¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Local Av. Iquitos / La Victoria (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elgeneroso, 23 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Este rating me lo ganaron por puesta de mano pero igual se los tengo que dar
    a esta negrita la conozco hace un tiempo(ademas la tengo en mi hi5) pero a pesar de eso nunca me habia atendido con ella, hasta el viernes de la semana pasada, que la vi pasando con el carro y regrese la verdad q ella no chambeaba hace tiempo por su bebe.
    1.- Tipo de Chica - Chica simpatica con rasgos morenos y finos parece una chica de su casa
    2.- Edad: Tiene 18 lo dice su hi5
    3.- Cara: depende de los gustos a mi me parewcio muy bonita cara de inocente.
    4.- Talla: no se como 1.57
    5.- Senos: Pequeños pero se deja tocar y mamar.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero tiene una ligera pancita un poco de gym seria sensacional.
    7.- Caderas / derrier: Chicas pero en perrito se le ve bonito y me exité por un tatuaje q tiene
    8.- Piernas / pies: pequeñas y delgadas pero se deja hacer todas las poses es manejable
    9.- Piel: Es suave tiene un lindo color capuli como me gusta
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una cicatriz en la barbilla y tiene 2 tatuajes q recuerdo uno arriba de su culito y otro un sol arriba su seno derecho
    11.- Aseo personal: limpia por q yo me atendí como a las 7 recien llegaba.
    12.- Fellatio: lo hace bien pero corto como para que el miembro este firme
    13.- Papita: linda papita sin pelos como me gusta
    14.- Anal: no se lo pedi por q no soy tan fanatico de eso, pero se le veia bien
    15.- Trato: bueno no apura es conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvorete gime bastante le hice todas las poses q se me ocurrieron perrito, piernas al hombro, en un momento le dije que me exprima y se volvió como licuadora luego termine ella echada yo tambien dandome la espalda y yo levantandole la pierna, rica pose por que observas en todo su esplendor ese cuerpito asi como en la novela de sin senos no hay paraiso.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años calculo aunq a primera vista no parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la calle pero yo ya la habia visto y tambien la agregue a mi hi5
    20.- Precio: 20 lucas + 10 del telo
    21.- Costo / beneficio: Despues de muchas malas experiencias debo decir que salí ganador
    22.- Ubicación: Av. Iquitos 2da cuadra al costadito del telo en la cuadra 2
    23.- Local: Un telo en la cudra 2 creo que se llama piscis
    24.- Volvería?: Si estopy planeando hacerlo la otra semana.
    25.- Puntaje final: creo 8.5 es un puntaje aprobatorio por lo q dije despues de grandes decepciones con esta nayle me saqué el clavo.
     
    Denko, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Doc, mandame un correo interno. Hoy me atendi con esta flaca pero en quilca.


    Posteado via Celular
     
    felixldj, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola

    Amigo felixldj

    Intente enviarle un mensaje privado como me lo solicito, pero me salio como que tiene esa opcion deshabilitada.

    En caso de querer comentarme o consultarme algo, agradecere lo haga enviandome un privado y gustosamente le respondere.

    Amigo Denko

    Jejeje creo que no importa si usted envio antes el ranking o yo. Lo bueno es que aparentemente ambos concordamos en que es una chica que brinda un buen servicio, cosa que puede aprovechar la comunidad en general. Agradeceria su post de ser posible, pero aun no puedo hacerlo, veo que siempre ha hecho aportes importantes a esta zona y me alegra que hayamos hecho un descubrimiento interesante.

    Parece que la conoce mejor, sabe si se le puede llevar a otro punto coordinando de otra forma o atiende solamente por iquitos?

    Saludos



    Dr. Acula



    Dr. Acula
     
    Dr. Acula, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    madmax1981

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    5
    En las noches cuando paso por 28 de julio veo germas parada en la esquina de 28 de julio con Jose Galvez...alguien puede decirme que tal son las germa ahi?
     
    madmax1981, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno el dia jueves estaba x iquitos plan de 8:30pm y los serenos estaban rondando, despues de tiempo q bajo x estos lares, a diferencia de veces anteriores no vi ninguna terokalera ni pirañas, habian un promedio de 10 chicas. en eso llegan una manchita de tres chibolas 18 años aprox. todas con minifalda. me atendi con una de ellas de nombre CARMEN, cabello negro lacio , bueno la cosa es q afuera me enamoro bonito, q se sacaba todo, oral, con paciencia, me llevo a la cuadra 10 de la misma av. a un telito , pero dentro se hizo la loca, q no hacia oral, tampoco poses, no se sacaba el polo, y demas.
    si x alli alguien sabe de alguien q le entre a todo, se agradeceria el dato,si es con fono mejor.
    pienso bajar en estos dias x q vi una flaca blancona cabello ensortijado q me dijo le entraba a todo cara y sello x algo mas. o sera el mismo cuento?
    bueno salidos
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6

    Bueno si te gusta la piel morena y de las que he visto todavia por allì, JAMAICA es una ricurita que le entra a todo.
     
    elgeneroso, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Se Agradece El Dato Hno. Pero No Soy Muy Fanatico De Las Morenas, Y Si Me Parece Q He Visto Una Morena X La Cuadra Donde Se Paran Las Mas Tias Antes De Llegar A La Plaza.

    Por Otro Lado, Cuento Mi Experiencia Con Una Tal Karen, Esto Fue Ayer.
    Ella Es Bajita, Gordita Cachetona Cabello Rojizo Tez TrigueÑa, Dice 20 AÑos Y Usa Un Percing En La Ceja. Ya La Habia Visto La Semana Pasada Y Consulte Con Ella Pero Al Final Entre Con Otra Flaca, Bueno Esta Vez Volvi A Consultar Y Quedamos En El Mismo Precio 20 El Servicio + 10 X La Colita + 10 Del Hostal(piscis)
    Bueno Lo Mismo De Siempre, Afuera Te Dicen Una Cosa Q Se Desnuda Toda, Q Hace Poses, Y Demas,
    Pero Ya Dentro, Solo Se Saco El Pantalon Y No Queria Hacer Poses, Solo Ella Echada Y De Costadito.
    Bueno Caballero Ya Estaba Adentro Y Tenia Q Sumirme A Sus Normas... Jaja. Entonces Le Pido La Colita, Y Me Dice Q Solo De Costadito
    Bueno Q Voy A Hacer Le Dije.
    Despues De Eso, Me Dice Q Solo Hasta La Mitad, -ya Me Estaba Incomodando- Le Digo Afuera Me Dices Una Cosa Y Aca Es Otra,
    Duele Pues Amigo Me Dice Jjajajaa
    En Eso Q Siente Una Embestida
    Q Paso A Levantarse De La Cama, Y Me Dijo Ya No, Q Alli Nomas.
    Q Le De Algo Mas Si Queria Seguir
    Me Pidio 10 Lucas Mas
    Le Dije Ya Pero Si La Terminamos En Perrito
    No Atraco (sabia Q Alli Me La Iba A Desquitar) Jaja
    Bueno Esa Fue Mi Anecdota
    No Sali Conforme.
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Hace una semana atras la vi con nayle por iquitos y recorde su buena atención.
    1.-Categoría: Flaca simpatica de trigueña achinada.
    2.- Edad: Creo q 20 años ya la conozco como 3 años
    3.- Cara: Cara bonita rasgos finos achinada.
    4.- Talla: Es espigada debe tener facil 1.66 mt
    5.- Senos: Bonitos pequeños pero paraditos de aureola marron
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga es flaca
    7.- Caderas / derrier: tiene algo de caderas en perrito se le ve excelente
    8.- Piernas / pies: piernas flacas muy maniobrables
    9.- Piel: trigueña suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene en uno de sus brazos dice Gisela me dijo q es de su madre.
    11.- Aseo personal: la encontre limpia despues de la faena entro a asearse
    12.- Fellatio: hace uno aceptable pero me dijo q no es hincha de mamalu costa
    13.- Papita: Peladita rico papa
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: es chevere nunca apura hace las poses q le pides
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice varias poses despues del mamey empezamos con misionero la chica no deja de moverse es como una licuadora, luego la puse encima mio para verle la carita, luego la puse de espaldas siempre encima mio y fue sensacional ver ese culito como trotando sobre un caballo despues vino perrito, terminamos echados elle dandome la espalda y yo dandole besandole esa espaldita ese cuellito debo decir que fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: tiene ya como 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en la 2º cdra de iquitos cerca del hostal piscis
    20.- Precio: 20 mas 10 de telo
    21.- Costo / beneficio: buen indce mas o menos como la inolvidable Katty
    22.- Ubicacion: iquitoe 2º cdra
    23.- Local: buen telito el oasis es limpio
    24.- Volveria?: sipi
    25.- Puntaje final: 8 de 10
    26.- Telefono: me olvide pedirlo
     
    Denko, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Si, Malú es la más recomendable de esa zona.
    Cuál es otra opción?

    La chica sandra o sandy de rating 5 de noviembre, es confiable?

    ...
     
    plapos, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Hermanos de Milk he regresado por Iquitos y por el fomoso telo al frente de la plaza Manco Capac, varias veces (ayer fue la ultima) y el flaco que es el vigilante de dicho telo (que me ofrecio el fono de Sandra) hasta ahora me dice que no ha regresado Sandra y que no sabe nada de ella es por esto que pienso que la señorita en cuestion ya no atiende o en todo caso se mando mudar a otra zona,,, fue una buena opcion en su momento pero por ahora parece que se retiro o a otra chamba o a otra zona,,, si tengo mayor y mejor informacion el los siguientes dias se los posteo.

    ATTE

    Juan Carlos
     
    Eomer, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_lobito

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-Categoría: chibola de sierra medio achorada
    2.- Edad: 21 años calculo
    3.- Cara: carita coqueta, rasgos de la sierra, trigueña oscura con granitos
    4.- Talla: 1. 50 m sin tacos
    5.- Senos: senos casi nada pesones marrones sin mucha aureola en puntita
    6.- Cintura / barriga: cintura un poco, barriga un poco pero no llega a ser rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene algo de caderas, trasero lo normal para bajita y llenita
    8.- Piernas / pies: piernas gruesitas suaves
    9.- Piel: trigueña suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: aca tengo que explayarme, a ver en la parte de la espalda tenia como unas marcas y casi en la cintura tenia como una ampoya, me dijo por un golpe pero no parecia, cuando estaba en 20 uñas en la parte izquierda de su culo(yo como referencia) vi una marca como un lunar extenso, al ver eso acelere revoluciones bote la milk y me quite
    11.- Aseo personal: se limpio luego con el ph y salio
    12.- Fellatio: por cumplir
    13.- Papita: Peladita, fue un poco extraño, he visitado Kines de varios lugares pero esta estaba mas trajinada que las que conozco, papita desvocada, labios vaginales bien hinchados
    14.- Anal: dice que no lo da, pero lo note con recorrido(esa marca como lunar tambien cubria esa parte y se veia como un poco salido)
    15.- Trato: conversadora, te pregunta casi cada pose si ya vas a terminar, acepta las poses y al ultimo da en perrito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver entramos y tras el precio pactado empezo la funcion, me permitio succionar sus limoncitos, , luego me pudo el pre con las manos y el mamey por cumplir, atraco todas las poses que le pedi(encima mio, misionero, de costado, piernas al hombro y no pedi mas porque estaba fria)se la empujaba con todo y no se porque parecia que su vagina tenia un tope y cada que le daba fuerte hasta el fondo me dolia el pene como si estuviera dandole a una pared
    Solo da en 20 uñas cuanto ya vas a terminar, aca solto unos gemidos en las envestidas y por las marcas que mencione procedi a merter 5ta en cunclillas y a toda velocidad para finalizar(ademas que antes me preguntaba ya vas a terminar? en todos los cambios de pose y eso hacia que peor me demore). Eso si la chica permitira un tiempo mas pero en el local controlan tiempo
    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: dice que 3 años y le creo pero dice que solo va algunos fines de semana ya que trabaja,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en la 2º cdra de iquitos
    20.- Precio: S/20 servicio + S/6 hospedaje y condon + S/3 taxi
    21.- Costo / beneficio: para el costo bueno pudo hacer sido mejor
    22.- Ubicacion: iquitos 2º cdra
    23.- Local: Jr Iquitos al lado del Kimbara(es el lugar donde atiende)
    24.- Volveria?: vi otras mas interesantes, lo pensare
    25.- Puntaje 4 (5 me llamo la atencion su carita de provincia y lo bajita - 1 por las marcas) + 4(por lo fria)/10 = 4.0/10
    26.- Telefono: no me lo dio

    Parece que todas van a ese local, cuartos con conchon y una silla, muchas veces no limpian el cuarto y te tocan la puerta, no fue mucho de mi agrado pero se ve varios materiales

    Por el nombre de batalla sacaran su linea que la encontre en los grupos de chibolas que tienen pinta de pirañas, pero ninguna con su bolsa de terocal, esto fue casi a las 8:00 pm
     
    el_lobito, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    UFFFffff ahi te va ESquina Caliente , es mi 12ava vuelta derecha ,izquierda Y vuelta en U .LUEGO otra vez ya casi cansado y angustiado como lata de cerveza muy caliente y con los animos muy bajos , buscando motivarme , buscando acciòn antes de ir a dormir el dia viernes polule con mi caña por estos lares entre serenazgos votando a las kinespirañas ,evadiendo taxistas desesperados por ganarte a la mejor " jemita terokalera" ya me disponia a irme ,pero veo una flaka algo mayorcita(27) para la zona muy blanca buenas caderas y de faciones finas pero algo demacrada o muy maquillada con rubor, la llamo .- OHHH LAA LINDA SUBE .
    EL cArro se contamina con esas colonias que la mayoria de las kines tiene es un olor como de FRESA SALVAJE jajajaj que al comienso pasa piola ,pero despues se vuelve insoportable.
    Tu nombre LINDA.- VANESSA UMMM precioso pero no va con tu fisico jiji, el costo.- 26 incluido el hostal y condon ummm vamos pes, su pelo estaba mojadito , se nota que recien bajaba eran ya como las 12 pm , aunque no estaba muy motivado ,bueno acelere y sali entre los taxistas fizgones que me miraban y miraban la MERCANCIA que habia trepado en la caña. mi rankignnnnnn.-
    1.- Tipo de Chica – LIMEÑA alta muy blanca
    2.- Edad: 27 clavaditos
    3.- Cara: es simpatica nariz recta aunque se le nota las patas de gallo
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: medianos y redondos se los dejo lenguetear los pesones
    6.- Cintura / barriga: sin rollos pero algo llenita pero sin rollos tampoc es que va gym se nota que es madre
    7.- Caderas / derrier: BUENAS CADERAS y buen culo acorde a su tamaño
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas
    9.- Piel: muy blanca eso llam ala atención
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: muy limpia solicito cambio de sabanas liempieza al cuarto y se lava antes y despues
    12.- Fellatio: regular lo hizo cuando yo esta en pie eso no me gusta
    13.- Papita: aun ajusta, y esta afeitadito.
    14.- Anal: nada que ver baby
    15-.Trato: Esta chica es super amigable, con toda las personas, muy locuaz,parece que se interesa por tu cosas, no te apura, te hace sentir que la esta pasando bien
    17.-Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que venia, debes en cuando, pero que ahora vendra mas seguido..
    19.-Anuncia en:En la calle
    20.-Precio: 26 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: esta bien pagado, por que la pase bien...
    22.- Ubicacion: AV IQUITOS
    23.- Local: 7 DE IQUITOS HOSTAL MUY BUENO PARA EL PRECIO
    24.- Volveria?: claro que si, me a encantado esta chica
    25.- Puntaje final: ( 9/10)
     
    elchulz, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    digame hay un hostal con kines adentro o son las que paran en la calle expliqueme ok .. que bacan encontralopor estos lares le ponmdremos mas accion a estos post entonces.
     
    elchulz, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Hola cofrades, solo para comentarles que casi a diario paso por la cuadra 11 de iquitos, y ultimamente he visto varias hembritas parada en esa esquina, al frente del kimbara, y al frente del grifo tb... ahi hay un telo en ese jiron que cruza iquitos ( creo que es jr francia), bueno he visto varias hembras paradas como las huevas en horas de la tarde, sin que nadie joda... salvo la luz del dia que hace q no estemos nosotros los cofrades tan caleta... bueno creo q entre miercoles y jueves de la semana plan de 3 de la tarde he visto a una tia blancona, de unos 35 años quizas, se le nota algo simpatica y tb trajinada, esta con una falda como si fuera secretaria ... o estuviera esperando su micro..pe nada de nada por que pase a varias horas y la volvi a ver. El dia viernes vi a otra tipa, de cabello rubio tb con su plata.. aparenta tb unos 35... bueno a ver si algun cofrade se toma la molestia de ir hasta esa zona y comentarnos sobre el material.
    Pd. Tb es otra opcion pararse a las afueras de la cuadra 7 de iquitos, donde ahora normalmente todas las kines de la zona tan llevando a los cofrades. Creo que si tas con auto y te cuadras al frente uno se puede ganar con las hembras q salen de ese telo, obvio que aca si todo es en horario nocturno.

    Saludos,
    Edusvr
     
    pascualito_pt, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Gracias por las palabras hermano Chulz,, creo que compartimos muchas cosas y ahora tambien "zonas de pesca",, el telo al que me refiero es el que esta sobre la avenida Manco Capac,, justo al frente de la Plaza Manco Capac, casi en la esquina de Manco Capac con Bauzate y Meza ,, le dire que alli es donde la mayoria de las kines de la zona llevan a sus clientes,, con la excepcion de las pirañitas y chibolas de Iquitos ya que por verse jovencitas (parecen menores de edad) no les dejan entrar ,, asi que van a los telos de Iquitos (Cuadra 7 aprox),, en este telo las kines no tienen cuartos ni reciben a sus clientes,,, sino que los captan en la calle, hacen el trato y recien los llevan al telo,,,, aunque le dire que el 99.9% de clientes de este telo son Kines y "parroquianos" :D,,, por esto es que los vigilantes (que son dos) son los mejores aliados de uno ya que se ganan si han llegado nuevas kines y cuales dan el mejor servicio y te pasan los fonos y los datos (previo pago de propina) ,,,, por otro lado la recomendacion en todos los locales a los que vayan (desde chongos, telos de mala muerte hasta restaurantes de 50 tenedores :D) es que traten bien a los vigilantes, valet parking, aguateros, mozos, etc. ellos son nuestros mejores aliados para pasarla bien en cualquier local y para tener los mejores datos. hasta pronto.

    Juan Carlos.
     
    Eomer, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Bueno, acabo de llegar de este lugar y había bastantes chikillas al igual que policías y serenos.
    Andaba en busca de Malú, espero haya sido Malú con la que me atendí, a ver espero sus comentarios si estoy en lo acertado.
    Aquí el respectivo ranking...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, piel canela, pareciera de esas chibolas que estan en la selección de voley
    2.- Edad: mmm, debe estar en su 21 ó 22 maracas.
    3.- Cara: Está entre Cecilia Thait y Rosa Elvira Cartagena... saken su cuenta jajaja.
    4.- Talla: Creo que está entre 1.56 y 1.60 (es que ella estaba con zapatillas ps)
    5.- Senos: Medianitos, puede ser un 34B o un 36A, lindos pezones marroncitos que se paran con la chupada respectiva.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, cero michelines y lo q mas me agradó fué su piercing en el ombligo.
    7.- Caderas / derrier:culo duro, bien parado, pero cuando estaba en 4 se le veía algo de estrias a los costados de los "cachetes", pero hay un buen panorama cuando esta mordiendo la almohada.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y parejas, pies limpios, ningún mal olor x ningún lado.
    9.- Piel: Color canela bronceada, estaba limpia (sin olores), da gusto rozarla y sobarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes, uno debajo de la vacuna de su hombro derecho y el otro a la misma altura en el otro brazo, aparte de un piercing en la ceja derecha y otro en el ombligo.
    12.- Fellatio: Rica chupada, no se sienten dientes, pero es mecánica y lo hace x cumplir. Todo con poncho.
    13.- Papita: Desbocada, labios color marroncito oscuro, no había ningún mal olor, ni adelante ni atrás, estaba algo velludita, esta rica, abre bien las piernas. A verdad, se echa saliba como lubricante, ami me vacilab verla como se la echaba cuando la tenía en misionero.
    14.- Anal: Estaba limpiecito, parecía sellado.
    15.- Trato: Fué algo amable y seria a la vez, adentro no de dijo NO a nada, se dejaba cghupar los senos, la cariciaba, sobaba y normalazo, le acariciaba los vellos púbicos y normal pero no me dejó tocarle mucho el clítoris, gimióp algo, creo que xq le dolía xq la tengo alguito grande jajajaja Eso me dijo ella al final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sólo 2 poses, misonera y perrito, pero ambas fueron en la cama y al filo de esta. Se veía rica en ambas poses, abre bien rico las piernas y en 4 se kebraba bien cuando le daba besos en la espalda, se veía rica su vagina penetrada x mi "junior" y tambien su anibal bien limpio y visible x semejante kebrada que se daba.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya su buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Se anuncia sola en la calle, con su cuerpo.
    20.- Precio: 20 pesos el polvo y 10 mangos el telo, mas 1 cobre el poncho
    21.- Costo / beneficio: justifica o no el precio pagado?. sopesar si valio la pena o no??
    22.- Ubicacion: 2da cuadra de Iquitos.
    23.- Local: Telo con cama bullera, al menos acá no gatean.
    24.- Volveria?: Creo que NO
    25.- Puntaje final: (5 /10)
    Ahora digan si es o no la tal MALÚ
    Pero a la extraño darle su arrimada es a Yomaira, ya la tendré este finde para darles su ranking.
    Abrazos....
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Si el tatutaje decía Te amo Guisella,
    si era ella.
    ..
     
    plapos, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Un dia de esta semana como a las 6 pm estuve caminando por abancay cerca a grau y diviso un par de chicas una de ellas tenia una carita angelical y bonita figura q me impresionò y decido seguirlas cual seria mi sorpresa que se ivan hacia iquitos y se quedan paradas por ahi entre grau e iquitos, pucha dije arriesgo y le hago el habla a la flaca q menciono y resulta q habia ido a chambear y no soloeso q era su primera vez en el bussines, pucha dije aqui campeono y la lleve a un telo de lquitos y de verdad campeonè ahorita no pongo su rating por q no tengo mas tiempo, pero mañana lo pongo.
    PD el rating anterior si es de Malu
     
    Denko, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_lobito

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver les cuento y les paso el rating para que no se pelen

    Venia con la leche hasta por los ojos desde los Olivos(fui a un lugar de trome pero no habia nada, al rato pongo el post en conos)

    Ya con esas ganas aunque ya era un poco tarde y esperando quitarme la mala racha, me baje en plaza Manco Capac y como es la arrechura no me importo serenazgo ni nada(en la esquina vi a la negra de 170 pelo andulado flaquita que siempre para en la zona con las tias, dicen que da el chico pero yo buscaba algo mas tiernito) por ello e fui a la cuadra 2 de iquitos y encontre lo que queria, estaba que se mostraba para los taxistas(mi instinto me decia que me iria mal con ella pero la arrechura premio) y antes que se me adelantara otro le lance la consulta y enrumbamos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, flaquita flaquita con huatita casi no se nota, formadita, morena piel canela, mirada coqueta, como si fuera esa chica piraña simpatica de barrio del rimac
    2.- Edad: 18-19 calculo
    3.- Cara: delgada mirada de chibola pendeja, cabello lacio se deja el cabello suelto, se echa como un brillo al cabello
    4.- Talla: 168, estaba con zapatillas
    5.- Senos: NO SE QUITO LA PARTE DE ARRIBA :( me dijo "eso tiene otro precio"(tmr ya la acostumbraron al billete)
    6.- Cintura / barriga: en el top que estaba en momentos se notaba huatita pero nada que llegue a rollosy si tiene su cinturita, con su minifalda jean uff
    7.- Caderas / derrier: como es morena ya saben que esta quebrada con el jean y sin el jean, todo firme
    8.- Piernas / pies: delgadas, piel suave y estaba bronceada, no se quita las zapatillas
    9.- Piel: muy suave, me entretuve explorandola las piernas un ratito
    10.- Tatuajes / seña característica: un hada en el brazo izquierdo
    11.- Aseo personal: huele bien su pelo y se echa su perfume pero para la matanza no se lava antes ni despues
    12.- Fellatio: te pone el poncho con la mano se lo mete a la boca y con la mano te pajea a mil por hora(quiere que te vengas rapido)
    13.- Papita: labios rosados, no lubrica, peladita se le nota uso de su enamorado
    14.- Anal: no lo da, se ve cerrado
    15.- Trato: Paso a detalle desde la cdra 2 de iquitos, solo hice la consulta del precio(debi de haber consultado mas pero pense que otro me podria atrazar asi que fuimos al lugar)
    a la hora de pasar con el taxi como que se escondio, le pido al taxista ir por el carril izquierdo, parece que estas chibolas tienen varios que las marcan pasando la plaza manco capac
    Entramos y El lugar estaba lleno asi que esperamos, en la espera me comento de otros lugares en la Cdra 6 y un garaje(a ver si detallan los cofrades estos lugares)y que no tenia mucho time en esto.
    Bueno entramos y antes de empezar acariciaba sus piernas y jugaba con su conchita, se saca la minifalda jean y la truza y ya esta lista, a la hora de sacarle lo de arriba me dice que eso es otro precio, asi que empezamos me puso el poncho con la mano y lo mamaba la punta y con lo pajeaba a toda velocidad, luego a misionero. Intente besarle el cuello y otras pertes pero me dice que rapido apresurate y que no haga eso sino alli acababa, Se la meti misionero, con piernas al hombro asu como ajustaba y de alli en perrito le di y solte la milk de tanto que me asfixiaba su conchita(si que ajustaba), En todas las poses puso su mano y te pajea, no te deja tocarla mucho, me llegaba, te cambia de pose rapido, es mecanica, polvo para el olvido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se tira a la cama, quiere que vacees para irse
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo estaba empezando, le creo por lo ajustada pero tiene malas mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la cdra 2 de Iquitos, la victoria
    20.- Precio: S/ 30 sesion + S/ 6 hosta y pre + S/ 3 Taxi
    21.- Costo / beneficio: no valio la pena pero tenia que sacarme la leche del dia y bueno aca dejo el rating para que otro no bote su plata en vano
    22.- Ubicacion: Te lleva al local al lado del kimbara cdra 7
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) la cama, piso de madera y la silla(algunos cuartos tienen un espejo)
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: ( 2/10) 8/10(por lo simpatica, alta y chibola) + 0/10(atencion) = 4/10

    Todo esto fue un jueves a las 9:30, parece que esta es una hora interesante(al menos por lo que vi, claro que sali del telo y serenasgo paso a molestar un toke y se quito, me comentan que estan jodiendo mas ahora)
     
    el_lobito, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Dato 1: Cofrade el_lobitoDiablito: el telo al q haces alusion "garaje" es la conocida "cochera" q esta al frente del Matute con isabel la catolica! para mi la cochera es mucho mas seguro q cualquier telo:cool:, aparte q es economico: tienes una hora donde nadie te jode, privacidad, estacionamiento seguro, baño propio y television con cable, claro q no es muy limpio q digamos pero a las flakitas de iquitos les gusta ir alla, yo siempre q las llevo me atienden bien.
    Dato 2: Bueno no pensaba poner este rating porq es muy intrascendente escribir sobre una kine q es dificil de ubicar ya q estas feminas no sueltan asi nomas el cel, ni el mail, esta kine me brindo su mail pero no lo puedo publicar.. pero ya q tengo time aprovecho para poner el rating de karlita, mis antiguas caseritas: maria y yomaira ya estan retiradas de iquitos, asi q ahora les recomiendo a esta karlita q recien comienza a putear en ikitos! vaya q me gane con esta atencion!
    Dato 3: un buen dia de caseria es jueves o sabado, entre 8 y 10, hay carne tierna y nueva, hay q tener suerte! si ves q hay serenazgo no tengas roche, computa a la flaca q te guste nomas, esos weones no dicen nada, solo estan parados como huevones con sus perros, eso si tienes q bajar en caña o taxi, la haces subir al toq y listo, yo hice asi con karla.. la vi en one ese culo rico, chibola y simpatica, le dije sube al toq y nos kitamos.
    Dato 4: luego de atenderme con esta nena, conversamos un poco y le saque info sobre la nueva camada de feminas en ikitos, me dijo en su hablar q hay bastantes "kemadas" es decir... sidosas!!! por ello tengan cuidado cofras,, estas nenas son baratas y tiernas pero son cochinas y enfermas.. ya q llevan una vida entre pirañas, droga, delincuencia y prostitucion.. felizmente para suerte mia las dos unicas nenas con la q entable amistad no eran tan pirañas.. a pesar de ser chibolas ya estan mejorando su vida.. quiza de aca a un par de años ya aparezcan en lolitasperu o relaxdelperu jajaja es q estan ricas.. no estan para estar en esa calle cochina!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola q baila reggaeton Diablito, chata con buen cuerpo, color canela pero rasgos finos!
    2.- Edad: 18 pero tiene apariencia de tener menor edad :eek:
    3.- Cara: rasgos finos, un piercing en la nariz, bonito rostro aunq algo ojeroza me imagino por el terokal q la caga, pero bonitas facciones
    4.- Talla: es chata debe estar en 1,57
    5.- Senos: cuando la vi no preste mucha atencion xq estaba con una especie de polera q no hacia relucir sus buenas pechugas.. ya en la cama le dije si se podia quitar la polera.. lo penso .. le sonrei y se lo saco y pude apreciar esas hermosas tetas color canela, buenos pezones, debe ser un 36B como es chata se ven bien esas tetas bien puestas, aun no ha sido mama como la mayoria de la zona q son chibolas pero teta un poco aguada por haber tenido hijo!
    Cofra el_lobito aca te recomiendo tener tacto con estas terokaleras.. yo siempre trato de hacerlas reir, hablar un poco de lisuras para q sepan q tienes tu calle, hacerse el pendejo y veras estas nenas como se sueltan y terminan complaciendote rico!"
    6.- Cintura / barriga: no es plana, es chata con buen culo y buenas tetas pero se nota una pequeña guatita, pero no desentona en la quebrada ademas tiene buena tonicidad de piel por lo chibola, pero es lo normal creo, como cualkier flaca power
    7.- Caderas / derrier: aqui si, esto fue lo primero q vi, tenia un jean sin bolsillos a la cadera q se le veia uffffff un culo hermoso, buenas caderas,, cuando la vi de perfil al toq no lo pense y le dije sube!! cuando se saco el jean ufffff puta madre q ricas nalgas paraditas!! gordas y carnosas pero bien puestas!! un culo riquisimo!! enserio uno de los mejore culos csm color canela, piel tersa, nada de estrias, una hermosura ese trasero!! cuando estaba en misionero y la cargaba del culo sentia ese par de nalgas csm q rico y en doggy ya mejor no sigo porq se me para jeje hermoso culo!! grande, duro y bien puesto!
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: es canelita clara, bonito color, tiene el color parejo en todo el cuerpo, eso arrecha bastante!
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno a la altura del vientre como una mariposa, un tribal donde termina la espalda y comienza ese hermoso ass!! y el piercing en la nariz
    12.- Fellatio: aca si monce, pero algo es algo
    13.- Papita: bueno yo no bajo a iquitos hace como un mes, es la primera vez q la vi.. luego cuando la deje me encontre a camila y me dijo q karla era nueva, me dijo q es sana (osea un poco inocente) la papa la tiene como cualkier chibola q tira con su enamorado.. no tiene mucho uso, lubrica rico y ajusta bien! y eso q yo fui el segundo de la noche porq un taxista ya se la habia levantado 10 minutos antes q yo llegue, pero ajusto muy bien esa papita!
    14.- Anal: puta no le dije xq la primera vez con las terokaleras me meto un polvo asi como amigo, pa ganarse la confianza , al segundo ya le meto malicia y pago un poco mas por mas tiempo y mejor atencion.. pero ese ano va ser mio sea como sea!! aun parece estar sellado!
    15.- Trato: le hice el habla desde q subio al carro, al principio un poco seria pero cuando me puse a rajar de los serenos ya se solto un poco y reia, me gane su confianza y me dio buen trato, lamentablemente si me la chape xq luego q me conto eso de las sidosas de iquitos ya nunca mas pienso chaparme a una tipa de ikitos..enserio!! tampoco creo q baje y me pondre doble poncho jajja!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para ser la primera vez estuvo bien, se dejo hacer poses, no jodio con el tiempo y me brindo esas tetas ricas! cuando la puse arriba se movio rico, sabe manejar su culaso, quiza el punto debil es q no sabe chuparlo bien!
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en la uno de iquitos, al lado del puesto q venden hamburguesas
    20.- Precio: 30 lucas, a los taxistas o peatones les cobran 20, pero cuando vas con tu carro o tomas un taxi ya te ponen otro precio, claro q todas me han dicho q los taxistas pagan 20 pero los tratan mal, los apuran y les decien q no se les para q tomen viagra jajajaja lo hacen aproposito para q no se les pare y se quiten al toq!!
    21.- Costo / beneficio: obvio! juventud y buen cuerpo! lo malo es q es terokalera
    22.- Ubicacion: primera cuadra de iquitos, los q conocen a camila.. una como de 20 años blancona pinta de regaetonera q siempre para con una vincha blanca, le pueden preguntar a ella por karla, claro q va a pedir su propina de 5 lukas, asi me cagaba cuando le pedia q me traiga a la chibola q ya yo conocia! asi es mejor te las pone al toq la nena!
    23.- Local: la cochera, isabel la catolica con matute, tranquilo y comodo, 10 lucas o 8 , como deseen
    24.- Volveria?: a ikitos voy una vez al mes a lo mucho, la flaca me dejo su mail asi q pienso contactarla por ese medio, a ikitos no creo, lo q me dijo de las sidosas me desanimo mucho en volver
    25.- Puntaje final: (5 /10) un 7!
     
    HECHICERO, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página