¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Local Av. Iquitos / La Victoria (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elgeneroso, 23 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Martes ultimo: solo 4 nenas

    el ultimo martes tambien estuve husmeando la Av iquitos y al pasar a eso de casi las 8 de la noche vi a 4 kines en la cuadra 2 empezando de iquitos. Vi a una de piel trigueña, quebradita, mire de reojo nomas, ya qye haun habia gente pasando, eran flacas de unos 20 o 22 años maximo. Al parecer estas nenas estan hasta casi las 10 de la noche, luego esa avenida es un desierto a mi punto de vista.

    Dicen q los domingos hay mas variedad, nolo se, haber alguien que se anime a verificar ese dato
     
    Kevyn Arnold, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    JANO1284

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade el dia miercoles estuve caminando, por iquitos viendo alas nenas solo vi un grupito ala altura de esalud me haceruqe bien y nada rescatable parace q solo los viernes sabado y domimgoz,, llega el material rescatable ,, pero como dije anteriormente alguno,, manya ese lugar q esta por la avenida alfomzo ugarte ,, domd van las nenas de iquitoss,, a eso de las 12 am ,, sera como una disco ahi se reunen todas las kines ,,alguien sabe como y domd esactamente'
     
    JANO1284, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ni idea cofrade, pero tu como sabes ;)?

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    ese lugar me imagino debe ser el local del gordo cual mas va ser en chota :cool:
     
    MERLE, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JANO1284

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades ,, lose porq ya som 3 kines de la avenida iquitos q me dicem lo mismo, primero melo dijo la conocida vannesita luego otras nenas,,mas pero todas coimsiden en q sta por alfomzo ugarte creoq se llama chasca algo asi, sera disco,, tipo peña o chupodromo , pero de q ahi van las nenas de la iquitos sobre todo las chibolas,, ustedes saben q por el tiempo,, no se puede averiguar bien px, pero de q existe el lugar existe ...
     
    JANO1284, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No creo cofrade, ese dato que envias es falso ya que no hay kines conocidas en Iquitos de lo contrario ya lo hubieras posteado su ranking previamente por aqui, mas bien te sugiero que averigues bien mejor cofrade una inmolacion de parte tuya te tomara 1 o 2 horas y los cofrades te lo sabremos agradecer ;) aparte que corraboraras el dato.

    Esperamos mas aportes tuyos.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Besitos para Vanessa a quien no tengo el gusto de conocer aun :D.
     
    El Apostol, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo y La-Mole les gusta esto.

    angel-xxx-

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    no lo se pero x alfonso ugarte una cuadra antes de llegar al hospital loayza justo frente de donde sale la calle davalos lison ,hay un nig club o algo asi x q e visto q de alli salen jermas de boleto es un local de pared amarilla
     
    angel-xxx-, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Jajaja ese local es de ambiente espero haber sido claro con ello asi que dudo mucho que encuentren flacas sino mas bien otra sorpresa :eek:.

    A los cofrades nuevos tengan mucho cuidado con este tipo de recomendaciones de estos cofrades al parecer tienen otras intenciones u otros gustos y desviar los intereses de la cofradia.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo y elgeneroso les gusta esto.

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Despues de algùn tiempo vengo trayendo un dato que les puede interesar, conocì a una flaquita de nombre Mariela muy alegre y fogosa me atendiò calatita y se dejo chupar todo perdòn toditito, le gusta por conducto regular y contra el tràfico por un adicional, en fin su nùmero es, esperen la encontrè de dìa asi que al parecer su horario es de 9 a 1 , bueno su nùmero es, ah me olvidaba la encontre por las inmediaciones de polvos azules , bien parece que no olvido nada me despido con este mensaje " 9xxxxxxx6 " .
     
    elgeneroso, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JANO1284

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades como digo ya son 3 kines q me dicem lo mismo, ademas cuando salgo de atemderme com ellas , de la casa de la 10 de iquitos entre ellas comentan si van a ir mas tarde al susodicho lugar q esta por alfomzo,,,la verdad q tambien me lo comento la conocida vanesita es mas aqui dejo el numero .9xxxxxxx3 sera cuestiom de averiguar px, per, quizas a alguno tambien le hayan dicho o escuchado,no creo q sea un nig club de ambiente verdad¿¿?? para qvan air las kines si seria asi,,mmm bueno voy averiguar mas al respecto,, esta ves voy a tomarme el tiempo de pedrile q me de un croquis jejeje o algo asi bueno,.y sobre esa nena
     
    JANO1284, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JANO1284

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre la nena q el amigo generoso mensiona porq part esactamente de polvos esta???
     
    JANO1284, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Hola, he estado visitando esta semana el chonguito del gordo Jesús y no he visto material nuevo, el chongo del gordo muere a las 8 pm, a partir de ahí -según las chicas- solo llegan parejas de homosexuales…

    Cofra JANO1284 a ver si averiguas el nombre del local que mencionas, fácil ubicamos la dirección con solo el nombre o lateando por Alfonso Ugarte… :)
     
    Renegado, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    realmente jano no se puede confiar de tu mensaje debido a tu minimo de mensajes y la verdad yo q llevo gran tiempo en la zona tengo msn de varias flakitas celulares osea con eso kiere decir q tengo confianza de las nenas y cuando les invite a salir nunca me hablaron de tal lugar el cual diria yo dos cosas o le sorprendieron a jano con tal dato o el nos kiere sorprender a nosotros,

    como bueno la vanesita q hemos hablado nosotros el cual creo q yo inicie con su ranking yo puedo afirmar q el fono q has dado no es de ella y bueno no se a q vanessa te refieres ya q hasta ahora le sigo llamando a su cel asi q hermanos creo q vuelvo a decir las chicas de ikitos siguen en iktos confirmo por amigas mias q no se han movido ni para luna pizarro ni menos a alfonzo ugarte ni frecuenta a un lokal q mencionan

    el horario es de 10 a mas cuando bajan y temprano estan las flacas de 20 a 23 en la cuadra 2 ya estare bajando a la zona a confirmar con mas certeza ahi cofras y el dato de generoso es buen datazo pero el fono seria paja por pv y no por aki te recomiendo eso porq aki la verdad q no valoran ya me paso y mas bien se te agradeceria q pongas el rating man de tu experiencia.

    atte.
    Pandemonius
     
    Maniakazo, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JANO1284

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    claro, cofrade las nenas de iquitos sigen ahi,,, el ultimo fim de semana baje a buscar una nena q me habian recomendado ,, y vi alrededor de 20 kines al costado del essalud,, em la recta de la avenida iquitos habia una q otra pero eso si caminando,, los de serenasgo,, las espantaban px,y bueno ya no voy a insistir, con eso de loq escuche cofrades ya alguno en alguna incursion o atencion q tenga con stas feminas de la noche ya les comentaran px, no es q yo los quiero comfundir nada qver,, yo soy uno de los pocos q baja a buscar nuevas nenas a `pie,, px, claro com mucho cuidado, px, ya q e visto q hay un grupito, de chibolos, q andan en una bici, hay q tener cuidado, px, bueno, ste fim de semana tambien voy air ya q el pasado, no me atendi con nadie,, spro, emcomntrar nuevas kines px, ya dejare el rankin ya q e visto tambien de noche q stan regresando algunas nenas por jose galves ,,,
     
    JANO1284, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    EL sitio en mencion es el "achaque" o asi suena y he ido un par de veces con una amiga que labura en la zona... es un sitio bien maliao pero sobretodo andan machonas y sus hembras.... y algunos pirañas .... digamos que la curiosidad me hizo entrar pero es bien pendejo ese lugar creo que si uno va sin parino.... simplemente fue!.

    Ahh... existen varios sitios donde van las feminas...pero es mejor no meterse en estos lares.... es una waada

    Saludos,
    Kenny
     
    pascualito_pt, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donino

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san borja
    asi es cofrade por primera vez sali un sabado en la noche.. bien fregada la cosa los domingos es mas chvere sin lugar a dudas .. y px tierne razon las flacas de iquitos laas an espantao x essalud hatsa llegar a montevideo la gnte de serenasgo ya no dejan que las flacas bajen y px carne de la buena no havia y tube k esperar asta las 10:30 para encontrar una.. pero pa que me atendi con la amiga de cinthia que es una reguetonera morenita del callao y su amiga tambien ambas cheveres tabmos que nos vacilabamos un ratazo x esa zona.. y pa que un buen polvaos la flaca ..en un tok le pongo su ranking .. eteee yu los patas de las bicicletas.. son gente de ai numas webeando no son choros xk tambien staba en plan habla con ellos y px taban comentando sobre las nuevas germas k ban.. y weno tambien me anime ir ee dia x chota,quilca y lison y nada cofrades puras gordas en lison y quilca y chota vacio, eso si haia tombos en ciualkier esquina .. me arrepenti de ir pense enontrar gente como en iqutos.. yo fui plan de 9pm lkiasa era muy tarde ..weno saludos a todos cofraes a ver jano si mandas un privado pa ser un recorrido xk yo tambien soy los k anda a pie...
     
    donino, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    :)Debia este rtg de esta flaca, como dijeron antes, me fui a inspeccionar la zona, sobretodo en la av iquitos, me di una vuelta x alli, pase por la 2 de iquitos y sorpresa vi 3 nenas, una bajita me llamo la atencion:p, eran toda via las 8:15 de la noche, preferi darme una vuelta x galves, hice hora en polvos azules, ya q no entonctre nada en galves, ya casi a las 9pm regreso a la 2 de iquitos, y en la esquina enpezando la cuadra 2, la volvi a ver a la flaquita, al toq le consulte y nos fuimos al telo de la 2 de iquitos, un transeunte me dijo PROVECHOOOO,:p jejeje

    aqui el ranting de candy

    1.- Tipo de Chica – Chica menudita,cara de chibola, vestida como para ir a un cine

    2.- Edad: Le promedio entre sus 18 a 20 no mas
    3.- Cara: Es algo simpatica, estaba coon su gorrita puesta, la hacia mas joven. Se nona cara de zanahoria, ojos pequeños color negro, cabello lasio algo ondeado, hasta el hombro un poco mas, labios delgados, nariz no tan recta..usaba gorrita y jean celeste con polo corto:eek:
    4.- Talla: Debe tener su 1.54
    5.- Senos: chicos redondos, son los tipicos de toda flaquita de esas q van a las academia o instituto, se los deja besar, los acaricie.
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura por ser medudita, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: Culito duro, tipico de flacas de instituto.
    8.- Piernas / pies: torneaditas, delgadas
    9.- Piel: suave, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, la verdad q no recuerdo.
    11.- Aseo personal: A penas transamos, nos fuimos al hotel, se metio al ñoba. Se abrá demorado unos 5min un poco mas y salio a la faena. Dudo q con ese tiempo se haya bañado. Cuando la tenia de espalda a mi, pose perrito, por alli senti algo de sudor por parte de ella.


    12.- Fellatio: lo hace por cumplir, sino le decia no me lo hacia, a penas lo comenzo a mamar, se me fue armando. Se sintio bien los labios alli, puede mejorar , claro con el pre puesto.
    13.- Papita: poco recorrido, aprieta todavía, poco bello:)
    14.- Anal: no le pregunte, ni me fije
    15.- Trato: chica tratable, chévere, no conversa mucho, te acepta las poses, no apura para nada, se da tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de regular para arriba, aunq le falta ser mas entradora, osea mas hablar, de repente debe ser por q primera ves q nos conociamos, Sali satisfecho con sonrisa de oreja a oreja.:):):)
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no la habia visto antes, debe ser recursera, eso estoy seguro. Debe tener unos 2 meses un poco mas..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ningun contacto, la vi en la 2 de iquitos
    20.- Precio:20 la secion, mas 10 del hotel de la 2 de iquitos.
    21.- Costo / beneficio: Sales contento.:)
    22.- Ubicación: En la cuadra dos de la av iquitos
    23.- Local: telo de la 2 de Iquitos, limpio con su ventilador, todo ok, el baño al fondo, no me quejo porq se ve seguro y con buena luz para tirar, asi q recomiendo este telo
    24.- Volvería?: para repetir claro, y para probar otras :rolleyes:nenas
    25.- Puntaje final: 7/10

    Servidos sres.
    tambien vi otra flaquita en el mismo telo ya saliendo, una trigueñita de buen rabo y quebradita, cabello corto, alguien sabe como se llama, era de 1.55

    saludos perutopistas de la noche
     
    Kevyn Arnold, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian, otrebla, ayrton y otra persona les gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola, hora 3 p.m 04 kines esquina con Grau
    jóvenes pero feas. 23 años àprox.

    chao.
     
    plapos, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    hace ya tiempo atras estuve levantandome a una nena que trabajaba por Quilca con Chota se llamaba Jenifer,, supongo que la conocen como la gringa (asi la llamaban por ahi) y ella es la que me hizo conocer este hueco,,,y tiene toda la razon el cofrade edusvr al decir que si no vas con padrino fuiste alli, porque baja toda la fauna nocturna limeña: desde putas y choros hasta chivitos y machonas, no les recomiendo ir solos tienen que ir con alguien que conocen alla adentro y eso lo digo por experiencia porque a pesar que fui con ella y sus amigos me sacaron la billetera ese dia alli adentro,, tengan cuidado manes.

    JC
     
    Eomer, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tino

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos de leche hoy estube bajando de plaza grau acia abancay faltando 2 cuadras para el seguro vi una chica mas o menos de 23 a 25 anos y entraban a una casa creo q es para el segundo pizo yo desconfio eso de ir a una casa por q ay gateadores a ver si alguien a ido quisiera saver
     
    tino, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página