¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Locales Washington, Davalos Lison y Chota (Archivo 2005-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Capo, 22 Nov 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de anita??? estaba los sabados por davalos lisson pero ya no la veo
     
    Darth Malak, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    y q fue de esta zona. baje la semana pasada en dos oportunidades x esta zona. washigton chota. y toda la manzana esta custodiada x los serenos ya no se ven las putañas. una q otra nada mas. me quede hasta las 9pm y nada en las dos oportunidades.
    y eso q antes habian serenos pero no tantos y las flakas se daban mañan para sacarles la vuelta o daban vuelta a la manzana pero ahora a las justas vi a dos una chata q siempre he bajado x esa zona esta alli.
    luego antes de irme . una de las machonas q cuida en la zona. me dice chicas chicas! y me hace pasar a un hotel x qesta a media cuadra. pero solo vi dos tias gordas q tambien las recuerdo de la zona!
    alguien sabe si la cosa mejora mas entrada la noche? o ya fue!
    o la jugada es ahora dentro de los telos?
    hablamos!

    p.d. hace 5 años. esta zona daba la hora se encontraba buenas flacas. chibolas q recien empezaban.
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Kevyn Arnold les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado Flight ... hace unas semanas estuve en la esquina de Quilca con Chota. Fue un sábado y me atendí con una nena llamada Angela. La noté riquita y chata y con sus tacos pues le daba un aire sensualón. Debo el ránking de dicha nena que lo postearé ahora mismo antes que regresen mi jefe. Saludos y se agradece su reporte.
     
    ayrton, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    159
    Como mencioné en mi anteior post, semanas atrás estuve por dichos lares y encontré a la nena Angela (chata) junto a su amiga alta aunque no recuerdo su nombre. Ambas son ricas al menos en mi opinión. Me animé y me atendí con la chata Angela. Aquí mi reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como de flaca que estudia por el centro.
    2.- Edad: Me dijo 22 aunque yo le eché 20 años.
    3.- Cara: Rostro agradable es atractiva la nena.
    4.- Talla: Calculo que 1.50 mts. Es chata la nena y con tacos 1.55 mts.
    5.- Senos: Medianos y pasables al momento del chupeteo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo pero es imperceptible. Al menos en ese aspecto la chata trata de cuidarse.
    7.- Caderas / derrier: Cuando la observé con jean la noté rica y no me decepcionó al momento de tenerla en doggy. Tiene su cadera la chata.
    8.- Piernas / pies: Piernas llenitas de acuerdo a sus caderas. Pies limpios.
    9.- Piel: Piel clara de la nena.
    10.- Tatuajes / seña característica: No observé ninguno.
    11.- Aseo personal: Luego de la matanza se fue al baño a lavarse la marucha. La matanza no fue en un telo fue en una casa.
    12.- Fellatio: El mamey fue rico pero lástima que fue sólo para ponerlo duro al payaso. Habrá durado unos 3 minutos fue algo rápido. Chesss.
    13.- Papita: Me gustó su papita peladita y estrecha. Tiene conchita de chibola la nena. Sentí el ajustón que me metió.
    14.- Anal: Le pedí pero me dijo que no lo hacía.
    15.- Trato: Su trato fue agrdable no me apuró ni mucho menos. Desde que entramos a matar no hubo incovenientes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto y nos desvestimos con calma. Pude paletearla y normal. Luego empecó con el mamey de rigor hasta que estuviera duro el payaso. Hicimos las poses clásicas y terminamos en doggy. La nena nunca puso reparos en el tiempo tampoco se puso quisquilloso en la matanza. Al menos fue un mate tranquilo y la nena estuvo a la altura de las circunstancias.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en Quilca con Chota.
    20.- Precio: 20 lucas y 7 lucas por el cuarto.
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena la matanza con la chata.
    22.- Ubicación: Chota con Quilca.
    23.- Local: Masomenos. Es una casa con cuartos en el primer piso. Se ubica en el mismo Quilca.
    24.- Volvería?: Claro que sí. Me pasó su celu pero está apagado últimamente. Sería bueno sacarla a otro sitio.
    25.- Puntaje final: Le pongo un 7.5/10 a la chata.

    Bien hermanos éste fue mi ránking y reporte de la chata Angela. Debía éste ránking y lo coloco. Saludos.
     
    ayrton, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Kurt_Cobain

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Pastrulo
    Ubicación:
    Los campos eliseos
    hola cofrade, x las descripciones y el lugar debe d tratarse de la misma angela con la q me atendi hace unas semanas atras (2 veces) y concuerdo con tu ranking en todos los puntos y si pues se ve bien ricotona y su amiga tambien (evelyn la alta) con quien me atendi una vez, pero fue para el olvido recontra fria y si se ve bien con ropa pero cuando se lo sacó todo se vino abajo su cuerpo recontra fofo y pareciera q tuviera estrias y para colmo te apura como buena, como dije para el olvido, pero angelita si tiene una regular atencion al menos para lo q cuesta.
     
    Kurt_Cobain, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Kevyn Arnold les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    159
    Coincido con usted Kurt cuando menciona que la nena Angela al menos rinde las expectativas para el precio de la zona. Como dije no hubo quejas de mi parte. Lástima que ya no la ví y peor aún su celu está apagado siempre que la llamo. Pareciera que le han robado, ojalá que no. Brother Kurt si usted tuviése el celu de la nena podría pasarmelo por MP para cotejar dicha información. En éstos días que pasé por la zona no volví a verla chesss. Saludos.
     
    ayrton, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TSUBASA24544

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Ola hermanos de leche.......jejejee...a ver si me pueden ayudar con sto.....
    stoy k ubico a una kine k paraba x kilka o washigton y chota.....( aja justo es esa kuadra x donde hay varias kines .....es una manzana de puro sexo prepago......jejeje.....XD..) Weno la kosa es eia se asia iamar ERIKA , es una rubia ( ...tam bien rubia con su plata ....jejeje) ademas tiene los ojos claros .....(le iege a preguntar y me dijo k eran de contactos......jajajaja)......tam bien se manejaba un tarrazooooooo.......uffffffff eso me volvia crazy kuando se la asia en dogy.. ....jajajaja... tam bien de baja estatura........peo si se manejaba un wen kuerpo....jejeje.....su edad aprox era de 20 a23 años...... me iege a atender en varias okaciones con ella .......(por no decir cacerito ....jejeje) pero la kosa esk perdy su numero......... y kada ves k la voy a vuscar a ese point ia no la ubiko ......... aver si me ayudan en la vuskeda.......jejejjejej kualkier ayuda se agradece de antemano.........
     
    TSUBASA24544, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Reporte del Miercoles 17 febrero

    5:45 de la tarde: Entrando desde alfonso ugarte x la calle del hospital, entrando por quilca con chota, No habia Kines.
    caminando x chota hacia davalos: nada en la esquina, al mirar la calle davalos lisson, no se veia ni una flaca, unos 2 patines en la puerta del telo de lado izquierdo como yendo a wilson.

    5:55 pm entrando por washington con direccion a colmena, no habia nada. Los tombos brillaban x su ausencia. Solo pude ver transitar 3 chibolas como yendo al cine y luego regresar. No creo q sean del cuento.

    Como dice un cofrade las flacas deben estar atrincheradas dentro de los telos.

    servidos
     
    Kevyn Arnold, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    A proposito ya no se le ve a la famosa chica de los cosmeticos no? en donde andará? y que le abrá pasado al cofra EL HECHIZERO, parece q se lo hubiera tragado la tierra. tenia buenos reportesss el tiooo.
     
    Kevyn Arnold, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Calles vacias

    Transitando por esta zona, he podido comprobar que en estos ultimos dias ya no estan las flacas, cada vez mas se obsera los serenos en cada esquina en moto o pasar en camioneta. hace 2 dias percibi pasar por washinton crruzando quilca hacia el cine a una kine con mirada provocadora, pero la perdi de vista. nose si se haya metido al cine, di vueltas y no la ubiquè.

    asi esta la situaciòn, hasta ya no se le ve a la blancona sacalagua carla
     
    Kevyn Arnold, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    althusser

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade kevin , que cine?
     
    althusser, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt_Cobain

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Pastrulo
    Ubicación:
    Los campos eliseos
    se refiere al unico cine x ahi ps el tauro, y es cierto hay mucho sereno en cada esquina pero las kines estan x ahi escondiendose ayer a eso de las 8pm pude divisar 2(la chata angela y su amiga) en esa calle q va de la puerta del cine tauro hacia la ultima cuadra de chancay en donde estan esos telos pero ta muy fea la cosa para esquivar a los serenos.
     
    Kurt_Cobain, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    159
    Brother Kurt menciona que observó a la chata Angela por el cine Tauro. Será motivo para caer por la zona y arrimarle el piano a la chata. Saludos hermano.
     
    ayrton, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    la chata angela??? que humedos recuerdos hmmmm
     
    VIH virus, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt_Cobain

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Pastrulo
    Ubicación:
    Los campos eliseos
    brother ayrton yo la vi en la misma esquina de esa calle del cine tauro (no se su nombre) y la ultima cuadra d chancay ahi frente a donde estan los telos, ud sabra q x ahi pasan los colectivos para chorrillos pero el dia q fui hasta x ahi estaban los serenos es x eso q ella estaba en esa esquina.
     
    Kurt_Cobain, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Ahora las pocas kines que hay por no decir 2 o 3, se pasean hasta llegar al cine tauro, doblan a la izquierda (pasaje g. delgado segun plano de telefonica) hasta darse una vuelta y llegar a chota.


    El dia viernes estuve de latas con un cofra mas, estbamos buscando kines, y vimos a 3 caminar volteando x el cine, se quedaron en la esquina de chancay y ese pasaje, de las 3 habia una chata de cabello negro lacio no tan largo y tez trigueña, nose si sera angela, la otra era medio cordita, pero la ultima era una de cabello ensortijado mas abajo del hombro, con unas caderas amplias y tez clara, acabo de recordar de esta kine q atiende mal, ya puse rating mas antes, por eso q cuando la vi me parecia conocida.

    pd: esos telos de chancay me parecen comodos a simple vista desde afuera.
     
    Kevyn Arnold, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt_Cobain y ayrton les gusta esto.

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra ir al recordado Davalos Lisson y encontrar buen material ya es casi una utopía, con tanto sereno y tombo, las chicas que atendían bien se encaletan o salen a otros lares...
    Así mis caseras ya no las encuentro, me culeaba a Dayana, una cañetana de buen rabo y tetas, a la que me llevaba a telos más decentes, pero se me perdió desde diciembre :(, carajo sí habían buenos culos, la cag... los serenazgos...

    Ahora voy y me culeo a una charapa cuerpona de nombre Marisol (bueno cuando la encuentro), pero no tiene esa performance. Ojalá mejore las cosas para captar buenos culos:rolleyes:.
     
    el raton perez, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos cofrades,

    Es cierto eso que dicen que ahora andan los serenos en cada esquina, y las kines paran por ahi nomas, al menos yo trabajo por ahi y siempre que puedo me doy una vuelta, de noche a partir de las 6:30 ya las motos y las comionetas comienzan a pasar por esa esquina, es mas muchas veces me he tenido que quedar adentro con una kine (me hice pata de la wona), pero una buena forma puede ser preguntar y pasar de frente ahi siempre hay una o dos en los telos, tambien me han dicho (y alguna vez he visto material bueno) los "administradores/cafichos" de los telos que mas temprano es posible encontrarlas, a esa hora he visto que no hay serenos, nada mas que hace un calor de P.M., es una lastima que yo haya incursionado cuando ya estaban desapareciiendo las hembras de esta calle, sin embargo he visto buen material, a veces se esconden a tomar una gaseosa en la tienda de la esquina (chota y davalos) al fondo en una mesita siempre hay 2 o 3 feminas, ahi he visto varias veces a la famosa carla, la sacalagua.
    Se que hay muchos cofrades con feeling con las chicas de ahi seria bueno saber si saber por donde ahora se estan juntando las chicas, por ahora pienso que mas temprano es buena opcion, aunque no he ido esta semana.

    Bueno suerte y a ver si sabern por donde andan ahora.
     
    The Godfather, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico le gusta esto.

    bohemio2010

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi prreghunta es, alguien e a atendido con alguien de las que atienden en CHOTA Con Paseo Colon, ayer pase por ahi y una tia, no tan tia le pondre sus 30, me dijo q su servicio costaba de 30 soles bien atendido, calatita, etc y todo su chamullo, estaba parada entre la dirincri y paseo colon, exactamente frente al telo donde me dijo q atendia. ateriormente q visto otras flacas y tias pero q no psan nada, en cambio esta tia la vi mejor y usaba una licra negra q deliniaba bien su trasero. fue a eso de las 7 .30 pm.
     
    bohemio2010, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de esta anita que iba los sabados una flaquita de cabello corto con lentes cosmeticos delgada cicatriz de cesarea, ajusta bien me dijo que iba solo los sabados pero no se nada de ella

     
    Darth Malak, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página