¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Local Av. Iquitos / La Victoria (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elgeneroso, 23 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    hola cofras, Hace una semanita me di una vuelta x la zona, entre la 1 y 2 de iquitos estaban los serenos, pase de largo x iquitos y llegue a ver unas 3 flacs yendose hacia polvos, logre ver a las simpaticas, me vue hasta 28 de julio ,me di un vuelton haste llegar a galves con polvos, hice hora en una cabina de internet, sali de media hora luegom, serian las 9 creo, y de esa cbina sali a iquitos, antes de entrar a iquitos, encontre a las mismas flacs, transe a la mas chinita y claara, estba con jean azul, y polo pegadito.pacte y nos fuimos al telo de la 2 de iquitos,

    eso si hicimos peericias para q los serenos no se dean cuenta q me la llevaba al telo, ntes de entrar al telo, tuvimos q esperar q se vayan, jajaja al final entramos pegados en esos maceteros , essas plantas en la entrad del telo. aqui mi ranting

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con look de instituto del centro, esas flacaas q ves en las discotecas del centro cuando salen de su instituto, es jovencita y simpatica, llaama la atención, si pasas por alli, de seguro q volteas, no por el cuerpazo por q no lo tiene, sino por su carita

    2.- Edad: debe tener 20 o 21
    3.- Cara: Cabello lacio hsta mas abajo del hombro, no largo, ojos pequeños achinados en algo, chica tipica de la selva, tez clara, por no decir blanca.
    4.- Talla: 1,57+-.
    5.- Senos: son pequeños, como toda chibola de 20., no se quitó el brasier. Pero los manosie a mi antojo encima.
    6.- Cintura / barriga: esta firme, no soy calculando medidas, derepente seme ocurre decir de cintura tiene 64cm, alguito de rollito casi ni se ve. Con ropa es flaquita y asi es pues.
    7.- Caderas / derrier:idem, lo normal., los amantes de las caderotas aquí pierden.
    8.- Piernas / pies: no son tan suaves, algo contorneadas, como toda flaca de esa edad.
    9.- Piel: es piel clara, no es tan suave, se le nota algunas raspaduras, pero todo ok,
    10.- Tatuajes / seña característica: no estoy seguro , creo q tiene un tatuaje en donde termina la espalda.
    11.- Aseo personal: estas flacas atienden a uno y otro, no se bañan eso si. Pero antes de pactes, en el telo se meten al baño, nose q se haraa pero sale y entra recien al cuarto.
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir, tiene algo de tecnica para levaantar al muerto, no como otras q nisiquiera te hacen oral y piensa q uno tiene q hcer las cosas como magia, Yo a esta flaca no le pedi oral, ella misma me lo hizo y bacan pues.
    13.- Papita: aun aprieta. Todo ok
    14.- Anal: Nones
    15.- Trato: A mi me sabe tratar hasta cierto limite, no se queja, no se molesta, cuando le consultas te explica, y si quedas con ella, ella da de su parte para entrar al telo, te dice esperate q alla esta serenasgo, q se vayan, y entramos sin q nos vean jejejeje. Se nota q estas flacas recurseras estan necesitadas de billete. Incluso le dije creo q no se va poder entrar , esos webones, estan cerca al telo, ella fue optimista y me dijo espera un rato,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estuvo bueno, alguna q otra pose falto para hacer, hicimos misonero, ella arriba de espaldas, volteada, y de pperrrito alli termine viendo su cuerpo rico:):):):). La flaca no se queja.

    17.- Calidad de Masajes: sera para la proxima. Nose si dara
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener mas d un año recuerseandose. No esta todos los dias eso si.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en ningun sitio, la vi en la calle y me la comi.
    20.- Precio: 20 lucas el polvorete, y 10 soles para el telo de la 2 de iquitos
    21.- Costo / beneficio: si jistifica. Precio comodo, y por lo simpatica de la flaca, de todo ese grupito.
    23.- Local: telo de la 2 de Iquitos. esta ok, tiene ventilador el cuarto q me toco, yo entre al fondo a la izquierda
    24.- Volveria?: claro.
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo hasta un 6.5

    Pongo unas fotos sueltas de chicas latinas que encontre como parecido a esta flaca de nombre CAndy, ojo solo como referencia.

    tiene el color de piel y cabello de la chica de los lentes, sus ojos algo parecido
    El cabello lasio hsta mas abajo del hombro como de la flaca de polito blanco,incluso asi una ves la vi vestida, de lejos se le ve un aire tambien a esta nena.
    El cuerpo asemejado a la flaca de faldita jean, con menos pechereques claro.

    Ese fue mi rating de de Candy, espero les haya ilustrado con lo q vi y probe

    FELIZ NAVIDAD PERUTOPS:)
     
    Kevyn Arnold, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Kevyn Arnold, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
     
    Eomer, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    HOla a toda la cofradia de esta zona... en la semana entre navidad y año nuevo el martes 29... ya en horas de la madrugada plan de 2:00 am ( ya era 30 de dic)... baje por la zona en busca de mi caserita vanessa y la encontre en la cuadra 7 donde antes funcionaba el telo con su toldo rojo.... bueno la vi en compañia de 2 feminas mas.... lo recomendable para la zona es que en la cuadra 6 pude apreciar como 6 o 7 flacas ... digamos algo jovenes entre 22 años quizas... varias con faldas o shorcitos y se veia muy buena carne.... yo siempre cuando bajo a la zona es para consumir el mismo menu...pero quizas si los cofrades bajan a esa hora... siempre en taxi obviamente pueden llevarse buenas sorpresas y comentarnos.

    Saludos,
    Pascualito
     
    pascualito_pt, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estaba por Av. Iquitos y alrededores de 7 a 8:30 de la noche, en esta oportunidad el serenazgo brillaba por su ausencia, pude ver muchas chicas sobre todo jóvencitas que caminaban a paso ligero como si alquien le persiguiera. También pude ver a Wendy una fémina de buena presencia y atención que anteriormente laboraba en el trocadero, en un abrir y cerrar el ojo también desapareció como arte de magia. Ahora estas féminas están bien organizadas cuentan con dateros que se movilizan en bicicleta por todo el perímetro informandolas en todo momento de la batida. Ya no es como antaño en que las féminas estaban paradas esperando a clientes, Ahora tienes que estar mosca para agarrar a tu presa por que otros vivos ya te madrugan.
     
    otrebla, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Hermanos el domingo pasé por Grau - Iquitos a eso de las 6:45 pm. Justo al frente de ESSALUD en la esquina de Iquitos hay un tío lustrabotas que tomaba de la mano a una nena (vestía gorra, culona, alta, algo de maquillaje y tez clara) con una chata (buen culo de la nena). No pude abordarlas porque tenía una cita con una nena. Será que la nena de gorra es la tan mentada Beatriz ó Ambar. La noté rica a la nena y su partner la chata culona estaba como para reventarle el chicoma también.
     
    ayrton, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno me parece que ayer fue el ultimo dia de esos dateros por que hoy pase con mi caña en la madrugada a eso de la 00:30 :cool: y hubo un operativo coordinado entre la victoria y el cercado y las acorralaron a todas en el puente, incluso cerraron las vias cuando pasaba por ahi, luego las formaron a todas frente a essalud, conte más de 20 chicas, entre terocaleras :eek:, chibolas :confused:, embarzadas :eek:, mamis Diablito, etc. Todas formaditas parecian las chicas de pantaleon :p:D:p.

    Luego abrieron el trafico y me fui hacia iquitos y en la cuadra 3 encontré a tres chicas que no fueron alcanzadas y seguian laburando pasando la voz. Pero estaban muy alimentadas :mad: para mi gusto.

    Imagino que varias de ellas ya no estarán por unos dias. No vi que intervinieran parrokianos o algo parecido.

    Están avisados... Tumba_Cholas


     
    tumba_cholas, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    q ayer lubes estuve hasta las 9pm y estaba algo vacio la cuadra de essalud. al final vi llegar parecia una charapa, llevaba un polo naranja manga larga con un jean q tales caderas. tambien vi una chibola blancona, q siempre baja x la zona, y saluda a un pata alto medio moreno. la chica llevaba un jean con un polo rojo con negro. simpatica la flaca, le quize consultar pero se mostraba esquiva. PARECE Q NO ATIENDE. Y ME GUSTARIA Q ME CONFIRMEN SI JUEGA O NO. XQ SIEMPRE LA VEO BAJAR X LA ZONA.
    de alli nada mas, una q otra pirañona q se paran al frente donde hay un hostal.

     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanGabrielCrema

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe algo sobre Natty una historica de Grau, es una chica delgada con pelo negro largo k siempre lo tenia mojado, recuerdo los ricos polvazos que me tiraba con ella hasta conejo me saco una vez, por favor si alguien sabe como ubicarla las veces k e pasado no la eh visto, gracias
     
    sanGabrielCrema, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos-

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    yo tambien la estoy buscando la ultima vez que la vi y me atendi fue en mayo del 2009 de ahi no la volvi a ver mas su atencion es exelente
     
    carlos-, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faster3000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Dificulto q haya sido Beatriz ya q su zona de accion no es precisamente la esquina de Grau /Iquitos y Essalud si no mas bien al frente donde estaba el mercadillo empezando la av.Grau.
     
    faster3000, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    si se trataba de una jerma que con botas bordea el 1.70mt, y suele ser en general la mas alta de la zona o la mas alta del grupito, por que asi paran en grupo de varias polillas; se trata ademas de una morena sacalagua, ustedes saben, piel canela clara, de facciones bonitas, pero con harto maquillaje en el caramelo, labios en apariencia inyectados de colageno, pelirroja con el cabello amarrado con una cola y ultimamante con gorra ya sea blanca o negra, de mangos pequeños pero formados, jean apretado azul o en su defecto pantalon blanco, mismos que resaltan su tremendo ojete y fisico en promedio superior al de la zona, y con un aire a lo vedetucha; lo mas seguro es que se trate de la popular ambar; conocida y recorrida patinadora de la zona.

    solo que no te la recomiendo loco; yo la manyo hace uffff, años y antes, vaya, antes si que era un reverendo y apoteosico talcazo con anal y todo incluso, al menos para sus fieles, pero te hablo de un servicio de años anteriores; y es que no solo fui su cliente si no su pata, incluso saliamos a juerguiar durante la epoca que hacia negocios en wilson y por ende me recorria esa zona de pies a cabeza; llegando a conocer su lugar de residencia incluso, al menos el ultimo conocido por mi que fue o quedaba en un distrito muy cercano al centro de lima; solo que ahora con ambar no pasa nada; hace mucho esta jerma dejo de ser una buena opcion precio/calidad y la verdad que es billete tirado al agua; primero por el tema de su atencion, que cuando la levantas alli en la calle, su servicio es un real asco, y ya ni a sus caseros trata bien y segundo por que suele atender en unos cuchitriles, como todas esas polillas en la acera frente a la carpa grau, y alli solo hay lugares improvisados e insalubres, ademas de inseguros; yo antes salia con ella a juerguiar y de alli a matar; vale la pena esta potranca si le dices para ir a un telo y que te de una atencion de una hora minimo, alli si cambia la cosa, al menos asi era con ambar, pero te va a aplicar la ley, solo que esta rara vez atraca algo asi con un desconocido, y con las otras polillas, pucha que no me animaria, que estan bien pal gato, ademas que cuando les dices para una sesion de una hora te dicen de 100 a 200 lucas; ta que ni cagando, por que por 100 soles millon te cheroqueas una jermita mas rica en lince y en mejores instalaciones, te encierras una hora full anal con maria, que la hora de servicio te la deja en 100 mangos clavados o te levantas una chibolita en los botes (ojo, +18 no sean mal pensados pues pervertidos).

    asi que lo mas seguro es que sea ambar la mereca que viste, pero como dice mi tio melcocha............ NO VAYAN¡¡¡¡¡
     
    GILGAMESH, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo y ayrton les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Brother Faster sobre la nena que menciono en mi post anterior le digo. Luego de verla en la esquina al frente de ESSALUD con su partner (chata culona) pues le perdí el rastro. Cuando me dirijí a la plaza Grau por la recta del mercadillo, la ví parada justo al frente del telo de la 2da cuadra de Grau (en el mercadillo). La nena llamó mi atención pero más lo hizo la chata culona. Que pena que no pude abordarla a la chaturri. Espero bajar nuevamente y si la veo le aplico a la nena. Saludos.
     
    ayrton, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Hace unos dias vi a Ambar a una cuadra de la plaza Grau.A pesar de los años fisicamente aún se ve cachable;tiene buen cuerpo (culona y tetona),cara larga de rasgos finos(ahora se le ve mas matada).Imagino que esta kine a sus 20 años debe haber sido un hembrón,pues si q ahorita q tiene 35 o 36 años esta así ya se imaginaran como habrá sido hace 20 años.
    Bueno ese dia por pura joda me acerqué a preguntarle por sus servicios: ¿Cuanto? 25 soles incluyendo el telo,respondió ella.¿Incluye poses? ¿Con o sin apuros?,volvi a preguntar a lo que ella congiendome el webo respondió:No te pases pues pajero.Acto seguido se fue a seguir hablando con sus amigas y yo me quité a mi house...
     
    amante_deputas, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola, en la cuadra 6 de iquitos 02 kines
    una de pie y otra sentada, la primera de espaldas
    al parecer era Malú. Hora 8 y 40 de la noche.

    En la cuadra 07 una con minivestido.
    Alguien tiene alguna información relacionada
    para comparar?


    chao
     
    plapos, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Tengo varios ratings atrasados me voy a poner al dia, el sgte rating es de una flaca
    con pinta de reggetonera q para con un gorro blanco y unas botas marrones y siempre te saluda como su bateria. Solo viene viernes y sabados para por essalud mas exactamente al frente del hotel civa don hay un telefono publico.
    Se hace llamar Flor para despistar pero se llama M....
    1.- Tipo de Chica - flaca trigueña de nariz aguileña, bonita para mi gusto.
    2.- Edad: 20 me enseñó su dni
    3.- Cara: Tiene una belleza exotica como de pocahontas. nariz aguileña delgada, ojos dormilones con ojeras, labios finos, verle la carita me arrecha por q se parece a mi ex
    4.- Talla: como 1.65
    5.- Senos: recontra chicos parecen 2 limoncitos pezones marrones, se quiere operar.
    6.- Cintura / barriga: es quebrada casi no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas para ser flaca y tiene un lindo derrier, durito en perrito es lo maximo es como comerse una modelito.
    8.- Piernas / pies: piernas largas delgadas y bien suaves
    9.- Piel: piel trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatoo en el lador izquierdo de sus caderas y otro en su espalda el nombre de su sobrinita ah y tiene un piercing en la ceja derecha.
    11.- Aseo personal: yo siempe me atiendo cuando recien llega y esta limpiecita
    12.- Fellatio: Aceptable se lo come todo y lo pajea lo hasta q le dices basta.
    13.- Papita: bien linda papita labios delgados con pocos pelos ajusta un monton
    14.- Anal: no lo hace parece q tiene el * invicto
    15.- Trato: Es amable y alegre hasta te considera su bateria, da besitos solo en la mejilla y en otros sitios del cuerpo no da chapes dice q solo se los da a su venado digo enamorado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tampoco voy a decir q es fogosa pero es cumplidora hace un aceptable mamey mirandote a la cara y luego hace todas las poses que le pidas hasta q t vacees y sin apuro, en perrito se mueve rico y le gusta que le acaricien su culito y su espalada. otra cosa q me arrecha de ella es q usa ropa interior de hilo dental.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: hace como año y medio la vi pero pense q era un fiasco pero recien me anime a foggiarla cuando vi sus fotos en su hi5 tiene una carita arrechante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conozco por q es amiga de una amiga y que para por essalud de grau el viernes la vi al frente del telo ded civa.
    20.- Precio: 30 o 40 + 10telo y taxi de acuerdo a su estado de animo pero vale la pena
    21.- Costo / beneficio: vale la pena ver ese cuerpito en 4 haciendote el mamey y viendo eso en el espejo.
    22.- Ubicacion: atiende a veces en hostal civa cuando hay plata pero mas barato en un telo de la av iquitos.
    23.- Local: higiene +/- pero seguridad si hay no chorean por ahi.
    24.- Volveria?: si ya me atendi con ella 3 veces
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 8 de 10`por su cuerpo y cara le pongo 9 por su trato 8 y por su performance 7 promedio 8.

    mañana continuo con otros ratings de sus amigas y tambien de su prima q esta buenaza tambien.
     
    Denko, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y ayrton les gusta esto.

    Parron

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    7
    Bueno amigo denko el precio de esta chica es 30 o 40 solanos, si te atendiste debe haberte cobrado un precio o estas dando su tarifa ,o eso es propaganda o es por un adicional, se agradeceria las especificaciones, ya que dices que estaba invicto y demas cosas. Tu ranking se presta aconfusiones.
     
    Parron, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Estoy muy de acuerdo con el Rating, y sobre el precio no creo que sea propaganda ponerlo, mas bien es informativo, por que es verdad que la flaca cobra 40, obviamente que tenemos que decirlo por que como sabemos la tarifa de las faclas en este cornel es de 20 a 30 lucas, ella te dice si quieres pero de una buena manera, la flaca es bien chevere te dice mirame no puedes pagar 40, y la verdad que es flaca es bien rica, y lo mejor huele riquisimo, bien limpiesita va.

    no se me la maltraten que cualquier dia se mosquea y nos abandona,....

    chaufa
     
    robelu, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    bueno voy a aclarar en realidad cobra 30 pero le doy 10 lucas mas para q se saque el brasier y me atienda mas chevere. Ademas esta flaca en otro sitio cobraria mucho mas.
     
    Denko, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Esta china es amiga intima de la tal Flor es mas chibola y mas baja pero mas coqueta y reilona.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata trigueña simpatica achinada.
    2.- Edad: debe tener 18
    3.- Cara: Es achinadita, tiene rasgos finos, nariz pequeña trigueña simpatica.
    4.- Talla: 1.55mt debe ser
    5.- Senos: chicos un poco mas grandes q de su amiga del alma, tiene pezones marroncitos,
    es bonito verla cuando ella esta arriba se mueven sus bubys se los bese y chupe rico.
    6.- Cintura / barriga: tiene forma tiene una barriguita casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier:es caderoncita que rico derrier de esta chinita me quede pegado a ella en perrito observando y tocando ese lindo potito.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas duritas como es chibola se mantiene en forma.
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene sus tatoos pero no me acuerdo bien donde pero eso si tiene varios piercin en la cara y hasta en la boca se lo tuvo que sacar para el mamey.
    11.- Aseo personal: estaba limpia y hasta olia rico esta chica cuida su aseo personal.
    12.- Fellatio: hace un fellatio aceptable al principio lo hace sin querer pero despues se engolosina.
    13.- Papita: ajusta rico es papita de mujer q aun no ha tenido hijos.
    14.- Anal: Ahi si no explore para que mas.
    15.- Trato: como yta lo dije esta chica es chevere es conversadora y coqueta se rie hasta cuando esta en pleno cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio no quiere hacer mamey pero ya cuando uno esta en el cuarto antes de darle el bille tienes q decirle que lo haga o si no t vas y acepta.
    hace un mamey aceptable en piernas al hombro da sus gemiditos en perrito se mueve bien
    quiere terminar ahi pero yo me aguanto para la ultima pose donde ella se pone encima mio y cabalga y terminamos en la pose de echaditos viendonos en el espejo yo detras de ella dandole duro y acariciando sus tetitas.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 añito siquiera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentran por donde esta la agencia d la empresa salazar entre grau y carlos zavala por essalud.
    20.- Precio: 30+ 10 de telo y taxi
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena
    22.- Ubicacion: atienede en un telo de la cdra 10 de iquitos
    23.- Local: regularon el trelo ya conocido
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo un 7.5 le falta un poquito mas de fogosidad pero
    ese cuerpito paga precio hasta con solo mirarlo desnudo.
     
    Denko, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold, ayrton y atrevian les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página