¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Local Av. Iquitos / La Victoria (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elgeneroso, 23 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    La semana pasada estuve por Iquitos y como no veia buen materisal me fui a probar suerte
    con Jamaica una negra agraciada y no me decepcionó

    1.- Tipo de Chica - Morena flaca buen cuerpo de regular carita con rulitos tipo rasta.
    2.- Edad: me dijo 20
    3.- Cara: Regular, tiene facciones finas pero tampoco es tyra banks
    4.- Talla: 1.68 mt aprox
    5.- Senos: regulares pero un poco aguados.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura no tiene casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier:buenas cadres pero el culo si un poco flacido como que le falta hacer ejercicios si ejercitara ese cuerpo seria un diosa de ebano.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y un poco flacidas
    9.- Piel: Morena un poco aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me fijé en eso
    11.- Aseo personal: si es muy limpia se metio al baño luego del faen{on
    12.- Fellatio: No es una maestra pero se defiende
    13.- Papita: esta un poco desbocada pero su papita tiene una agradable vista tiene labios gruesos muy lindos
    14.- Anal: por ahi no exploré pero si ví q le da bastante uso
    15.- Trato: es amable y hasta cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: REgularon por lo menos se mueve en todas las poses como que le falta un poquito mas de intensidad.
    17.- Calidad de Masajes: no me lo dió
    18.- Experiencia en el laburo: como 3 años q la veo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la calle cudra 3 de iquitos
    20.- Precio: 20 +3 de taxi y 6 de telo por la cdra 11 de iquitos
    21.- Costo / beneficio: si justifica lo unico q no me gustó es que es un poco flacida creí que era mas durita.
    23.- Local: hostal + o - no apuran con el cuarto
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 por el trato y por su movimiento tiene buen cuerpo punto en contra es su poto un poco flacido.
     
    Denko, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Holas. Estuve una vez con la nena en mencion y si te la recomiendo. No tanto por su faena en el ring sino por que es una chica bacan, conversadora, limpia y que te hace pasar un rato agradable. Pienso que estando con ella mas seguido su performance mejorara, pues aun no tiene mucha experiencia.
     
    El Malo, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La bella Malu es un clasico en Galvez, Iquitos y alrededores. Yo la conozco desde el 2006 y recuerdo que antes siempre paraba con una faldita a cuadros tipo colegiala y unos acrilicos que dejaban ver sus hermosas piernas. En cuanto a su atencion siempre fue de las mejores, dulec, cariñosa, limpia no poinia peros en las poses, es decir valia la pena la inversion. Hace mucho tiempo que no estoy con ella pero es totalmente recomendable. Aquellos tatuajes en sus hombros no son por su mama. La conozco bien, si desean mas detalles envienme un MP.
     
    El Malo, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer martes estuve por Iquitos a eso de las 7 de la noche, pero no vinieron las chicas preferidas, cuando derrepente se aparecio una señora madura de aproximadamente 35 años, de buena figura tenia una pantaloneta donde se mostraba unas lindas piernas, tenia puesto una gorra negra y su rasgo era de una charapa, sin pensarlo dos veces le aborde y me dijo que su tarifa era 25 soles incluido el hotel que su servicio era poses, chupadita y se entregaba calatita. Fuimos al hotel y lo pasamos bien. La chica se llama Maribel me resulto una mujer aguantadora, docil y sin ningun apuro, solamente me hubiera gustado que sea amorosa o sea trato de pareja y se hubiera coronado como una de mis preferidas.
     
    otrebla, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    a ver, estaba por la avenida iquitos a eso de las ocho de la noche y veo que de un carro del serenazgo baja una flaquita con un pantalon negro, unos zapatos de tacos color plata,una casaquita negra apretadita y una gorrita marron, mediana estatura, simpatica y con cara de chibola, al final cuando la sigo veo que se mete en un telo de la plaza manco capac (justo al frente) y un pata va detras de ella, al final me pongo a hablar con el vigilante y me dice que se llama sandra y que viene de vez en cuando que es un polvazo y otras cosas mas que hicieron que m quedara haciendo hora casi 30 minutos hasta que cuando ya casi me hiba ella empieza a bajar las escaleras y de a rranque me meto y le digo si entra conmigo, me sonrie y dice ya, en verdad fue buen polvo, uno de los mejores que me meti con flacas de la calle, es chibola y hace servicio de pareja, a ver si me dan mas detalles de ella, yo les dare el ranking mañana o mas tarde, la verdad es que ando bien ocupado, me despido.

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    estimado cofrade por favor pon tu rating al parecer es la misma sandrita q conozco para salir de dudas pon tu rating y revisa algunos ratings q puse sobre ella en este subforo.Gracias
     
    Denko, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BROCK LESNAR

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofradia, Despues De Tiempo Que Vuelvo Por Estos Lares De La Avenida Iquitos, Antes Me Atendia Seguido Por Jose Galvez Con Putas Que Ya Ni Veo Como Lucero Y Ambar Y Otra Que Ya Ni Me Acuerdo Sus Nombres, Pero Bueno El Dia Sabado Taba Lateando Por Ahi Y Me Di Con La Sorpresa Que Las Putas Antes Mencionadas Tan Desaparecidas, En Su Lugar Hay Nueva Carne Que Paran Por Al Avenida Iquitos En La Primera Cuadra Justo Antes De Doblar Para Polvos Azules Y Ahi Me Di Con La Sorpresa Que La Mayoria Son Chibloas Terokaleras Que Paran Con Sus Cafichos Unos Chibolos Con Pinta De PiraÑas, Pero Grande Fue Mi Sorpresa Que Encontre Auna Flaquita Que De Lejos Se Le Veia Bien Rica Taba Con Un Shorsito Jeans Pegadito Y Una Chompa Con Capucha, Pero La Huevona Taba Mas Buscando Clientes Taxistas Pq Siempre Para Parada Llamando La Atencion De Los Susodichos De Lejos Parecia Tener Algun Parecido Con Anita Del Palmeras Pero De Cerca Tenia El Cuerpo Rico Pero Su Carita Como Que Se Me Cayo Pq Tenia Un Chuzaso Segun Me Dijo Pq Se Habia Peleado Con Unas Bandidas De La Zona Yo Ni Corto Me Lalevante Con Mi CaÑa Y Me Llevo A Un Telo De Casi 5 Cuadras Pa Arriba Pasando La Plaza Manco Capac Un Telo Donde Son Clientas El Precio Fue De 30 Soles El Polvo + 6 Soles El Telo El Polvo Fue Regular Mas Adelante Colocare El Raiting Respectivo Pero Lo Cierto Es Que Ya Voy Pasando Por Ahi Como 4 Veces Y La Susodicha Sigue Atendiendo Ahi Abrea Que Visitarla Nuevamente.


    Saludos Cofradia Lechera.



    La Ñ Mas Rock En EspaÑollllllllllllllllllllllllllllllllllll
     
    BROCK LESNAR, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Hola gente!!!

    Alguien sabe si hoy va haber flacas en la av iquitos??

    como es feriado.. quiero bajar para ver el material ya q hoy no trabajo jeje

    Si alguien sabe si hoy va haber flacas q avise porfis q hoy tengo ganas de taladrar a lo barato!! jeje y probar carne nueva !
     
    HECHICERO, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Tengo pendiente este ranking (desde hace como dos semanas atrás) de la señorita Sandra o Sandy que conocí en la avenida Iquitos, ahí les va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanca, de barrio.
    2.- Edad: me dijo 18, debe tener sus 19 0 20.
    3.- Cara: bonita, cara redonda, algo cachetoncita, labios gruesitos, ojos achinaditos, simpática.
    4.- Talla: fácil sus 1,60 con tacos 1,65
    5.- Senos: ricos, pezón marroncito claro, medianos, algo caines, se dojo chupar, morder, etc, etc.
    6.- Cintura / barriga: ese es el problema, cuando la vi con ropa, tenia un Jean azul oscuro, casaca negra pegadita al cuerpo y un par de zapatos palteados de tacón alto se le veía bien Light, como a mi me gustan, pero cuando se desvistió la vi medio gordita, si fuera al gim, otro seria el cantar.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, lo mejor que tiene, blanco, parece que todavía no fue estrenado, esta durito todavía, aunque por ahí mejoraría con gim.
    8.- Piernas / pies: no me gustaron, uñas mal cortadas, pies muy grandes, ahí si no me gusto, punto en contra, (soy medio fetichista de pies)
    9.- Piel: cuidada es joven aun, aunque con un poquito de crema, seria perfecto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, me dijo que se haría una, que le gustaba el tatuaje que tengo en el antebrazo.
    11.- Aseo personal: limpia, no tenía malos olores, incluso le di un par de mordidas a los glúteos cuando hacíamos el perrito y no olí nada raro.
    12.- Fellatio: regular, le falta ponerme mas ganas, pero tampoco es mala, esta aprendiendo.
    13.- Papita: rasuradita totalmente, rosadita, poco recorrido, se nota porque los labios no están salidos, muy bonita papita, es una de las que me gustaron más.
    14.- Anal: no soy asiduo.
    15.- Trato: bueno, yo diría que superior al promedio, conversadora, me contó que esta en una universidad particular estudiando odontología, me hizo bromas, etc. En general muy buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, para el precio pactado, esta muy bien, empezó desvistiéndose y echándose en la cama mostrándome el culo, le bese todo el cuerpo y ella no decía nada, incluso cuando estaba besando su entrepierna puse mi boca muy cerca a su papita y tuve que contenerme al máximo para no sopearla pero sintió mi aliento sobre su papita y la movió hacia mi boca (algo así como en una contracción de su cuerpo) eso me encanto pero no hice nada (primero la seguridad) después la encaje en misionero, de costado, al filo, en perro y para terminar la levante en peso y la clave en el aire, los dos frente a frente, ella con sus dos manos anudadas a mi cuello y yo sosteniéndola en el aire con mis manos debajo de sus dos piernas que hacían una tijera alrededor de mis caderas, con este movimiento de sube y baja termine y me pareció que ella también, (aunque puede ser también una buena actriz)
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me parece novata, se deja llevar, da bajo precio, no molesta con la hora, da chapes, entonces o estamos frente a una “chancha” (ustedes saben a lo que me refiero) o frente a una novata,,, particularmente me inclino por lo segundo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Av. Iquitos, me dijo que no tiene fono pero me dio su mail personal, cuando me conteste con su número le pregunto si se lo puedo jugar a algunos “amigos” ahí se los juego.
    20.- Precio: 25 lucas + 10 del telo
    21.- Costo / beneficio: si justifica para mí.
    22.- Ubicación: Av. Iquitos,,, bajando de una camioneta de serenazgo jejejeje.
    23.- Local: la del telo,,, entre al que esta frente a la plaza Manco Cápac (la seguí hasta allí) casi en el cruce con Bausate y Meza.
    24.- Volvería?: obvio, parece ser una novata a la que se le podría sacar el jugo hasta que agarre experiencia.
    25.- Puntaje final: 9 por el trato, 8 atención, 6 cuerpo= 7/10

    Esa flaca me pareció lo mas rescatable ese día, lo que le baja la puntuación es que parecía un cuerpazo Light, pero no fue así, cuando se desnudo vi que usaba bajo la ropa esas fajas de cuerpo entero que venden en telemercado, con el nombre de “body magic” o algo parecido, si esa flaca hiciera ejercicio la haría porque su carita en bacán, otra cosa que la caracteriza es que usa una gorrita de tela marroncita y no se la saca por nada del mundo dice que es porque no le gusta que la reconozcan, debajo de esa gorrita me pareció ver un cabello ondeado negro, algo así como la de las morenas sacalagua, ella es algo así, me éxito bastante el que cuidara que no le vea totalmente el rostro.
    Por otro lado, este es un ranking que debía poner hace como dos semanas pero hace dos días (el lunes) estuve por ahí en la noche y vi en una de sus esquinas (una cuadra antes de llegar a Grau) una flaca delgada alta, blanca (también era sacalagua) con una mini blanca y muy Light como a mi me gustan, en verdad fue impresionante verla; como ver una mariposa salir del capullo ya que estaba caminando con una señora gorda y morena (seguramente su mama) con unos abrigos, impermeables o algo así puestos, pero de pronto al pararse en la esquina, se saca el impermeable y deja ver sus atractivos, en one todos los patas que estaban allí le cayeron y yo como estaba conduciendo freno y pongo retro pero ya me había ganado (por puesta de huevo) un cofrade de a pie que al toque se apunto, para otra vez será,,, alguien sabe de ella???.

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Reportando directo en directo desde el lugar de los hechos..jajaj...bueno casi con un poco mas de una hora q regrese de la Av. Iquitos.. habia un culo de hembritas por garcia naranjo llegando a iquitos... casi ninguna fichera en la esquina de raimondi con iquitos...en la misma vereda del telo piscis estaba cuadrado una mionca de serenazgo y otra que rondaba por toda la zona... me levante nuevamente a mi caserita vanesa..que rico polvo...nos fuimos a un telo tranqui q ta en el mismo iquitos pero como en la cuadra 7 u 8... 10 luquitas... cuarto limpio..recomendable...lo q no entiendo es por que nadie comenta de ella..bueno cuando me despedi de esta fichera... entro una llamada a su cel, de una amiga del bussines advirtiendole que habia batida en las primeras cuadras de iquitos...a lo que esta regreso con mucho cuidado....cuando de regreso pase nuevamente por iquitos...ya no habian hembritas...parecen q almenos las hicieron esconder.... solo eso por ahora
     
    pascualito_pt, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola

    Estimado Casanova, respecto a esta chica Marisol, por casualidad le dijo si se apunta otros dias de la semana o solamente sabados? Para ver si puedo caerle antes del fin de semana.

    La hora en la que usted bajo es la hora en la que acostumbraba bajar yo por esa zona tambien en auto, pero ya no lo hacia pensando que ya no habia material.

    Existen aun alternativas por la zona de iquitos pasada la medianoche?

    Saludos


    Dr. Acula
     
    Dr. Acula, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tino

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    oe juencarlos la rosa como es pasa lo que quedamos en el pri osea yo te mande un correo de una jugadora y tu ................................................................................................................................................ mira amigo cuple tu palabra ehh si no ni modo lo q dices es mentira
     
    tino, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima


    Mira muchacho no se que parte de mi MP no entendiste, (te lo copio para que lo vuelvas a leer y tambien el primer mensaje que me enviaste) ,,,, porque te dije que me agreges a tu msn para intercambiar, el hecho que no haya ingresado en estos dias al msn (yo trabajo) no quiere decir que haya intentado timarte o mentirte mucho menos,,,,,, si es por algo por lo que me puedo sentir tranquilo en este foro es que nunca di un dato equivocado, tendencioso o finalmente errado y tu tratas de insinuar que miento????,,,

    En serio creo que no debo responderte pero lo hago (con pruebas) para que no digas alegremente que te he mentido,,, por cierto en tu MP dices que me diste un correo de una kine solapa ¿¿¿CUAL CORREO DIGO YO????? no veo ni he visto correo alguno que me enviaras,,, mira bien tus mensajes enviados pues parace ser que lo enviaste a otro y no a mi,,, y si me dices que lo hiciste por hotmail, pues tambien es falso ya que he revisado y no tengo nada,,, por cierto la idea de intercambiar por msn era para que podamos hablar en directo y no haya desacuerdos o mal entendidos al intercambiar los correos, y mira con lo que me sales.

    Por ultimo,,, me parece de muy mal gusto de tu parte que expusieras asi tus ,,,,como llamarlo,,, inseguridades o apuros por tener un correo,,, en verdad deseaba darte el dato y a algunos cofrades mas que me lo pidieron pero esta demas decirlo ya no lo hare,,, porque prefiero evitar algun problema posterior contigo.


    Juan Carlos
     
    Eomer, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Hermano Ayrton; gracias por sus palabras, en verdad me ofusque demasiado, es que en verdad molesta que lo califiquen a uno de esa manera, cuando es evidente (vean todos mis post) que en todas mis intervenciones he tratado de ser lo mas coherente y objetivo que he podido, en cuanto al tema del Sr. Tino creo que no hablare mas, para mi es un caso cerrado y ademas soy de las personas que no ventila asi nomas comunicaciones privadas y lo hice solo para responder un calificativo que no me gusto,,, en cuanto a su interrogante (el msn de la kine en mencion) le he enviado un correo dandole las señas que me dijo y de la manera que me explico para que no se comprometa ella con su hermana, estoy a la espera de su respuesta,, en cuanto tenga el numero lo juego por MP a los que me lo soliciten, (lo incluyo a usted tambien Tino sin necesidad que me juege otro msn o numero a cambio - no soy rencoroso),,, si esto no sucediera mi ultimo recurso es el patita del hotel, me dijo que le sacaria el telefono a la flaca y previo pago de propina me lo jugaria,,, eso seria para la proxima semana ya que ando bastante atareado mi novia viene de improviso de Colombia y tengo que preparar todo para recibirla.:p

    ATTE.

    Juan Carlos

    tema arreglado, al forista tino se le recuerda por medio de una advertencia que no ande provocando ni acusando a los demás de cosas que nos ciertas.
    TD
     
    Eomer, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos

    Bueno, dado que no obtuve respuesta alguna de la situacion en esta zona en horas de la madrugada, opte por hacer una nueva incursion por estos lares la madrugada del sabado.

    Enrumbe con mi auto las primeras cuadras y pude observar con agrado que a pesar de la presencia de camionetas de serenazgo, existe material aun por las primeras cuadras de iquitos.

    Hora: 1:30 a.m. En las primeras cuadras pude ver las tipicas pirañitas en mancha, un par de ellas algo llamativas, pero no de mi gusto totalmente. Avanzando por si encontraba algo mas, me di con un par de agradables sorpresas. Una morena delgada acompañada de una zamba sacalagua de similares caracteristicas. La zamba blanca era mas simpatica asi que le pase la voz.

    - Hola, dime, como es?
    - 20 soles el servicio mas 6 de la habitacion, en el estadio.
    - Mmhh... el garaje, cierto?
    - Si, ahi...
    - Ok, sube.

    Una vez arriba pude observarla mejor, era una de esas flacas que puedes ver en un salsodromo y que dices "que rica, me gustaria patearle los pulmones". Tambien note que olia a alcohol y que parecia medio stone. "Como te llamas", le dije. "Carla", me respondio. (este detalle es gracioso ya que mas adelante cuando le volvi a preguntar me dijo Pilar jeje)

    Procedo con el rating ya que si sigo tal vez demore mucho en escribir esto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: zamba blanca.
    2.- Edad: Dijo 22.
    3.- Cara: linda, simpatica, ojos claros (facil con su plata, no vi bien)
    4.- Talla: no era mas baja que yo asi que estaba entre 1.65 a 1.70.
    5.- Senos: No llegue a verlos por motivos que ya contare mas adelante, pero llegue a tocarlos en pleno perrito, suaves, pequeños.
    6.- Cintura / barriga: una pequeña barriguita, pero nada de que asustarse.
    7.- Caderas / derrier: culo de negra, que rico en realidad al tenerla en perrito y poder golpear esas nalgas, uno se deja llevar y acelera el ritmo.
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo, no me fijo mucho en eso.
    9.- Piel: suave, zamba clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: jajajajaja esto fue gracioso, tiene un tatuaje a la altura de los riñones bastante gande que dice "MILO" jajaja se alucinan que sea la flaca del Negro Milo?
    11.- Aseo personal: aparentemente limpia, pero al terminar la faena, pude notar un poco de sangre en el preservativo. Cuando le dije "eh.. que, estabas con la regla?" me dijo "tamare, ya me vino".
    12.- Fellatio: Carajo, cuando empezo pense "bien carajo!" ya que se ve que sabe hacerlo, pero no pasaron ni 30 segundos y dejo de hacerlo.
    13.- Papita: Rasurada, se veia rica y ajusta un poco.
    14.- Anal: No lo salude.
    15.- Trato: Bueno pero lamentablemente se pone exquisita. Solo al ver que no se queria quitar la blusa ya me oli a que asi iba a ser. A los 2 minutos de empezar a tirar ya me estaba diciendo que me apure a lo que sin dejar de bombear le dije "Que??a mi no me vas a apurar, recien estamos empezando" . De todas formas esas pendejadas joden un poco, por ese precio mejor pide un poco mas y se desenvuelve mejor. Yo pagaria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me es dificil calificarlo, es cierto que si bien la flaca se puso exquisita desde el comienzo y empezo de arranque a apurar, el hecho es que estaba rica y daba gusto tirarse un lomo asi. Empezamos con la pose normal del misionero para que luego ella se pusiera encima, era una buena vista, para que negarlo. De todas formas me salio de nuevo con "termina rapido" asi que le dije que en perrito. Se puso exquisita asi que le ofreci darle algo mas. Aqui me vengue ya que le di con todo. Bueno, si queria quitar tiempo, lo minimo que podia hacer era darle con violencia. Parece que eso le gusto un poco ya que ahi recien estuvimos buen rato cogiendo. Termine y ella seguia moviendose, eso fue rescatable. Ah, por cierto, nunca le di esa propina que le prometi. No me la reclamo y yo no se lo recorde, aunque si me la hubiera pedido no le habria dado algo extra.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No creo que sea tan nueva, aunque al despues dejarse bombear tanto rato sin joder en el perrito me dejo dudando. Tal vez simplemente le han orientado de que debe apurar al cliente. Una vaina, con ese cuerpo y la motivacion, tendria para ser un descubrimiento excelente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Av. Iquitos, le pregunte el fono por compromiso ya que no sali del todo contento, pero me dijo que no tenia. De todas formas le pregunte a que hora se le podia encontrar y me dijo que desde las 10 hasta las 3, de lunes a sabado. Sera cierto?... ni idea.
    20.- Precio: 20 lucas + 6 del telo
    21.- Costo / beneficio: Bueno, en realidad si fuera fea y se pusiera en ese plan, me hubiera llegado del todo. Como era rica medio se soporta. Si uno va preparado y le habla en buenos terminos podria soltarse, como me llego a aflojar, al menos un poco. Creo que si justifica.
    22.- Ubicación: Av. Iquitos,,, 3ra cuadra si no me equivoco.
    23.- Local: Bueno, el estacionamiento frente a matute.
    24.- Volvería?: la flaca esta simpatica y aunque se puso exquisita, tampoco se puso agresiva ni jodida. Creo que iria para probar una vez mas a ver si logro que se suelte. De todas formas hago el ranking para que sepan que esperar si llegan a atenderse con ella
    25.- Puntaje final: Por ahora 5...mas que nada porque es un buen lomo. Si fuera fea, le pondria 1.

    No se si sera habitual de la zona la flaca, como mencione, hace mucho que no iba por ahi, pero a pesar de no ser del todo buena, me resulto agradable ver que aun haya opciones.

    Ahora recien que lo pienso, la zambita con la que caminaba podria haber sido la antigua Pilar, de la que tambien he hecho ranking... recien se me acaba de ocurrir... si algun cofrade me pudiera confirmar si la antigua Pilar ha vuelto, que me avise para volver. Si hubiera estado la otra morena, facil la subia, pero entre las 2 me gusto mas la que escogi.

    Saludos


    Dr. Acula
     
    Dr. Acula, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Que tal cofrades parece que ahy muchas kines que ya no paran por la av iquitos ya que a cada p rato el serenasgo pasa . Ahy una kine de nombre camila.que aveces para por ay y atiende via cel es una .bajita trigueña ,cabello pintado lacios tetona algo de barriga chibola tendra 19 o 20 años para con 3 flaquitas caminando y da atencion incluido el * algunos de ustedes se atendio con ella poner detalles.
     
    paul javier chalco, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cofrade por las caracteristicas que das es KARLITA y no es pilar el tatuaje ,su voz es media ronquita, pelo crespito onduladito, ella la ultima vez la vi trabajando en el TROCA sus pininos fueron en la Plaza Mancocapac CUANDO TENDRIA 17 AÑOS ,luego paso al CUCARDAS y se convirtio en bisexual (tenia su chito que la proteguia) una vez la encontre en el ANACONDA, pero esa zambita es bien CALLE deves en cuando regresa a su Manco Capac VIVE cerca al MATUTE. JJEJJE SERVIDO.
    CUANDO EMPESO COMO APRETABA ESA PAPITA ahora ya deve estar recodidasa.
     
    elchulz, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola elchulz

    Efectivamente, como dije en el ranking, primero la flaca me dijo "Carla", pero ya despues me dijo "Pilar". Gracias por confirmar el nombre.

    Bueno, te dire que desbocada esa papa no estaba, me parece una buena opcion siempre y cuando se muestre mas "colaboradora" con la causa que aparentemente defiende.

    Apenas tenga tiempo tratare de ver si atiende asi siempre o fue solo cosa de esa vez.

    Saludos


    Dr. Acula

    p.d. Por casualidad no sabras si es amiga de la morenita Pilar? No se por que se me ha metido en la cabeza que la morena con la que la encontre caminando ese dia podria ser Pilar... por ella si regresaria al toque.
     
    Dr. Acula, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por los precios que colocan esas flacas estaran todo el día dale que dale sobre iran muchos adolecentes a "debutar" (recuerdan un articulo sobre colegiales ampayados en la plaza Manco Capac).

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola comunidad

    Bueno, anoche tuve una excusa nueva para bajar a aquel barrio que me vio nacer y del que guardo muy buenos recuerdos. Creo poder afirmar que la sequia de colaboradoras en esa zona no es tan marcada como el tiempo en el que los serenos empezaron a fastidiar con fuerza, ya que en la ultima oportunidad en que fui y en esta, hay de donde escoger.

    Llegue a la zona mas temprano que de costumbre, casi las 10 pm, algo desanimado pensando que no encontraria nada rescatable... primera pasada por la avenida iquitos, nada mas que la manchita de pirañas que habitualmente pululan en la primera cuadra. Baje algunas cuadras mas, un par de vueltas como quien hace hora, paseando como quien iba nuevamente a grau para doblar a iquitos, veo por polvos azules a una chica delgadita, vestida de manera normal pero que cuando la ves en la calle dices "Si es". Iba hacia iquitos a lo que decidi reducir la velocidad para calcular que estaria llegando con el auto casi al mismo tiempo que ella.

    Doblo nuevamente a iquitos y veo a la misma turba de pirañas, ahora mas numerosa y con unos 5 o 6 station con taxistas mirando hacia ellos.

    Pase de ese escenario y llegue a la esquina, solo para darme cuenta de que habia calculado mas que bien. El semaforo estaba en rojo y podia ver como la chica llegaba lentamente a la otra esquina. A mi izquierda, un taxista tambien la vio y se notaba que tambien queria con ella. Pobre tipo, no esperaba que le ganara el cambio de semaforo.

    Llegue hasta ella luego de cancelar al amigo metiendo el auto y le pase la voz. Le pregunte por el servicio a lo que me dijo "20 blablabla mas 6 del cuarto y el jebe)". Ok, vamos.

    En el camino trate de conversar de manera amable, para que entre en confianza. Es alegre, se ve centrada, no estaba zampada ni stone. Paso al rating de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media zamba jeje, no se, rasgos de morena, pero hay algo de mestiza.
    2.- Edad: Dijo 18. Tiene pinta de que si, aunque uno nunca sabe.
    3.- Cara: Simpatica, joven, ojos negros y nariz y boquita pequeñas.
    4.- Talla: Facil 1.60.
    5.- Senos: Pequeños, a pesar de que es mama y esta dando de lactar. Lo note porque despues de hacerlo, se estuvo revisando y le salio algo de leche.
    6.- Cintura / barriga: Es delgadita, no tiene panza, como me gustan las flacas.
    7.- Caderas / derrier: Es flaquita, tiene tarrito de chibola. Rico, sobre todo cuando le di en perrito.
    8.- Piernas / pies: como en anteriores rankings, no me fijo en eso... aunque es de destacar que en el transcurso del negocio, te entrelaza con ellas.
    9.- Piel: suave, morena, piel cuidada, tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tratando de hacer memoria, pense que no recordaria alguna seña particular, pero si tiene. Una pequeña cicatriz en la barbilla y mas arriba del culito, tiene un tatuaje grande de lo que parecian simbolos rectangulares.
    11.- Aseo personal: aparentemente limpia, bueno, no despedia ningun olor raro, antes me llego a comentar que no habia tenido mucho trabajo y que estaba asustada porque casi se la llevan los de serenazgo. Despues de hacerlo simplemente se cambio.
    12.- Fellatio: Sabe hacerlo, no visita a las bolas, pero se nota que sabe hacer la presion justa para que los dientes no fastidien y se sientan los labios y la lengua. Lo hizo por algunos minutos, punto a favor, no se apura.
    13.- Papita: Semirasurada, algunos pelillos pequeños. Por lo mismo que es delgada, ajusta de manera excelente.
    14.- Anal: Cuando estuvimos en perrito, observe que su anito aparentaba haber sido visitado a lo que intente comprobarlo con un dedo. De buena forma me dijo que saque la mano de ahi. Le ofreci algo mas por entrar ahi, pero me dijo que no lo hacia. Me dejo mis dudas y las ganas de exploracion.
    15.- Trato: Bueno, muy amable la flaquita, no apura. Desde un principio trate de caerle en gracia y se presta a la conversa. Sabe que lo que hace es temporal y se proyecta a dejarlo apenas pueda. Tratare de aprovechar que todavia sigue.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy entregada a lo que hace, sin ser una actriz hard porno, sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien, no se quejo en los cambios de poses y aprieta bien, imagino que por lo mismo de su fisico. Se presta. Luego de darle un rato en diferentes poses, le pedi que se echara de frente para ver su carita mientras le daba, en un momento parece que empezo a sentir el trajin ya que empezo a gesticular de forma diferente y a ya no hacer tanto gemido fingido, asi que le subi el ritmo a lo que no obtuve respuesta negativa. Nada de "no tan duro" ni "no seas tosco" asi que me sadiquee un buen rato con ella antes de terminar. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que me dijo ya tiene un tiempo haciendolo. Lo hace bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Av. Iquitos, no me quiso dar fono pero me dijo que estaba todos los dias de 6 a 10, que porque ayer no tuvo gente se quedaria hasta las 11.
    20.- Precio: 20 lucas + 6 del telo
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno, no son muchas las flaquitas simpaticas que se porten bien con uno y que no lo apuren, mas aun por ese precio.
    22.- Ubicación: Av. Iquitos,,, 2da cuadra.
    23.- Local: Un hotel en la cuadra 5, con un pequeño "toldo" rojo sobre la entrada. Ni fu ni fa. Es un telo barato de barrio, al menos se veia limpio.
    24.- Volvería?: Sin duda alguna, la chica esta bien, es simpatica, jovencita y aprieta. Se presta para la transaccion, no te apura y cobra lo justo. Soporta el castigo sin quejas.
    25.- Puntaje final: 8. Por los puntos expuestos arriba. Sin ser una vedette, sabe hacer bien su trabajo, sumado al costo beneficio, es merecedora de un 8 a mi criterio.

    Como hecho gracioso, el picon del taxista al que atrase nos siguio hasta el hotel y dijo que la esperaria. Creo que no contaba con que me tomaria mi tiempo. Cuando salimos el que cuidaba los carros dijo "se aburrio y se fue" jajaja

    Bueno, espero haber contribuido a la seccion y ver algunos aportes mas. No me ha ido del todo mal por esta zona y parece que seguira siendo asi.

    Buenas noches vecindad.


    Dr. Acula

    P.D. Respecto a su nombre, me lo repitio como 5 veces y creo que ese era... se que Neyla suena mejor, pero me parece que dijo Nayle. En cualquiera de los casos, era mas o menos asi jeje. Nayle, si, creo que dijo Nayle...
     
    Dr. Acula, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página