¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Locales Washington, Davalos Lison y Chota (Archivo 2005-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Capo, 22 Nov 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    efectivamente. El Stanford esta en la calle Republica de Portugal...
     
    HHAbusivo, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Bueno cofrades..ayer estuve por estos lares.. y de arranque veo a esta chibola de hace un buen time.. la chili.,. una blanquiñosa..chibolita.. ya esta mejorando luego de la ultima vez q recien habia alumbrado... estaba con su pantaloncito jean y su polito marroncito.. no fui a atenderme pero al verla ya cai.. no me aguante.. ese cuerpito rico y chiquito tenia q hacerla sufrir..
    Bueno nos fuimos por un telo de la plaza dos de mayo.. monse.. pero habia q aguantar.. al toque esa carita me arrechaba.. de niña inocente... si que lo chupo como siempre.. he probado muchos mejores... luego al atque.. le di de alma.. pero aguantaba la cojuda.. una q otra pose.. no es digamos muy complaciente pero vale la pena por el rato de tenerla dandle duro.. con ese cuerpito.. acabe dandole en su pechito.. toda la leche en ese cuerpito..
    a esta chibola no le gusta la huevada... se mueve lo necsario nada mas.. asi q no esperen mucho..
    solo es para darse el gustaso.. me dio un fono.. pero de su "caficha".. PTM.. parece q le gusta otras huevadas..
    suerte cherokas.. pero vayan con cuidado
     
    bionico66q, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    WARRIOR

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    este ratinglo tengo pendiente desde el sabado pasado, habia trabajado todo el dia y queria liberar estres asi es que agarro mi trome y me pongo a chequear algo cerca de donde estaba y me salgo encontrando un anuncio que hacia referencia a DANILA al llamar me da la direccion en jr camana 118_(el cuarto digito es producto de restar al tercer digito la suma de los dos primeros digitos), departamento 502 y esta al lado del compuplaza por ese edificio de la perricholi, subo y me dispongo a entrar cuando me abre la puerta una tia pero recontra abuelitadebe tener entre 45 y 50 hasta mas, pucha de la impresion entre, me dije alguien mas sera la que atiende me dijo sientate ponte comodo , ahorita te atiendo entonces le dije que yo esperaba atenderme con alguien un poco mas joven y me dijo que tenia una amiga que ya se habia retirado de nombre PATTY ¿SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE ESTA FLACA POSTEARLA POR FAVOR? desanimado me dije mejor me voy a un antiguo huequito al que hiba antes y me diriji a la avenida washington, y grande fue mi sorpresa que de lejos vi la puerta cerrada como clausurada, entonces como tenia su numero en celu llamo y la femina me dice sigo en elmismo lugar pero en la habitacion # 2, esta justo frente a esta discoteca la calle 8 la dirrecion es 127_ solo dire que este numero de cuatro digitos es un multiplo de diez, y me acerco, habian habilitado otra puerta que da a una escalera, a un segundo piso, a la recepcion, le pregunte por la habitacion 2 y me hicieron pasar y si era ella y ahi les va el rating.
    1.- TIPO DE CHICA: tia blanca un poco pecosa
    2.- CARA:no es fea pero se le notan los años, no como a la otra abuelita perotiene sus años.
    3.- EDAD: me dijo 35 pero facil 40 a 42
    4.- TALLA: entre 1.63 aproximadamente.
    5.- SENOS: estan caidos no nos engañemos laos años no pasan en vano
    6.- CINTURA: yp la conoci mas delgada la mala vida esta pasandole factura tiene poca cintura.
    7.- BARRIGA: si tiene barriga con rrollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene un buen trasero blanco.
    9.- PIERNAS: mas o menos.
    10.- PAPITA: esa papita ajustaba bien, ahora ya esta un poco suelta.
    11.- PIEL: blanca para la gente que nos gusta la carne blanca esta bien.
    12.- ASEO PERSONAL: no tiene olores , ni se hecha perfumes escandalosos y cuando la puse en cuatro no le note ningun olor.
    13.- TATUAJES: no tiene tatuajes.
    14.- PERFORMANCE:te atiende tranquila no te apura, te hace la conversacion, te recuesta en la cama te pone el jebe y luego te empieza a hacer el mamey de rigor y ahora lo hace muy bien a como yo la conoci, de ahi cuando ya lo puso duro se sube en tu encima y se empieza a mover y te acaricia de ahi tu la puedes manipular le dices ponte aqui y lo hace por lo pronto la puse patas al hombro y le di con todo para que sepa quien es el que manda, de ahi le di duro en el filo de la cama tambien con las patas al hombro y de ahi le hice lapose de las tijeras, la excito y de ahi la puse en cuatro patas y ahi le di duro la hice gemir pero ya no pude ese trasero me edsxcito y me vine.
    15.- FELLATIO: aqui si ha mejorado de como yola conoci ahora si sabe hacerlo y sabe ajustar.
    16.- ANAL: no lo pedi.
    17.- TRATO: es una tia tranquila no es de barrio se le nota un poco fina dentro de sus limitaciones con algo de cultura, no me apuro.
    18.- FONO:esta segun ella anunciando en el tromecon el numero 7968995
    19.- ANUNCIA EN: me dijo que en el chino peor que no pasaba nada y que lo estaba volviendo a poner por dias en el trome.
    20.- PRECIO:22 luquitas con preservativo incluido
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de un hotel de washington.
    23.- PRIVACIDAD: si hay privacidad nadie te toca ni nada solo a veces suena el fono pero la femina no lo contesta si tu no quieres olo deja sonar
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si debe tener sus 3 años minimo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: 5
    26.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
    27.- VOLVERIA por ser tranquilo y por la confianza que da la flaca podria ser.
    28.- CATEGORIA: madura, pelo castaño, culona.
     
    WARRIOR, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    AMIGOS DE LA COFRADIA, AL ENCONTRAR ESTE FORO, ME EMOCIONE POR LOS GRATOS MOMENTOS QUE PASE DESDE FINES DE 1999 HASTA FINES DEL 2004, BUENAS KINES PASARON POR ESTAS ESQUINAS, SI ALGUNO ESTUVO POR ESOS AÑOS ME GUSTARIA SABER DONDE SE HAN REFUGIADO ALGUNAS KINES QUE CHAMBEABAN POR ESTE LUGAR(DAVALOS/CHOTA), HACE ALGUNOS AÑOS ATRAS, BAJABA UNA MOROCHITA ECUATORIANA(DE LOJA) DELGADITA MUY RICA Y DE UNA EXCELENTE ATENCION SU NOMBRE DE BATALLA ERA ELI, SU VERDADERO NOMBRE LILI; A SUS AMIGAS LE DECIA QUE ERA DE FERREÑAFE, PARA QUE LA DEJEN TRABAJAR TRANQUILA; LA ULTIMA VEZ QUE LA VI FUE EN OCTUBRE DEL 2004 EN ESE LUGAR, SU FONO EN ESE ENTONCES ERA 96915925, ELLA SOLO APARECIA LOS FINES DE SEMANA A LAS 7:00 PM, ATENDIA A UNO O DOS Y SE RETIRABA, A VECES SE APARECIA LOS MIERCOLES U OTRO DIA DE LA SEMANA, LA 1RA VEZ QUE LA VI FUE EN EL AÑO 2000, SE RETIRABA UNOS MESES Y LUEGO REGRESABA, PERO ESTA VEZ DESAPARECIO; SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE ESTA HEMBRITA LE AGRADECERE ETERNAMENTE. :rolleyes:
     
    pluis, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    xorlando17

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ing sistemas
    si mas no recuerdo te refieres a la flaca que para con otro de "Nombre" Sheyla, yo tengo su fono si gustas te lo juego por privado, aunque eran tres o cuatro amigas ellas. si gustas me envias un privado y te lo paso
     
    xorlando17, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    recuerdo aquellas calles un tiempo todo el centro de lima se volvio un puterio habia quines por todas las calles del cento de lima eso fue mas o menos cuando andrade fue alcalde , lima era pues un postibulo, habia chicas toda la cuadra parecia una pasarella de kines ahbia en filas , habian muy buenas simpaticas de buen cuerpo, no se k hacian en la calle sobre todo por una univeriada que ahy por ahi habia pues toda la manzana aquellos tiempos, recuero que por la plaza san martin por el cine que hay en la esquina en esa cuadar habai buenas chicas buenzas k uno se kedaba pues impresionada .habai oferta y demanda de kines callejeras , kmo se sabe el mitico cailloma era el tadicional puterio callejero.
     
    Gladiador1721, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si alguien recuerda no se que añoo al frente de la puerta del cine Adan y Eva hoy Cineplanet habia un hostall dinde se paraban vaeias chicas que cobraban 30 soles pero si valian la pena porq estaban buenass.Alguien
     
    EL TROLO, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    Claro ps ahi en jr. puno se paraban buenas hembras. habra sido el 96 q yo empeze a bajar ahi hasta mas o menos el 2000 , previa escala en el pimball de al frente . despues cerraron la vaina y hubo q buscar otros lugares pero ese point era bacan .
     
    HighWay, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    exacto habían buenas flacas no se si se acuerdan de una media morena pelo ensortijado que tenía un culazo que rico culo carajo.
     
    randy2005, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi con una morocha y mas no recuerdo me dijo q se llamaba janeth , esta flaca i tenia un cuerpo contorneado , y siempre paraba con ropa apretada, y tambien habia una blancona q era mas bonita q no tuve oportunidad de atenderme,, Alguien ssabe del paradero de ellass.... aver si siguen atendiendo en otro lugar o ya no,.. ese hueco si era lo maximo mientras uno jugaba pinboll uno veia como venian las flacas..... hasta los chibolos se ganaban
     
    EL TROLO, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    en el año 2000 cuando recién cambiaban el nombre del cine a cineplanet, a la salida lateral (Jr. Puno) se encontraban los rabos más deseables del puterío limeño.... que tarraaaazos y yo saliendo del cine con una flaca loncherita de perro....
     
    taladro_7, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.490
    Puntos de trofeo:
    263
    la verdad a mi no me gustaban...eran tias y gordas...a mi modesto parecer...

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Amigo Trolo ,me haz hecho recordar aquella cuadra de Puno donde habian buenos cueros,pero de los buenos,no se llegaron a entrar a ese telo de puno q estaba en un segundo piso a media cuadra del jr de la Union,bueno,ahi era el sitio,yo tenia una comadre ya mayor q paraba por todo moquegua y se hacia llamar "la Gata" por sus ojos verdes era bien blanca alta y un cuerpaso pues siempre me acuerdo q cuando me dirigia con ella al telo q les cuento todo el mundo la miraba es q tenai una piernas bien poderosas y usaba una mini muy coqueta,despues ya le perdi el rastro cuando cerraron ese telo.Para otro dia les cuento lo q psaba en Cailloma con Ocoña,suerte
     
    raton, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofrades retomemos el tema central de este foro; definitivamente la enorme cantidad de serranazgos entre la manzana de Quilca, Chota, Davalos y Washington(1 serranazgo en cada esquina), han hecho decaer a la otrora manzana(1999-2004), buenas hembras pasaron por esta manzana, me consta por esos años, y precisamente hoy estuve a esos de las 6:00pm haciendo unas gestiones en el centro, y me dí una vueltita por este lugar, para ver si encontraba nuevo material o algunas kines muy buenas(eli o patty) que me atendieron en aquellos años se encontraban aun; grande fué mi decepción que las kines mas feas de aquellos años hoy veteranas ya gordas, siguen trabajando por ahi, dando vueltas y vueltas a esa manzana ya que los serranazgos no las dejan pararse en una de esas esquinas; ya estaba por quitarme y cuando me encontraba en chota aparece una charapita bien rica que me llamó la atención nunca la habia vista, asi que me animé, me puse a conversar para entrar en confianza y cuando nos dirijiamos al telo los serranazgos nos seguian, mejor para mí, pues me pegué a ella como si fuera mi hembra, y ante la imposibilidad de poder entrar al telo, le planteé ir a un telo de washington de cuadra y media de davalos, lógicamente yo pagué la diferencia, valió la pena pues ya me la habia ganado; luego les paso el ranking de esta charapita goloza.................... hace un par de semanas también pase por allí de casualidad solo a sapear pq estaba bajo de balas y encontré a Janeth una morochita de excelente atención que hizo su incursión a fines del 2004 y comienzos del 2005 en dicha manzana, estaba un poquito gordita, chambeó unos meses y se le perdió el rastro, me quedé con las ganas, aunque creo que ahora tiene un caficho, seguirá atendiendo igual!!!:confused:
     
    pluis, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    Bro pluis si puede hacer una descripción más detallada serìa bacan o mejor aún si tiene su cel, ir por las prostis al centro cada vez se convierte màs en un deporte de aventura que euna busqueda de placer por la cantidad de choras que hay, yo recuerdo haberme comida una (sino la màs) de las hembras màs ricas de mi vida en el 98 por davalos rica chatita pelirroja con un tremendo culo, de esas por las que pagarìas callado 150 mangos (me costo 25 luquitas, cuando el promedio era 20 por ahì).

    En fin tratemos de sacarle màs datos a las prostis que son buenos pro que de las kagonas necesitamos que desaparezcan

    saludos

    Homus Lupus
     
    homus_lupus, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Mi estimado homus_lupus quisiera una aclaración antes de mandar mi ranking de karen, yo estudiaba por aquellos años('98) en la Villarreal y en ese año las únicas kines que chambeaban por el centro las podias encontrar en Cailloma, aún recuerdo cuando chupabamos con la gente de la universidad en Jr. Cañete, Psj Peñaloza y Zepita, huequitos bien caleta que se empezaron a malear al año sgt. '99 con la llegada precisa de las trabajadoras sexuales, y fué precisamente en Noviembre del '99 que me anime a incursionar en este mundo puteril, cuando una kine que se encontraba entre Chancay y Zepita me impactó, dicha flaca me empezó a llevar precisamente por Chota hasta la esquina con Davalos, pensé que me hiban a asaltar no habia ningun alma, todo silencioso y casi oscuro, pero más pudo el deseo, nos dirigimos a ese huarique que está doblando por Davalos hacia Alfonso Ugarte a unos mtrs. de chota, en ese entonces era un lindo telito con su toldito y su foquito que anunciaba placer, tocamos el timbre y nadie abria, asi que me llevo nuevamente por Chota a cdra. y media de allí al frente de Relima, lo recuerdan, donde el tio gordo; ahi tiramos; al salir no quise regresar por la misma ruta, y me dirigi por Ilo(instituto Argentina) hacia Alfonso Ugarte a tomar mi bus; así fué como comenzó esta famosa manzana, a fines del '99 las kines que chambeaban entre Chancay y Chota las promocionaron jalando a sus clientes a estos lugares, meses después en está mzna aparecieron las 1eras. incursiones de kines; hasta yo me envisié pues era bien caleta para tirar sin que me vean los compañeros de la universidad. :)
     
    pluis, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Claro amigos como no acordarse de jr puno frente al cine planet de hoy que se encontraban unas buenas flacas me acuerdo especialmente de una flaca que se llamaba marilei que tenia un tatuaje de unos labios a la altura del ombligo esa flaquita era espectacular pensar que ya paso varios años y nunca la volvi haber en ningun otro lado. :confused:
     
    kazuki2007, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    delfin_dorado

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace unos 8 meses atras conoci de casualidad a una flaquita bien guapa para mi gusto , que trabaja en este ambiente del mundo cacheril, tendria mas o menos 32 años de edad, blanca, con el cabello rizado, de ojitos lindos, que no parecia prostituta, por que simpre llebava pinta de secretaria de oficina light, ralmente sabia su oficio y a lo que se habia metido, ella siempre estaba parada en la misma esquina donde inicia wilson y nicolas de pierola ahi al frente del tragamonedas de la esquina, y ocasionalmente se paseava con direccion a la plaza san martin, la flaca esperaba en ese lugar a sus eventuales clientes, como quien espera un autobus, sun nombre verdadero era LILIANA, parecia una chica correcta y nos hicimos amigos, ella trabajaba unas horas nada mas de 8 a 11 y luego se quitava la verdad escribo a este foro por que quisiera saber que fue de esta muchacha, la verda que tendria futuro de otra manera y ademas por que nos hicimos muy buenos amigos... si alguien sabe escriba en el foro o mande algun privado a este su cofrade que sera derrepente, para compartir informacion de algunas....chicas de los night clubs del centro.
     
    delfin_dorado, 21 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    amigo Kazuki2007,Me haz hecho recordar cuando tiraba en cailloma,casi con cruce con ocoña,ahi ahbia un telo de mala muerte en un segundo piso,frente a ese bulin q daba espectaculos a sol la entrada,una vez me comi una comadre q tenia una caderaza y un señor trasero como la Amparo Brambilla,era plana de barriga y una señoras patazas pero eran bien firmes,luego desaparecio junto con ese telo q la llegaron a cerrar,antes llegaban a ver cerca de 20 chicas en plena calle era como un barrio rojo,tiempos aquellos.
     
    raton, 21 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Estrangulación del pene con la vagina(Himen complaciente)?????????...:eek: .....What??????? :eek: lamentablemente en toda mi vida solo en una ocación encontré una mujer(una kine y blancona todavia) con esas caracteristicas, a ella la ubique en el año 2000/2001 chambeando en Jose Galvez en un telo con toldito afuera, que está casi llegando a polvos azules, a veces aparecia con moretones, parece que el imbecil de su marido la golpeaba, chambeo unos meses y desapareció, que riiiicos polvos me mandé con ella, recuerdo que luego de penetrarla con dificultad, de rato en rato, ella contraia los musculos de tal manera que estrangulaba la pinga, haciendome ver diablos azules, ya que la pinga no podia salir, que rico!!! parecia que estaba en el paraiso, Que será de la vida de esa kine??? no pude volver a ubicarla.

    Respecto al point de Puno con el cine planet, no lo llegue a conocer, ya que precisamente por esos años yo me envicié precisamente con esta manzana(Washington, Davalos Lisson, Chota y Quilca), buenas hembras pasaron por aquellos años por aquí, recuerdo una morenita(trigueñita) ecuatoriana de nombre Eli, aparecia a las 7:45 pm y se hiba a las 8:30 pm, ella paraba con ropas bien oscuras(pantalon y casaca negras) a veces utilizaba un pantalon rojo encendido, que será de esta flaca???.

    Ahora respecto a lo dicho por Mario Tadeo, creo conocer a la morena grandota de Quilca, ella era de padres chinchanos, aunque decia que casi ni conocer Chincha, empezó aparecer en el 2003 o 2004 se paraba en Quilca(entre Cruz del Sur y Chota) en ese tiempo la tiendita de la esquina con chota no era tan grande y se paraba casi llegando a Chota, la única que se atrevia cobrar S/40 en ese lugar, por ese culazo algunos se inmolaban, hasta yo en una ocasión, buen polvo carajo, pero nooo estrangulaba la pinga(himen complaciente), al menos conmigo no lo hizo, ya me entró la intriga!! algún otro cofrade que pueda aportar nuevos datos, por otro himen complaciente soy capaz de pagar mucho más, incluso hasta casarme, :D ajajajaja...... a la morena la volví a ver hace algunos meses atras nuevamente en Quilca, está vez casi llegando a Cruz del Sur, consulté y esta vez me dijo S/30, pero no me atendí ya que la carne por allí esta S/20, putamare y pensar que tenia su celu hasta hace poco....:mad:
     
    pluis, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página