero extra, me dio trato de amigo cachero

    16.- Calidad de polvo / Peroformance: Buen polvo.. esta si no me dio mucho trabajo para el paleteo y morboseo jajaja le gusta tener la vaina adentro.. olia bien rico.. y asi toda flakita sus manitos .. me arrecho bstante y la tire duro y parejo.. aca si le di bien duro para terminar rapido xq siempre en el segundo polvo demoro mucho en terminar y la flaca me dijo desde el principio q solo tenia 15 minutos maximo porq jodian con la puerta asi q al toq la penetre hasta q le duela!! jeje se dejo hacer todas las poses igual q con ximena!

    17.- Calidad de Masajes: solo la paleteada!

    18.- Experiencia en el laburo: va esporadicamente a chota con lisson

    19.- Anuncia en / medio de contacto: chota con davalos lisson

    20.- Precio: 20 sesion + 10 telo (me llevo a otro telo xq habia sereno) + 1 de condon.. nos da un total de 31 solanos!

    21.- Costo / beneficio: aceptable para el precio

    22.- Ubicación: chota con davalos lisson

    23.- Local: telo normal, hab con baño propio y tele

    24.- Volveria?: no creo.. cada cierto tiempo me dan ganas de cholas, asi q volvere cuando me vengan las ganas otra vez jeje

    25.- Puntaje final: 6! por la juventud y culo!
     
    HECHICERO, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fbalaher

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno paseando por wilson me anime por este zambita, les indico q es mi primer rating asiq si les parece muy sano. disulpen, pero a mi no me agrada la mentira. jeje ha indico al moderador q le saque el celu ala flaquita si desea se lo paso por mensaje privado.

    1.- Tipo de Chica: zambita delgada con forma de perita.

    2.- Edad: ps me parecio de 25 pero tenia 27. casi le atino ha peor ya tiene hijo.segun me conto

    3.- Cara: de carita ta en debe muxa frente y unos granitos.

    4.- Talla: 1.67 mas o menos..

    5.- Senos: ps la verdad aca no hay mucho a simple vista. ademas q nose dejaba sacar el brasiere, peor despues con un poco de floro y sencillo los vi. dos naranjitas con pezones marrones.

    6.- Cintura: ps si habia tenia cintura la condenada cosa q hacia juego con sus caderas, ademas estaba casi plana de pancita.

    7.- Caderas / derrier: ps esa fue la razon pa atenderme se le vio paradito formadito y no decepciono me dice q va al gym. y se esta cuidando..

    8.- Piernas / pies: digamos q de la cintura para abajo todo esta en su sitio me parecia pero yo se las vi formadas.

    9.- Piel: zambita

    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes

    11.- Aseo personal: olia bien.. no le note ningun hedor. tipica colonia de lolita

    12.- Fellatio: bueno aca es su fuerte, primero me la lamio le puso el ponchito y comenzo a comerselo hace como q te muerde. te mira fijamente mientras se relame yse siente osea no solo lo mete lo chupa como se debe, me mordio las boloñas. suavemente, se las traga, y las lame . q me quede null. asiq estan advertidos. si por ella fuese se la pasaria full felatio.

    13.- Papita: rasuradita, se le ve una filita de pelitos, hasta el ombligo. y aun ajusta..

    15.- Anal: no lo pedi, pero se le noto selladito

    15.- Trato: la flaca es chevere te conversa, siempre sonriente, y aveces en plena faena te cuenta como le gusta q se la metan, y cosas muy personales. sexualmente hablando

    16.- Calidad de polvo / Peroformance: Buen polvo... como dije le encanta tenerlo en la boca,

    17.- Calidad de Masajes: solo la paleteada!

    18.- Experiencia en el laburo: dizq recien, ustedes le creen?

    19.- Anuncia en / medio de contacto: washington, con quilca.

    20.- Precio: 20 sesion + 6 telo mas 10 soles para media hora. en realidad eran 50 pero charlando la gente se entiende. note apura.asi q tranqui

    21.- Costo / beneficio: aceptable para el precio

    22.- Ubicación: washington con quilca

    23.- Local: telo normal es el cuarto mas economico. una cama un espejo. pa loq sirve.. supongo yo lo funcional .. es mejor. je

    24.- Volveria?: claro peor estoy en busca de otro culo mas alucinante una tal betty

    25.- Puntaje final: 7! por el trato. y por ese culito.
     
    fbalaher, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página