¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Local Av. Iquitos / La Victoria (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elgeneroso, 23 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Estimado descubriste mi guardadito a esta chibola me la vengo cogiendo hace como un 10 meses atras yo fui uno de sus primeros clientes poco a poco le fui enseñando cositas pero ahora se ha avivado pero vale la pena por q tiene unas hermosas tetas q no he visto en otras chicas de la zona (salvo en su hermana q se parece mucho a ella pero es mas gorda) la he tanteado para un anal quiere 200 lucas un dia se emociono tanto q casi atraca por 80, pero yo no podia gastar tanta plata por esos dias estaba misio, pero se emociona con el bille q creo q con menos ahora si atraca.
    su verdadero nombre no es carla y para cambiandoselo, her true name is Evelyn
     
    Denko, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Ya vezzzzz!! cofrade asi no es! tienes q compartir con la cofradia!! jeje asi como yo hice! bueno en lo del nombre tienes razon.. xq el primer dia me dijo karla.. y luego cuando la encontre en el msn.. en su nick aparecia otro nombre.. el q creo es su verdadero name pero no es evelyn el q aparecia.. otro... lo del asterisco ya me falta poco.. la ultima vez me dejo ponerle la cabecita.. pero tiene miedo la nena!
    Su hermana tb provoca tubearla tiene un tarraso debe ser uno o dos años mayor q karlita.. lo malo q es bien gruesita de abdomen y se ve mas piraña.. su nombre te lo mando por MP porq estoy casi seguro q estamos hablando de las mismas tipas..
    Definitivamente karlita es en la actualidad la mas rica de iquitos! yo no bajo desde aquel dia q la descubri.. me he estado citando con ella en los telos.. pero haber si hacemos una incursion por iquitos para descubrir nuevos valores!!!
     
    HECHICERO, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    bueno debia un rating de esta nena q ahora me resulta inubicable, como lo mencioné antes
    esto me sucedio hace como 10 dias en dia de semana como a las 6 de la tarde iva yo por abancay y veo esta hermosa chica(junto a una tal maria) de rasgos finos trigueña pero clarita de cabello lacio y delgada bueno se pararon en una esquina y le hable a esta femina siempre con el temor de ser rechazado y con roche pero grande fue mi sorpresa q atraco salir
    bueno a hi les va su rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita muy linda de rasgos muy finos definitivamente no era del cuento hasta ese dia(me dijo q por primera vez cobraba por sexo)
    2.- Edad: 18 me dijo
    3.- Cara: Cara bonita delgada, boquita pequeña y chapable, nariz afilada mediana y ojos muy soñadores(le brillaban los ojitos como si estuviera haciendo una travesura)
    4.- Talla: 1.60mt
    5.- Senos: chicos pero firmes pezones pequeños marroncitos se ponen en punta con el rozamiento.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una pequeña barriguita cunado esta vestida pero en ring no se le nota nada.
    7.- Caderas / derrier:pocas caderas pero quebradita, lindo popó
    8.- Piernas / pies: piernas largas duritas esta chica se mantiene en actividad fisica.
    9.- Piel: Piel suave muy como dije trigueña clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje pequeño pero no recuerdo de que a la altura de su cintura hacia adelante cerca del ombligo.
    11.- Aseo personal: Recien se habia bañado si tenia el pelo mojado
    12.- Fellatio: aceptable, no queria pero le dije q es parte de la chamba pensé q lo iva hacer rapido pero se tomo su tiempo parece q le agarró un gustito
    13.- Papita: apretadita la pelada lo mas rico q tiene
    14.- Anal: no la explore poco a poco
    15.- Trato: Bueno entro en confianza incluso me preguntaba sobre mi vida y ella tambien contaba algo de la suya repito para ella esto era como una travesura me dijo q aprovechó q su mama se fue de viaje y necesitaba un billetito para divertirse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me trato como si fuera mi enamorada me dio un felatio largo no queria soltar mi chocolatito, luego cuando se la metí en misionero dio sus gemiditos
    luego la puse en perrito y se movia suvemente pero dando unos movimientos q casi se me viene la leche luego terminamos ella encima mio yo acariciando y lamiendo esas teticas bien duritas y ella balancendose de un lado para otro de atras para adelante y para terminar la atraje hacia mi y le di un largo chape y sobando ese pechito con el mio terminamos fue buenazo.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: just
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada
    20.- Precio: 25service+3taxi+6hotel=34
    21.- Costo / beneficio: por supuesto q justifica
    22.- Ubicacion: la ubique entre grau e iquitos nos fuimos por la 10 de iquitos
    23.- Local: higiene regularon me gusto q el cuarto tenga espejo
    24.- Volveria?: por su puesto es mas la semana pasada la busqué sin hallarla
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 8/10 aprobó el examen practico solo le falta reforzar un poco mas el oral.
     
    Denko, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    cofrade la ubiese saco su celu pues, est aflakita la he visto ya varias veces por ese sitio para con su hermana tambien delgadita nop.
     
    elchulz, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    A esta nena ya la conozco hace como 4 meses, para con su collera entre iquitos y raymondi
    la semana pasada me atendí con ella, es facil de reconocer para con short tiene una carita aceptable(llama la atención sus ojos claros) se peina con un moño para atras
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta nena esta bien despachada tiene buen rabo lo q le falta es delantera ni flaca ni gorda yo diria q parece una camarquina
    2.- Edad: 18 cumplidos
    3.- Cara: Puedo decir q para mi gusto si es bonita tiene una nariz muy bonita
    4.- Talla: 1.60mts
    5.- Senos: chicos con pezones marrones chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene un inperceptible rollo pero como es chibola casi no se le nota
    7.- Caderas / derrier:grande bueno durito y movedizo una particularidad es que
    tiene doble orificio anal uno pequeño y otro supongo el verdadero mas grande pero aún asi se ve bonito ese potito.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas parecen de futbolista casi siempre anda en short la vi un dia cuando aun no hacia calor en un micro y tambien estaba en short
    9.- Piel: Es clara suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo su tatuaje
    11.- Aseo personal: la agarré limpia pero luego del cache no se baño
    12.- Fellatio: Si lo hace pero rapido
    13.- Papita: esa paita ajusta
    14.- Anal: no le tantee pero vuelvo a repetir tenia dos huecos
    15.- Trato: tiene buen trato me conto parte de su vida quiere juntar plata para estudiar alguna carrera y se le ve inteligente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regularon se mueve bacan en perrito nunca te apura he visto q con cualquier cliente q entra demora
    17.- Calidad de Masajes: nolo da
    18.- Experiencia en el laburo: recien la veo algunos meses me conto q se fue a vivir con su hermana en SJL hace pocos meses y a raiz de eso es q empezò a trabajar pero q en su casa piensan q trabaja en otra cosa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubicas en la cudra 2 de iquitos para en short o minifalda se peina con una cola para atras y tiene unos ojos q llaman la atencion en realidad su nombre de batalla no me acuerdo pero su true name is Tula
    20.- Precio: cobra 25 a veces 30 + taxi3+ 6telo
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: la ubicas en la 2 de iquitos pero el telo en la cdra 10 de iquitos
    23.- Local: higiene mas o menos pero no molestan
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 pasa el examen pero le falta un poco mas de acción
    como q se ha vuelto un poco mecanica.
     
    Denko, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Hermanos:

    Ya que andan por ahi por favor consiganme informacion de una negra de nombre Janeth es bajita delgada debe estar entre los 24 y 27 años para por Grau y se me ha desaparecido; les estare muy agradecido.
     
    ChrisChris26, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Como siempre despues de cierto tiempo, se me da por volver al barrio. Lamentablemente a diferencia de anteriores ocasiones, termine cayendo plan de 10:30 a la zona, asi que pude ver con indignacion como 3 camionetas de serenazgo se encargaban de dispersar el material disponible en la zona... luego de dar varias vueltas opte por tentar suerte por lince (una vez vi una morena simpatica sentada en un hotel que esta antes de llegar a javier prado, asi que fui a ver si la encontraba). Di algunas vueltas por los lugares donde se podia encontrar material, pero me di nuevamente con mas serenos (malditos desconsiderados aguafiestas hidepus).
    Bueno, la noche no se veia nada favorable asi que pensando que tal vez las cosas ya se habrian calmado un poco por iquitos, retome el camino a ver si eso era asi. Aunque ya solo estaba una camioneta de serenazgo, parece que el material estaba escondido ya que no encontraba nada.
    Solo el empuje y el orgullo me motivaron a dar algunas vueltas mas hasta que se me dio la oportunidad, cuando en la cuadra 2 vi bajar de un taxi a una chica con interesantes caracteristicas (al menos para la zona y la situacion). Acelere para llegar antes que algunos competidores que tambien estaban rondando y espere a que chotee a un patin que la abordo a pie. La accion en la noche al final no seria del todo esquiva...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, no es un jermon, pero con el shortcito y el top llama la atencion. Algo cuadradita para mi gusto, pero pasa para los objetivos que se persiguen.
    2.- Edad: En esta ocasion no se me ocurrio preguntar, imagino que 20 y algo, si alguien la conoce que confirme.
    3.- Cara: Agradable, sonrisa picara, algo clara (sera el maquillaje?). Cabello negro y corto.
    4.- Talla: No es muy alta.
    5.- Senos: pequeños, algo caidos, apenas se subio el top para poder verlos y en perrito se incomodo un poco cuando quise tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: con un par de rollitos pequeños, nada desagradable, si hiciera abdominales se veria mejor
    7.- Caderas / derrier:es algo cuadradita, no tiene grandes formas pero no es fea. Su culito en perrito se veia muy apetecible.
    8.- Piernas / pies: nunca me fijo en eso.
    9.- Piel: ¿Se podria decir "mestiza clara" ?
    10.- Tatuajes / seña característica: Si mas no recuerdo tenia un tatuaje cerca al ombligo que parecia ser una mariposa, en perrito pude ver un tribal en su baja cintura con el que imagino es su nombre "Claudia"
    11.- Aseo personal: bueno, antes y despues de, entro al baño. Ningun mal olor perceptible.
    12.- Fellatio: Lo hace rapido, por cumplir, no muy delicada.
    13.- Papita: Ajusta bien.
    14.- Anal: No lo examine.
    15.- Trato: Trato normal, cuando la subi conversamos algo, como para tantear como seria al momento de la accion. Graciosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aunque no demuestra intenciones aparentes de apurarte, tampoco se ve muy dispuesta a querer que te demores. Aguantadora pero un poco mecanica, suelta algunos pequeños gemidos cuando cambias el ritmo, no se queja si uno se sadiquea un poco, como lo hice cuando estuvimos en perrito. Es estrecha asi que es una buena posicion para aprovecharla
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: no sabria decirlo, no le pregunte, conversamos de otras cosas. Me comento que estaba en una junta (aparentemente buen numero de ellas participa en eso) y que la plaza estaba baja por culpa de los serenos (damn you!!!). Ah, y de que si se acercan a las "tias", son capaces de reventarlas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en la cudra 2 de iquitos con un short corto y un top
    20.- Precio: 20 soles + 6 del telo + 0.50 para el que cuida el troncomovil. Me dijo que a los que van a pie, les cobra 30 (¿?)
    21.- Costo / beneficio: bueno, podria decir que si, es un servicio normal de ese costo, aunque claro, por ese mismo precio he tenido mejores.
    22.- Ubicacion: el telito de iquitos con el minitoldo rojo sobre la puerta
    23.- Local: para el tiempo y para lo que se hace, pasa, es limpio y apenas uno termina entran a borrar las evidencias.
    24.- Volveria?: no creo, como dije, he tenido mejores servicios por ese precio.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6 es un poco mecanica al momento de la atencion, aunque no dice nada, su lenguaje corporal indica que desearia que no demorases tanto y que no tengas un miembro de dimensiones biblicas como el mio (XD es broma).Dadas las circunstancias, entiendase, entre serenazgo espantando feminas, tampoco estuvo mal. Tambien fui algo temprano, creo que ahi se puede escoger tranquilamente a eso de las 12:30 - 1 a.m.

    Espero que la informacion les sea de utilidad.

    Saludos


    Dr. Acula

    p.d. Denko, que fue de Pilar?? o de Malu?? sabes que dias y a que horas se le ubican? Gracias
     
    Dr. Acula, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KOKITRON

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrade Segun Leo Hay Algunas Chicas Que Estan Buenas, Quisiera Saber A Partir De Que Hora Atienden, Cuales Son Las Direccines Donde Puedo Ubicarlas, Para Poder Hacer Mis Rankins Por Estas Zonas
    Se Agradece De Antemano
     
    KOKITRON, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Dr Acula a Pilar ya no la veo hace un año casi y a Malu sigue yendo pero se esconde de los serenos pero si a partir de las 8 pm la puedes encontrar en la cdra 2 o en raymondi.
    otra cosa la descripcion q das en etu ultimo rating calza con Tula la chica q para en short y top es una chica rescatable de iquitos pero como dices se ha vuelto mecanica.
     
    Denko, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Hoy estuve en iquitos temprano, habia sereno jodiendo como siempre, asi q pude ver una morenita clara.. como de 18 años un poco alta y delgada, estaba con una mini de jean y un top negro. puta se veia q tenia un 36b bien rico csm! buenas piernas largas y de caramelo estabe en algodon.. bueno la cosa es q no se quien fue el q se me adelanto y me cago, solo pude ver como se iba en un carro jajajaa bueno a ella la vi casi en medio de la 2 de iquitos. mi causa camila no la conoce asi q no se su nombre, yo tb primera vez q la veo, si alguien tiene dato de ella q avise ps, ojala y tenga mas suerte pa lo prox, al final no me levante ninguna porq me dio colera q me atrazaron y encima unas tias estaban jodiendo a serenazgo para q vote a las chibolas, asi q caballero me fui a tirarme a mi flaca jajajaja mas cagon! jaja

    pdta: alguien q pase el nombre y atencion de esta flakita, morenita rica q promete!
     
    HECHICERO, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi que Tula jeje, ¿que motivara a estas chicas cambiarse de nombre con tanta frecuencia?
    Se agradece el dato Denko, tratare de darme un salto a esa hora, aunque en realidad normalmente yo puedo caer por ahi mas que nada jueves, plan de 11 y medianoche, espero poder encontrar a Malu.

    Mhh... Scarlet, lamentable que haya tenido una mala experiencia con esa chica, de todas formas creo que seria importante que de mayores detalles para tener mas cuidado o para evitarla del todo.

    Saludos


    Dr. Acula
     
    Dr. Acula, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Cofadres, alguien conoce a una chica llamada Roxana, es blanquita chibola, y para por grau, por iquitos .......la cosa es q un pàta me poaso el dato q ella chanbea por ahy y me dio su numero, entonces la llame y pude comprobar q es su verdadero numero, ella chanbea, pero no la conosco, solo me la recomiendann ....en fin .....cuando la llame me dijo q nos podiamoks encontrar en el tragamonedas....supongo q sera el q esta en toda la esquina ...uno grandnde como yendo a palacio de justicia?? ese es ?? no manyo mucho la zona, pero se q hay buenas opciones jovencitas y quisiera conocer mas por ahy... ....el pata me dijo q esa jerma para haciendo hora con sus amigas chibolas, mi pata es taxista y asi la conocio como jodiendo y se gano su numero psss, parece buena opcion , en todo caso si alguien sabe de quien se trata, me pasa lavoz, ....yo por el momento no puedo ir por ahy hasta dentro de unos dias , cuidese gente ¡¡
     
    jhon, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Roxana? bueno tio no manyo ninguna roxana de la av iquitos! tendrias q ser mas especifico en el fisico xq asi como la describes.. jajja por eso ps... bueno yo tengo una amiga q me presenta a las chicas de alla.. a las nuevas y las q ya conozco! voy a preguntarle el miercoles pa ver si sabe de kien se trata!

    Ahora te recomiendo tener cuidado en esa zona.. pirañas como la ptm! tienes q ir en taxi o tu caña! o sino pasas por las primeras cuadras de iquitos y vas a ver como 15 chibolas de donde escoger.. suerte brother y a tener cuidado xq esa zona esta caliente!
     
    HECHICERO, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Hola Cofrades, el dia de hoy después de ver el partido de mi ALianza enrrumbe a la zona a buscar carne fresca y a mi caserita Vanessa, eran eso de las 8:30pm. En la zona me di como 4 vueltas entre las 3 primeras cuadras de iquitos, y en la ultima vuelta fue q vi un par de hembritas chibolas y ricotonas, y tb al grupo de terocaleras pero lamentable no encontre a mi caserita. Ta q taba mas carreta, la llame a su numero 98#67#345 y sono como si estuviera deshabilitado en cristiano que parece q nuevamente le han robado el cel, agradecere si algun cofrade puede pasarme su n cel por msj privado.

    Saludos,
    Edusvr
     
    pascualito_pt, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rotciv

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    corrigame si me equivoco pero el lugar al que hace mencion el forista anterior ya fue clausurado
     
    rotciv, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Emhh... en algun momento he llegado a caer a ese hotel que esta frente a un grifo, la ultima vez que estuve por ahi, hace casi 2 semanas (si mas no recuerdo) fui justo a ese grifo a recargar glp para seguir rondando las primeras cuadras de iquitos y note, como dice el anterior cofrade, que la entrada estaba tapiada.

    Efectivamente parece que ya lo han clasurado.

    Saludos


    Dr. Acula
     
    Dr. Acula, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Gracias A La Inspeccion Del Capitan Pinga Loca (mvl) Cerraron El Local Pues Era El Unico Qu Eatracaba Llevar Chibolas Menores Y Le Cayo La Batida.
     
    elchulz, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Si tienen toda la razon! ese hueco ya fue cerrado hace time, aparte yo ni loco hubiera entrado a un lugar asi! es exponerse a terminar en la comisaria!
     
    HECHICERO, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Yo una vez entre a ese telito con la negra Jamaica y ella no es menor ya debe tener sus veinte abriles, no es como lo pintan yo recuerdo incluso q me pidieron DNI, bueno tal vez despues ya bajaron la guardia supongo no?. Lo bueno de ese lugar es que todos los cuartitos tenian espejo.
     
    Denko, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    A ver si los cofrades de la zona pueden ayudarme...

     
    pascualito_pt, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página