¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Locales Washington, Davalos Lison y Chota (Archivo 2005-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Capo, 22 Nov 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Efectivamente cofrades, ese huequito(Chota 1039) que postearon en un foro eliminado por satan y shinosuke, esconde algo más que un simple domicilio, ayer sabado me propuse hacer un seguimiento, a dicho local que ya no era extraño para mí, pues entre el 1999 y 2005, lo utilizaba para mis encuentros con las kines callejeras de Davalos con Chota, y me dí con la sorpresa que muchos parroquianos entraban y otros no; al parecer son selectivos, solo con clientes conocidos; yo me acerque y la muy pendeja que atiende me negó el ingreso aduciendo que el aviso de internet era falso, what??? osea ya estaba enterada, la manera tan natural, de como me lo dijo, dejó mucha suspicacia, como tratando de ocultarmelo; en fin, al parecer se les pasó la mano a los moderadores.
     
    pluis, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofadres ayer me encontre con Arial caminando por quilca, y despues de dos años que me atiendo con ella, mejor les paso el ranking de rigor:
    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica, blancona, alta
    2.- CARA: Es simpatica
    3.- EDAD: 23, eso me dijo
    4.- TALLA: le calculo 1.68

    5.- SENOS: Para los hijos que tiene, los tiene duros, son mamables
    6.- CINTURA: Si la tiene
    7.- BARRIGA: esta en algo, creo que con un poco de gym estaria mas silueta
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene trasero blanco paradito

    9.- PIERNAS: Suaves de acuerdo a su contextura
    10.- PAPITA: Aprieta en algo

    11.- PIEL: Normal, nada del otro mundo
    12.- ASEO PERSONAL: No note olores extraños
    13.- TATUAJES: Tiene varios
    14.- PERFORMANCE: Cuando la vi le dije Ariel a los años, me dijo: Sales?? ya le dije, entramos al cuarto que queda en davalos lisson (telo) bueno ella se saco la ropa yo tambien y me la empezo a chupar pero poco tiempo, luego las poses yo encima suyo, ella encima mio, perrito, perinas al hombro, de costado, al filo, la flaca no es muy ardiente, asi que el polvo no es nada del otro mundo, lo calificaria como regular y eso que me conoce eh.
    15.- FELLATIO: Mas o menos, no es su fuerte
    16.- ANAL: No lo da, pero le tengo unas ganas.

    17.- TRATO: Conmigo es amable, me conoce de hace años aunque hay otros que salen quejandose.
    18.- FONO: No le pedi, ni me interesa
    19.- ANUNCIA EN: ninguno
    20.- PRECIO: 27 lucas incluido telo y jebe.
    21.- UBICACION: centro de lima la encontre por quilca
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el telo costo 6 soles, asi que tampoco hay que pedir mucho.
    22.- PRIVACIDAD: Si hay privacidad
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo 3 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, te saca todo el estres.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8

    26.- VOLVERIA ? MAs adelante
    27.- CATEGORIA: Chica simpatica, tiene un aire a miraflorina.
     
    kiko666, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprovechando que estaba por el centro de lima, me decidi ir a este hueco de chota 1039, fui a eso de las 7 pm y en el puerta estaba cuidando un tio gordo de lentes y le dije si habia chicas y el tio se molesto un poco, y yo le dije que yo siempre iva y que antes cuidaba una chica (le menti eso para no ganarme problemas) entonces el me dije que si que hay una chica que cuida hasta las 6pm, entonces entre y solo habia una chica de nombre LORENA alli va el ranking.
    1.- Tipo de Chica - Trigueña, estatura mediana, no muy agraciada.
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: no es muy agaraciada pero de cuerpo si es aceptable
    4.- Talla: 1.60 mas o menos.
    5.- Senos: su punto fuerte, los tiene duritos y medianas, bien formados, se los deja mamar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura y barriga plana
    7.- Caderas / derrier: formadas
    8.- Piernas / pies: normales de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Normal, tampoco tenia la piel de un bebe
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que yo viera
    11.- Aseo personal: se veia y olia limpia
    12.- Fellatio: muy bueno eh!! me gusto, todo con jebe
    13.- Papita: ajusta bastante.
    14.- Anal: me dijo que no lo da, pero como ya tengo años de experiencia cuando estaba en doggy style se nota que este tube lo estan usando, quien sera?
    15.- Trato: muy amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable, hicimos todas las poses, estuve al rededor de 40 minutos, eso es lo bueno nadie molesta.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero debe de tener unos 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose. No pregunte
    20.- Precio: el servicio 20 soles y aparte el cuarto 15 soles, que maleado el tio eso para cobrar 15 soles por ese cuarto.
    21.- Costo / beneficio: no me puedo quejar, no gastae mi dinero en vano, lo disfrute bastante.
    22.- Ubicacion: Ya lo dije chota 1039
    23.- Local: como dice el cofadre anterior, creo que solo dejan entrar a conocidos, pero a mi me salio bien ese truco de decirle que voy cuando esta la chica.
    24.- Volveria?: puede ser, no lo he pensado, quizas a ver si hay mas chicas.
    25.- Puntaje final: le pongo un 8
     
    kiko666, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    fbalaher

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer estuve por washington, yademas de q hay harto serenazgo me tope con una flaca,q pasoa describir: alta con lentes de una figura my recomendable un poco ronca al hablar. loq me dio a pensar q tal vez era un el y no una ella. peor de ahi no mas enrumbe a mi pata de un telo y me confirmo q si era legal (hay q tener mucho ojo en esta zona sinot quemas) lo malo esq no pude atenderme porq a cada rato pasaba serenazgo.. responde al nom,bre de betty y valgan verdades esta bien potable, soloq nose dicenq las flacas de aca son mala leche. asiq si alguno se ha ganado con esta mina mandeme un mp. o postee algo.. gracias..
     
    fbalaher, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El dia sabado estuve por estos lares Davalos entre la Av. que desemboca a la Av. tacna cuyo nombre no recuerdo pero de caracteristicas claras sobresalientes
    1.- Tipo de Chica - Categoría: color claro con un pircing pequeño en la nariz y de perfil algo aguileño cabeloo negro del tipo cajamarquina acriollada.
    2.- Edad: sus 22 años aproximadamente
    3.- Cara: regular no fea ni guapa
    4.- Talla: entre 1.56 aproximadamente
    5.- Senos: pequeños, agusdos se deja besar pero poco osea suavemente
    6.- Cintura / barriga:poca casi nada es de contextura delgada auque no se maneja un culaso se ve bien y mejor en la pose de perrito ese culito blaquito se ve bien..
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo con su contextura osea regular
    8.- Piernas / pies: por ser de noche no me fije en ellos
    9.- Piel: color de color claro buen piel bien conservada osea tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal solo se limito a paserse el papel higuienico y punto.
    12.- Fellatio: lo normal y muy poco
    13.- Papita: casi nada
    14.- Anal: no lo dai,
    15.- Trato: si es amable solo a trato de inicio dentro solo se limita a dos poses en misionero y en perrito el cual no deja ser penetrada a fondo se pone se costado y no es nada colaboradora en verdad con esta nena no pasa nada una mala chopada que no deja o pone al muchacho fierro ademas que pone trabaas para las poses en suma un fiasco aunque buena para la vista y mejor aun en perrito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo no colabora solo dos poses y mala chupada solo por cumplir
    17.- Calidad de Masajes: no hubo ni habra masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: siegun ella desde principios de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en la calle untre la calle de Davalos y la calle que va hacia tacna
    20.- Precio: veinte soles el servicio, cinco soles de cuarto y uno para el condorito en suma 26 solanos.
    21.- Costo / beneficio:no justifica.
    22.- Ubicacion:arriba mencinado.
    23.- Local:en una puerta alcostado de donde ella esta parada como a media cuadra los cuartos separados con triplay y un tio de portero y una machona de gorro que hace la limpieza.
    24.- Volveria?: con esta nena jamas
    25.- Puntaje final: ( 5/10).
    en la puerta de metal negra estaba un tio de sillas de ruedas pareque que hace la vigulia aprovechando cuando se va los serenos que estan por estos lados, tan mal polvo que debio ser que no recuerdo su nombre pero estaba vestida de jean y polito tipo de color marron pegadito al cuerpo que no esta mal. lastima su performanse.

    __________________
     
    comandosexual, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Carajo uno entra en años por las huev.... después de time, paso en aguas por el centro y teniendo precedentes caigo en la misma jarana.... a ver a ver, estoy saliendo de un huarique de Quilca 11.00 p.m. del viernes pasado y no había kines (procesión, sefueron a rezar, sabrá dios), entonces me voy a este hueco la Gruta--- pura ladrillera, para eso tomo, me dije???? digo vamos a Tacna-Colmena, pura cholona power con su piraña al lado... nica. Recorro algunos shol la barra, pero nada rescatable. Vao a caminar por el mítico Cailloma y lo único que había era un Rothweiller de un culazo, asíq vao a aplicar...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de color serio.
    2.- Edad: 35 a 40
    3.- Cara: bonita la zamba
    4.- Talla: entre 1.60 con tacos
    5.- Senos: de zambaza
    6.- Cintura / barriga: Tenía una llanta

    7.- Caderas / derrier: culazo de zamba entrada en años, para que me llamó la atención… y me cag´…
    8.- Piernas / pies: con manchas más oscuras que su piel
    9.- Piel: lijosa
    10.- Tatuajes / seña característica: tendría que hacersela con liquid paper para que se note.
    11.- Aseo personal: malísimo.
    12.- Fellatio: muy vago
    13.- Papita: entra la torre del estadio nacional
    14.- Anal: no pregunté, me llegó al chopin
    15.- Trato: de kine callejera, ni bien sueltas el sencillo se pone lisa, lo chupo de compromiso, abrió las piernas como un ya que xuxa y apuró.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo, lo unico bueno q cuando pidio condorito, aproveché en puntear tolacas y empezó a bailar, maldito se erizó y pensé q venía algo bueno pero....
    17.- Calidad de Masajes: plop, apuesto a que l tia no sabe q es eso.
    18.- Experiencia en el laburo: toda una vida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pasas y se voltea para que l veas el culazo.
    20.- Precio: veinte soles, incluye el cuarto q es en la misma cailloma en un callejon de mala muerte.
    21.- Costo / beneficio: no justifica.
    22.- Ubicacion:arriba mencinado.
    23.- Local:es un callejón de mala muerte donde siempre te hacen el gateo, estaba zampado y con mi cutter en el chaleco, por si veia una mano cercenarsela en el acto, las paredes están hechas de tablas tipo corral y plásticos, la mesa de noche está estratégicamente en la parte oscura del cuarto al lado en un hueco fácil de revisar, asi q lo cambie de sitio y la acosté a la negra en la luz dando cara a mis cosas y chequeé hasta debajo de la cama, la negra con eso cambió de animo.
    24.- Volveria?: ya antes dije que no... pero
    25.- Puntaje final: ( 2/10).

    A esa hora el serenazgo no te dice ni cuando levantas kines, el taxi te saca la m... con el precio y las calles está cerradas por reparación de pistas y veredas... Lima es bonita, asídua oración de primer grado de primaria... cómo extraño esa inocencia.

    T_7
     
    taladro_7, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Ayer fuí rumbo a esta zona con la intención de atenderme con la popular Maria, pero no la encontré x mas vueltas que dí. Pregunté por alli a unos parroquianos y me contaron que eran ya varios días que no se aparecía...llame a su cel y siempre está apagado.
    Ante esto no vi ninguna kine buena (o que me llamara la atención) de esas que rondan x esos lares. entonces recorde los foros de Perutops y me fuí al local de A.Ugarte 13** of. 2** y tras pagar un sol por la entrada me quede helado cuando veo unos bagresasos...y para bajar mas de nivel vi una kine que le estaba depilando la axila a otra aun mas gorda... inmediatamente me di media vuelta y sali completamente asqueado.
    Luego fui al local de las secretarias o algo asi. en el 4to piso de un edificio de la Av Tacna y tras deshacerme de un sol mas...vi 3 kines que realmente estaban bien malas...(talvez sea yo muy exigente, pero una kine x lo menos debe tener un buen cuerpo...sino...mejor me jalo la tripa).
    Hoy intentaré una vez mas ubicarla sino, me iré con dirección a S.J.L. hace meses q no voy y la verdad espero encontrar algo bueno.
    Saludos a todos los cofrades que invertiran su CTS en darse un gustito
    [​IMG]
     
    hawk, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    chotaladeantes2004

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Claro que la recuerdo a la hermosa eli Liliana su verdadero nombre; y la ultima vez que la vi habia regresado de ecuador era por Marzo de 2005, luego ya nunca mas me quiso responder su celular el 98965045; parece que tuvo un problema con su novio que la descubrio en chota; realmente se le extraña atendia de mil maravillas; luego la vi en agosto del 2005 por los olivcos urb pacifico nunca mas supe de ella creo que la voy a buscar su trato era de pareja si alguien sabe de ella pas la voz tengo algunas fotaos de ella

    Si sabes de la hermoza liliana pasame la voz si tienes algun dato pasalo please; una chica de chota me dijo que la habia visto chambeando en la plaza manco capac pero he ido y nada; su amiga sheyla definitivamente se retiro esta en u tierra pucalppa estudiando y casada creo
     
    chotaladeantes2004, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Aburrido en mi casa, decido irme a dar una vuelta e inspeccionar si hay carne hoy dia o nada. Pase por washington como a las 8 y nada, medi vuelta por chota y en eso aparece una kine chata muy coqueta, pero lastima, ya que al parecer venia conversando con su caficho o algun cofrade:D. Doy vuelta a colmena y regreso y encuentro un travesti con su marido y nada más por wasington(9 pm) media vueltita otra vez por chota y aparece otra chatita más, pero ya madurita... hasta que a las finales regrese a mi casa otra vez.
    Como siempre serenazgo, aunque esta noche solo hubo un patrullero y un motorizado por ahi.
     
    PAJERAZO, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me podria dar informacion sobre una charapa llamada karen y una culona llamada maria, las dos estan buenas, pero todavia no me arriesgo.
     
    kiko666, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    chotaladeantes2004

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    La acabo de ver a lili hace algunos dia, me dijo que tenia celu; le deje el mio y me llamo al dia siguiente nos encontramos por su casa y conversamos un rato; quedo en llamarme nuevamente
    Saludos
     
    chotaladeantes2004, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas

    Yo te apuedo ayudar dando info de maria.
    Hoy vi a maria en chota como a eso de las 9pm para siempre con jean azul y su casaquita de jean azul tambien, tiene buen poto eso sí pero que no van acorde son sus piernas,de cabello semi largo castaño lasio, y la vas a distinguir por una manchita "micha"(asi le dicen en mi pueblo) debajo de su labio izquierdo bien pronunciada. Su precio no recuerdo bien si era 20 +6 del telo o un poco más por el telo.
    Un cofrade me recomendo a ella, pero a simple vista no me atrajo mucho su cara es un poco tosca su cara(a mi gusto, claro) asi que no me atendi con ella.
    Creo que existe un rating de ella, buscalo por ahi.
    Tambien tengo su cell, ojala encuentre ese dichoso numero para pasartelo por MP.


    Aca una recomendacion: En el cruce de washington y davalos, 9:30pm aproximadamente, asaltaron a un pata entre cuatro al parecer el pata se acerco a preguntar a una kine y ahi justo le robaron a parecer de complicidad con la kine. Y el sereno?¿ se dio cuenta ya tarde cuando la gente empezo a gritar y los choros de se fueron corriendo. Ahi mismo llegaron mas serenos motorizados y se metieron a ilo al parecer se escondieron por ese pasaje.
    Por eso, si ven en plena esquina a un grupito de tres o de cuatro mejor pasar por otro lado o dar retroceso mejor.
     
    PAJERAZO, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la informacion cofadre, a esa maria quiero darle tramite, tiene buen culo, aunque te cara parece seria, y respecto a de que roban por esa zona hay que tener mas cuidado, las veces que voy por ahi nunca he tenido problemas con los rateros pero de todas maneras siempre hay que estar alertas.
     
    kiko666, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    chotaladeantes2004

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Mira Karen esta buena su atencin es buena, yo he entrado con ella 1 hora y te cobra 80 a parte del telo, vale la pena no la veo hace unas cuantas semanas, tengo su celu . Maria tambien es buena ella si esta mas comodo te lo deja a 60 y su trato es espectacular
    Saludis
     
    chotaladeantes2004, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    80 soles por una hora con la charapa karen puede ser, pero primero creo que voy a entrar lo que cobra normalmente 25 soles creo y de acuerdo a eso ver si entro una hora, la maria tambien tiene buen rabo.
     
    kiko666, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    chotaladeantes2004

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Karen ya esta de vuelta, hoy martes la vi como a las 9 y 30
    Saludos
     
    chotaladeantes2004, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Este sabado fui a darme una vuelta por ahí (habia una reunion de metaleros creo),.... llego a la calle de las rufianas,...... y ni una,... no habia ni una chica,....... nada,... desierto,.... un fiasco mi viaje del sabatron,...por las reverendas wuewas,... pero en fin
     
    superman_sm2006, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    elpantera

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos quisiera saber si algunos de ustedes se a atendido con una chica q se hace llamar ana pero su verdadero nombre es xxxxx es una chica q para con minifalda blanca y su pelo esta pintado de rojo el las puntas tambien tiene lentes de contacto a ver si pones su ranckin espero su respuesta trabaja en wachinton chota y quilca x esas zonas

    Maestrazo, veo que erés muy insistente con este tema. Te recuerdo que en el foro antes de pedir primero se aporta con ratings. Por otro lado, acá no ponemos nombres verdaderos. Te voy a pedir que dejes este tema. Si alguien te responde, OK, pero sino caballero nomás.
    TD
     
    elpantera, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    elpantera

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ranking de Karen charapita de pucallpa
    bueno a esta chica la conoci en el 2006 hace tiempo q no bajaba al centro y regrese este año y todavia segue trabajando aqui le paso su ranckin

    1.- TIPO DE CHICA: no muy alta triguena clara bien formada con cabello largo lacio
    2.- CARA: no es fea ni bonita pasa piola
    3.- EDAD: 24 años le vi su d.n.i haste se su nombre completo

    4.- TALLA: 1.68 mas o menos
    5.- SENOS para el cuerpo q se maneja estan bien formaditos
    6.- CINTURA: si tiene
    7.- BARRIGA: no tiene rollos su addomen esta plano
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buen trasero acorde con su contextura
    9.- PIERNAS: tiene ricas piernas
    10.- PAPITA: es peladita y ajusta bien rico
    11.- PIEL: esta cuidada con la acaricie se sentia bien suave
    12.- ASEO PERSONAL: es limpia en ese aspecto se baño conmigo al empezar y al terminar
    13.- TATUAJES: una rosa el la parte baja del vientre
    14.- PERFORMANCE: como les dije a esta chica la conosco desde hace tiempo a mi me atiende muy bien se deja hacer de todo se deja besar acariciar todo el cuerpo todas la poses la q tu quieras y las beses q tu quieras
    15.- FELLATIO: es muy bueno
    16.- ANAL: ami me lo a dado unas 4 veces
    17.- TRATO: muy bueno me trata como si fuera su marido
    18.- FONO: 90442596 me dijo q iva a cambiar de celu cuando lo tenga se los paso
    19.- ANUNCIA: no anuncia
    20.- PRECIO: ella cobra 25 soles pero si la llamas para q se encuentre mas temprano cuando todavia no comienza a trabajar le pagas 50 soles y se queda contigo como 1 hora y media hasta dos si le caes bien no les miento brother
    21.- UBICACION: para en wachinton chota y davalo lison x esas zonas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tienes q llevar a otro telo para q la pases bien con ella
    23.- PRIVACIDAD: no me atiendo en esos telos la llevo a otro
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: desde el 2006 hasta ahora 2008
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 lo le pongo diez xq sino diran q soy su caficho
    27.- VOLVERIA: si he buelto xq ella me llam
    28.- CATEGORIA: flaquita tipo estudiante de instituto

    espero aver aportado con todos ustedes brother
    [​IMG]

    maestro gracias por el dato, sin embargo por favor no escribas con azul y en negritas para llamar la atención. Recerda que hay normas de netiqueta, escribe normal, no es necesario resaltar tus comentarios de esa manera.
    TD
     
    elpantera, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tuve la oprtunidad de atenderme con la femina Karen, en alguna oportunidad, pero no me atendio bien, creo que por lo que le hice una rebaja de 5 soles, tendria que probar otra vez.
     
    kiko666, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página