¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Locales Washington, Davalos Lison y Chota (Archivo 2005-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Capo, 22 Nov 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Información en tiempo real!!! al promediar las 7:00pm estuve en el cruce de la Av. Colmena con Tarapaca.. es la calle q desemboca a Zepita..

    Fue sin querer queriendo.. xq estaba regresado del trocadero y el taxi me dejo en la plaza 2 de Mayo.. asi q estaba lateando y vi kines bieeeen pero bien feas y gordas..

    Cuando de pronto me cruzo con una flakita blankita, cabello castaño, una carita de muñecaaaa!! pucha les juro q dude si era kine ó no.. porq enserio q tenia una cara de angelita bien finita! bueno la cuestion es q di media vuelta y me puse a marcar bien para hacer la consulta respectiva... asi q me dijo 20 soles :eek:! me quede lelo ya q estaba baratasoo ps! para ese tipo de flaca estaba regalado.. ni en el troca habia visto una flaca tan rica... asi q le hice las preguntas respectivas.. si se sacaba toda la ropa y se dejaba besar.. la flakita se reia coketamente y me dijo q si! asi q al toq le dije VAMOOSSSSSSSSSS!!!

    La flakita me dijo q se llamaba Mery, es blanquita, cabello castaño, carita finita q no mata ni una mosca, bonita sonrisa, es delgadita y debe medir como 1.68, me dijo q tenia 18 años y solo baja algunas veces a ese lugar, vestia un jean pegadito y una chompa color blanco con rosado, zapatillas blancas.. bueno todo estaba saliendo perfecto.. realmente pense q me iba a consagrar con ese polvorin.. peroooo.... lastimosamente siempre hay un PERO!!!

    Me llevo a un callejon donde hay casas.. como yo habia ido sin nada.. ni celular xq venia del troca ps! asi q entre normal xq no tenia nada q perder y solo me quedaba 30 lucas q me sobro del troca.. la cosa es q me llevo al callejon y habia un cuarto q tenia diviones de triplay (yo ya se de estos huecos donde solo estas 8 minutos y te gatean rebuscando los bolsillos).. asi q en one le dije a la flaca... NO PASA NADA! y me dijo q le tenia q dar las 20 lucas para poder entrar.. TSSS me cague de la risa y le dije q no pasa nada q ese es cuento viejo.. y la flaca me dijo.. Q pasa amigo, aca es trankilo!!!! jjajajaa bueno le dije q no, q le iba a dar 60 lucas si ibamos al telo de zepita.. la flaca me dijo q no, q ella solo atendia en ese cuartucho... asi q le volvi a repetir la oferta y se lo subi a 80 soles (enserio q la flaca si valia ese precio era preciosa) bueno me llevo para el lado de la reja y me dijo en voz baja q salga y la espere en la otra cuadra q no podiamos salir juntos xq habia un chacal en la puerta q la marca.. ya estaba saliendo cuando entra un pirañon de casaca roja, polo amarillo y gorra blanca.. como de 35 años, chato y atras de el un piraña chibolo flacuchento como de 16 años... bueno el pirañon mayor se paro en la puerta como quien dice.. "de aca no sales"... asi q solo sonrei y les dije q va pasar.. solo tenia mi llavero q tiene una navajita jajaja pero hice la finta como si fuera una chaveta, me pare bien y empece a gritar todas las lisuras q conosco y me pare bien como gran pendejo.. de dos casas del callejon salieron señoras q me imagino escucharon todas las lisuras q comence a gritar.. asi q al pirañon le dije hazme algo con...tumadre y vas a ver q dentro de dos horas vas a estar con dos huecos en la cabeza.. el pirañon salio y se paro en la vereda.. como quien diciendo... "sal pa sacarte la " .. como estaba con la adrenalina a 1000! enserio q no medi ningun peligro y me llego todo al huevo y sali.. le meti un patadon al q estaba mas cerca..al pirañita chibolo y me pare pecho a pecho con el pirañon q me llegaba al hombro psss bueno para comentarles q habia una carro de serenazgo en plena esquina y nunca hicieron absolutamente nada, esos ones de mela!!! la chibola habia safado cuerpo desde q el pirañna entro al callejon... agarre y comence a caminar como regresando a colmena, de reojo vi q el piraña chibolo estaba silvando de la esquina y el pirañon estaba siguiendome.. asi q apenas llegue a colmena me fui corriendo a Tacna y chape un micro jajajajajaja! cuando sali a colmena no volvi a ver a la flakita..

    Bueno aca dos cosas...Primero.. es la tactica de la flaca esta.. meter un parrokiano a ese callejon y ese cuartucho de triplay para q luego entren los pirañas estos y te hagan el choreo.. xq siendo realistas.. 20 soles no cobra para q se la cachen pss ese es el gancho para q todos vayan a ese callejon q robarles!

    ó tb puede ser q el pirañon este halla escuchado cuando le hice la oferta a la flakita... q dicho sea de paso.. ni tenia las 80 lucas q le habia dicho.. solo queria ver si atracaba... bueno esa es mi corta experiencia! al final me quite trankilo porq se q me salve de una buena! ya en el micro recorde q cuando hice la consulta a la flakita y acepte el precio.. fuimos caminando y a la altura de un carrito sanguchero estaba el piraña este de casaca roja y me quedo viendo como marcando.. asi q esa es la tactica q usan en esa zona... estan advertidos cofrades!!!! tengan cuidado con esas hembrita q realmente es una gran tentación pero ya saben cual puede ser su final... si alguien tiene conocimiento de esta flaca porfa informa por este medio!

    Eso es todo por el momento cofrades!! see you!!!!!!!!!
     
    HECHICERO, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold, wajee y Darth Tyranus les gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    yo una vez pase por lo mismo cuando era chibolo inesperto pero ahora adulto ya me se todas las mañas de esas nenas
     
    Master_Boy, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Buena advertencia cofadre HECHICERO...algo similar casi le pasa a mi pata más chibolo que yo que caminando por colmena de noche vimos a 2 flaquitas blanquitas y relindas nos dijeron S/.15 hasta que termines y bueno en esa esquina justo habian 3 chicas más y una tía que era la mami, pero ya de lejos habia marcado a pirañas que hablaban con la tía y se iban de un lado a otro, yo le decia a mi pata piensa con la de arriba y no la de abajo jajaja...y bueno entre dar vueltas y latear varias cuadras le dije pucha no quieres entender que facil allí en ves de que tu tires a ti te van a tirar y hacer un hueco más jajaja...bueno al final le quite todo de valor que tenia y fuimos a buscar a las chibolas el solo iba a entrar con sus S/.15...para su suerte no estaban en la esquina ya habian safado de la que se salvo le dije, por mi le hubiera dicho ve a que te cuadren y después dame la razón, a veces por chibolo o por arrechon no mides consecuencias...

    Para terminar...en esa esquina que está a 1 cuadra del N.C. palmeras al frente siempre hay putas pero esa ves vi varias chibolas y una tía que es la mami, bueno estás chibolas les escuche mientras pasabamos de largo la primera vez: "donde quieres ir?´(le decia a su amiga)...más allá no sacamos nada.." ...(al parecer buscan donde puede captar victimas), a la segunda pasada hicieron la oferta y pescaron la arrechura de mi pata y pues yo habia visto de reojo la marcación de los pirañas yo me reia nomas porque mientras lo hipnotizaban a mi pata habia un serenazgo mirando de lejos a unos pasos y ni siquiera silvaba ni nada de seguro recibiria la suya o le tendría miedo al manchon que vi desde la entrada de una calle y que de hecho era allí donde iban a llevarlo a mi pata las chibolas para la violación que le iban a hacer jajaja...

    Tengan cuidado cofadres mejor ir a tirar a un sitio seguro sea trocadero, cucardas, o otros chongos de más nivel pero que sean legales y no tengas miedo de que te caiga la batida o que te cuadren...

    Saludos,
     
    SeekerXT, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos nava marchena

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace un mes comenté en el foro sobre una flaca con las mismas caracteristicas que la que señala Hechicero, solo que las preguntas se las hice en la esquina que la vi, cuando la flaca me dijo que no salía a otro lado que no fuese un telo "de su confianza" le dije que no pasaba nada.

    Y si esta chica está buena, es la carnada perfecta para parroquianos arriolas que no miden el peligro.

    Suerte y cuidado donde vayamos.
     
    carlos nava marchena, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpantera

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    rubi
    rubi – Quilca y alrededores

    hola como estan brother espero q bien pues aqui les paso el ranking de una chata q me llamo la atencion

    1.- Tipo de Chica - no es fea cuando la ves te llama la atencion
    2.- Edad: me dijo 26
    3.- Cara: bonita de rostro una bonita sonrisa.
    4.- Talla: de 1.59cm más o menos.
    5.- Senos: redonditos; de ricos pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: algo barriguita, es algo quebradita de cintura.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito durito,
    8.- Piernas / pies: tienen forma, suaves, de muslos duritos. Pies bien cuidaditos.
    9.- Piel: de color blanca, excelente aroma.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tatuajes.
    11.- Aseo personal: se nota bien aseada y un aroma natural agradable.
    12.- Fellatio: lo hace con condón y solo busca armarlo con un ruso
    13.- Papita: Todavía ajusta con poco vello pubico
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: es amable muy atenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace las poses que quieras, su montada es buena pero cuando le haces el perrito hay si q le duele
    17.- Calidad de Masajes: si se lo pides si lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 999741968
    20.- Precio: 20 soles, más hotel y un sol de preservativo pero la lleve x una hora y me cobro 70 soles en otro hotel de 10 soles
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicación: en chota wachinton y davalo lison x hay para
    23.- Local: la lleve a otro telo
    24.- Volvería?: claro q si
    25.- Puntaje final: 7/10.

    tambien me atendi con otra chica q tambien trabaja con el nombre de rubi esta si q es un poco gordita pero es sinpatica despues le paso el ranking a y si tienen fotos para intercanbiar de chicas de chota y davalos mandan un mensaje privado
     
    elpantera, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chotaladeantes2004

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien se ha atendido con maria (magali) es chica antigua de la zona mas o menos 2004, es de nariz aquileña y con tayuajes en el hombro, en algunas oportunidades la he visto en colmena con chancay por el tragamonedas. he estao buscandola y nada
     
    chotaladeantes2004, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REINALDO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien Sabe De Una Chica De Aprox. 30 Años, De Tez Trigueña Clara, De Cabello Negro,lacio (a Veces Amarrado), Que Viste Siempre Con Una Falda Hasta El Tobillo, Que Para Vendiendo Articulos De Belleza Y Ropa, A Las Chicas De Ese Lugar (quilca Y Washington), Si Se Dedica Al Oficio De Las Demás?...ya Que, A Ella Siempre Se Las Ve Con Las Otras Chicas E Incluso Hasta Altas Horas De La Noche, Por Favor, Si Me Pudieran Dar Ese Dato. Yo 02 Veces Le He Visto Por La Zona, Pero No He Podido Contactarla, Ni Sé Como Se Llama, Pero Sospechoso Que Trabaja En Eso...gracias.
     
    REINALDO, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REINALDO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, Por Quilca Y Washington, Para Una Chica De Aprox. 30 Años, Trigueña Clara, Aprox. 1.64 Cm, Cabello Negro Lacio (a Veces Amarrado), Acostumbra Vestir Una Falda Hasta Abajo, Anda Un Poco Descuidada, Tengo Entendido Que Vende Productos De Belleza Y Ropa A Las Otras Chicas, Quisiera Saber Si La Conocen (con Que Nombre), Y Si Se Dedica Al Oficio? He Tratado De Contactarla Pero No He Podido. Gracias
     
    REINALDO, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Te refieres a Maria (mancha en la quijada y tremendo culazo)... es de las chicas que pasebaban por Davalos Lizon hayá por el 2004, se retiro por estar en bola, regresó en el 2008 y se volvió a retirar (dicen que se casó y formó un hogar).

    La recuerdo muy bien me atendi varias veces con ella ya que tenía un buen servicio, aparte del cuerpaso, no te apuraba y hasta te podías tomar unas chelas y bailar por una disco de Washington.

    De vez en cuando me soltó el anibal. Hace ya mucho tiempo que no se nada de ella ni de Mili (ella se retiró en el 2005) esas dos tenían el mejor servicio de todo el centro de lima en los años 2004-2005.

    Si saben algo de ella...pasen la voz

    Saludos a la cofradía
     
    hawk, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Veo q se sigue usando el termino "kine" para referirise a cualquier putita. Insisto no maleen le termino: Una puta es eso, solo una puta, en cambio una Kine tiene un valor agregado....

     
    zambo-cavero, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Para Reinaldo la chica por la que pregunta si es de la nota, la he visto entrar acompañada a telos de chancay un par de veces, pero me parece que solo a conocidos de ella, nada pierdes con preguntarle Ey amiga, estas trabajando o paseando.
    Para Camilo Frank, pues tienes razon, no volvere a cometer el error.
     
    Carhuancho, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    El sabado volvi con un amigo en plan de levante por esta zona. Para empezar jr. Chota esta en reparación, puro barro y tierra. Pero en la esquina de Chota con Quilca se paran unas chicas. Llegamos bajamos del taxi en Washington y Quilca y caminamos hasta Chota. Algunas chicas en esa cuadra estaban apetecibles. Pero al llegar a la esquina de Chota y Quilca vimos a un chica que no parecía pero era. Quien puede informar sobre la atención de una chica de cabello negro lacio, que debe de tener unos 23 a 27 años, y que para con un bolso misma estudiante superior, no tiene muchas caderas pero esta bien de cara. Esta chica se metió a un hostal de jr. chancay con un tipo que nos gano por minutos. Como demoraba en salir volvimos a la esquina de Chota y Quilca. Allí vimos a otras dos chicas que llegaban abrazadas de un sujeto de casaca azul y rojo y rayas blanca, no es la primera vez que lo veo con la chica, en anteriores oportunidades que he pasado por allí lo he visto. Los tres se pararon conversaron un poco y al poco rato el sujeto se fue. Las chicas se quedaron juntas conversando amenamente. Una que estaba bastante bien y la otra en debe pero que se notaba tenía unas tetazas. Como tambien mi amigo quería a la simpática la echamos a la suerte y gane, mi pata se conformó con la tetona a quien en una anterior oportunidad vi y me llamo la atención pero su amiga esta mucho mejor.
    Aquí mi atención con Kelly.
    1.- Tipo de Chica - Chica que no parece de la nota pero es.
    2.- Edad: Calculo 25 a 28
    3.- Cara: redonda, simpática
    4.- Talla: de 1.65 cm más o menos.
    5.- Senos: ni muy grandes ni muy chicos, para mi estaban super bien.
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero buenas
    9.- Piel: clara y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: No tiene malos olores, se lavo al terminar la acción
    12.- Fellatio: Me puso el poncho y de frente a mamar, recorria con su lengua todo el falo, pero como visitaba bolas se lo pedí y aceptó pero solo lo hizo un minuto.
    13.- Papita: Todavía ajusta, poco vello pubico
    14.- Anal: No se lo pedi
    15.- Trato: Es amable, entra rapido en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con besos por el cuerpo para luego iniciar con el misionero, luego la puse al filo de la cama de frente, de costado, luego el perrito, ella gemía y se movía ligeramente, la puse piernas al hombro y allí si que se sentía el ajuste de su concha. En esa pose estuve buen rato, antes que se me viniera me detuve para besarle el cuerpo nuevamente entonces ella luego comenzó a montarme y asi acabamos.

    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: de dijo hace un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
    20.- Precio: 25 soles, más 10 hotel y un sol de preservativo
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicación: en chota con quilca
    23.- Local: telos de ultima cuadra de Chancay
    24.- Volvería?: claro q si
    25.- Puntaje final: 7/10.

    Al salir (media hora mas o menos estuve con Kelly) mi amigo no estaba en la esquina aun seguía atendiéndose con la tetona llamada Patty, pero cuando llegó me contó que no se demoró mucho con el polvo porque la Patty empieza bien pero a los pocos minutos se mueve con maña para que te vengas rapido antes de los 15 minutos, el resto del tiempo demoro en asearse y cambiarse mientras conversaba. Además me contó que tiene su piel descuidada, con vellos y marcas, y para colmo le olían mal los pies (ella misma se lo dijo cuando mi amigo le pidió que se sacará las zapatillas y por eso no se las saco), pero si tiene una tetazas.
     
    Carhuancho, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Estaba por willson buscando usb y me acorde de esa zona donde tambien hace tiempo habia visto flacas pero pocas.
    ademas habia leido de un cofrade q se atendio con una flaquita rica de esos lares en un hostal conocido cerca de
    alli. Haber vamos hacer la inspeccion:

    5:45pm llego a una paralela de chota, es decir a washington, a la altura de metro de A.u. COMO Quien se va para colmena. sigo mi camino hasta una cuadra antes de llegar al cine ese, sino mas recuerdo es jr quilca. me paro en la esquina volteo a la izquierda, entrando hacia quilca, sigo caminando y veo hostales a ambos ladoss, vi unas 3 flacas
    en la calle. de unos 26 a 30 años, estaban en algo, digamos para salir del apuro. pero segui caminando, llego a la otra esquina con jr chota. vi otras 3 nenas, una creo q estaba mejor de pantalon rosado apretado;):). me acerquele dije amiga cuanto, 25 mas 2 soles de pre, donde,ACA en el hostal de lado. pero justo llego un tombo y tube q seguir mi
    camino:mad::mad::mad::mad:, ella y sus amigas se dispersaron. Me quite volteando hacia la derecha,entrando a chota donde estaban arreglando la pista, es decir siguiendo en chota hasta voltear hacia jr zepita, me doy un vuelton hasta de nuevo pasar cerca al cine x washington.

    6:10pm: pasando por el cine sigo hasta la esquina justo en jr quilca, me paro en la esquina de nuevo, y justo
    estaban las chicas, habian mas, solo una me llamo la atencion. la de pantalon rosado pegadito y un polito, era de cabello lacio amarrado de cola, hasta el hombro, de tez clara, cara redonda de unos 24años:):), por mi mare casi me atiendo, pero como estaba con cosas de valor, me aguanté. los 2 tombos pasan al frente como dispersando a las chicas, luego yo me voy hacia chota y e quedo alli, para ver si estaba la chica de pantalon rosadito y no la volvi a ver, habian 2 patines tambieen chequeando el material, incluso vi en la esquina una manada de parroquianos, me puse cerca de los 2 patines, justo vienen los tombos:mad::mad::mad: y nos dicen circulen, jajaj como me vieron buen rato por esos lares,
    me piden documentos, saco mi dni y les muestro, q pensarian jejeje, y me dijo ya circule, y me quite en uan. :eek:
    Ahora ya que vi el material uno de estos dias caigo de frente a la flaca de masomenos 24años, de pantalon rosadito.:):)
    de paso ver si hay mejor material. saludos

    Saludos a la hermandad.
     
    Kevyn Arnold, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Siempre con precausion hermano Kevin Arnold, se le agradece narrar con tanto detalle sus experiencias. Esas callecitas de Chota, Washington y Quilca abundan las rufillas con la modalidad del gateo cuestion de tener suerte o alguna conocida que te saque del apuro.

    La movida en la noche es similar a lo que mencionas, incluso en Quilca con Chota se asoman varias chicas, pero repito tengan cuidado con los robos.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Se le agradece sus concejos sr. Moderador, por esta zona no me he atendido aun. es cierto yo veo flacas, digamos de 10 unas 2 o 3 estan comestibles o sea en algodon, ganas no me faltan, en la esquina de quilca con chota hay una mancha d parrocos, elllos se ganan lukeando a las hembritas pasar de un lado a otro.

    Eso de las gateadoras nose hasta q punto sea, pero recordando el tombo que me pidio mi documento, me decia ya ya circule "luego se quejan qu lo estan robandoo" tube q safar x que estaba con roche de hace rato viendo a las merecas. Hay una de carita media simpaticona, creo q todos las parrocos la miraban mas a ella, y parece q coincide con la descripcion del cofrade anterior v1co, en su rating. salvo en la edad le hecho unos 24 años

    Saludos a todos los hermanos, cualquier cosa estamos comunicando asi sean malas o buenas experiencias x el bien de la cofradia.
     
    Kevyn Arnold, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    El lunes estuve por esa esquina de Chota y Quilca para atenderme nuevamente con Kelly, pero tuve que esperar a que se quitara ese patita de casaca que el lunes aparecio vestido bien formalito (puta, pero el patin ese me esta cayendo quaker), porque cuando se iba primero fue detras de el esa callejera tetona, fea y sucia Patty y de inmediato Kelly, no se como siendo tan diferentes pueden ser tan amigas y que le veran a ese tipo que de seguro se tira a las dos.
    De la atencion con Kelly no digo nada esta vez porque fue igual a mi primera vez con ella y que ya anote.
    Mucho curiosos el lunes, pocas callejeras y regular serenazgo.
     
    Carhuancho, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Cofrade v1co
    una consulta, has visto a una flaca de unos 24 años, de las que vi era la mas simpaticaca, de tes trigueña clara, estaba en pantalon tipo licra apretadito, cabello lacio amarrado a veces de cola hasta mas o menos el hombro, talla promedio nomas, me parece q es Kelly, la misma q detallas. esta flaca para con 2 amigas mas qno san muy agraciadas a mi gusto. Hay mucho movimiento eso si. Los telos de alli no se que tales seran. Se agradece su respuesta.
     
    Kevyn Arnold, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Cofrade Kevin Arnold como antes mencione el lunes estuve en esa esquina de Quilca con Chota y ese dia Kelly no estaba con pantalon lycra. Ella, ademas, no se hace cola con el cabello y si se lo hiciera seguramente no le llegaria al hombro porque su pelo no es tan largo. Kelly tiene dos lunares, uno en el pomulo izquierdo y otro en el cuello, para con blue jean, podras reconocerla por eso. Mas bien me parece que la chica a la que te refieres es una que facil pasa como estudiante de instituto o universidad, de cara grande, plana de barriga pero no tiene muchas caderas, no puedo darte detalles de ella porque aun no me he atendido.
     
    Carhuancho, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Ayer estuve por la zona y les detallo lo que vi:

    eran aprox. 6:30 p.m y me dirijo a chota, al conocido local del Pig Jesus,,, llego y no encuentro nada de nada (tres chibolas que estaban en nada) le pregunto por mis conocidas y me dice molesto que ya no van a venir,,, que ya no quieren atender y bueno empieza su serie de quejas del "negocio" que regenta y como a mi me aburre escuchar quejas de las personas, hago una estrategica retirada, asi que como deje la caña en una cochera cercana (chota sigue sin asfaltar) me voy por chota a latear un poco y veo que toda la zona esta desierta por que hay un operativo policial y del serranazgo en proceso,,, parece ser que intervinieron a varios hotelitos de la zona,,, el mas afectado es el que esta en la esquina de Davalos y Washington,, ya que vi que habian incluso patas con mandiles blancos dentro del mismo (deben ser medicos que seguro vana ver la limpieza de los colchones, etc, etc),,, me dirijo desde esa esquina por washington hacia quilca y me doy toda una vuelta a la manzana, justo antes de llegar a la esquina de quilca y chota veo un grupito de tias que no pasaba nada con ellas y bueno ya cansado me meto en un huequito que esta en washington justo antes de la esquina con Davalos pero para la acera de la izquierda (si estan en el sentido del trafico de washington) parace que es un huequito para academicos y/o universitarios,,, me meti una chelita alli y sali como a eso de las siete y media aprox. nuevamente a dar mi "vuelta olimpica" por la manzana y la situacion no habia cambiado mucho,,, los serranazgos y las lolitas jugando a las chapadas:D:D y bueno nada rescatable,,, ha por cierto pude ver a la vendedora de cosmeticos a la que se refieren,,, me parece que si juega,, eso de tener siempre el catalogo en la mano pero estar acompañada de las lolitas ummmm me da que pensar,,, ademas pase frente a su manchita y se me quedaron mirando buen rato (y eso que no me bañe:D:D) bueno ya caera la nena,,, se ve algo seria pero es la que mas resalta de su manchita de lolitas,, aunque no es un cuerazo,, ojo,,, bueno es todo por ahora,, de ahi me diriji a colmena pero no ncontre nada rescatable tambien y la caminata fue muy infructuosa asi que no detallo nada de esa caminata,,, saludos.

    JC


    P.D: por cierto ¿alguien sabe del localcito que esta en washington justo antes de llegar a la esquina con Davalos??, no me refiero al que yo entre, (porque este parece mas tranqui, aunque por el operativo varias lolitas se querian meter ahi pero al final no lo hicieron), me refiero al que esta al frente, osea si se dirijen por la washington con caña quedaria antes de cruzar Davalos para la acera de la derecha,, es uno que tiene rejas negras,, hay un monton de cajas de cerveza en la entrada,, se escucha musica si pasas cerca y tiene luces como de night club ademas tiene una de esas puertas con ventanita bien rochosas y he visto entrar flakas simpaticas aunque tambien tracas :D:D a ese hueco,, comentenme manes,,, queria meterme ahi,, pero pense mejor, ya que estaba solo y me habiaregalado mucho lateando por la zona a ver si disipan mis dudas,,, hablaos.
     
    Eomer, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    yo tambien he visto ese hueco doc, parece una pequeña disco pa la gente q se tira la pera en lso institutos aledaños, cuando paso por ahy veo chibolos y chibolas en las puertas juntando sus sencillos para entrar, nunca he entrado no se q tan seguro pueda ser, pero de hecho q es mas mmm osea la cosa debe ser mas seria q las discos como calle 8 o os botes, osea este lugar veo tambien rondando lolitas y cabnros, osea el ambiente putero debe estar en ese local, mmm la verdad no entro por q yo visto a la tela y no me ubico con esa ropa en un lugar de esos, pero si unm dia voy con ropa mas soprt facil q si entro por joder... yo he pasado como a las dos de la tarde y hay gente adentro, incluso una vez vi salir a esa hora un chibolo con su mochila mas movido q maraca de bruja y despues salieron varios chicas y chicos con mochilas, ... algo de eso hay es ese lugar, como q se presta pa la guevadita, pero no me consta ....habra q inspeccionar ...
     
    jhon, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página