¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Locales Washington, Davalos Lison y Chota (Archivo 2005-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Capo, 22 Nov 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos cofrades,

    Con la esperanza de ver como van las cosas por ahi ... ya que me he comido un par de buenos culitos por ahi, lastima que me quede con las ganas de comerme otros, en fin, dando la vuelta por ahi, sigue el camion ese del serenazgo y los serenos paseandose, le pregunte a un gordito disque adminitrador de uno de esos telos y me dijo que pasara que hay una chica ... la que vi era una gordita con cara hasta la egg ... asi que ni hablar .. no pensaba gastar ese dia pero por el solo instinto jeropa decidi dar una vuleta por el local del gordo, y mientras estaba pasando por ahi me curce con una flaca recien bañada y cambiada ... me parecio conocida, asi que me di media vuelta y la segui, ella venia de Uruguay por chota rumbo a Davalos Lison, no si s acordara de una flaca de mas o menos 1.60, delgada, trigueña, ojos medios achindos, media cholona per rica, varias veces la he visto con un mini vestido e algodon amarillo ... si alguien se ha paseado con frecuencia por ahi debe recordar ese vestidito ... con ese vestido no vi el tarro que tenia ... pero esa vez que la vi estaba con una blusa de algodon señida y un jean pegado, si que estaba bien formada ... no me atrevia a hacerle el habla y mientras la seguia ella doblo por davalos y al rato dio medio vuelta y se regreso .. estonces dije ... ERA ELLA ... asi que le dije te conosco? ... no creo me dijo? ... pero no me mando volar ... osea si era del cuento y lo corrobore cuando una gordita ricotona le dio el alcance y escuche que le decia ... "ahi esta la camioneta del serenazgo" ... le volvi a insitir para ir por ahi ... me dijo : "No amigo" ...

    En conclucion, las kines se pasean por ahi y las encuentran de dia, el dia que fui era lunes de esta semana como a las 5:30 pm mas o menos ... al verla se abrio el apetito asi que me fui a ver al gordo y me pesque una tal Any ... ya pondre el rating ...ya que hay sus aspectos positivos y negativos de esta kine.

    Alguien ubica a esta chica que me encontre lateando? sabe su nombre y su performance?

    Espero les sirva el dato confrades.
     
    The Godfather, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    .- TIPO DE CHICA: morenita con cara de pendeciera ojos cosmeticos
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]2.- EDAD:debe estar por lo cerciorado en sus 20 abriles [/FONT]

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]3.- CARA: como ya dije de malcriada[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]4.- TALLA: 1.62 aprox[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]5.- SENOS: eran dos meloncitos chiquitos[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]6.- CINTURA/BARRIGA: nada cero grasa [/FONT]
    7.- CADERAS/DERRIER: poco derrier pero en cuatro crecio
    8.- PIERNAS/PIES: delgadas pero buenas yucas
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]9.- PIEL: en algunas zonas estaba aspera [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]10.- TATUAJES: en el derrier un tribal de frente en la cintura una florcita, y la cicatriz de la cesarea[/FONT]

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]11.- ASEO PERSONAL: bueno , la verdad no se baño pero estaba limpia[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]12.- FELLATIO: regular, nada de otro mundo[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]13.- PAPITA: como dije cesarea, dejo intacta su papita lo bueno de ella, ajusta como chibola de 15[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]14.- ANAL: no pedi [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]15.- TRATO: pasable, acepta poses no le dice no anada tira rico [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: regular, le falta mas experiencia, la clasica se echa y tu tienes que hacer todo el trabajo,pero ajsuta como chibola[/FONT]


    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe ser un par de años[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]19.- ANUNCIA EN: no anuncia[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]20.- PRECIO: 20 solo mas 1 sol del condon mas 5 soles el cuarto [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]21.- COSTO/BENEFICIO: bueno pero nunca mas la encontre[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]22.- UBICACION: estaba en davalos lisson[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]23.- LOCAL: el telo tipo casona[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]24.- VOLVERIA?: de hecho pero no se donde esta, pago por el celu de ella, me dijo que solo iba los sabados por su cachorro. de zarate pero no se mas[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 [/FONT]


    anita, la perreo como le dicen por alli, trato done
     
    Darth Malak, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada me atendí con una charapa cuerpona de nombre Marisol con las 3B (buen culo, buenas tetas y buenas patas). Pasamos a uno de los telos de Chota (a media cuadra de la Sangucheria El Chinito), porque en Davalos o Quilca estaban los serenos y no se podía. Buen par de polvos, pero la situación con las merecas está tela, ya no se encuentran buenas flacas o las queridas caseras. Da pena el panorama, si quieres putañear tienes que latear y ser recontra caleta con las señales, sino te joden los tombos.

    A ver si algún cofrade puede detallar la situación en ésta semana o si se puede ir en un horario tranquilo para todos. Yo fuí plan de 8pm y la calle está más solitaria que "la robapulmón".

    Me dicen que la nota se tranquiliza plan de 11pm (cuando ya no hay serenos), pero a esa hora se pone un poco picante la cosa.


    PD.: Si hay algún cofrade que conoce el paradero de Kassandra (una sacalagua cuerpona, 1.60m, de tez trigueña clara, que vive en SJL, de cabello castaño ensortijado, de buena atención) agradeceré me pase su nuevo celu por MP (seré generoso si el dato es actual y correcto:D). Saludos.
     
    el raton perez, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos a toda la cofradia,

    Es cierto eso del panorama desolador que se ve por ahi ... como les conte antes yo chambeo cerca y siempre me do una vuelta por ahi ... so pretexto de comprar un agua ... ja ja ja ... bueno durante la semana me di unas vueltas por ahi, el miercoles pase como a las 6 pm y las nenas estaban metidas en los telos, es mas manyo de vista a uno que otros "pseudo" adminitrador de esos telos y me hacen señas para pasar ... parace que el roche es cuando las chicas estan en la calle, ya que pase y habia una moto con un sereno y via chicas paradas en la puerta de los telos ... el roche es mas tarde a partir de las 8 ya pasean tomòs y harto sereno mas tarde no se como sera.

    El viernes tambien me di una vuelta y si vi chicas, eran las 7 mas o menos un solo sereno en la calle con su moto, en la bodega de la esquina (davalos y chota) estaban 3 chicas a la que vi es a Carla, la sacalagua, la he notado mas delgada, para mi gusto esta bien porque antes estaba medio gruecita, pero facil de ahi le haces el habla y te la llevas a otro lado.

    Por davalos hay un poco de roche, pero si vas a eso de las 2 pm encuentras chicas tambien en los telos ahi he encontrado a mi engreida patito que esta media subida de peso y con bronce dice que por el fin de semana en la playa ... y mas cocacola que la patada .. por ahi le di tramite en la hora del almuerzo ... comence por el postre ... ja ja ja.

    Bueno cofrades espero les haya servido el dato, para los fans del local del gordo ese viernes estaban con la puerta abierta de noche y via tres ahi ... una de ellas era la tetona Diana, rica la morenita .. lastima que ese dia estuve misio y me conforme con mirar ... ja jaja

    Es gracioso ver a varios patas parados en la esquina de davalos con chhota vendo de lejos a las hembras y las que se esconden en la bodega (al fondo en la mesita) ... paso en eso una moto con 2 patas y les gritaron : "Pajeros" ... es que hay cada pata con cara de aguantao que se pone solo a mirar ... ja ja ja ... ese dia yo uno de ellos ... pero solo pase y no me quede parado.

    Cuidense y si alguien puede aportar algo lo escriben ... no olviden agardecer ... je je je :D
     
    The Godfather, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y el raton perez les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    jajaj GRACIAS The Godfather

    gracias x el dato de carla la blancona sacalagua, voy a pastear la zona en estos dias y leaplico a la carlita, deseeme suerte encontrarla.

    Lo de los patas q paran en la esquina, si tienes razon, se quedan buenratazo mirando a las flacas, una ves me queda chequeando, pero me daba roche q a mis costados hayan varias caras como SI nunca hubieran VISTO una HEMBRA, o como si hubieran salido del otro planeta, jajaja

    :p:p:p:p
     
    Kevyn Arnold, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Buenas tardes compañeros, sinceramente es desolador los momentos actuales de estas calles, sin chicas,... y las unicas chicas son demasiado bajo de nivel,.... el sabado en la noche (11:00 PM), solo habia una masomenos de pantalon licra con algo de cuerpo, media morenita y cabellos ondulados,... luego no habia nada mas rescatable,.. caminando y caminando en una de esas vueltas pude ver a una flaquita con muy buen cuerpito, y rostro agradable, me pareció que era una colombiana que trabajó antes en el Trocadero, (estaba ubicada en la calle de los hostales)... si alguien se ha atendido con ella o puede confirmar,.. ella anda con malla en las caderas y con un tipo bikini,... es flakita pero con formas.

    Despues nada mas,... serenasgo que pasa cada media hora chekeando y cobrando a los cafichos y mamis..... horrible el panorama,.. estamos en epocas de las vacas flakas o ya se acerca el fin del mundo.
     
    eljovencito, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hasmegologolo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    ha veces no pasa nada en estas calles , hay mucha batida ultimamente asi que ha llevar documentos
    lateando por estos alrededores por quilca a eso de las 9.30 de la noche divise a 2 flcas una media regordeta y otra delgada caminando juntas , no0 las habia visto antes por que suelo pasasr seguido por aqui , asi que aborde a la mas delgada y le dije si daba servicio , me dijo que si
    la verdad no es bonita es medio diria hasta federal , mueloncita delgada tiene 24 pero por su contextura aparenta menos edad , la lleve hasta el telo x el hospital loayza por que en los otros telos de washintong m quilca m chota habian muchos serenasgos , al principio en el trayecto me dijo que me iba a tratar bien , sin apuro , que a ella le giustaba atender con paciencia , la verdad no le crei lo que me decia , , pero me dije dentro habra que arriesgar ..
    pero valio la pena arriesgar la flac desde el arranque se mostro dispuesta al placer le meti una paleteada , mas chapes x ahi era el primero que atendia me dijo , entonces no esta todavia usadita que bien le dije
    despúes con algunos chapes mas , procedimos antes me dijo que si queria me podia hacer el oral sin pre , ... casi me gana la arrechura le dije por ahora com pre le dije
    cerrana los ojos , no estaba rasurada hice como 4 poses , no me apuro ni me dijo la clasica #concentrate amigo#, estuvimos mas de 30 minutos , viene de ves en cuando a recursearse , trabaja en una tienda todos los dias tiene su chibolo me conto ,esta ves tuve suerte ,
     
    hasmegologolo, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    hawk, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando y ayrton les gusta esto.

    hasmegologolo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo der dar vuelta a esta hora pero es desolador , parece que mucha serenaszgo les esta cayendo , hay ver este panorama ya me quito , no se como sera mas tarde, alguien que informe como son las cosas en este calles a paritr de las 9 o 10 de la noche no me he dado una vuelta a hasta esas horas ,
     
    hasmegologolo, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Reporte Sabado
    7:30 pm: 3 flacas paradas en la esquina de quilca y chota, y unos 5 lobos parados en las 4 esquinas esperando, pero peor fue en chota con davalos lisson, mas de 10 lobos esperando una flaca salga de la tienda (que estaba hablando por telefono). Serenazgo está dando muchas vueltas.
    9:30: serenos motorizados en los cruces de quilca con washington y chota. tambien en davalos lisson. 2 flacas (aprox 25-30 años) por quilca frente a cruz del sur mas preocupadas por los serenos que atendiendo. Otra (aprox de 30, llenita) casi llegando a alfonso ugarte.
    Sin duda, serenazgo está rondando demasiado, y muchos patas parados en las esquinas los ponen en alerta.
     
    edwardnew1, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    aguila25

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hawk la maria q tu dices tiene un lunar en la cara y tatuajes, hace 2 años q no se sabe nada de ella, pero conosco de alguien q sabe por donde vive en villa el salvador...
     
    aguila25, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Aproveché que estaba por Lima y me di una vuelta por Davalos (Ruta: Dese Uruguay Wahington, Davalos y Chota de regreso a Uruguay), el tema es que al pasar por wahington vi caletas unos chivos ... lo cual era señal de que no habia control, ya eran eso de las 8:30 pm del miercoles 12 y pase por uno de los telos y le pregunto a uno de los disque encargados preguntando por mis engreidas y me dijeron que han venido entre 3 y 6 y que mañana tambien estaran ..el patita este me dijo "pasa" ... y adentro habian una flaca blancona, 1.58 mas o menos, cabello medio rojiso ... algo llenita ... la verdad es que fui solo de sapo ... y la flaca practicamente me ofrecia hasta el alma a son de chacota ... asi que por el honor me tuve que inmolar ... graciosa la flaca .. buen mamey ... juguetona ...y terminando vi otras flacas en el mismo telo, habia tambien una sambita canela ... se veia delgada estaba hechada en la cama y tambien habia otra delgada (asi me gustan) ... al parecer las cosas funcionan de forma caleta ... ya no fui x chota ... me regrese por donde vine .. y de regreso vi que venia el serenazgo ... los chivos de wahington ya habian volado.

    Por si hay algun comentario respecto a rating, la verdad mi intension en este post era solo informar como estan las cosas y bueno por ahi se me escapo uno que otro detalle de la atencion. A los hinchas de Carla la scalagua ... no la vi ... ni en la bodega ni alrededores, lo que si vo fue a algunos "jeropas" .. ja ja ja parados en la esquina ... y junto a la bodega habia unos evangelistas proclamando la palabra y con bombo y cantos estaban exosrozando la cuadra ... escuche que hablaban de los problemas de las chicas ... de los homosexuales ... respeto la intension de estas personas ... pero me parecion de pronto gracioso que esten ahi parados .. cantando con un bombo y pregononado la biblia ... algo fuera de lo comun ... :D
     
    The Godfather, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando y Kevyn Arnold les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimado cofadre "The Godfather", ahora la zona del centro por la ruta de washington, davalos, chota...al parecer es caleta, si uno entra a un telo puede preguntar si hay chicas. o si me puedes hacer referencia a algun telo especifico y como es la seguridad y atención, es decir te apuran, es tranquilo o algún posible problema con las intervenciones a los telos...

    Saludos,
     
    SeekerXT, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Muchachos tengan en cuenta que toda informacion de direccion de hostales de la zona donde estan las flacas especificamente pasarla por M.P . luego de sus atenciones con las feminas deanse un tiempito y coloquen sus rating por el bien de los demas. Si la movida esta haciendose caleta entonces hagamoslo asi.

    su capsula K.A.
     
    Kevyn Arnold, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    kaletas????????????................... a la zona vip entonces............... esta es una zona abierta a toa la cofradia, ke pasa muchachos estan cuidando su material??????????????................. jajaja................... esas tiran con too el mundo sea perutopista o no.................. manden los datos nomas con toa confianza o ke prefieren, ke a sus "hembrichis" se las tire un desconocido o un perutopista..................... no es mejor ke too kede en familia???????????????................. entonces cual es el sentido de perutops!!!!!!!!!!!!!!................ ta ke
     
    nortexxx, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade Nortexxx, yo interpreto eñ cpmentario del cofrade Kevin Arnold por el lado de la seguridad ya que mucha gente de la policia sabe de la existencia del foro y tengo entendido que sugieren los moderadores no proporcionar direcciones exactas y por eso la sigerencia de hacerlo por M.P. es mas, al menos en mi caso para responder a un mensaje con lujo de detalles trato de ver la reputacion de forista, de este modo creo que es mas seguro compartir, y nos nos cierren los centros de placer ... como les dije no es la solucion pero al menos reducimos la probabilidad. Gracias a todos los coftades por sus aportes.
     
    The Godfather, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Estaba veindo un cliente por ahi y bueno decidí darme una vuelta nuevamente ... en pro de los cofrades y ver que novelas por ahi ... ya en un plan jeropa por decirlo de algun modo .. y en mi tradicional ruta desde uriaguay por wahignton, davalos y chota hasta uruguay nuevamente ... buen de ida vie un par de chivos .. lo cual era señan de que no habia vigilancia ... que tal cuerpo que sacan estos chivos ... bueno pase pòr davalos y habia una moto frente al telo del toldito y ahi estaban com 5 kines 2 gorditas, 2 delgadas rescatables y Carla la sacalagua .. si ella ...tambien habia otras 5 en el telo del costado .. pero no salen las flacas te jala desde adentro ... aborde a Carla para sacarle un dato me dijo que esta a partir de las 6 ... yo veo mas segurao ir antes de de la 7.

    La hora en la que pase fue las 9:00 pm .. lastima que ya veia tambien de una faena y no habian ni fichas y muchas ganas ... sino le hubiera dado a la tal Carla ... lastima ... ya sera otro dia .. le note cintura pero una barriguita que al ver que la observaba la metio ...

    Ya de regreso a mi oficina vi que pasaba una patrulla y una camioneta del serenasgo ... la verdad es un riesgo pero al menos las puedes contactar ahi y te la llevas a otro telo ... vi varias flacas ... creo que los dias mas fregados son de jueves a sabado.

    Les mando los datos para ver si alguno se antoja ... hasta entre al telo ... pero ademas tenia q regresar a la chamba.

    Servidos cofrades ...

    Ah se me olvidaba, fui a dar una vuelta por el chota donde el gordo jesus y me digo "me ha cagao la tomberia" ... ya no hay chicas hasta por lo menos un mes segun me dijo ... creo que a Anny tendre que aplicarle afuera
     
    The Godfather, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    hasmegologolo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy rondando estas calles y jirones , veo movimento de angustiados parroquianos parados en las esquinas pero son pocos todavia. solo algunas patinadoras dando vueltas pero escasas . gordas ya de edad maduras , todavia no veo a las tipo reguetoneras que antes iban , y las camionetas con las circulinas azules pasan y pasan por estas calles , otro sabado para el olvido . alguien informe como es mas tarde .
     
    hasmegologolo, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    :DEstaba por el centro de Lima y tantas veces he pasado por esta zona y tantas he visto a Carla, la famosa sacalagua que decidí atenderme con ella, la vi que entraba en la tienda que esta en la esquina de chota con Dávalos me acerque compre una gaseosa y la mire con cara de pendejo,, me miro me hizo una seña, me acerco y le digo ¿sales?,, me dice “si” y le digo “vao pe”,, le digo “¿Dónde?”,, me dice “allí”, señalándome los hotelitos de Dávalos con su respectivo serranazgo en la puerta y le digo “no pasa nada flaca, me van a canear” se ríe y me dice “entonces vamos a otro lado”,, cruzamos chota con dirección a Alfonso Ugarte y en medio de esa cuadra toca un portón y entramos a una especie de hotel-Quinta,, un tío flaco y con pinta de don Quijote, por lo flaco, mas no por lo alto, :D:D:Dnos atiende y entramos allí transamos 20 mangazos, pero sin sacada de brasier, le digo no pasa nada pero como ya pague el cuarto y el condorito (6 soles) pues caballero le doy 10 mas por quedarse calatita:mad::mad:,,, pago y empieza la faena con Carla:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua medio gordita, antes se veía mas gordita me parece que esta bajando de peso.
    2.- Edad: estará por los 20 aprox.
    3.- Cara: no es fea,, facciones de negra pex, pero con la piel blanca, su pelo es castaño, tirando para gringo,, supongo que se lo tiño,, sacalagua típica,, me hace recordar a Jennifer “la gringa”, solo que Jennifer era mas delgada y tenia mas tatuajes,, de hace un par de años tras,, era otra sacalagua que se paseaba por esos lares hasta que se retiro.
    4.- Talla: baja nomás, estará por 1.58 aprox.
    5.- Senos: de medianos para grandes,, pezón que debió ser rosadito:D:D,, pero ahora ya esta oscurecido por todas las chupadas que ha tenido supongo:D:D,, los dejo a mi disposición pero me los quito en medio de la faena,, eso no me gusto:mad::mad:,, por cierto estaban bien chupeteados:eek::eek:,, me dijo que su marido es un mamon.:D:D
    6.- Cintura / barriga: es medio gordita,, pero no gordota,, esta bajando de peso,, se ve el vientre flácido pex,:(, algo de estrías también,:(, pero me concentre en su culoteDiablitoDiablito,, su talla de pantalón debe estar entre 30 y 32,, aunque más tire para 32.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas,, es sacalagua pex,, culo también de negra, un culazo blanco y el asterisco se ve ya trajinado pero esta rosado,, me gusto tenerla en perro se le veía abiertazo ese culote blanco:D:D:D,, me arrecho mucho,, se ve que el marido le da duro y parejo por ese anís,, aunque también lo ofrece a sus clientes,, pero pide mucho (50 peruanos)
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas,, como de negra pex,, pies medio gruesos también,, le dije que no se saque las medias:(:(,, no quería cagarme la arrechura a la vista de sus pies,:D:D:D, es media tosca en estos aspectos,, bueno que se hace caballero pex.:D
    9.- Piel: blanca,, es sacalagua pex.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene no recuerdo bien donde me parece que por la espalda y el tobillo,, no me concentre en eso,,, seguía mirando ese culote blanco y tratando de meterle una buena mamada de tetas.DiablitoDiablito
    11.- Aseo personal: no olía a nada,, cuando termino la faena se fue al baño (un baño común de esa quinta) supongo que ahí se aseo.:confused::confused::confused:
    12.- Fellatio: chupada solo por cumplir,, no tiene técnica,, se sientes sus dientes,, me hizo doler al muchacho porque me raspo con los dientes:(:(,, mire el condón por si se había roto,, y como no paso nada,, lo deje ahí y empecé la faena.
    13.- Papita: pelada al ras,, es rosada aun,, labios salidos,, ya esta desbocada la nena,:(:(, se moja sola,, no uso nada de nada para lubricar y cuando termine la vi bien mojada, supongo que se habrá excitado aunque no me lo demostró.
    14.- Anal: Aquí si la nena me lo ofreció en pleno acto, cuando la tenia en perrito y metí mi dedo medio en ese culo, me dijo 50 mas, le dije ya pero para la segunda sesión será,, solo anal,, me dijo ya,, pero cuando me vine ya no me dio mas ganas de tirar, me vestí y me quite,, justo cuando me vestía me enseña el culo y me dice ¿vas a querer? Y le dije “no flaquita ahí nomás si me tratas así por adelante como será por atrás” y me quite:D:D:D.
    15.- Trato: cuando le hable en la calle era toda risa e incluso como caminamos juntos un trecho hacia este improvisado hotel, me dijo abrázame para que piensen (los del serranazgo) que eres mi marido, etc, etc, ya en la habitación después del pago, se saco el chip de puta regalona y se puso el chip de puta jodida,,:mad::mad::mad: así que me dio un trato de puta monse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver le pago y procede a desvestirse,, me prendo de sus tetas y me dice: “solo besos, ha, con cuidado que mi marido me los ha dejado adoloridos”,:(:(,,,, y yo pensaba: “yo que chu...a tengo la culpa que su marido le haga eso, ta huev…n no me va a joder esta tía”,,:(:(,,, seguí en lo mío y de pronto me los quita y me dice: “ya, ¿quieres oral?” ,,, le digo todo barrio: “claro pe”,,, se agacha y le mete una chupada hasta las huevas con dolor incluido,:D:D:D le digo: “mejor ponte en misionero”,,,, me dice: “ya pero ya tienes que venirte que se esta acabando tu tiempo”,,,, pienso: “What??, :confused::confused::confused:si ni se la he metido, carajo”,,, ya estaba empezando a renegar con esta huevona,:mad::mad::mad:,,, le digo: “ya ponte”,,, empiezo a moverme y empieza con la cantaleta: que le duele, que la tengo muy grande, que no tan fuerte,,, pucha ya estaba echando chispas,:mad::mad::mad:,,, le digo: “mejor cabalgame”,,,, me dice: “ya, pero ahí si tienes que venirte porque solo son dos poses”:eek::eek::eek:,,, puta me molesto y le digo: “ya si son solo dos poses ponte en perro”,, me dije a mi mismo: “ahora le hago lo mismo que a la otra huevona que por pendeja la deje toda adolorida”,DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito,,,la agarro bien y se la zampo pex,, y le empiezo a dar duro y parejo con fuerza y la puta como que empieza a gemir de dolor porque esta aun seca y me agarraba la pierna con sus manos para que no lo meta todo, pero me llego y seguí dándole y me decía a mi mismo: “ya le revente la papa”,,,,, pero ¡¡Ho sorpresa!!, hermanos de leche, empiezo a sentir un pequeño chorro que se hace aniego en su papa :p:p:py esta empieza a sonar con el clásico sonido de las ranas Crock, crock, y me doy cuenta que la huevona se esta moviendo y cerrando los ojos:eek::eek::eek: y así sigo dándole duro para que le duela y ella con cara de disfrute y como lo que yo quería era que le duela entonces meto mi dedo a su anís DiablitoDiablitoDiablito(que por cierto estaba bien abierto) y me dice: “después me lo metes por ahí ya??,, te cobro algo mas”,,, le digo: “cuanto” y me dice sonriendo: “50 mas” ,,,le digo: “ya ok” y saco el dedo de su culo y sigo dándole lo mas fuerte posible hasta que me vengo,,, termino y quiero ver a la pendeja quejarse o algo así y nada de nada,, estaba con una sonrisa de oreja a oreja :eek::eek::eek::eek:y yo todo frustrado queriendo vengarme de alguna manera por lo jodida que se porto conmigo (era como sacarle la a alguien y luego de golpearlo darme cuenta que era masoquista:eek::eek::eek:),, entonces me llega y me empiezo a poner la ropa y veo cara de desilusión en ella y me dice: “que ya no vas a querer por el culo??”,,, y le digo, “ no, estoy apurado, para después ya??”:mad::mad::mad: y otra serie de huevadas que lo puse líneas arriba (en el punto 14 anal) y salgo de ahí todo asado y colorin colorado esta matanza a terminado.

    17.- Calidad de Masajes: naaaaaaaaaa
    18.- Experiencia en el laburo: fácil su par de años,, y si no es así debe ser su buen tiempo de tramposa por lo abierta de su papa y sobre todo de su anís.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Dávalos y Chota, la calle
    20.- Precio: 20 atención + 6 hotel + 10 por sacarse el sostén = 36 peruanos
    21.- Costo / beneficio: no
    22.- Ubicación: Chota con Dávalos y alrededores.
    23.- Local: quinta putera, con baño fuera del cuarto,, no pasa nada.
    24.- Volvería?: con ella no,, tal vez otras callejeras que rondan por ahí.
    25.- Puntaje final: cara 6, cuerpo 6, atención 5 = 5.6 promedio ver

    Algo mas que me llamo la atención es que cuando le estaba dando en seco y en perro para hacerle doler y mientras ella me empujaba para que no le haga doler mucho intento un esbozo de amenaza; me dijo: “no me hagas doler mucho, si me maltratas la mi marido se va a molestar y puede hacer cualquier cosa el es choro”:confused::confused::confused:,,, ahí nomás le dije con un acento algo colombiano bien aprendido a mi señora: “mire si su marido la trata mal y no lo quiere, avisame, por unos reales lo desaparecemos al pelao"DiablitoDiablitoDiablito,,,, la flaca se quedo calladita y dejo que siguiera nomás hasta que termine,,, ya lo demás es historia.:D:D

    Saludos.

    Eomer
     
    Eomer, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    verdad me olvide de contarles la primera semana de junio para ser mas especificos el jueves 3 pasando a las 130pm por davalos me encontre a

    anita la perreo
    guaua
    fue como volver a vivir un polvo casi gratis. 22 lucones por una flaca que ajusta rico , pobre le di duro y estaba misia como para comprarse un sachet de love lub asi que le inflame el papanicolau
    bueno ya saben no va muy seguido me dijo que nunca iba a estar mas de las 5pm y a veces en cierts dias con mas frecuencia los sabados
     
    Darth Malak, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página