¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Locales Washington, Davalos Lison y Chota (Archivo 2005-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Capo, 22 Nov 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    así nomás no se consigue una kine que no te robe por esos lares, si puedes suelta el fono cófrade en caso valga la pena tirársela en otro lado por 100 soles.
     
    Anthony79, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Cofrade topla, a esas horas de la noche de 11 o 12pm no creo q encuentres flacass, lo que si entontraras es lafauna gay. Hace unas 2 semanas me di unas vueltas por esos lares a esas horas y no estaban las nenas que tanto esperaba. hubo si tombo en cada esquina de quilca con washington, Pienso q la mejor hora es de 6pm a 8y30 de la noche, a las 9pm ya se estan quitando, hasta vi con otro cofrade mas como un tio q parece cafetal se llevaba o recogia a unas 3.

    slds
     
    Kevyn Arnold, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.472
    Me Gusta recibidos:
    5.636
    Puntos de trofeo:
    229
    Ayer pase por D.L. eso de las 4pm y vi a varias chibolas, aparte de los policias en cada esquina, en la puerta de un Hostal habia una chiquilla zamba clara sacalagua un poquito gruesa de cabello pintado de rubio ondulado, vestia jeans apretados tipo snickers o chavitos y polo blanco y me hacia señas para atenderme pero lastima que esta yendo a la chamba, alguien sabra a quien me refiero?
     
    mephistoxxx, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Aunque no especificas si esos 100 soles serian por cuanto tiempo o bajo que otras condiciones, en experiencias anteriores por dicha zona cuando te levantas a una flaca de esta zona y la llevas en carro a un telo cercano, al momento de pactar no pasa de los 30 mangos.

    Es dificil encontrar una flaca que no te robe, mas no imposible hay a saber buscar :D.

    Lo que si tener cuidado de los huequitos de Chota ( cuadra 9 que furuncia de noche ), Davalos lisson , y Quilca ( cuadra 4 ) donde el gateo esta a la orden del dia, mejor dicho de la noche :eek:.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Estuve hace un par de días por el centro de Lima a eso de las seis de la tarde y como pase cerca de Dávalos Lisson decidí hacer una incursión y cuando paso cerca de un grupo de kines veo a esta nena que ya antes la había visto varias veces, varios de ustedes la deben conocer como “la vendedora de cosméticos”, que se hacia la tercia con sus catálogos de Ebel y parecía que no atendía pero esta vez ante las miradas que le metí me sonrió y como la que sonríe otorga: le dije “¿atiendes?” Y me dijo si, tons a darle curso,, con ustedes Angie “la vendedora de cosméticos”:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de cono, con cara de sana y cuerpito rico (delgadita pero con forma) ya varios la deben haber visto ofreciendo sus productos de belleza a sus amigas kines.
    2.- Edad: Debe estar por los 25 años aprox.
    3.- Cara: A ver rostro pequeño y un poco alargado, es narizoncita, eso ni dudarlo, pero no se ve mal, ojos grandes bien delineados, boca pequeña y labios chicos pero gruesitos.
    4.- Talla: estará por 1.60 aprox.
    5.- Senos: Son chicos, entraban en mi mano fácilmente, pezón y aureola rosaditos (eso es lo que me gusto mas) tienen algo de firmeza pero se ve que su marido ya se los esta aflojando.
    6.- Cintura / barriga: cintura como me gusta, delgadita, cero grasa,, eso me gusto bastante.
    7.- Caderas / derrier: Caderas y culito de acuerdo a su contextura,, en doggi se ve perfecto,, se forma una perita que se esta convirtiendo en manzana y parece ser que ira creciendo mas ya que cuando tantee el anís, estaba ya con su trajín aunque no parece que mucho ya debe tener algún tiempo usándolo.
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas, de acuerdo a su contextura también,, no vi sus pies porque estaba con medias y mejor lo deje ahí,, no vaya a ser que me cagaran la arrechura.
    9.- Piel: suave, aunque podría mejorara más,, la flaka es blanca tipo cajacha aunque parece que seria una segunda generación de cajacha ya que no tiene el dejo ni nada y además me dijo que ella era de aquí.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada de nada.
    11.- Aseo personal: Limpia, no olía a nada, al salir se fue al baño a asearse.
    12.- Fellatio: fue una chupada por cumplir, se ve que no tiene técnica y también parece que no le gusta chupar al muchacho ya que lo hizo de forma muy mecánica.
    13.- Papita: rosadita, que rico, se ve trajinada, pero aun así ajusta, labios algo salidos pero nada escandaloso, estaba rasurada pero ya estaba creciendo el bello (rasurada de hace unos días atrás supongo) se moja sola, no necesita lubricante.
    14.- Anal: No se lo pedí, pero le metí el dedo chiquito cuando le estaba dando en perrito y no me dijo nada solo siguió moviéndose más fuerte, se ve que ya le han dado por ahí,, aunque no mucho todavía,, talvez con su marido lo haga.
    15.- Trato: Me trato bien, sigue la conversación y es amable con uno, aunque no fue un trato de pareja ya que se preocupo por el tiempo cuando me estaba demorando mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver entramos, cancele el cuarto en la entrada y ya en el cuarto le cancele sin que ella me lo pidiera y ella empezó a desvestirse,,, y no se saco el sostén,, entonces le digo: ¿no te sacas el sostén? ,,, Y me dice: “no, ese es otro precio”,,,, “¿Cuándo mas?”- le digo y me pide 20 soles, así que le dije quédate con el sostén, (no le voy a dar el gusto pensé para mi mismo:cool:), así que le digo que me ponga el poncho para el mamey, así lo hace y se mete un mamey de compromiso, luego la pongo al borde de la cama y empiezo a darle ahí mismo,, luego de costado y sin sacarlo cambio a perrito y es ahí que empieza a sentir la pegada porque se le escapan un par de gemiditos entrecortados que trata de disimular y como me doy cuenta de esto le sigo dando duro y parejo y le meto el dedo al culito DiablitoDiablitony ella sigue con sus gemiditos pero no dice nada,, así que sigo con todo hasta que ella como que se da cuenta que se esta descontrolando y me dice amigo ya se esta cumpliendo tu tiempo concéntrate para que te vengas,, le digo entonces, “que mejor me cabalgue para venirme” y ella atraca, así que cambiamos y en plena cabalgada y ante sus gemiditos la levanto en peso y la pego a la pared y como tenia sus pechos a mi disposición levanto su sostén hasta casi su cuello DiablitoDiablito y dejo sus teteras al aire y como no me decía nada pues empecé a mamarlos,, y ella a gemir ya un poco mas fuerte y como esa situación (su descontrol) me arrecho bastante, se vino todo el milkito.:cool:
    17.- Calidad de Masajes: naaaaaa
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que sea recorrida porque trata de no arrecharse pero al final cede, eso quiere decir que es aun algo novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle.
    20.- Precio: 20 peruanos (el polvo) + 6 soles el cuarto.
    21.- Costo / beneficio: si justifica.
    22.- Ubicación: La calle (Dávalos Lisson)
    23.- Local: Cuartucho dentro de una casa de Dávalos,, donde dicen que gatean,, a mi no me paso nada.
    24.- Volvería?: si,,, estoy tratando de ubicar a Naty.
    25.- Puntaje final: ( 7/10) Me gusto el cuerpo, el color de piel,, el hecho que parezca novata aun o mejor dicho que tenga ese desconocimiento de las “mañas” que tienen las recorridas de ahí, lo que no me gusto mucho fue que me quiso hacer esa de cobrarme por sacarse el sostén y que al comienzo fuera medio distante o mejor dicho mas mecánica, y finalmente su mamey esta entre los peores mameys que he recibido de una kine. Servido señores.

    Eomer
     
    Eomer, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REINALDO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola eomer; a cual vendedora de cosmeticos te refieres? A una que se viste con un vestido largo? O hay otra por el lugar?....me puedes decir como vestía.....
     
    REINALDO, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    no conozco a ninguna vendedora de cosméticos, a pesar que he pasado varias veces por esos lares.
     
    Anthony79, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    No,,, es una que viste con pantalon y, casi siempre, casaca jean,, lleba muchas veces cartera (cosa que una kine normal de la calle no hace) y se paraba antes junto a las kines, pero como conversandoles y mostrandoles catalogos de cosmeticos, (algo asi como vendiendoles) y cuando se acercaban los clientes como que se hacia a un lado para que le consulten a sus amigas pero a ella no,,, por eso pasaba como una flaka normal no kine que se ganaba la vida vendiendoles huevadas a las kines pero de un tiempo a esta parte esta atendiendo ya.

    Saludos
     
    Eomer, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Viendo mi plano putero, cuando te refieres a chota cdra9, es una cuadra pasando davalos, antes de ilo, osea antes de llegar al hueco del pig jesus, en esa cuadra 9 no he visto nenas pasear , esa cuadra si es algo solitaria.

    Ahora lo de quilca cuadra4 te referiras a la q esta a la altura de rufino torrico donde antes paraban los metaleros , cerca de esa plazita, como quien dobla para cailloma, Si es esa cuadra, si es cierto por eso q Esa cuadra es considerada NO RECOMENDABLE. A proposito sugiero que se deberia abri un tema sobre Calles puteras NO RECOMENDABLES, cosidero q q todos las calles son de cierto limite de riesgo, y otras no tanto, por ejemplo putas de jr cañete son No recomendable mas que ptas de av iquitos o quilca cuadra2. Asi todos estamos prevenidos
     
    Kevyn Arnold, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A otrebla le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras, hoy me atendi con una flaca de quilca con chota se llama Jimena de rico culo lo mas rico que tiene ya no se si poner rating por que ya hay uno de ella aqui asi que si me lo piden lo pongo pero no entre al telo de 6 lucas le dije vamos al hostal quilca del costado ya me dijo y me la clave bien rico tiene su barriguita pero un derrier y un culazo rico .. solo que pide 10 lucas mas por quitarse el sosten !!!! busquen un rating de jimena que puso el cofra HECHICERO QUE APROPOSITO YA NO PARTICIPA MUCHO O ES QUE YA SE RETIRO !?:cool:
     
    MERLE, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Cofra no sea flojo y ponga nomas su rating, se le agradecerá.

    Mira tio yo pasé hace unos dias por alli en dvalos con direccion al cruce con chota, caminando todo lentito en paso de tortuga, para chequear el mterial, vi al lado derecho mas o menos a mitad de cuadra un nena de unos 22 o 23 años no pasa los 24 digamos, vestia jean apretaado con una casaca creo jean , de unos 1.65, lo que me enpinchó fue su tremendo rabaso:eek::eek::eek::p:p:p:p, q taal culantro, si es caderona y yo no soy de gustarme las caderonas, porq siempre me chifaba a flaquitas , pero he probado en otros distritos ya a caderonas, pero esta si estaba fuerte, no es cintura de avispa, por q es algo gruecita, pero las caderas estan buenas, estaba parada creo cerc de uno de las pertas del telo, dandome la espalda pero enseñandome el tal culo:):):):). La vi q tal estaba de cara , estaba pasable, trigueña ella. Ya no me acerque a preguntarle por q tenia en mi mira ir al hotel´pig jesus.

    Confirme ese dato con su rating. Por q ya le tengo en mi mira para otra oportunidad.
     
    Kevyn Arnold, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, muchanchos, el Viernes pase por la zona a eso de las 8:00 pm y me encontre con que habia una batida, con camion incluido, los tombos estaban deteniendo a los taxis tambien, esos donde se trasladan las merecas, como Colmena estaba igual ( y supuse que Iquitos tambien), no me quedo otra que regresar a mi otrora templo..las cucas.

    Saludos
     
    remulo, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    no e tenido tiempo estas semanas para bajar de noche por ahi.

    pero leendo las interrogantes de la gente.

    comento los siguiente.

    en davalos en lo que es de chota hasta washinton son puras flacas y de washinton a wilson son puras cabrillas. manyan osea hay un orden jajaja

    sobre los serenos las batidas comienzan a las 8.00 pm y hasta las 9.30 o 10.00

    ¿x que?
    x q a esa hora la gente que trabaja esta andando por esos lares y deben ver que la muni "hace algo" para combatir la delincuencia. no se a que delicuencia habra .cada vez que e ido nunca e visto que asalten a alguien en la calle en esa zona. cuando mas bien deberian estar en acho. asi si esas horas hay mas choros que en la pescaderia pero sinembargo nada de nada bueno en fin para no salir del tema.

    la hora propicia son a partir de las 10.00

    si tienen miedo no vayan

    yo e estado por ahi a eso de las 2.00 am y de verdad es el paraiso se encuntran buenas flacas y nadie te jode. parace AMSTERDAN. jajajaja

    igual es por colmena hasta y las calles colindantes.

    si son nuevo y no manyan vayan con otra punta asi especialemnte si piensan andas a apartir de las 12 por colmena ya que a esa hora hay bastantes pirañitas en la calle (chibolos)

    esan son mis humildes sugerencias.

    y esta semana estare llendo con mi LAPIZ CAM para grabar todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    parece que el cófrade Topla quiere que nos atraviesen como anticucho, a esa hora el centro de lima es tierra de nadie.
     
    Anthony79, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    cofra yo pense que estas nenas andaban hasta a lo mucho 10pm, pero en otras oportunidades inspeccione la zona siendo medianoche y si vi materialess, por esos laress. loq si me tiene pensando q no se si a eso de las 2 am como será, como tu dices hay variedad de flacas, abra q ir a chequear o sino que alguien se anime a dar su aporte pex.

    Me ganaste con lo de tu idea, yo tambien estoy para llevar mi lapicero webcam, ideal para esto. :p
     
    Kevyn Arnold, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    TIO mephistoxxx , se a quien te refieres, yo tambien la vi hace unas dos semanas, justo cuando pasaba de quilca, entrando por wilson, siendo media noche, llegue a washington y segui por davalos , di al vuelta en u hacia quilca, y cuando chequie el material q habia, algunas rescataable, dije voy a wilson , es donde justo por quilca veo caminar a una flaca morena sacalagua, de cabello ensortijado color medio rubio, de unos 1.64 +- de cara llama la atencion, es blanca, con jean apretado:):):):):) color celeste, jean tipo pescador, y polito:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, justo se iba a wilson y aproveche en pulsear como era la vaina, me ve y me sonrie, me acerco cruzando la calle de quilca, me dice 20 , donde, alla en el hotel. Como solo estuve de plan observacion,, le dije paara mañana, por justo me dijo q ya estaba yendose a su casa, yo me dije derrepente me apura. nica. por eso le dije no:p SU nombre me dijo q se llama CARLA

    hace dias tambien pase pero en plan de 5 de la tarde y la reconoci, como mi meta era irme al hueco del pig jesus, le arroché. medio q se asó. y lo ultimo que vi es que la observe que etaba con un pata o cliente esperando un taxi. derrepente sale a hoteles, lo vi q el pata paro el taxi y los 2 subieron.

    Para la proximaa le aplico la medicina a esta flaca, para ver su performance. Espero q no sea apurona
     
    Kevyn Arnold, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa

    como vas a decir eso.
    pero eso digo si tienen miedo no vayan

    yo voy a esa hora y salido ganador.

    hay flacas que no se dejan ver de noche , ya sera por el roche o que cosas. pero en fin

    como digo apenas me desocupe de todo este trabajo que por estos tiempos tengo. y regreso a mi andadas por ahi y con fotos incluidas

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si bien en forma externa no se aprecian robos, estos si llegan a ocurrir en la zona sobretodo de davalos lisson y quilca. Los choros atacan a la gente en estado etilico o gente mayor.

    Por ello esos huequitos Davalos Lisson 3zz, Quilca 4xx y Chota 9yy, no son para nada recomendables y mas bien desde mi punto de vista, si vas a ir por ahi lleva el dinero justo y necesario o si en mancha que alguno de tus patas te guarden el billete para que no te apliquen el gateo.

    De ser posible en caso de 'tranzar' lleven flacas a hoteles cercanos, cuando una flaca no atraca eso, y te dice para ir a su point en davalos lisson o chota o quilca, facil en one te pueden aplicar el gateo, osea quizas llegues a tirar... pero facil se lleven tu quincena o tu grati.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Ayer estuve por esta zona despues de muchos meses...
    Vi materia muy interesante, con vestidos de licra...sobretodo una patona colorada que estaba muy buena.
    En resumen...está mejorando el level de las putitas de esta zona.

    En cuanto a la seguridad...Uno sabe que está en la calle, tiene que cuidarse mucho en estas zonas.

    Saludos a todos los cofrades
     
    hawk, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Pulenta

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    LA Victoria
    ....Es cierto q hay nenas hasta altas horas de la madrugada, x ejm. estuve creca de las 3:00 pm x colmena y habian como 5 nenas, justo pasando x un locald strip tease "del pueblo", me encuentro con un causa q esta chambeando de seguridad en ese antro llamado Miami disco o algo asi, y m dicen q si paran hasta tarde, pero la mayoria son gateadoras... justo en Colmena con Inclan, x ahi creka 100pre opara una flakita bien rikita, medio rubia con su plata chinita, parece charapa, con senos chikitos pero se ven bien y su culito paradito, cobra 30 lean bien y ojo, 30 mangos y aparte 10 del telo q esta en mismo colmena pasando un tragamonedas, si tu no atracas, t dice 30 incluido el telo y t kiere meter a la calle creo q es Inclan, ese dia luckie q apnas entra la hembra a una jato, cerro la puerta y al minuto un won hiba pegadito al muro y metio su mano x la puerta logro abrir y entro, imaginense q paso adentro, seguro una victima + del gateo... y ese lacraman ya "le tome foto" y para 100pre sentado en la gradita de una puerta solo, o hay dias q para con 2 puntas nada +, en mismo colmena antes de chancay. asi q amigos tengan mucho cuidado x esa zona, x q esa victima me di cuenta d q staba bombaza seguro q venia d alguna chupeta o tono y como io q keria regresar a su jato lo + pronto con los "Metropolitanos Colectivos" jejeje q hay x esa zona... 100pre alertas amigoa foristas... disculpen si este comentario no pertenecia a esta zona....
     
    Pulenta, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página