¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Locales Washington, Davalos Lison y Chota (Archivo 2005-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Capo, 22 Nov 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    Chochera Antony tu te refieres a las chicas que estan en la Calle? porque esas chichas estan en nada y no se bañan.... de lo contrario indica mas o menos donde es el local.... porque por ahi por Quilca con Washington o Davalos Lisson con Washington Solo hay putitas de 20 lucas pero estan en nada, Gordas y sucias, es mas en la esquina opuesta hay travestis que usan un telo donde no hay luz (!!!), Confirma Causa...
     
    luigidb, 22 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho

    Uhmm bueno mi hermano tienes razonl a nena en mencion es de la calle no de ningun local el cual no veo la diferencia :rolleyes: y eso de gorda y no se baña no lo creo ademas como comente en mi rating es flaca y blanca y tendrias que llevarla a un telo para tu mayor comodida y perdirle que se bañe :D y haci hacemos un buen debate.

    PD.. Ahhh Antony No les gusta las gordas a menos que sean de carita simpatica ;)
     
    ANTONY, 22 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    Te lo comento porque yo vivo a la espalda (!), tons esa zona me la se de memoria, es mas, si miro por mi ventana te puedo decir quien esta parada ahorita, se muy bien por ejemplo que cada ciertas horas TODOS LOS DIas Serenazgo hace roche por esa calle hablando por el megafono "ese parroquiano de polo azul y Jean negro por favor circule" y ese tipo de cosas esa es una zona muy movida, y las chicas que estan por ahi estan en Nada y los travestis bueno no se ustedes pero conmigo no van ,,, AHORA si has tenido suerte y tienes el Celu de alguien que vale la pena PASALO y GUSTOSAMENTE lo confirmamos....
     
    luigidb, 22 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Uhmm Bueno hermanon hay material para buscar en esa zona y claro como te comente en el post anterior a mi no me bacila las gordis y es por eso que esta flaquita estaba pasable y logre sacarle su cel para compartirla con ustedes dale su respectiva llamada antes de que baje y luego pon tu rating y haci debatimos pero si hermnon esta si que ajusta bye :D
     
    ANTONY, 22 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    No se diga mas estoy marcando su numero, haber que pasa..... Ojala y haya agua en la piscina
     
    luigidb, 22 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Ayer estuve por el centro y como curioso baje por Quilca a ver que mercaderia habia pero nada me llamaba la atencion y justo cuando ya me estaba quitando vi una chibola bien rica al principio no parecia de la nota pero me mande y si lo era, claro que por esa zona es bien rochoso hablar porque toda la gente te esta mirando pero me queria variar un poco y nos fuimos por esos telos de 5 lucas.
    Aqui va el ranking de esta chica.

    TIPO DE CHICA: Para abreviar diria que era como la ya conocida kine Samantha pero con 10 años menos.
    CARA: alargada labios un normales, carita angelical de chibolita.
    EDAD: Me dijo 19 aunque yo pense que tenia mas porque era medio gruesita, pero no gorda Ojo.
    TALLA: 1.60 mas o menos estaba sin tacos
    SENOS: chiquitos pero recontra mamable super suaves.
    CINTURA: como dije un poco gruesita.
    BARRIGA: tenia esto si bastante pero pasable
    CADERAS/ CULO: Aqui si era fenomenal, tenia un culazo y unas caderazas buenazas como de morena que era,
    PIERNAS: Gruesas y suaves
    PAPITA: Ajustaba rico.
    PIEL: muy suave
    ASEO PERSONAL: Limpia me dijo que recien habia llegado y era el primero
    TATUAJES: No tiene.
    FELLATIO: No me lo hizo estaba arrochada
    ANAL: No pregunte ni me fije
    TRATO: Normal nada del otro mundo
    FONO: Yo le deje el mio para que me llame ella no tenia.
    ANUNCIA EN: Estaba por Quilca.
    PRECIO: En total me salio 40 lucas despues les cuento.
    LOCAL: En un telo de por hay.
    EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recien hacia unos 2 dias habia empezado en la nota, al menos parecia esta recontra estracha y sin experiencia.
    CALIDAD DE POLVO: Regular
    PUNTAJE FINAL: (10/10) 7.
    VOLVERIA ? Si le llama la llevo a un mejor telo porque por hay muy rochozo.

    Bueno aqui les voy a contar mas o menos lo que sucedio, la chica en mencion estaba vestida normal la verdad no parecio de la nota y como dije ella me dijo que por necesidad estaba en esto y que recien hacia 2 dias habia empezado, cuando estuvimos en el cuarto se porto y como timida e incluso no quiso sacarse el soste ni el polo en realidad me cobro 20 lucas pero yo le dije te doy 20 mas y te quitas todo y lo hizo, se dejo hacer todas las poses pero estaba un poco fria, pero a pesar de todo creo que salio a cuenta y me fue bien porque como digo esta chica estaba recien iniciada, a las finales con el telo y todo habran sido 50 lucas, al menos no me repiento.
     
    Ernesto, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    elcybercherito

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos :

    Les tengo que dar un talan. las chicas de por ahi estan hasta las patas, y siempre te meten a los telos donde te apuran y te roban si es que vas muy tarde,(pasada las 11 de la noche), pero aunque no crean hay un telo que es totalmente seguro, se llama la estancia, te alojas primero y de ahi te vas buscar a la zorra que mas te guste y te la llevas a dentro y tiras tranquilazo,es mas hay atencion en los cuartos.

    por que lo que dicen de que las hembras te llevan a sus telos es cierto y nosotros ya sabemos lo que nos va a suceder por confiar en esas mostras.Ademas tambien en Washington a partir de la una de la madrugada abren unos locales donde hay puros cabros,chitos y rateros,que es gente recontra peligrosa....


    Ya estan advertido,ese telo es lo maximo y hay cuartos desde 10 lucas,ah!!!.Eso si compren su condon propio,ya que los que venden en el telo parecen sacados de las campañas de salud!!!!! mas pasados y se rompen facilmente.

    POST EDITADO POR EL MODERADOR

    Estimado elcybercherito :

    He editado tu mensaje,por que te dirijes a nosotros de manera inapropiada,trata de moderar tu lenguaje y no escribas en Mayusculas.

    Asi mismo confirma la dirección de ese Hostal La Estancia y se mas especifico en el tipo de servicio que brindan.

    Gracias,X-pektrum.
     
    elcybercherito, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No pues causa, ninguna chica se va a dejar tocar en la vida mientras no le hayas dado el dinero y eso ya es dentro de una habitacion, por mas amiga que sea, esa es la ley de toda kine. En cuanto a la zona Quilca y Washington, por supuesto que la zona no es para nada tranquila, yo estudie hace muchos por alli, en eso si te doy la plena razon.

    Por si acaso este tema deberia ir a la Zona de CA_JO, ya que estamos escribiendo sobre chicas de esa zona, la cual es Lima Centro.
     
    ftfonseca, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Por seguridad de todos nosotros para nada es recomendable atenderse con estas feminas de la calle, estás propenso a robos, tanto de los pirañas o de los cafichos, exponerte a una reverenda alergia, ya que estás atienden en pocilgas, y los telitos de esa zona son casi en su totalidad de la misma calidad............
    Si quieren probar a esa femina llámenla y queden en un lugar de tu confianza........
     
    HBK, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay muchos foristas que frecuentan esta zona y seran ellos los interesados si desean a realizar esta inspeccion de las chicas que se mencionan, sin dudas putear en la calles es jodido pero uno se la juega.


    Saludos
     
    El-Capo, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    es que en realidad tiene su encanto el ir por estas zonas, regularmente es el "salir del apuro" de los estudiantes de los institutos y en otros casos (me incluyo) el recordar esos años maravillosos, jajajaja; todo mundo sabe que en las calles del centro va a encontrar una mala atención (te apuran) te expones a asaltos, malos olores, poca higiene, mala salud, pero hay esa necesidad de ir, en cuanto a tocaditas antes del pago, si recuedo haber puesto en unos de mis primeros posteos a una cajamarquinita q se paraba en la esquina del hospital san bartolomé, en fin de es grupo sólo queda una negra culona con cara de hombre...
     
    taladro_7, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA
    BUENO GENTE DEL CATRE AHI LES MANDO MI INCURSION AL CENTRO DE LIMA DEL DIA SABADO..DISCULPEN LA DEMORA..PERO AHI VOY...NO COMENTO CON QUIEN ME ATENDI POR QUE RECIEN ESTOY EN ELLO...Y AUN NO TERMINO MI RANKING...JIJIJ PERO DEL LOCAL....AHI VA...

    Dirección:WILSON 911 SE HACEN LLAMAR LAS SECRETARIAS....
    Telf:NO HAY
    Estacionamiento:TAMPOCO
    Ubicación:4 PISO DE LA DIRECCION EN MENCION....DPT 3
    Horario de atención:DE 10 AM A 10 PM
    Precio: VARIADO...
    Adicionales:SEGUN EL GUSTO DEL CLIENTE
    Aceptan tarjetas de crédito: NO....
    Snack Bar:NO....
    Tipo de Atención:REGULAR...HAY DOS QUE TE SACAN CONEJOS..LO MEJOR QUE LA CARNE ESTA A VISTA..DIRECTA YA QUE TODAS ESTAN EN CALZONCITO TANGA..Y SOSTEN TRANSPARENTE...AYAYAYYA...
    Chicas recomendadas:CYNDY...Y PAMELA...
    Comentarios: BUENO YO ME ATENDI CON PAMELA...UYUYUYUU..QUE RICA LA FLAQUITA..PERO MEJOR ESTABA CYNDY...LA DEJE POR QUE AL PREGUNTAR POR EL (*) NO QUISO ..Y QUE ESO NO LE GUSTABA..PERO CUANDO ENTRE CON SU AMIGA A LA HABITACION PARA CONSULTAR EL PRECIO Y DEMAS..UYUYUY SE PRENDO DE MI AMIGUITO ACARICIANDOLO BIEN...Y SE NOTA QUE CONOCIA BIEN SU OFICIO Y ME DIJO QUE NO HAY PROBLEM...QUE SOLO COMPRARA UN LOVE LUV..PARA QUE NO RASPE Y DICHO Y ECHO..EMPEZO LA ACCION..SOLO QUE NO SE DEJA ACARICIAR MUCHO..PERO QUE SE LE VA HACER PARA 23 SOLES..TODO EL TIEMPO QUE DURES.....BUENO ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO ...AHI LOS VIDRIOS...
     
    calibre69, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
     
    ZaYrUSm, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Hay una trigueña clara con cabellos algo ondulados castaño de 1.65 aprox, para con mini falda de tela color blanco o rosado con top, algo agraciada, para dando vueltas por -chota-Davalos lison-Washington-Quilca-Davalos lison (dando vueltas por esas calles), tiene un aire a Fabiola-Fiorela que atendía por colmena hace uff, pero mas simpática de carabina… alguien la manya o se a atendido con ella?, si alguien se puede jugar el dato, thanks!

    Como es costumbre por fiestas (por la grati) eh visto varas chicas nuevas por esta zona, habrá que darse una vuelta… x)

    pdt: Quitaron el Boton EDITAR o me parece :S
     
    Renegado, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    El finde semana pasado.. me atendi con esta chibola.. le dicen la chili..bonita carita.. con ojitos claro.. la ubique por cañete.. flaquita.. bueno en su atención mas o menos.. lo chupo despacito.. es maniobrable,, pero un poco fria.. no recomendable para quienes los gusta.. el movimiento y acción de las chicas.. pero para darte el gustaso.. no esta mal.. dice q sale a telos.. pero con esa atención pucha.. habria q pensarlo... cuidense.. saludos...
     
    bionico66q, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por el dato bionico66q, de todas en estos días la pruebo, pa´ sacarme el clavo… :)

    Salu2...
     
    Renegado, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    puedes ir al Stanford que es un lugar mas o menos seguro y no esta muy lejos...
     
    HHAbusivo, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    q hay gente yo me meti a un hueco en washington q funge de pub !!!! y q con darle un sol al tio de la puerta te hace pasar a un segundo piso donde hay 3 cuartos y ya esta pero la vaina es q te apuran y hasta te tocan la puerta pero por 20 lucas ta bien pal apuro y la china con la q me meti me dijo q vive a la vuelta y ahi cobra 30 pero la vaina es q por esa zona hay harto maricon y a mi esa vaina me paltea . si alguien se ha metido por ahi q cuente ps , es por washington con davalos lisson . tnx
     
    HighWay, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    ese debe ser un patin que pasaba por ahi es un efecto comun cuando haces tomas de noche con a camara de tal suerte que se vea bien si alguien pasa por ahji rapido como los luces de los carros se ve asi...
     
    luigidb, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    el stanford es el q esta al frente de la comisaria de alf. ugarte ??? por q me han dicho q por ahi tambien atienden en un telo en una esquina pero las chicas no estan recomendables.
     
    HighWay, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página