¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Local Av. Iquitos / La Victoria (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elgeneroso, 23 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    donino y angelito tener cuidado con sus expresiones recuerden q este es un for para adultos y no menores de edad y esta en contra de la trata de menores de edad asi q cuidado con todo eso ah y buenas inscpecciones pero aun les flata un pokito de cancha en estos lares y hara q concertar citas para hacer algunas juntas no pero bien ah aunke yo siempre lo hize solo

    bueno esto es par los q particparon de la copa perutops como hechicero q no le vi en el campeonato pero de seguro q estaba por ahi y no pudimos intercambiar datos asi q sera para la prox man y espero q sea pronto para conocer a sus engreidas y pronto mas inpecciones y me flata un rating todavia ya lo pondre hoy nom puedo por motivos de tiempo me kedo corto nos vemos
     
    Maniakazo, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donino

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san borja
    cofrade pandenomius mis respetos a vos..en ningun momento me referi a ninguna menor de edad si es por el rating la flaca me dijo que tenia 18 solo recalque que parecia de menos .. ahora nadie puede negar en el foro que la mayoria de las terocaleras son chibolas pero aya algunos cofrades si se meten con esas flacas ..la mia muere en 18 y le creo .. gracias x recalcar ese asunto yo soy de los chavos que preguntan primero la edad y luego me atiendo ..si malinterpretaron mis rating les pido disculpas
     
    donino, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    Seal

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos los Cofrades, les comento mi incursión el viernes pasado… para variar a eso de 9:00 no había nada, justo cuando llego se estaban yendo unas flacas ke paran por raimondy (cerca la basural ke tiran al costado de la posta) una de ellas es una chata de buen tarro ke le tengo hambre hace tiempo (si alguien sabe su fono o su nombre..pasenlo pess)... bueno la cosa es ke después ke se fueron no había ni un alma por la zona, di unas vueltas por galvez, 28 Julio, iquitos y nuevamente raimondy y solo estaban las tias, luego de eso enrumbe a grau y estaban algunas chibolas..pero ya son chibolas con roche… bueno segui dando vueltas hasta casi las 11:00pm.. hasta ke viene la camioneta de serranazgo y llama a toda su gente… se suben todos en la camioneta y se kitan… ton dije… ahora empieza el baile.. y dicho y hecho no pasaron ni 5 minutos y aparecieron todas las flacas entre chibolas, terokaleras y pirañas, bueno di una breve inspección por la zona y vi a una flaca medio jalada con rasgos selváticos de buen cuerpo, cabello largo.. bueno la aborde y me dijo 30 aparte el telo… pucha le dije.. muy caro… y bueno me dijo 25… le dije ke ya.. en donde?.. en la 7 de Iquitos.. ya pes le dije, chapamos un taxi de 3 soles y fuimos, bueno a continuación les detallo el rating de Ana.

    1.- Tipo de Chica: Chica con aspecto de reggetonera selvatica
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: no es fea, pero tampoco es bonita… chica normal
    4.- Talla: 1.55 maso
    5.- Senos: mmm…. Al parecer ha tenido un hijo.. porke estaban grandes pero caidos
    6.- Cintura / barriga: tenia sus rollitos, no mucho
    7.- Caderas / derrier: cederona, buen tarro
    8.- Piernas / pies: acordes con sus caderas
    9.- Piel: suave, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    12.- Fellatio: no atraco
    13.- Papita: afeitada, ajusta poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: medio seria al comienzo después se solto un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al telo de la 7 de Iquitos, pague un cuartucho de 6 lucas(incluido GV) llegamos al cuadrilátero se kito la ropa y se puso en misionero..ahi le dije para ke se haga un karaoke..pero no atraco chassss, bueno me puse encima y le puse las piernas al hombro y empece a aplicarle… la flaca se movia maso y gemia un poco.. pero no se dejaba tocar mucho los senos , bueno luego la puse de costado y seguidamente en perrito.. ahí me raye porke ya parecía conejo… la flaca empezó a kejarse hasta no aguante y se me vino todo el quaker…. En términos generales mas o menos.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino ½ año o un poco mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: entre la 1 y 2 de iquitos
    20.- Precio: 25 lucas el polvorín, 3 lucas el taxi, 6 lucas el telo incluido GV = 34 solanos
    21.- Costo / beneficio: maso
    23.- Local: Telo cdra. 7 iquitos
    24.- Volveria?: no lo se.. tendría ke estar bien arriola
    25.- aseo: se veía limpia.. no tenia malos olores.. lo único malo es ke tenia un perfume muy pegajoso..
    26.- Puntaje final:
    6 de 10
     
    Seal, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y Maniakazo les gusta esto.

    Atomix

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    hola el otro dia pase por alli eso de las 11o 12 creo q eran vivo mas bajo de iquitos en jesus maria arenales y escuche por alli de un taxista q esa zona habia chicas buenas asi q un rato de aburrimiento pase por alli, es fea la zona ,cuidado con los piranas q estan rondando por alli y si es viernes sabado, estos salen un manada .. en fin aca esta la chica q encontre


    1.- Tipo de Chica: Chica rubia (con su money)
    2.- Edad: me dijo 21
    3.- Cara: no es fea, pero tampoco es bonita… chica normal
    4.- Talla: 1.55 maso
    5.- Senos: medianos pero n dejo que se los tocara mucho
    6.- Cintura / barriga: poquisima
    7.- Caderas / derrier: buen tarro estaba con un pantoloncito que le resaltaba
    8.- Piernas / pies: masomenos tenia una cortada en lapierna derecha
    le pregunte de que me dijo q de chibolica se hizo.. en fin
    9.- Piel: regular
    10.- Tatuajes / seña característica: solo ese corte
    12.- Fellatio: buenzazooo
    13.- Papita: afeitada, ajusta poco
    14.- Anal: no quiso
    15.- Trato: se me hizo la dificil pero un poco de conversa y todo facil
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la ncontre en el telo de la 9 de iquitos costo 6 lucas el cuarto no molestaron en ningun momento con eso de se acabo ya sal......o se kito la ropa y me dio un oral recontra buenazo, estabamos en 69 me puso toda la papa en la cara y no se supongo q tambie queria.. pero no pasa nada aunque ganas no me faltaron solo la manosie, de alli se subio ensima me dio la espalda y empezo a moverse, yo la jale de los brazos y se movia mas duro la chiquilla,de alli se dio vueltas y quiso besarme, pero no pes asi no es
    asi que la puse boca acajo y le di .. de alli misionero, y perrito, estuvimos como 40 minutos y nos fastidiaon en el telo




    21.- Costo / beneficio: maso
    4 lucas el taxi de regreso a mi depa, 6 lucas el telo +30 del polvorin
    23.- Local: Telo entre cuadra 9 y 12creo de iquitos
    24.- Volveria?: si pero con otra flaca
    25.- aseo: se veía limpia.. no tenia malos olores..
    26.- Puntaje final: 6 de 10
     
    Atomix, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atomix

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    ah si alguien q va por estos rumbos conoce una señorita llamada blanca
    me pasa la voz.. se dara buena gratificacion
     
    Atomix, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    La vez pasada estuve x esos lares, para inspeccionar la zona nuevamente. eran las 10 pm casi, estaba al frente de essalud me fije de una chibola de cabello lacio negro hasta el hombro, era la mas atractiva del grupo. tambien habian las terrocaleras, la cosa q me quede casi en la esquina , y vi que 2 cofrades estaban pulseando a la flaquita q les comento, pusha dije se la llevan, creo q se iban atender en trio, la flaca ya casi sube al taxi, pero uno de su grupo un patita le dijo q no q no suba, entonces la flaca no subio, le dijo q son 2 pues con ella. Entonces la flaca se quedo en su sitio, alli fue q yo aprovche para hacerle la pregunta, me dijo q 30, donde en la 10 de iquitos, se notaba tranquila, asu me hacia recordar una amiiga q tuve en la selva. Se llama Katy, ademas asi la llamaron sus amigas. Yo le dije q me daré una vuelta y regreso. Al final vi q los 2 patas se la llevaron a la flaca.

    Avance hacia la cuadra 1, mas alla, entonces vi unas cuantas a penas, fue allí q para hace mancha me junté con otro cofrade. intercambiamos datos. El asunto es q tambien he conocido a la flaca Mayra vestida de buzo y polo , segun me dijeron que atiende muy bien. Cuando estaba haciendo hora en la cuadra 1 de iquitos, ya eran las 11pm, Mayra estaba q me miraba como diciendome ven, jaja, le puse la mira para mi siguiente incursion. Mas alla tambien conoci a la otra Mayra, es una chica de unos 28 o 30 años, bien conservada, de cabello rubio, me dijo q cobra 25 en la 7 d iquitos, esta flaca tenia mas level , te habla con respeto. A esta flaca siempre la habia visto csi termiando la 2 de iquitos, para casi cerca a los taxis estacionados, a veces se para casi x la pista como para llamar a los q pasan con sus cañas. No me atendí con las mencionadas porq estaba buscando a una chibola q antes habia visto y q paraba con una mochilita, era blanquita, de 1.55m de talla y no la encontré, como ya era tardicimo mejor me regresé para a la siguiente buscar con nombres a las mencionadas osea ir de frente a ellas:). Parece q hay flacas q vienen de ves en cuando a recursearse.

    Servidoss saludos
     
    Kevyn Arnold, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    jueves 16 fui a las 8 pm toda la av ikitos ni un alma en pena llame a mi engreida pero parece q estaba ocuoada escuchaba musica y me dijo yo tellamo y nunca llamo asi q volvere mas tarde a ver q hay me kede hasta las 9 pm solo las rufianas de essalud paso con eso y volvere a ikitos o me voy a otro point
     
    Maniakazo, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    pasé el dia lunes 13, eran como las 8 y media. entre desde la plaza grau hasta iquitos , lado izquierdo, doble a la izquierda, lado del essalud en la calle de las agencias de buses, no habia nada. pase x el lado de essalud, justo en la esquina habian 3 terroc:D. con 2 pirañas. Solo vi y sequi de largo, cruce el puente iquitos. en la cdra 1 terminando estaban las terrocaleras serian unas 6 o 7, eran las mismas de siempre:(, pero en muy poca cantidad. No estaba katy, mayra, que piñaaa.
    me fui hasta llegar a 28 julio y voltié hacia galves, regresé cerca a polvos azules, me metí hacer hora en las cabinas de internet ;)hasta la medianoche. Sali hacer otra segunda inspeccion y q creen en todo iquitos estaba muerto:mad::mad::mad:. solo las 7 flacas con su bolsa. En verda me bajo el animo encima q el frio acompañaba la noche me quite en uan a la jato.:eek:

    Asi q dia lunes muerto para no ir. Espero les sirva mi post. saludos
     
    Kevyn Arnold, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    bueno al contrario de kevin arnold el jueves despues de mi primera inspeccion q relato arriba el cual lo hice desde una cabina espere hasta ser las 1030 pm sali y me fui a ikitos el cual como dice kevin arnold demasiado desierta mi punto de vista del cual tambien yo baje buen tiempo es la famosa gripe pero no la porcina o ah1n1 si no la gripe estacionaria osea la de invierno la normal q a muchos anda afectando y mas q a las kines a el publico y pocos bajan como note en algunas pasadas rapidas q vi anteriores dias pero ahora ya estan bajado mas gente y ojala bajen nuestras engreidas tambien y pues bueno baje hacia 28 de la cuadra 1 naca volvi por galvez naca en polvos ni las gateras cuando me enrrumbaba para mi casa divise a lo lejos un conjunto de feminas en la cdra 2 de ikitos y baje y al parecer estaban combinadas entre las de essalud y las q siempre bajan asi q llame a una hermosa kine de aprox 18 o 19 años y me atendi pero no puedo poner el rating porq se me paso el nombre no se si no le pregunte o no se si me olvide pero fue unh polvazo ajustaba recontra la flaca no pude sacar el cel pero de cacharrito estaba buenaza buena inmolacion

    espero no solo comenntario de uds si no tambien rating para conocer mejor a nuestras feminas nos vemos
     
    Maniakazo, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Fui ayer martes 21 entre 6:30 y 7 de la noche, vi 11
    7 en Essalud, fueron desalojadas, 4 en Iquitos cuadra 2, de todas
    solamente conozco de vista a una y otra estoy en duda.

    Creo que algo bueno sería tratar de obtener los celulares.
    y publicarlos con los permisos correspondientes.

    Hasta luego.
     
    plapos, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    opino q nos juntemos una mancha y hagamos una inspeccion juntos yo si tengo muchos contactos con varias flakas asi q faxil me apunto quien dijo yo ah y tengo dos rating pendientes
     
    Maniakazo, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Alguien sabe si Malu sigue por la Av. Iquitos? hace ya un buen tiempo que no la veo. Se agradece la informacion.
     
    El Malo, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donino

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san borja
    yoo cofrade pandemonius.. se sabe que vos tienes fama de caminador y yo tambien..kreo k la gran mayoria anda en su caña x esos lares x miedo a los pirañas...pero es tranki cuando eres caseero x esa zona eso si.. una recomendacion es andar con lo justo numas .. con la plata ajustaba y asi s evita x siacasso malos ratos.. ojala se haga px cofrades yo soy caminador de los domingos.. se ve buenas flcas ese dia pero me han dicho que el los sabados ay mas movimiento..sera sierto ...en estos dias caere x esos lares..un sabado pa ver si es verdad lo k se comenta .. aver si me mandas tu cel x el privado cofrade pandemonius y nos ba,mos a ahcer una inspeccion .. mis respetos a vos...
     
    donino, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freipa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    aislador termico
    Ubicación:
    barcelona
    mas asaoo que nunca ...es la tercera ves que bajo a este point..pero nimas ...las 3 veces que fui mala experiencia ...la primera ves que fui sali con una que estando en el telo me saca un paquete de maria ...y azuuuu como se prendia ..taba quemando colchon parecia....y malisima atencion....la segunda subimos al telo en la 10 de iquitos y ni bien que entramos la tipa me dice ya pe amigo hechale 10 soles mas para atenderte y asi me tubo todo el rato azuuuuuuuuu...y de remate taba con la rulerrr diossss......sali asadazoo ....le dije su vida a esa flaca....dije ni masss......
    pero esta semana despues de 2 mses regreso fue el martes ...hago la conexion con la chica..vamos a la 7 de iquitos ...el elo esta mejro que la 10 ..entramos y no se saca la casaca ..la guerreo ..me dice dame 10 mas....tampoco chapa microfono..y encima solo misionero..y si qieres mas echa pa qui 10 soo mas para cada cosa....por la PM dijeeee... ..pero an ese lugar jnunca mas bajo encima que es un riesgo ir a ese point..pero creo que ..ahora!!! si aprendi la leccion...
    RESUMEN : ESTUFA TOTAL
     
    freipa, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    yO he ido unos sabados y hay mucho movimiento del serenazgo, pasan por aqui por alla, por la esquina por la otra esquina, de haber flacas las hay, se puede separar en 2 grupos, las q paran con su bolsita y las q prefieren trabajar. en ambos grupos hay x alli una q otra nueva. pero la mayoria son ya conocidas. Tambien estan las mas de peso digamos las de 28 o 30 años, estas son las q paran en la 3 de iquitos, las chibolas en la 1 y 2 de iquitos. A mi punto de vista no van todas todas los sabados, lo digo x q un dia a mitad de semana fui y entontré ricas flacas, y cuando latié un sabado No las encontré x mas q me quede haciendo la guardia hasta las medianoche.
     
    Kevyn Arnold, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xtreme_life

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Regrese amigos... lamentablemente perdì todos mis logins con una Pc de mela que borro todos mis datos, poco a poco estoy recuperando...

    Bueno feliz y contento por lo de dias pasados, lamentablemente se me pasan los nombres de las feminas por lo que casi no hago rankings..pero que la estoy pasando bien, no me quejo, la clave es caerle a las nuevas y preguntar antes de quedar en algo... a y 30 lucas maximo jeje ya aprendì la lecciòn.

    Con decirles ( sobre esto de las nuevas o recurseras, que bajan solo para meterse uno o dos polvitos, luego se quitan ) que hace unas semanas tuve una sesiòn hardcore con una de ellas... aunque claro no todo puede ser perfecto asi que hubo uno que otro detalle, pero en general fue una de las 4 mejores experiencias que he tenido por alli.

    Lamento no hacer ranking pero he venido carreton despues que me estuve chapando rico a una "recursera", ojo no pirañita que encontre por esa zona, fue una cosa fortuita ya que solo fuì a otear el panorama.

    Dato caleta de los parroquianos de alli: Me han dateado que abajo por un parque en puente nuevo, tambien hay "chispitas" pero que alli si es bien jodida la zona para entrar, pero no problem podemos ir en mancha , al que se quiera apuntar.

    Otros tips:

    -Traten de buscar a las nuevas, ya que las que siempre paran alli ,ya estan muy malogradas y solo saben estafar, esto lo saben hasta mis patas que casi todos los dias bajan por alla.

    -Sabado es jodida la cosa, como varios han dicho porque todo esta mas "movido", mejor dias de semana, aunque parezca contradictorio pero es mejor, mas tranquilo y a veces se encuentran novedades.

    Ya estare poniendo ranking pero como les digo se me paran pasando los nombres y a veces me da flojera, en fin.

    Amigo freipa, creo que tù error fue entrar con las que son "caseritas" de esa zona, esa son de lo peor , ya no tienen cura, de las 3 que mencionas, te saco 2 que fijo que se quienes son (especialmente la de la casaca y la de la maria, nunca me he atendido con ella, pense que atendia bien :(, )... tambien he tenido mis ensartes, pero poco a poco he ido aprendiendo y ahora se con quienes NO IR.Ademas te vieron "carreton" y alli ya perdiste, ( a veces paran angustiadas de billete, y alli es donde pierden ellas, acordarse ese tip)

    Pero para mi por lo que vale la pena esa zona son por las nuevas o recurseras que cualquier dia encuentras, algunas menos "malogradas" que otras, y a veces "riquisimas sorpresas" como me toco a mi la penultima vez pero me tuve que poner fuerte ,pero salio de la PTmare todo.
     
    Xtreme_life, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    mi estimado donino de hecho q esta en mi lista para la proxima inspecciony q soy un gran caminador eso es cierto el martes llegue a las 3 am por esa zona super borracho y no me paso nada no es q tenga cara de piraña o yo lo sea o pertenesca a los noles jajajajaja a pesar q una de las feminas me dijo tamare atiendete conmigo q aki te mando a robar me rei en su cara y le coji a su amiga y nos fuimos con ella y para q fue espectacular su amiga estaba hardcore jajajajajajaja y ya pues la la inviatcion ya esta lista uno de los apuntados es donino y mi pataza xtrem- life kien mas dijo yo juntemnos un pokito mas y ssalimos con fuerza e intercambiamos datos ya pondremos la fecha y mi recomendacion dias trankis es lunes a jueves no mas kisas hasta viernes
    y gracias por el respeto q me mensiona pero simplemente es mi vacilon ir por esa zona
     
    Maniakazo, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    uds si es un maestro hermano y ya pues de hecho q vamos a hacer la inspeccion y q es por puente nuevo no me la se a pesar q soy de la zona q buen dato ah

    y sobre sus tips estos son mis puntos de vista:
    - de hecho q estas flacas antiguitas se la saben todas asi q por eso mismo notros hacemos rating para q se prevengan y las mas reslatantes son la de pelo ondulado de casaca negra creo q el q la estafo a nuestro cofra q escribe arriba yo tambien cai con ella se puso a fumar en mi presencia q la vote en one dandole 10 soles
    -tambien coincido contigo en q los domingos es desolado el sitio los sabados movidazos bajan mas pirañas q kines y asi q asaltan mas el viernes tambien es menos similar por eso es recomendable ir de lunes a jueves y a partir de las 11 pm esas horas bajo yo y esos dias igual por eso q bajo hasta de madrugada y borracho hay uno q otro piraña y nunca te hace nada sabado tarde ni borracho baje kisas ahi si pierda

    ya haremos nuestras incursiones
     
    Maniakazo, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Tenia en deuda este rating de esta flaca de nombre candy, nose como medio q la reconoci era candy, la escogí x que fue la q mas resaltaba del grupo de las caseritass, ademas q se viste mas llamativa, al menos sabe vestirse y donde hay taxi q pare en la 2 de iquitos la llaman a ella para la respectiva consulta.

    1.- Tipo de Chica: flaca que va a los tonos. Las ves de lejos y llama la atencion x su figura q es media formaditaa, ojo no es despampanate, es chibola de piel clara
    2.- Edad: debe estar en unos 19 o 20 años
    3.- Cara: la vi en el grupo en la 2 de iquitos, y su carita llama la atencion, media chinita, cabello lacio color negro hasta un poco mas abajo del hombro, de tez clara casi casi blanca:), labios delgados, ojos pequeños y jaladitos tipico de las selvaticas, muestra algo de inocencia en la calle.
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: de chibola, no se sacó todo el polo, le indiqué q se los sacara, solo se subió hasta arriba, me los dejo acariciar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, nada de barriga:p
    7.- Caderas / derrier: cadera de chibola, no son anchas, algo de derrier
    8.- Piernas / pies: algo delgadas para su talla y edad
    9.- Piel: algo suaves, pero notaba algo de manchas o partes medias oscuras, como unos moretoness, en lineas generales la tiene algo descuidada.:mad:
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: note olores como q hubiera sudado, alli si le bajo puntos, es mas cuando terminamos, se limpio y se fue, algo rapido:mad::mad:
    12.- Fellatio: chupada de compromiso , solo para levantar el muñeco.
    13.- Papita: aprieta ligeramente:). lineas generales pasable
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: mas o menos, entre seria y alegre, la abracé cuando estabamos en el taxi, medio q se rió y no me atracó mucho, ya en el cuarto la noté algo apurada jejeje, hablamos algo, ledije que te he visto antes por aca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo mas o menos, se calateó menos el polo se saacó, se echó , me aventé encima,y a taladrar, que rico se sentia al inicio, cambiamos de pose, de costadito, alli noté q comenzo a traspirar y percibia q como q no se habia bañado, hicimos luego perrito alli me vacié, lo sentí bien ya q me concentré viendo ese panorama :)e imaginar q me estoy tirando a las mas riquita :p:pde todo ese grupo.
    17.- Calidad de Masajes: ni le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser un año o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la vi en la cuadra 2 de iquitos, me parecio conocida, claro q era candy.
    20.- Precio: me dijo 20 soles el polvo y atraque, mas 3 de taxi 6 de telo de la 7 de iquitos.
    21.- Costo / beneficio: mas o menos.
    22.- Ubicacion: ella estaba en la 2 de iquitos con sus amigas, me la tiré en el hotel de la 7 de iquitos(mucho mejor que el hotel de la cuadra 10 de iquitos)
    23.- Local: ya lo dije me atendi en el hotel de la 7 de iquitos, se ve mejor que el telo de la cuadra 10 eso si.
    24.- Volveria?: prefiero buscar algo nuevo. si es que volvería x ella primero que pase x la ducha y en otro hotel claro por ese precio porsupuesto, mas no los vale
    25.- Puntaje final: cuerpo:7, cara:7, aseo:3, trato:5 , puntaje final: 5.5 de 10

    Como comentario final: al salir del hotel ya la flaca no la vi, para irme a la jato camine desde la cuadra7 hasta plaza manco capac, vi unas 3 flacas por mi
    camino vendiendose , las misma de las primeras cuadras de iquitos. No me pasó nada en el camino, casi tomo taxi desde ese hotel pero al ver la avenida, todo
    tranquilo.
     
    Kevyn Arnold, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    Xtreme_life

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno con un poco mas de tiempo ahora, me animo a poner ranking de esta flaquita que va a recursearse, cuando necesita algun dinero, como ella misma dice trabaja independiente de las que pululan esa zona..

    1.- Tipo de Chica: Bueno lo que llama la atenciòn de ella es aparte de su figura adolescente, es el cuidado que tiene en ella misma: ropa cuidada, siempre lleva algo blanco y pulcro encima, lo que la diferencia de las otras de esa zona, ademas de una manera sobria en vestirse sin esas casacas baratas de mala muerte con las que suelen vestirse las de esa zona.
    2.- Edad: 18.
    3.- Cara: Cuando sonrie se le nota un diente un poquito grande, es la tipica flaca blanca tipo charapa fina o no sè, la tipica secre con su jale que vez en algun consultorio, tiene algo de ojeras que no le quedan mal, digamos que es parte de su rostro.
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: de chibola, acorde con su cuerpo que no es un cuerpazo pero es digamos cuidado.
    6.- Cintura / barriga: no es cintura de avispa pero eso si nada de barriga:p
    7.- Caderas / derrier: cadera de chibola, no son anchas, algo de derrier
    8.- Piernas / pies: proporcionales a su fisico y edad
    9.- Piel: Esto si es rico en ella, como digo no es de las rankeadas que paran todos los dias y se mechan con el serenazgo, tiene piel suave, blanca, media aterciopelada, es uno de sus puntos fuertes
    10.- Tatuajes / seña característica: Par de tatuajes tipico de las chicas estas de ese nivel socio- cultural: uno en el hombro izq.creo y otro donde termina la espalda y empieza su colita.
    11.- Aseo personal:
    En esto si no hay pierde porque como dije se distingue de las demas por sus ropas que son mas sobrias y que intuyen que por dentro tenga el mismo cuidado.
    12.- Fellatio: En base al trato que hicimos se deja hacer cosas normales, nada del otro mundo y es bastante docil.
    13.- Papita: Pues lo tipico.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: Sale de todo ese contexto de pendejadas y pendejadas que caracteriza a todas las de esa zona, es de trato excelente, 200 puntos en ese sentido, buena onda, conversadora, amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pactamos afuera 30 lucas que es lo que ella cobra y que en una oportunidad tambien me dijo, pero como habian "moros en la costa", no tome sus servicios en esa opotunidad.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser un año mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ella generalmente esta en Essalud o al frente, poco esta quieta o conversando, va a recursearse y esta a la expectativa de "clientes", diferente a las otras que parece que vivieran alli.
    20.- Precio: Pactamos 30 lucas, poses, chupadita, desnuda como ella me dijo, al final en el cuarto me ofrecio media hora 50, regatee quedamos 45 pero por su buen servicio le deje el vuelto de la media hora, lo minimo que podia hacer.
    21.- Costo / beneficio: Lo mejor de esa zona por el trato amable y bueno por el tipo de chica que hay en ese lugar.
    22.- Ubicacion: Como les digo nunca esta quieta, llega buscando sus clientes de manera amable procura estar cerca a los parroquianos sin botarse o a la defensiva, como es tipico de las rankeadas de esa zona
    23.- Local: Quedamos en ir a la 10 de iquitos ,pero en el camino me dijo si quieres por tu carro ( ahora ando en uno) vamos a la cochera dicho y echo La cochera.
    24.- Volveria?: Pues si la verdad, ese trato es unico que vale la pena buscarla o esperar por ella, y eso que es del callao, como ella misma me dijo.
    25.- Puntaje final: cuerpo:7, cara:7, aseo:7, trato:10 , puntaje final: 8 de 10

    Bueno primera vez que voy a la cochera, parece un hotel de esos de carretera jaja que es lo que al final es, es recontra caleta ademas y solo se llega en caña porque taxis para salir no hay, y la zona a pata es suicidio fijo, recontra mas limpio que el de la 10 de iquitos, donde siempre acostumbraba ir, ahora este es mi nuevo hueco. COCHERA CORAZON, pero ojala nomas no me hagan problema con alguna otra conquista que pueda llevar por esos lares, pero como en todo sitio si te ven casero, te consienten.

    Si no estas acostumbrado al lenguaje y trato lumpen de las de esa zona les recomiendo esa chica, recontrabuena honda, buen trato,por alli que les dejo su fono, tamare que no lo encuentro...
     
    Xtreme_life, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página