¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Locales Washington, Davalos Lison y Chota (Archivo 2005-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Capo, 22 Nov 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Puenthing

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Karina – Quilca y alrededores

    --------------------------------------------------------------------------------

    Con las disculpas del caso, que hice una contribución en un lugar que no correspondia, reparo mi error, pasandoles a compartir de una chica bien interesante:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta flaquita, trigueñita, un poco fría no mas, tiene aire de chica de instituto, no parece de la nota...
    2.- Edad: me dijo 22, los aparenta...
    3.- Cara: bonita de rostro, de rasgos finos, de nariz chica y boca chica, una bonita sonrisa.
    4.- Talla: de 1.60cm más o menos.
    5.- Senos: regulares en su sitio, redondos; de pezones marrones, un poco maltratados para mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: algo barriguita, es algo quebradita de cintura.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito durito, quebradita, lo más bonito que tiene.
    8.- Piernas / pies: son flacas con forma, suaves, de muslos duritos. Pies bien cuidaditos.
    9.- Piel: de color trigueña, si da gusto rozarla, excelente aroma.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tatuajes.
    11.- Aseo personal: se nota bien aseada y un aroma natural agradable.
    12.- Fellatio: lo hace con condón y solo busca armarlo, le falta gracia para su ejecución.
    13.- Papita: Todavía aprieta y se ve a la jerma gozar.
    14.- Anal: No lo hace y lo tiene “0” kilómetros, según inspección ocular y táctil.
    15.- Trato: amable, con ganas de servirte, no se hace paltas que le digas, quiero así.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se agita de disfrute y goce, hace las poses que quieras, pero su montada es espectacular, se la ve en todo su esplendor. No te apura.
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no.
    20.- Precio: 20 soles, más hotel y un sol de preservativo.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena, me satisface.
    22.- Ubicación: por Quilca y alrededores, según les permita el Perranazgo. Generalmente, te atiende en el local del abuelo.
    23.- Local: esta limpio, discreto, no te interrumpen.
    24.- Volvería?: si, esta deliciosa.
    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    Puenthing, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    que tal, para los cofrades que acuden por esta llecas, estuve ayer por la noche, y vi una chica que me robo la mirada, muy buena ella,
    sin embargo yo siempre he tenido cierto temor de atenderme por aca, deseo saber que tan seguras son las chicas, y los locales donde uno se atiende,
    lo mas importante es la seguridad de las chicas, saben a lo que me refiero.
    me gusta la buena limpieza, y al menos donde uno ha acudido nunca he tenido ningun tipo de problemas,
    pero esta chica estaba muy bonita, regrese mas tarde, y me comentaron que ya se habia ido, que regresaba para fin de mes, voy hacerle la guardia
    bueno espero comentarios
     
    falange, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    compadre falange mientras no te robe la billetera o el celu todo bien hay que andar con cuidado por alli y sobretodo de noche esa es la zona de los clasicos "gateos" donde te llevan a un "telo" escogido por ellas que en complicidad con los tipos de adentro se esconden para "gatear" por debajo de la cama para robarte aprovechando que estas distraido en plena "accion" hasta las mas ricas se prestan para eso, ultimamente no ando por alli pero en las veces que voy siempre me encuentro con una conocida, la saludo y hago que otras me vean de repente hay una nueva para probar y se da cuenta que eres conocido pero si no es tu caso y la arrechura te gana llevala a un telo que no sea por la zona, claro con los costos adicionales aparte por alli jode mucho serenazgo y no vaya a ser que justo hagan operativos...Diablito
     
    SEX INVADER, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpantera

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer me atendi con margori creo q tambien trabaja con el nombre de claudia ella trabaja apartir de 3pm hasta las 7pm la veces q paso la veo parada en el cruze de davalos con chota al frente de una tienda parada en el poste tiene el pelo pintado de castaño es deldada de un rico cuerpito despues les paso el rankin amigos
     
    elpantera, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Sin dinero para ir a otro sitio seguro y aguantado por tres semanas de abstinencia, decidi arriesgarme en ir a la esquina de Chota con Davalos Lisson. En el hotel caleta de la cdra 10 de chota habia una camioneta de serenazgo, a los pocos minutos hubo batida. Cuando todo se tranquilizo quedaron pocas chicas que no me agradaron es por eso que me fui casi resignado a ver un dvd XXX y masturbarme, pero en eso se me cruzo una chiquilla, bajita, cuerpo delgado y mirada picara, esas miradas de puta coquetona. Me fui con ella. Pero la atencion no pesima pero si mala, nada de besar cuerpo, ni sexo oral ni poses. Felizmente que no fue un gran gasto. Comprobado, una vez mas, la mala atencion de las chicas de la calle.
     
    Carhuancho, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REINALDO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy, desde las 21.00 a 22.00 horas esatuve dando vueltas por los Jirones Quilca, CHota y alrededores, pero no encontré a ninguna de estas chicas; existe bastante control por parte del serenazgo, yo que pensé encontrar a algunas de mis amigas, la verdad que me quedé con las ganas. Por si acaso alguno de ustedes sabe hacia donde se han retirado...porque me imagino que aún siguen en esta actividad.....Desde ya les agradezco por su información.
     
    REINALDO, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpantera

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    rubi
    rubi – Quilca y alrededores

    hola como estan brother espero q bien pues aqui les paso el ranking de una chata q me llamo la atencion

    1.- Tipo de Chica - no es fea cuando la ves te llama la atencion
    2.- Edad: me dijo 26
    3.- Cara: bonita de rostro una bonita sonrisa.
    4.- Talla: de 1.59cm más o menos.
    5.- Senos: redonditos; de ricos pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: algo barriguita, es algo quebradita de cintura.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito durito,
    8.- Piernas / pies: tienen forma, suaves, de muslos duritos. Pies bien cuidaditos.
    9.- Piel: de color blanca, excelente aroma.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tatuajes.
    11.- Aseo personal: se nota bien aseada y un aroma natural agradable.
    12.- Fellatio: lo hace con condón y solo busca armarlo con un ruso
    13.- Papita: Todavía ajusta con poco vello pubico
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: es amable muy atenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace las poses que quieras, su montada es buena pero cuando le haces el perrito hay si q le duele
    17.- Calidad de Masajes: si se lo pides si lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 999741968
    20.- Precio: 20 soles, más hotel y un sol de preservativo pero la lleve x una hora y me cobro 70 soles en otro hotel de 10 soles
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicación: en chota wachinton y davalo lison x hay para
    23.- Local: la lleve a otro telo
    24.- Volvería?: claro q si
    25.- Puntaje final: 7/10.

    tambien me atendi con otra chica q tambien trabaja con el nombre de rubi esta si q es un poco gordita pero es sinpatica despues le paso el ranking
     
    elpantera, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
     
    Percival, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Hace unos días me di una vuelta por Davalos buscando una callejera (a ver si había algo nuevo), la calle estaba casi desierta, una que otra tía por ahí (disque por la batida), volteando por chota me tope con esta comadre (dice llamarse Milagros), como estaba con los porongos llenos fui de frente al grano…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita trigueña clara, de contextura mediana, tetona, de baja estatura, cabello negro, lacio por debajo de los hombros,
    2.- Edad: me dijo 20, por los 20 y 22 debe de andar.
    3.- Cara: es cachetoncita, carita limpia, nariz pequeña, no es fea, pasable.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: unas tetazas, se manejaba esta comadre, se bajo el brasier, no se lo quito.
    6.- Cintura / barriga: ya la perdió, cuando le vi la faja, me di cuenta que estaba “más llenita” de lo que pnese, “joder!”
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, pero caído.
    8.- Piernas / pies: por su misma contextura, eran llenitas, para llevarlas al hombro.
    9.- Piel: de tes trigueña clara, no creo que se cuide la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: regular nomas.
    12.- Fellatio: una chupada de 3 minutos,bien monce,
    13.- Papita: depilada, labios marrones.
    14.- Anal: dice que no lo da.
    15.- Trato: Es coqueta, canchera, tenía sentido del humor, incluso cuando me la estaba clavando, hablaba sus wadas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de entrar al hostal. Empezó con el mamey, empezó a florearme (webadas), luego poses, ella tomaba la iniciativa, se movía, me preguntaba, si me gustaba esto o esto, etc, es tratable, canchera, hasta que me vine..
    17.- Calidad de Masajes: ni le pregunte, yo solo voy “a matar”.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que está 1 año en las calles.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, es callejera del centro.
    20.- Precio: 20 lucas el polvo, 8 lucas por el cuarto.
    21.- Costo / beneficio: solo para botar el polvo.
    22.- Ubicacion: La encontré entre Davalos y Chota.
    23.- Local: (higiene: regular / confort: eso no existe / privacidad: No jodio nada / cochera: none)
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( 5/10)


    Es una gordita con sentido del humor, solo para salir de apuro...
     
    Renegado, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Gente!, hay una callejera “colorada”, cabello pintado rubio, bonita, quebradita de 1.60, creo que es las más rica de esa zona (físicamente hablando), anda en por los alrededores de Quilca-Davalos y Chota, ya tiene su tiempo trabajando por esos lares, pero recientemente la he visto bien arregladita, tiene una aire a la “colorada” Karina de colmena, pero es más joven, ¿alguien la manya?, como se llama?, que tal es su atención?, es de las lesbianas que te botan a los 5 minutos?, atención regular?, o buena?. Alguien se juega el dato o una pista?, gracias!. :)
     
    Renegado, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Cofra!! Renegado! creo q te refieres a esta flakita! yo me la tire hace meses, pero cada cierto tiempo me doy una vuelta por esos lares pa ver si hay carne nueva! y hace como una semana estuve por alla y la volvi a ver a elizabeth, ahora tiene el cabello mas claro, tirando pa rubio pero con su plata ps y tb esta mas arregladita, creo q te refieres a la flaca q yo me tire, aca te pongo su rating!

     
    HECHICERO, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Renegado le gusta esto.

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por el dato HECHICERO, a ver si le caigo en estos días y hago un rating.


    Saludos y gracias!.
     
    Renegado, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Como ultimamente solo quiero tirar, y no lo puedo hacer porque sino me voy a gastar todo mi dinero (la primera semana de marzo gaste mucho), pues me console llendo a esta zona y vi muchas chicas simpaticas y apetecibles, pero la fama de mala atencion de algunas desanima. Me he dado cuenta que hay mas chibolas que antes, y que en la esquina de quilca con washington un grupo de patas se pone a tomar con unas putitas que estan mas o menos, y cuando se van con uno de ellos demoran mas de los 15 minutos que atienden la mayoria. Alguien sabe como atienden?
     
    Carhuancho, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Bueno, aqui una aventura con dos chicas de esta zona.
    Con un pata quedamos en levantarnos a dos tipas de por alli, le echamos el ojo a dos flacas que paran juntas y con pantalon blanco apretado que arrechan a cualquiera. Esperamos hasta que el que parecia su caficho desaparecio en un taxi y las abordamos eran como las 10 pm y justo paso serenazgo, dia de suerte porque las chicas entraron con nosotros a la bodega de la esquina y alli le propusimos a roxana (una de pelo negro corto) y mary (pelo largo encrespado) para irnos a otro sitio una hora. Al principio dudaron pero el serenazgo que no se movia facilito las cosas: aceptaron y las llevamos a un hotel de Lince, pero en el camino les propusimos ir a la discoteca vocce y dudaron de nuevo pero terminaron de aceptar (definitivamente mi pata tiene poder de convencimiento) y alli bailamos y bebimos bastante cerveza y el pendejo de mi pata pidio las nuevas quaras para mujeres y echo yombina a los vasos de las kines, a la hora ya estaban freneticas y se les notaba calentonas. nos quitamos a un hostal que esta detras de la disco (en petit thouars) alquilamos dos cuartos pero nos metimos todos en uno y empezo la verdadera fiesta. a la mañana siguiente dejamos en recpecion los DNI de las kines para que nos devuelvan el de nosotros y nos quitamos. En este caso no es valido el ranking porque no se trato de una atencion sino de un encuentro en el que las kines se calentaron por la yombina y se entregaron. de cuerpo esta mejor roxana, lo malo que no se dejaron por el chico, intentamos pero les dolia y las condenadas gritaban mucho, para evitar problemas evitamos ese canal. Pero hubo harto sexo oral y casi todas las poses. 4 polvos mios, tres con roxana (aqui si le gane a mi pata) y uno con mary, ellas se vinieron tambien y no fingian como cuando trabajan porque sus chuchas estaban mojaditas y se notaba que disfrutaban del sexo. ahora yo y mi pata hemos decidido no aparecernos un larguisimo tiempo por la zona.
     
    Carhuancho, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    esta buena tu aventura amigo pero espero q te hayas cuidado y protegido por q en momento de borrachera no hay control suerte amigo bye
     
    Master_Boy, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RubenxD

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    Si a mi tambien paso lo mismo pero hace 3 años
    en zepita con una blanca, parecia nueva ps la vi la cara de temor que no conoce a nadie, el dije cuanto me dijo 20 y que yo pague el telo jajaa
    me di cuenta que era nueva jaja
    bueno alquile un cuarto de 15 lucas le dije al pata o portero que no toque la puerta es mi jerma , me dijo ya , bueno antes compre un wisky etiqueta roja con su agua heladita la wona chupaba como chino en quiebra jajaa gane aki cofrades la agarre por los 2 lados , juraria que estaba pita por el anillo por que ajustaba jajaa
    me quite a las 3 am y le pague al portero sus 15 mas y dije que no la joda que habias discutidos que volveria en 2 horas cosa que no volvi jajaa
    pero le deje 50 lucas ya que se quedo dormida xDDDDDD


    la chika tenia algo de 20
    eso es todo
    ahi nos vemos cofrades!
     
    RubenxD, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    yo y mi pata teniamos una cajita de cpondones cada uno pero tuvimos que comprar mas en el mismo hotel, yo y mi pata estabamos mareados pero no borrachos las calentonas eran las kines, y mi pata si se la dejo chupar a pelo al inicio pero al ver que yo usaba condon el tambien hizo lo mismo. No se porque mi relato ha sido borrado
     
    Carhuancho, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    no creo q halla sido borrado.. sino movido a otra zona..! bueno ayer me di un volantin por esta zona.. rapidamente les cuento mi inspeccion!

    - Hay mas tias q antes.. hasta el keke!!! hay chibolas pero hasta el keke! solo vi una q estaba apetecible.. pero queria 20 lucas en uno de sus huecos donde te estan tocando la puerta a los 5 minutos.. asi q nica ps! hace tiempo me levante una cholita blancona q me atendio bien pero ya no la veo!.. es más... ya no veo ninguna de las kines q manyaba.. ahora vi caras nuevas pero bien pirañas!
    Es la segunda vez q veo una flaca q tiene buuuuueeeeeen rabo!!! para en davalos lison a mitad de cuadra de los telos!.. tiene facciones de morena pero es medio blanca.. tiene el cabello negro ondeado y un señor culo parado y con dos cachetotes q me provocaron mucho... lo malo!!!... q justo cuando me iba a acercar pa levantarmela.. paso un gordo con un coche de bebe.. la flaca cruzo la pista .. le dio un pico al gordo y cargo al bebe.. yo me kede O.O! osea el marido de la kine sabe de su chamba y como si las huevs!!! bueno como de hecho q ya es mamá me desanime un poco.. xq me imagino ese culo hermoso q se ve con jean debe estar ya fofo y la cirunta debe tener estrias por lo q ya tiene hijo.. y las terezas deben estar aguadas...!! quiza uno de estos dias q este arrecho me atreva a levantarla.. porq asi con ropa la flaca se ve bieeen apetecible.. con buen culo.. buenas tetas y cara medio simpatica.. asi q me tengo q sacar el clavo y verla tolaka!
     
    HECHICERO, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Con unos tragos encima por el dia del trabajador me puse valiente y fui por esa zona de la cual debo estar alejado por lo que paso con Roxana y MAry. En el camino, esquina de Chota y Quilca me tope con una chica que con su mirada me llamo y me di cuenta que era del cuento.

    1.- Tipo de Chica - Morena delgada
    2.- Edad: Calculo 23
    3.- Cara: redonda, morena
    4.- Talla: de 1.50 cm más o menos.
    5.- Senos: chicos redondos y pezones negritos
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero buenas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No tatuajes.
    11.- Aseo personal: aqui si esta en debe, al terminar ambos sudabamos y su sudor emanaba un fuerte olor, nos quitamos del hostal y no se baño.
    12.- Fellatio: me la empezo a correr sin condon pero como estaba algo ebrio hay no mas la tire a la cama
    13.- Papita: Todavía ajusta, poco vello pubico
    14.- Anal: No quiso
    15.- Trato: es amable, entra rapido en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace las poses que quieras, se deja hacer de todo, cuando la tire a la cama ambos estabamos calatos y le bese todo el cuerpo hasta llegar a su , que rica que se veia pero me tuve que aguantar, no me quedo otra que meter dedos. Luego al filo en todas sus variante, el perrito, el misionero y para terminar de costadito.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un año mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
    20.- Precio: 20 soles, más 10 hotel y un sol de preservativo
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicación: en chota con quilca
    23.- Local: telos de ultima cuadra de Chancay
    24.- Volvería?: claro q si
    25.- Puntaje final: 7/10.

    Cuando me iba vi entrar a otra tipa que estaba mas llenita pero tenia cara de ser mas pendeja. Me despedi de la morena y espere a la otra tipa. A la media hora salio del telo y la aborde.

    1.- Tipo de Chica - Muchacha trigueña de pueblo joven
    2.- Edad: me dijo 29
    3.- Cara: su cara es delgada, mas o menos la vi ebrio
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: unas tetazas
    6.- Cintura / barriga: me di con la sorpresa que tiene barriga aguada, plop
    7.- Caderas / derrier: culo mediano y durito.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas eso si,
    9.- Piel: no se depilo bien las piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: esta si no olia mal cuando terminamos la accion y se baño
    12.- Fellatio: una chupada de 3 minutos porque le pedi el 69 y cuando tocaba su chuchita dejaba de mamarmelo y fingia arrechura
    13.- Papita: con vellos, chica y rosadita
    14.- Anal: dice que solo lo da cuando esta con la regla
    15.- Trato: Es coqueta, canchera, brinda confienza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en el 69 meti harto dedo en su y ano, luego ella dio media vuelta y me monto buen rato, como era mi segundo polvo dure bastante, ella lo sabia porque me vio con la morena. Luego poses al filo en todas lass variantes y todo se veia en el espejo hecho que me arrecho mas. Luego del perrito yo sobre ella con piernas al hombro y misionero. Empezo a besarme como loca y no aguante eso, asi me vine
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
    20.- Precio: 20 lucas el polvo, 10 el telo y 1 condon.
    21.- Costo / beneficio: solo para botar el polvo.
    22.- Ubicacion: tambien en Quilca y Chota, asi me lo dijo ella
    23.- Local: hotel de la ultima cuadra de Chancay
    24.- Volveria?: de repente otra vez borracho
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

     
    Carhuancho, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si causitas me tire una tia su hueco esta frente a la calle 8 aqui su
    ranting.
    1_tipo de chica:nada de chica ya es tia.
    2_edad:ya esta en sus 4 decadas.
    3_cara:tia bien cuidada,sebe que en sus tiempos a dado la hora.
    4_talla:1.65 le calculo.
    5_senos:chupables pero ya caibles.
    6_cintura:se nota un rollo pero pasable.
    7_caderas:esta en algo toda via no firmes pero hay carne donde agarrar.
    8_pirenas:firmes.
    9_piel:blaca como la piel de pavo.
    10_tatuajes:novi
    11_aseo personal:no habia olores raros
    12_fellatio:empeso con su respectivo oral,comenzo a montar la puse en perrito ,al hombro de vuelta la puse el perrito asta que se me vino,es tratable por su experiencia.
    13_papita:toda via ajusta seda su maña
    14_anal:no me vacila 15_trato:buen trato por su experiencia.
    16_calidad de polvo:se deja hacer las poses que quieras ella se esmera como para regresar pero ya esta un para colgar los chimpunes,pero bueno el polaco .
    17_calidad de masaje:no hubo 18_experiencia en el laburo:decadas.
    19_anuncia:tromercio
    20_precio:25 solanos
    21_costo:vale la pena el riesgo.
    22_ubicacion:washington
    23_local:telo cuarto con espejo en la cabesera
    24_volverias:no creo
    25_puntaje final:6 mas no se puede
    nota:esta al frente de la calle 8 hay hay barios telos haber pulseen.:D
     
    leoss, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página