¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Local Av. Iquitos / La Victoria (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elgeneroso, 23 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Renegado, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y RubenxD les gusta esto.

    Seal

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo he visto a la policia montada desde ayer en la noche, estaban dando vueltas por la plaza mc capac, ahora si la cosa esta fea.. si no es la camioneta del serenazgo.. son los caballos..chassss!!
     
    Seal, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    salvense el kien pueda si es asi no se a donde mas ire se cae mi imperio jajajajajaja bueno ya pasara muchachos siempre pasa pero asi es nuestra zona pues harto pan q rebanar pero siempre hay dificultades antes la gateras ahora serenazgo puxa nose pero hay q darse unas vueltasy disculpenme muchachos q los tenga desatendidos pero ahora estoy full chamba con muchos proyectos en realidad estoy desciudado de todo el foro pero como aportar si no voy a ningun lado solo me consuelan mis trampitas hermano si no valga dios la ley del abusivo 5 contra 1 jajajajajajaja
    nos vemos saludos a la familia jejejejeje

    atte.
    Pandemonius
     
    Maniakazo, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donino

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san borja
    asi es cofrade casi todos miramos esa lamentable noticia.. weno habra que incursionar solo para ojear cuan fregado esta la nota. oy viernes me dare un salto por aya plan de 10 pm si alguien se apunta mejor pa ir en mancha cosa k si ay poli es menos palta.. correo o cualkier medioi de contacto al privado..nuestro cofrade pandemonius tiene razon estas cosas pasan.. cuando ubo la primera batida soo era una semana fregada per de ai otra vez se relajaron .. asi k no ay xk hacerse paltas ..paciencia numas o x ultimo sacar el fono de nuestras engreidas y citarlas en otro lugar px o la ultima esperarlas en el telo de la 10 ..dices que roban por la ultima vez que fui que fue un sabdo no havia nada todo tranquilo
     
    donino, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno, la última ocurrencia del alcalde ya es el colmo, pues es evidente que lo único que busca es jorobar a las chicas y los parroquianos, no me imagino persiguiendo a los choros a caballo, mismos jugadores de polo. Qué carajo le pasa al tipo? Es un sexófobo, o padece la perversión de la castidad, amparada en alguna confesión religiosa fundamentalista, tipo el opus, sodálites, evangélicos fanáticos o alguna huevada de esas?. porque eso-el puterío-es lo único que le importa, la vicky sige fea y cochina en muchos sectores, como siempre. En fin, paciencia y buen humor, tal vez sea mejor irse al troca, total ya casi es lo mismo lo que se tiene que gastar.
     
    Percival, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y Maniakazo les gusta esto.

    jesus robles

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches Cofrades ... quisiera hacer una pregunta sobre el servicio de una de las kines que para por Civa y Jose Galvez que se hace llamar Carla. Es una medio mueloncita de rulitos y que usa a veces pañoleta. He tenido muchas ganas de atenderme pero para mala suerte siempre llega serenazgo y se espanta. Asi q ustedes conocedores de todos los secretos de las kines quería saber que tal atiende para saber si vale tanta espera???
    En cuanto al ultimo comentario del amigo PErcival no te recomiendo el Troca huele muy feo.
     
    jesus robles, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donino

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san borja
    cofrades ayer decidi probar suerte en esta zona aprobechando que me havian emprestado una caña y aqui el historial de mi travesia
    8:30pm.....
    en la esquina de en essalud y al frente no havia ningun alma asi que emrumbe a la cuadra dos ai si cambio el panoramam vi 8 flacas ninguna terocalera entre ellas a mi engreida estefani, les pregunte la tarifa a todas basilandosee ellas me dijoeron 30 lucas en la 10 de iquitos les comente que ibaa esperar hasta las 10 y ellas me dijeron quwe espere numas que a esa hora aumentan lagente tambien bi a algunos cofrades supongo esperando mas flacas ise el habla con uno y me dijo que la cosa sigue igual, que la tomberia solo hace sus recorridos una vez diario ..pero parecia que doingos no querian pasar por ai... de serenazgo ni sombra.. plan de 5pm tambien pase por ai y solo estaban los panteras ..pero en la noche nadaaaa.. solitario asi que ni se asusten ..dom,ingo es relajo yo siempre digo y tambien ban algunas que se recuersean esas son las mejores xk te dejan hacer de todo. bueno bueno sigueindo con mi recorrido baje por el telo y havia un par de flacas base 3, baje a la 28 y havia puras tias asi k enrumbe a jose galvez y ai me encontre a la dichosa carla estaba acmpañada de rosita.. les prtegunte a rosita por la tarifa me dijo 20 con todo pero en una casona... ni cagamdo ai no entro le comente pa ir a un telo y me dijo que ya no salia ..piña ... asi k me di una vuleta po el centro un ratro baje plan de 10:15pm y la cosa havia mejorado un huevo havian algo de 12 flacas en la esquina de essalud entre flacas y terocaleras..me encontre con la morenita que escuche por ai estaba como queria la flaca le dije pa ir me dijo 50 y su prima tambien.. ches solo havia llevado 40 le dije pero no quiso asi que emrumbe de mala cara a la cuadra dos... solo haviann 8 asi que jale a mi engreida estefani.. ya les puse el ranting .. y nada cofrades esete es mi recorrdio .. les recomiendo el domjngo en verdad y cofrade jesus robles ten cuidado tio.. rosita tiende de la ptm.. suongo que tambien carla yo tambien no tengo la oportunidad porque siempre me dice pa ir auna casona poer todos conoces la fama que tiene ese hueco asi k nadie se atreve a entrar.. a menos que sea un pollo tarado qu se ariesge ..weno cofrades e ai mi recorrdio.. cualkier consulta al privado...puxa parece que nadie se anima ahacer un recorrido grupal que mal que mal...etamos hablando
    Si quieren comer de esa carne, veo que hay que tener mucha paciencia...

    Algun maestro me puede indicar donde queda ese hostal con cochera que dicen llamar "alianza" y que tan seguro es??? si se pasa la direccion para hacer una inspeccion previa seria bueno.
     
    donino, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    me parece muy bueno su aporte donino yo no bajo hace time por q me enecuentro saturado con trabajos pero ya los estare hciendo pero ahora respecto a su rating de stefani no encuentro por ningun lado fijese en sus estadisticas no encontrara nada asi q creo q seria bueno q dejara otra vez el rating pespectivo para su identifixcacion y para q uno se anime de paso no?

    weno y cuanto a el estadio de alianza con caña es bueno ir solo pregunta po el telo de matutre con cochera y punto y si no hay caña solo nos keda el del 10 o el de guzman blanco q ai no hay pierde asi q uds escojan cual les conviene y las chicas van a los tres lados asi q no hay problemas bueno cuidence y suerte hermanos nos vemos pronto
     
    Maniakazo, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra "donino" te adjunto la ubicación del telo "estadio", tienes k ir con caña propia y no con taxi (al menos que te espere) porque las veces k he salido siempre he visto unos 5 puntas en la esquina tasando todo lo que sale.
    Si me pides un consejo no te lo recomendaría pero a veces uno se deja llevar con la cabeza de abajo y uno va. :(

    http://img252.imagevenue.com/img.php?image=65128_CocheraEstadio_122_216lo.jpg
    [​IMG]
     
    Ccamaleon, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Hace 2 sabados estuve entre abancay y grau y de casualidad vi a 2 chicas simpaticas que no parecian q fueran y pata q las acompañaba, la cosa es q los segui y pues tal como lo sospechè eran del cuento una era flaquita con piercing trigueña clara sele notaba un tatuaje en el derrier y la otra era un morenita tambien bonita y para mi sorpresa de lindo cuerpo, me atendi con ella se llama Mayra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena linda flaquita de buen cuerpito
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: morena de rasgos finos bonita para mi gusto se parece a la voleibolista q le dicen cotito
    4.- Talla: 1.60 debe ser
    5.- Senos: medianos y firmes realmente crei q era tabla pero no es asi son unas bubis muy bonitas
    6.- Cintura / barriga: casi no tiene rollos tiene in cuerpo armonioso
    7.- Caderas / derrier:esto es lomejor q tiene tiene un lindo panorama en doggy lo malo es q tiene algunos bellos en el qlo
    l8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas pero creo tiene una herida q no le sano bien en una de sus canillas
    9.- Piel: suave bastante caliente
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatoos pero no recuerdo, tiene como una cicatriz en su pierna izquierda creo.
    11.- Aseo personal: estaba limpia pero creo era el 1er cliente del dia
    12.- Fellatio: no lo hace no insistí
    13.- Papita: con mechon pero apretadita
    14.- Anal: ahi si q no explore
    15.- Trato: Su trato bueno es docil aceptaba cualquier pose y nunca me apuró
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es cumplidora como q le falta aprender un poco mas del buen sexo pero com ya dije es docil, empezamos con el clasico misionero lugo piernas al hombro, perrito en perrito se mueve bien sin q le diga nada pareciera q lo disfrutaba luego la puse encima mio mirandome y apretando esas lindas tetas termine con la misma pose pero ella de espaldas a mi viendo ese lindo trasero moviendose de arriba abajo y bamboleandose de un lado a otro y de tanto movimiento se me vino pese a q trate de aguantar.
    17.- Calidad de Masajes: no da ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo como 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 40+ 10 telo
    21.- Costo / beneficio: es caro perovalio la pena
    22.- Ubicacion: esta casi siempre entre abancay y montevideo y port essalud
    23.- Local: el telo en manco capac feisimo
    24.- Volveria?: si pero para probar a su amiga q se llama gaby creo
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 aceptable.
     
    Denko, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JANO1284

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal,cofrades , nose si alguno manya algun otro sitio, aparte ---de la avenida iquitos y alrededores donde haigan asi chibolas ,,, algun cofrade para intercambiar datos ,, aqui les dejo algunos ok ,en huachipa hay un burdel q se llama conejitas,, hay buenas nenas el polvo esta 30 soles,,el ingreso es 5 soles, pero hay buen material,, tambien fuera de lima aqui cerca en chancay hay un burdelq se llama visitadoras hay buenas jermas,, todas no bajan de 8 puntos lo mejor es q el polvo no pasa los 15 soles ,, bueno servido para mayor imformacion pasen algun dato ,,de loq e pedido px ok nos vemosssssss
     
    JANO1284, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    8 de la noche aprox.

    4 kines esquina Iquitos con Raymondi
    5 reunidas junto a un omnibus a media cuadra
    y dos caminando cerca.
     
    plapos, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RubenxD

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno venia de gamarra , me fui a comprar algunos politos nuevos ya que esta haciendo calorcito pues hermanos de leche , y en eso de las 6:00 pm veo un grupo de femeninas jovencitas y como es una zona tranquila ya que queda el radio patrulla cerca pues asi que me baje y pulsee alguna de ellas !
    me atendi con una chibola supongo debe tener sus 19 o 18 pero me salio todo con telo y todo 35 lucas !
    ya pondre mi ranking hermanos de leche ok aki les dejo un dato a ver si van a ver esa zona , la av . LUNA PIZARRO CON 28 DE JULIO ok
    ahi les dejo un mapa ! aki un hermano de leche reportandoce !
    nos vemos cofrades!
     
    RubenxD, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    universitario23

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos deleche:

    Estoy de acuerdo con JANO1284, debemos ayudarnos entre nosotros a proporcionarnos direcciones donde estan las kines chibolitas. Yo les puedo recomendar en ica en el burdel llamado: el chinar, ahi no se paga entrada y el polvo muy bien atendido esta 10 soles, hasta te lavan la vaina. hay muchas chibolas, si deseas por la colita pagas 5 soles mas.

    Me gustaria que JANO1284 de mas referncias como llegar al burdel de chancay y a partir de que hora atienden..gracias!!
     
    universitario23, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    SRS, les voy a poner algo muy en claro y en lo que la moderacion no transige: aca no se permite la pedofilia ni la incitación a violar la ley (quiere decir promocionar el sexo con menores de edad). Asi que si tienen datos de kines "muy chibolitas" (menos de 18) guardenselos que nosotros no los aprobamos ni los avalamos. Si la moderacion ve algun cofra poniendo datos de menores de edad será baneado y sus datos debidamnete investigados por estar contra la ley.

    Espero ser claro, aqui la moderacion es firme y no se viene con tonterias... evitense problemas.
    TD
     
    Taxi Driver, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, Maniakazo y El Apostol les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Q tal hermandad, aqui reportando las noticias para este canal.

    dESpues de safarme un rto de los arduos trabajos, me di una escapadita como para no perder la costumbre, he estado leyendo para ponerme al dia ya q ultimamente no he podido entrar a mi usuario del foro. Sali volando hacia Grau, haciendo mi tour siguiente

    Av Luna pizarro con 28 de julio- 7:45pm : Debido a los ultimos comentarios de un cofrade, decidi hacer la inspeccion de rutina en campo, me baje x abancay y grau, me dirigì dirento todo abancay hssta 28 de julio hasta alli sin una flaca a la vista, doble hacia la izquierda a 2 cuadras justo donde esta la agencia transmar, miro al frente y veo 3 flacas a lo lejos, gambeteo y doy vuelta en u, pasando o regresando por el lado donde estan las kines, me acerco y le pregunto a una, me dice 20 soles, donde, me dice alla, como mirando hacia la agencia transmar al costado creo, a ok. y safe, creo q una habia visto antesss hace meses en la av iquitos, de las 3 por alli 1 solo estaba por alli en algo pero nada q ver.

    Av 28 de julio con Galvez: 8:00pm Nadaaaa, es mas justo pasaban los disques panterasss con sus sahuesos enchalecados.:rolleyes:

    Nuestra Adorada Av Iquitos: asuu algun dia visitarè la selva de Iquitoss bueno bueno: 8:05pm ; cuadra 3 habia una tia.
    Cuadra 2: justo empezando, cada vez me acercaba y veia 3 flacas, llego y si eran 3, justo alli tambien habian 2 parrocos, de las 3 a lo mucho 1 estaba en algodon, pero nada q me llame la atenvcion, se puede deducir q estas flacas parece q son recurseras, no las habvia visto antes.:rolleyes::rolleyes:

    cuadra 1: Vacioo, al frente de essalud no me fije si estaban las terro, no lo se.

    Voltie hacia la izquierda y me fui hacer hora en NC Palmeras.

    Regresè a las 10:15 por la av Iquitos:
    Cuadra1: nadaaaa
    Cuadra2: Nadaaa, estaba una camioneta de serenazgo
    Cuadra3: 3 tiasss, no pasa nada.

    LAs 3 flaquitas q vi al comienzo en la cuadra 2 ya no estaban.:mad:

    Luego me quite hacia mi jato a descansar luego de una noche casi solitaria y fria.


    Conclusion
    LUNES: DIA MUERTO para No ir. como dijo mi tio melcochita NO VAYANN

    anteriormente he ido un martes que fui igual.

    sALUdos cofrades
     
    Kevyn Arnold, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo y ayrton les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    primero permitame felicitarlo estimnado kevin arnold eso es de inmoladores bueno acontinuacion traigos mis repsortes del dia martes

    baje sin balas debido a los comentarios 8 pm comenzo la travezia de grau hacia 28 y civa fui grau nada ni las gateras ni las terro cuadra 2 empezando vi 4 flacas de las cuales pense q eran las gorditas de siempre las anteriores no pasan de 23 24 pero estas estaban mas buenas y mas jovenes cabe reclacar q no bajan de 21 20 y asi q me acerque a preguntarle a una blancocita media baja y de buen tete jejeje y me dijo 25 soles mas 10 soles del telo en la cuadra 2 me hice el loco pues baje sin balas solo es cuestion de inmolacion y segui la cuadra 3 vacia galvez con 28 monce nada y me fui hacer horas

    a las 10:30 pm volvi y en galvez con 28 estagan 4 kines del cual panteras le espantaban y ellas eskibaron y se kedaron en su eskina luego le dije a una cuanto 20 todo compelto donde en la casa roja y ahi nica pes ya saben kiss tengan mano de gateras no me arriesgues volvi por ikitos cuadra 3 nada cuadra 2 ya no estabn las de las 8 supongo q ellas estan desde las 6 hastya las 10 y segui caminado por grau y vi a las terro las cualles estab en gran mancha hasta montevideo y bueno eso fue la info para mi cofradia solo inmoolacion ya volvere con fichas kisas hoy a hacer una inmolacion ya q de domingo a jueves no hay mucho movimiento de tombos o serenazgo

    beunos cofras espero q les sirva y eso de 28 con luna pizarro no lo creo ellas son base 30 40 asi q a mi punto de vista las q estaban en ikitos seguioran en ikitos porq esa es su zona

    saludos

    atte.

    Pandemonius
     
    Maniakazo, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RubenxD

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrade pandemonius!

    yo me atendi por ahi en luna pizarro con 28 pero fue un viernes plan de 5 o 6 no son tias de 30 y 40 como mencionas , bueno yo solo digo que me atendi por hay !
    pero si tu dices que vistes esas gorditas !
    bueno sera una vuelta un fin de semana!
    es todo!

    que tenga buen dia hermano de leche!
     
    RubenxD, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola, reporte jueves treinta del décimo mes

    04 kines en Raymondi con Iquitos 8 p.m aprox.
    El serenazgo las ahuyentó, se movieron media
    cuadra, en Raymondi.

    El miércoles 29, 8 p.m aprox, en
    Luna Pizarro una de 19 años aprox.
    Varias tias.

    Chao.
     
    plapos, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    althusser

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    por lo regular siempre viajo con una de esa agencias, y siempre sale por luna con 28 , pues el camarada kevin tiene razon solo esas 3 flacas estan en algo , pucha no pasan de 25 o algo asi y se ubican en la esquina de la 5 de luna , pues en la 4 y para arriba hay puras tias y alguna chibola, pero muy raro

    se deberia hacer una bitacora sobre este nuevo punto para ver en que esquinas o puntos se ponen las más buenas.. a menos que seas experimental y te vayas con una tia...

    pd: chibola , no me refiero a una menor de edad
     
    althusser, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página