¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Local Av. Iquitos / La Victoria (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elgeneroso, 23 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Xtreme_life

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria bueno que el cofrade Hechicero y todos los que tienen conocidas alli, nos unamos para descubrir quienes son las que hacen esa jugada de decir que eres su gil y esas cosas, eso no es juego, me parece demasiada pend$%$da, estoy seguro que son unas cuantas, dudo mucho que sean todas, esta jodida esa nota.

    Hoy pase por alli y como cuentan, ni un alma,como nunca, todas replegadas para el lado de Grau.

    Eso de los telos que ya no dejan entrar tambien esta jodido pero hermanos les dire algo para nuestro consuelo:

    Que tombo o serenazgo trabaja a las 2AM o 1AM ??, creo que por ahora sera asi, el que pueda que baje a esa hora, total ellas se quedan hasta esas horas, me consta.

    Bueno gracias por las advertencias y consejos, ojala pase pronto esta tormenta y si alguien puede darse una vuelta por Luna Pizarro, que por qui lei que se estan yendo por alla.
     
    Xtreme_life, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    bueno estube el dia miercoles de nuevo por la zona y esto fue lo q paso pase a las 830 y habia demasiados serenazgo me di tres vueltas de la cuadra 1 de ikitos hast la plaza mancocapac voltie a la derecha y subi por polvos azules y vi muchos serenazgos patrulleros con perros pero p'0or mas vueltas q di nunca me dijeron nada uds tienen q hacer valer su derecho al transito q eso una vez u tobo me kiso sacar plata le meti un floro de eso del derecho al transito y nunca entregue mi dni y solo le hice ver de lejos y me dejo creo q se aburrio de la constitucion jejejeje y bueno retomando el tema ya me iba a dar por vencido y entonces q escucho a unos de los serranasgos un cuarto de hora y nos vamos y eran 930 y al parecer o cumplen su horario de 10 pm no jejejeje y entonces me meti a una ca de internet y espere hasta las 10 pm y cuando sali dicho y hecho no habia serenazgos si no mas los q andan solos con polo blanco los llamados pantera y subi de la plaza manco capac con ikitos hacia la cuadra 1 y en el trayecto halle e la cuadra dos casi tres a dos kines u poco mayorsitas dicese 25 años aprox y segui mi camino en la cuadra 1 casi 2 halle como 10 kines teen al escoger habia un pata q parecia gil de alguien y agarre con pana le pregunte a la jerma teen como es la nota me dijo 30 asu q abuzo 20 habla vas o no y me dijo 25 ok llegamos al telo de la cdr 7 entre la flaca me dijo pagame los 25 le dije como es tu servicio oral vaginal poses y sin apuros y tu polo para eso aumentas u poco mas ummmmmmm weno cuado ibaos hablando de eso se saca el pantalon y estaba hecho un asco asu mare asi tire la toalla flaca vamos a u cuarto con baño y nos damos un pekeño baño q dices y se achoro y me dijo q no pasa nada pero te auetare q no q no y weno dije toma tus 5 mangos nop pasa nada flaca y se achoro y le tue q dar 10 lucas para q no jorobe y weno me kede sin nada de nada fue un dia sin sexo mucha espera para ada y me retire a los night de el cetro de lima el escorpion para ser mas preciso pero eso es otra historia.

    weno eso es mi reporte maes y asi q es un datazo sigan incursionado a lo corazon valiente naa mas sin temor a nada weno ahi nos vemos
     
    Maniakazo, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xtreme_life

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui esta la causa de tantos males.... esta jodida la cosa, algun dìa tenia que pasar esto,varias veces he salido, recontra asado de esa zona,y ganas no me ha faltado de "vengarme" por algunas pendejadas que mas que todo en este mundo suceden,me he aguantado,caballero nomas, pero este tipo si parece que se le fue el asunto de las manos... jodida cosa:

    Fuente El Comercio:

    http://www.elcomercio.com.pe/notici...que-robo-golpeo-ultrajo-prostituta-menor-edad

    Trome:

    http://www.trome.com/tonline/Html/2009-02-28/ontractualidad0982712.html


     
    Xtreme_life, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    mi querido xtreme life bueno creo q las batidas empezaron mucho mas antes y ese hecho ocurrio el sabado en la mañana y las batidas ya se daban mucho antes puede ser qahora se de con mas fuerza eso
    bueno la verdad comparto tu indigancion porq ya dice el dicho el que juega con fuego se kema pues lamentablemente nosotros somos los q jugamos con fuego pero somos varones q devemos parar cuando nos salen estafando y kien no ha caido por ejemplo con las gateras o kien no ha caido en un night con el vueltazo(cuando pagas con duro se hacen los locos y se kedan con tu vuelto reclamas y te hechan) sabemos q que estamos expuestos y si nos estafan las chicas pues lamentablemente nos estafaron y no debemos llegar a este tipo de violencia es indignante este suceso.

    y en cuanto a tu opinion mi hermano esta bien que seas drastico pero no solo se escribe con el corazon tambien debes escribir con la cabeza y no puedes dar acusaciones de tal magnitud es un foro donde todos comparten cosas todos comparten anecdotas y todos compartimos informacion y gustos parecidos, yo tambien inste al moderador sobre esta sala donde se habla de prostitucion infantil trata de menores y hasta pedofilia a pesar q al incio del foro dicen q estan en lucha de estos actos pero lamentablemente esto ocurre en las calles y en las calles hay estos servicios y los foristas han disfrazados sus palabras para no perjudicar kisas este foro pero es lo q consumen y nadie puede decir q no lo hagan pues simplemente se cierra el foro pero seguiran haciendolo en incluso yo he hecho mis incursiones de tanto entrar a este foro de ikitos y a kien no le tienta y fuis dos veces no voy por la batidas y por ese acto del taxista q me indigno pero seguire yendo? no lo se es q la verdad si hay apetito demaximo placer puedo caer ala tentacion y pecar.
    es mi punto de vista
     
    Maniakazo, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer estuve por iquitos entre las 7 y 9 de la noche casi no habian kines
    solo vi una en el puente iquitos se llama Ana(antigua kine amiga) tiene como 30 años pero tiene cuerpo de chibola es trigueña chata, para siempre sonriente, vuelvo a recalcar desnuda se le ve como una chibola de 18años, no me atendí con ella por ya lo hice con ella infinidad de veces cuando estaba chibolo y ella tambien era chibola.
    El viernes tal vez me inmole con ella y envio su rating actualizado.
     
    Denko, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO le gusta esto.

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Reportando mi reciente incursión!
    Bueno gente como la movida por esta avenida esta un poco dificil decidi sacar el carro de mi viejo pa peinar bien la zona! y me lleve mas de una sorpresa q ahora les cuento!!

    - Primera sorpresa!.. mi primer paseo fue a eso de las 9pm, absolutamente nada de nada en las 3 primeras cuadras de la av ikitos!, pero nada de nada de nada, vi dos policias en cada esquina.. un camion de esos para levantar a la gente! habian los malandros q usan los polos blancos con MLV y paseando a cada rato las patrullas de serranazgos! gire por galvez y nada!

    - Cuando estaba en ikitos con garcia naranjo.. pude ver como el camion de la policia..PNP.. se levanto a dos kines y a un parrokiano q les estaba consultando!! no se xq se levantaron al parroquiano! el pata decia.. pero jefe porq a mi?... y el tombo le dijo .. sube sube nomas rapido ! y lo subieron! pero era policia no era serenazgo!.. bueno me palteo eso xq no sabia q la policia podia levantarse a los q consultan a las kines!.. la zona estaba recontra asediada.. parecia q era la salida del estadio.. tombos por todos lados!

    - Bueno a eso de las 10.. volvi a pasar y en la eskina de naranjo con ikitos vi 3 kines.. vi a una q ya habia visto antes! es una charapita simpaticona! estaba parada al lado del kiosko de periodico asi q le la levante al toq porq ya la habia marcado antes! luego pongo su rating!

    - Regrese por la zona para dejar a la flakita.. eran como las 10:50pm, pude notar q el contingente policial habia disminuido! no habian kines aun! pero ya mucho menos tombos!

    - Recorde q alguien menciono q las kines estaban por Luna Pizarro asi q me di una vuelta y nada...... absolutamente nada de nada, no creo q las kines bajen por esa zona.. por lo de las agencias de buses.. muy dificil!

    - Bueno ya me estaba kitando cuando en eso en plena av ikitos con grau me cruzo con estefany! una chibola q ya me la habia comido antes! paro y le digo.. flaca sube! me reconocio y subio! estaba con una mini muy apetecible! lastima q ya no tenia mas fichas, solo fui preparado para un polvorin! asi q la cite pa otro dia.. pero le sake info: me dijo q ahora estan bajando mas tarde! cuando los tombos desaparecen.. a eso de las 11 o 12! , ya no se pueden parar asi q lo hacen caminando! los taxistas son los q mas se ganan porq ir en coche es mucho mas facil pa levantarlas! .. tener cuidado! los tombos estan parando los carros y taxis! revizan q no esten levantando kines! yo no le crei pero pude ver como al frente mio una pathfinder paraba un carro! tener cuidado cofrades! tb estan haciendo batidas en los telos aledaños! las chibolas ahora estan mas desconfiadas q antes, andas pensando q uno es tombo o q la va cagar! asi q gire y la deje a la flaca en galvez.. estefany esta rica bien flakita apetecible! imagino varios ya la deben conocer! bueno si la hubiera encontrado antes de hecho q me la levantaba pero ya ps la charapa tb estubo buena!

    - Asi q procedi a kitarme! no se como xuxa cuando me estoy kitando me doy cuenta q no tenia los documentos.. ni mi dni ni la tarjeta de propiedad! pm no saben de la q me salve !!! asi q sake cuerpo!

    - Por ahora la situacion sigue muy dificil! ahora no solo es dificil encontrar a las kines sino ahora esta el peligro q te levanten los tombos, q te paren el carro o q te chapen en pleno telo tirando! felizmente ya tengo mis conocidas en la zona, pero tengan mucho cuidado cofrades, eso es todo por ahora!
     
    HECHICERO, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Bueno a esta flaca la encontre al lado del kiosko amarillo en plena eskina de naranjo con ikitos, no se pueden parar mas de dos minutos xq viene el tombo y la saca o sino viene el camión y se las levantan a la comisaria! asi q al toq la levante! mayormente para caminando y se para cuando encuentra un hueco sin tombos! eso fue lo q me dijo! y para con su hermana y otra flaca!

    1.- Tipo de Chica: tiene toda la pinta de una charapita! como de empleada de una casa ficha! educada y muy tratable! se viste normal, no como las terokaleras! se ve decente la flakita!
    2.- Edad: Me dijo 19 y si los aparenta! si le creo q tiene 19! tiene cara y cuerpo joven!
    3.-Cara: tipica carita de una charapita! los ojos medios achinados, bonitos pomulos, cabello castaño oscuro! facciones armoniosas, es trigueña clara! bien makilladita!
    4.- Talla: 1.58 debe ser, soy malo pa medir el tallarin! pero no es chata enana sino talla normal
    5.- Senos: ricos! gorditos! rechonchitos! pezones algo grandecitos! muy bien cuidados esos senos! estan en su punto! rico color de piel! me gusto mucho lactar esas ubres! creo q son un 36A!
    6.- Cintura / barriga: no es flaca.. pero tampoco es rolluda! cintura como de las flacas q son cuerponas, algo ancha pero piel bien tonificada! es chibola ps piel bien cuidada!
    7.- Caderas / derrier: es un poco caderoncita! nalgas gorditas, no espectacular pero lo normal! en doggy si en algodon! bueno yo me fije mas en las chichis! q son mi perdicion jeje!
    8.- Piernas / pies: gorditas! me gusto su color de piel!
    9.- Piel: trigueña clara pero me gusto q su color de piel sea parejo en todo el cuerpo! tiene la piel bien hidratada y olia muy rico!
    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje!
    11.- Aseo personal: limpia, bien makilladita, olia rico, todo ok!
    12.- Fellaito: aca si! cuando me lo chupo primero comenzon normal, luego siguio y siguio.. mejoraba mucho lo hacia bien rico.. asi q le dije: asu flaca se ve q te gusta el microfono!.. la flaca se rio y me dijo.. hay ya me palteaste!. yo le digo: pero xq sigue si lo estas haciendo bien rico!... y ella me dice: es q me palteaste jaja y lo siguio chupando puta lo hacia realmente con placer parecia q chupaba su helado con las lamidas y todo!
    13.- Papita: rica papita! creo q fui el primero de la noche xq mojo muy bien! papita gordita! labios bien cuidados! como era charapa yo pense q ya la papa estaba pasada pero aun esta bien ajustable!
    14.- Anal: no consulte, ni me provoco!
    15.- Trato: chevere, al principio estaba un poco desconfiada, pero luego muy chevere la flaca, no habla lisuras, parece como si estuviera con una amiga! me reconocio de la otra vez, ya la habia visto antes pero no la levante xq no la vi tan llamativa, pero como esta vez casi no habia nada.. ya ps me aventure!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber, como la flakita se veia bien chevere y me trataba como un pata mas, pacte media hora de atencion, asi q el mamey de rigor muy bueno! luego comence con misionero! doggy un poco! preferia ver las teteras asi q la puse arriba y mueve bien el culiño! ver esas tetas como saltan ufff! luego la cargue y le di contra la pared! pesaba la condenada jajaja pero lo malo q en esa pose se siente mucho el ajuste asi q la tire a la cama pa no acabar tan rapido, la puse en alicate y luego le di al filo de la cama, pare un rato pa contenerme y chupando las tetas! la flaca me atraco chape pero sin lengua asi q no aguante y segui con la penetrada, gemia rico la bitch asi q no me pude contener y termine en el clasico misionero! realmente sude en ese cuarto de la shit! muy buen polvorin! creo q fui el primero de la noche porq la flaca estaba bien aguantadora y la papa muy buena!
    17.- Calidad de Masajes: el paleteo, lo de siempre
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero imagino un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: para por ikitos, naranjo y raimondy! generalmente para lateando con su hermana, otra flaca q tb parece charapa pero mas gordita y tb me dijo q hay una machona q las cuida!
    20.- Precio: primero me dijo 20 lucas, luego en el telo le dije.. mira te doy 30 y nos kedamos mas tiempo xq hay tombos asi cosa q hacemos hora ps! atraco y segun mi reloj me quede cerca de 30 minutos en el telo con la flaca!
    21.- Costo / beneficio: si de hecho! buen trato buenas tetas! una charapita pa variar el menu!
    22.- Ubicacion: la levante en ikitos con naranjo
    23.- Local: me kite a la cochera, el pata del telo esta vez me dejo entrar normal y como la flaca tiene 19 normal estaba trankilo!
    24.- Volveria?: no creo, pa probar carne nueva estuvo bien pero no es tan rica pa agarrarle camote
    25.- Puntaje final: le pongo 7, no tan rica pero buen trato!

    Ya conocen a estefany? es una chibola trigueñita, flakita, un culito paradito muy bueno!! cinturita y tetitas con unos pezones para enfermarse! de carabina si esta un poco chancadita! pero el cuerpo y la papita son realmente espectaculares! si no la conocen me avisan y les pongo el rating! ya la probe hace tiempo, baja algunas veces!
     
    HECHICERO, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xtreme_life

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien ai amigo Hechicero, pero como ven esta jodida la cosa, hasta las kines le tienen terror a los portatropas..., cuando ven que pasa uno cerca o saben que ronda por alli... mas rapido que pedo de culebra..., tener cuidado con eso, gracias por el dato de Luna Pizarro antes de ayer estaba por ir por alli, otra cosa, sera cuestion de viajar a provincia (por ai una kine me dateo algo, pero estoy por confirmar..), o ir mas tarde para atenderse con su kine preferida....

    P.D:Creo que conozco la menos de vista a Stefany, no es una media narizoncita??, anda con blusa celeste a veces ??

    Seguimos informando,saludos.
     
    Xtreme_life, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Cofrade no entendi eso q comentaste, lo de viajar a provincia! explica porfa! pasa el dato

    Si cofra el portatropas fue el q se estuvo paseando por ikitos toda la noche! habian 8 tombos con perros en el portatropas y pude ver cuando se levantaba a las kines con el parroquiano!

    Estefany ayer estaba con faldita de jean y un polito rosado, si tiene la nariz recta, tiene el pelo hasta la altura del hombro!
     
    HECHICERO, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno srs, veo que aca muchos se han desbandado con el tema de kines menores de edad asi que es tiempo de poner los puntos sobre las ies:
    EL FORO NO ES LUGAR PRMOCIÓN NI DE ANUNCIO SOBRE KINES MENORES DE EDAD. Esos es delito contemplado como pedofilia, no importa si es que sabian o no. El foro no se solidariza con tales aportes. He notado que hay algunso entusiastas amaparados en la "libertad de expresión" o el "derecho de informar" que se han mandado co ese tema. Asumo que lo hicieron por desconocimiento de causa pero eso es ilegal. El que exista no es un secreto y todos lo sabemos pero no por eso se va a permitir su publicación. Asi que si vuelvo a observar un rating sobre chicas menores de edad o que pueda refrerise a menores de edad (por denuncias de otros cofrades) procederé a borrarlo e infracionarlo.
    HAn habido algunso cofrades que han denunciado el tema, pero indebidamente, más buscanmdo el escandalo que la solución. tales cofrades han sido fuertemnete sancionados por su afan figurador y no se les vera por el foro por un buen tiempo. Si quieren denunciar, puede envira MP o reportar con el trngulo del signo de interrogación.
    Espero queden las reglas claras y no tenga que repetir este msj con el anuncio de algun baneado.
    TD
     
    Taxi Driver, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Bueno cofras! ya superado los inconvenientes! seguimos con las incursiones! como ya les habia contado me contacte con estefany para una rapida incursión! aca les cuento el polvorin!

    1.- Tipo de Chica: como de las chibolas q van a bailar perreo, es trigueña, si se cuidara seria algo simpática, pero no se cuida mucho asi q mas parece una vendedora de golosinas.. osea de cacharro jajaajajaja xq de cuerpo si esta buena! es alta y flaca!
    2.- Edad: me dijo 18 asi q le dije q lleve su dni xq sino no dejarian entrar al telo y asi fue! todo trankilo!
    3.-Cara: como toda trigueña! cara un poco chancadita! las facciones si son armoniosas pero no me convence mucho! cara delgada, labios delgados, nariz recta!
    4.- Talla: debe estar en 1.65 creo, como es flaca se le ve alta y como estaba con tacos mas todavia
    5.- Senos: son un 34B pero firmes! super bien puestos, asu tio q rico agarrar esas tetas son bien duracell! un par de tallas mas y serian perfectas! tiene los pezones hinchaditos! puta q ricos chuponcitos csm! esos pezones son los q me lokean! los tiene marroncitos claros pero cuando se los chupo van aclarandose mas y van hinchandose de una manera super arrechante! me enferman sus pezones!
    6.- Cintura / barriga: es super flaca, abdomen plano! tiene una ligera quebrada cintura-culo! estaba con un top donde se le veia su piercing en el ombligo puta q rico csm me encantan las flacas asi de planas de cintura! cero grasa!
    7.- Caderas / derrier: como es flaca tiene el culo chico pero paradito! estaba con un jean de esos pescador! pm cuando le saque el jean el culo paradito, nada de estrias ni marcas, piel completamente tersa! color de piel parejo! realmente una delicia! claro q le dije q un duchaso primero pa no llevarme sorpresas!
    8.- Piernas / pies: piernas flacas pero formaditas
    9.- Piel: trigueña, por partes tiene la piel cuidada por otras la tiene toda chancada!
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el tobillo y otro en la espalda
    11.- Aseo personal: llego limpia, con ropa limpia tb pero igual le dije pa bañarnos primero
    12.- Fellaito: aca si monce! no le gusta mucho el mamey pero se logro algo!
    13.- Papita: peladita! labios super bien puestos! hasta le creeria q recien comienza a tirar por esa papa! pero nica ps jajajaaj esa flaca ya esta recorrida pero no se como hara pa cuidar bien su papa! lubrica y ajusta demasiado bien! tiene la papita chikita peladita los labios ni se ven! una delicia!
    14.- Anal: nooo jajajaa me provoco atorarla pero no se animo!
    15.- Trato: chevere ya la probe hace meses, la veo cada cierto tiempo porq putea cuando no tiene plata y quiere comprarse algo! baja a ikitos en la cuadra 2 cerca de naranjo! es amiga de camila.. camila es como de 20 años blanca, cabello castaño pintado medio ondeado y lleva una vincha casi siempre!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con esa papa y ese cuerpo realmente es un buen polvo! y encima por el precio super comodo! hace q te olvides por completo del cacharro jajaja tecnica del almohadaso como dicen algunos jejej bueno primero mamey luego poses para calentarla, la flaca chevere se presta, no se queja pa nada, asi q la empale bien rico y termine dandole de costadito con piernas de lado pa sentir el ajuste maximo de esa papita!
    17.- Calidad de Masajes: el paleteo lo normal
    18.- Experiencia en el laburo: no acostumbro preguntar eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuando baja lo hace por ikitos cuadra 2
    20.- Precio: la convenci pa q sea media hora a 30 lucas y atraco! claro q le dije q pa la prox le iba a dar mas... pero cuando sera la prox? jajajaja ojala q se olvide!
    21.- Costo / beneficio: si ps ese cuerpecito por 30 lucas ta super bien
    22.- Ubicacion: ikitos
    23.- Local: la cochera mi telo de siempre!
    24.- Volveria?: si pero primero q se olvide de lo q le prometi jajaja
    25.- Puntaje final: le pongo 7, si tuviera mejor cacharro le pondria 8!
     
    HECHICERO, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sábado estuve de 8 a 9 PM. recorriendo el perímetro entre Iquitos y 28 de julio donde polulan habitualmente muchas féminas. Ahora estos lugares están controlados estricta y permanenetemente por el serenazgo. En la esquina donde está el hotel IQUITOS, hay una unidad de los serenosque permanece haciendo guardia toda la noche. Justo en esta esquina se apostaban muchas féminas, en especial menores de edad que daban un triste espectáculo. En mi recorrido no pude ver ninguna chibola por los alrrededores, solamente pude ver a algunas féminas en la mayoría viejas que estaban a salto de mata lejos del perímetro.
     
    otrebla, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Definitivamente, por no decir no, pero yo creo q solo iria solo para chequear y eso a las quinientas de hoy en adelante. Porque no lo recomiendo a nadie.

    Disculparan la demora, sucedió hace mas de 2 semanas, paso a detallar mi experiencia:
    Llegué a eso de las 8 y cuarto de la noche, empezé desde la plaza grau, hasta alli todo solitario, segui hasta pasar por la entrada de galvez dandome una vuelta y nada, vacio. volvi a retomar la av. grau ojo a patas y solo. llegué hasta el cine porno, nada interesante, dije entonces la nota debe estar en iquitos. asi q me desacomodé el cabello, polo afuera del pantalon, para ver si pasaba algo. llegue casi antes de empezar a la 2da cuadra de iquitos, me paré hacer hora un toque. desde luego vi como una piraña achorada le hacia bulla a unos serenos, parecia no, es una de esas forajidas de callejon pero eso si, de caramelo si era simpatica, uds ya la abran visto, les detallo a la chica esta q es achorada: estatura 1,65; contextura delgada, tez media clara, cara masomenos delgada, cabello negro lacio no tan largo hasta un poco mas del cuello, a la altura del hombro, usaba jean celeste apretado, polito. como digo de cara es simpatica, de cuerpo tbm, pero ojo es una achorada salida de callejon por su forma de hablarle al sereno. alguien sabe su nombre de esta jerma? yo la vi de lejos, pero no me inspiró confianza, hasta la vi q se codeaba con los que cogotean, cosa q aun no he visto ni me he ganado ni me paso a mi.

    Entonces parado alli, me gané a varias damas de la noche, estaba luqueando quien puede sser. al mismo tiempo habian otros transeuntes q tmb miraban a su favorita, menos mal que aun no mojaban como decian algunos desde las azoteas. vi tmb unos tios medios choros, me puse alerta, asi q a girar mi mirada 360° para estar precavido. Vi entonces a 3 chicas de unos 22 años juntas andando.
    La q mas me llamo la atencion era una chica de unos 23años, era de talla 1,55, cabello corto lacio, tez clara, ojos medios jalados, vestia jean apretado, le pregunte cuanto, me dijo 25, donde, en el hostal de a media cuadra aca nomas, estaba en algo, su otra amiga estaba algo simpatica.le pregunte su nombre , no me lo dio. que desconfiadas son estas flacas no?.
    Crucé para la 2da cuadra de iquitos, fije bien a las nenas, nada q me llame la atencion, luego vi una flaca, cabello algo risado, ojos pequeños, tes media clara, de talla 1.5 o 1.55m; contextura delgada, media quebradita pero con un poco de barriga pero pasable, por q se le veia bien, le pregunte cuanto, me dijo 30 en la 10 de iquitos, el hostal conocido. le dije espera voy a dar unas vueltas. Como se llama saben uds, esta chica como se llama, creo q es amiga de la primera q describi, la bullera y achorada.
    Luego vi pasar a una q si estaba buena de cuerpo, me dijeron q se llama estrella, paso a describir: talla 1,57 +0- ; tez trigueña clara, contextura normal, buen tarro, la vi recogiendo algo del suelo q se le calló y si estaba bien, estaba con una licra rosada y polito, cabello hasta el hombro, medio lacio, le pregunte cuanto y me dijo 50, whatssss?????? esta tipa me miro y me dijo ese precio, constaté haber si a otro le decia lo mismo, o q me vio con cara de plata, y si era cierto a otro sediento tmb le dijo 50 soles. dije mucho y vaya saber como atenderá.

    Ya eran casi las 10 de la noche, Me di una caminada hasta manco capac y regrese de nuevo, y vi 3 señoritas mas en grupo, algo simpaticas, de las q escogí a la mas simpatica q me cobró 30
    Eso me pasó hace mas de 2 semanas atras, que preferí compartir con uds, espero q por la demora me disculpen.
    No vale la pena poner rating de la chica q escogí, q por cierto estaba vestida de jean apretado, polo cortito color blanco, cabello lacio al hombro, pinta de charapa, como digo no vale poner rating porque realmente dejo mucho que desear, ademas no me llegó a decir su nombre x lo tanto la informacion es incompleta. Solo puedo decir que al llegar al hotel de la 10 de iquitos, entramos, le pague, pasamos al cuarto, se bajó el pantalon unicamente y que decepcion de aseo, tenia el calzon bien sucio, le olia la papa como cuando no se bañan, y encima me dijo q le agregue algo mas para q le trate mejor, cuando le vi la papa, pusha alli voy a meter mi cabeza, encima paraba media apurada. pero es fea la experiencia q me pasó:eek: q se me murio el pajaro de verla asi. Me devolvio 10 soles, no reclamé mas y me retiré. Y dije por ahora no paso x aca:mad:, ya que antes lateaba x esta famosa avenida. Con esto de los patrullajes de noche y batidas mucho menos me asomo por esos lares. Asi q a lo mucho visitaré algun centro de masajes o por larco a explorar otras kines de mas level.
     
    Kevyn Arnold, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    :eek: Cofra Kevyn Arnold! creo q estas hablando de la flaca q yo me tire.. o de una de sus amigas! es un grupo de 3 o 4 y en el cual hay dos charapas tienen entre 19 y 22 años, creo q te tiraste a su amiga q es mayor, yo me levante a mariella la mas chibola y me fue bien, haber si me dices ps, xq si es la misma q yo me levante pucha ni mas la busco a esa flaca! no sabia q era cochinita! me respondes ps o pones un rating pa saber de cual es la q haces referencia! ;)
    Mi rating esta en la pagina anterior:

    1.- Tipo de Chica: tiene toda la pinta de una charapita! como de empleada de una casa ficha! educada y muy tratable! se viste normal, no como las terokaleras! se ve decente la flakita!
    2.- Edad: Me dijo 19 y si los aparenta! si le creo q tiene 19! tiene cara y cuerpo joven!
    3.-Cara: tipica carita de una charapita! los ojos medios achinados, bonitos pomulos, cabello castaño oscuro! facciones armoniosas, es trigueña clara! bien makilladita!
     
    HECHICERO, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon extreme, no sabes de los que estas hablando...
    el usuario xtreme se ha ganado una suspensión por desobedercer el pediod hecho anteriormente y por contra las normas del foro. Por favor no sigan su triste ejemplo de convertirse en defensores de algo que no tiene nada de defendible pero si mucho de castigable como el tema que se ha tratado.

    Espero con este tema tema lleguemos hasta acá
    TD
     
    Taxi Driver, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo y El Apostol les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    ayayayyyyyyyy despues de mucho y debido a a q la gente esta pasandose aun ruda y tomando te de tilo jejejejejeje pues decidi hacer mi incursion a la av ikitos llegue mas de las 930 pm y di mi primera vuelta estaban los panteras(division de los serenazgos de mlv) en cada eskina parados sin autos baje hasta 28 volvi por polvos azules y nada de nada solo vi en polvos azules a carla creo q es otra q me dice q se llama carla de 18 o 19 años aprox pero era muy rochoso mucha gente asi q me meti al inter y sali a las 10:10 pm

    bueno subi hacia grau voltie naa de nada entonces en esa q salen dos carros de serenazgo y se van para ikitos yo me hago al camina cruzo el puentevoy camino por el seguro y me doy media vuelta flaca en la puerta del seguro demasiadp teens asi q no pasa nada luego segui buscando baje por la cuadra 2 de ikitos y halle a dos nenas y justo un tio se acerca una tenia care piedra la otra media achiris pero buena amabas sobre pasaban los 20 años y les pulsie y la flaca achoris y el tio a la care piedra ambas 30 q abuzo y por la posible batida de siempre me apunte asi q ambos chapampos el mismo taxi 4 soles y dos soles cada unos.
    camino al telo de la cdra 7 vimos q se iban como 11 motorizados policias y un portatropas y empezo la batida nosotros pasamos de lecheros asi q estabamos en el telo pero al toke la flaca ponia precio para todo 30 soles 10 min asu q abuzo dije oe si kieres 20 ya me dijo weno luego la cuando yo estaba tolaka saco su bolsa de terokal asi ke asu mare sabes q toma tus 10 mangos y no pasa nada contigo si vas a estar con esa le dije y se achoro q por la eba me haces venir weno le dije q no joda y todo eso y kedo en nada 10 mangos le di y quedo en nada dela q me libre.


    y de ahi sali y me fui asao al night club scorpion del centro de lima asi y al pasar por ikitos con bauzate y meza vi cmo se llebavan como michi de lolitas asu q abuzo weno hago puntos supensivos aki pòrque no kedo ahi mi incursion....

    luego de mi gran estadia en el escorpion y los galones aun llenos decidi bajar a ikitos otra vez eran las 230 o 3 am creo y pucha para q mucha jermitas y aun mas buenas al parecer ya los soltaron y nadie jodia eso si muchos pirañitas y cogoteros a los costados pero como fui con un taxi ya pes naa asi decidi buscar a carla como ya me atendi con ella pues fui a lo seguro asi q le llame acordamos a 20 soles llegamos al telo y me dijo dame 50 soles y te atiendo el tiempo que kieras y como le llame por su nombre le dije oe ya soy tu casero se donde te encuentro no me hagas jugadas te dare los 50 pero cumples con todos total tolaca mamditas me corta si todo y tambien anal a faxil dije le pacte el precio pero esta parte le completo en el siguiente post
     
    Maniakazo, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    Ranking de CARLA.-

    1.- Tipo de Chica: flaca casi tela de buena performance y carita algo de barrio tipica de ikitos.
    2.- Edad: calculo 19 aunke ella dice 18 parece de mas otra cosa ke me fije es q ellas se bajan la edad para los clientes y para los telos se lo suben
    3.- Cara: su cara es medio de barrio medio mueloncita

    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: pekeños apetecibles para el sadismo jejejejeje
    6.- Cintura / barriga: es tela

    7.- Caderas / derrier: es tela pero cuando lle das en doggy es bravo y si le das anal asu q delicia ver su pekeña cintura
    8.- Piernas / pies: piernas flacas pero duritas q mas keda si o no jajajajaja

    9.- Piel: nada suave por lo q ya se sabe como son las de ikitos
    10.- Tatuajes / seña característica: una lagrima como tatuaje en el lado izkierdo o derecho no recuerdo

    12.- Fellatio: las veces q me he atendido lo chupa hasta q este bien paraguay y aparte q te da unos roces de maleta q te exitan
    13.- Papita: ajusta recontra

    14.- Anal: para q mas decir pes me lo dio y como ajusta la bandida recontra hasta ahorita esta q me keda los rezagos de dolor del malito kedo cojo el malito
    15.- Trato: amable, muy chevere porq la flaca conversa y tambien q te da masajes claro q al toke le baje con los 50 magos pes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ahi les va llegamos me dijo 20 no tenia sencillo tenia 50 no me cambiaron en el telo malditos y ya pues ella me dijo 50 todo el tiempo que kieras y ademas te ader buen trato ok enonces mira yo te conosco ya le habia llamdo por su nombre y siempre te encuentro y ya q soy tu casero no me metas floros si me dijo ya entonces fuera tu polo y tambien mi oral me interrupe si oral y tambien anal ah okey chvr y comenxzamos me dio una buena chupada y luego me rozo con su trasero le di en misionero la flaca lloro sin mentir y ya pues nica estaba con tragos y mejor aun para mi y entonces agarramos seguiamos tando duro la pare y la cargue parado le tire luego la apoye a la pared y le di de maleta y luego me dijo perrito de hecho le di en perrito y entonces subi mi pene para su anito y asi si asu q la flaca lloro otra vez asu q ajustaba recontra y asu me kede con el chico hasta el final y mas o menos duramos 35 min o mas y al ultimo sake mi pene y vomite fuera del condon al aire de casualidad le cayo en la papita me dijo ya vez q me has hecho weno fue bacan eso y me dijo me tienes q dar algun sencillo mas pes ya q te atendi bien me hiciste de todo ya pues flaca chvr y le di 10 mas me gusto su atencion.
    17.- Calidad de Masajes: si cuando le di de misionero cuando le di de maleta a ella agarre su senos pekeños y ella me agarraba las manos acariciandome.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo puedo determinar

    19.- Anuncia en / medio de contacto: av ikitos cdra 2
    20.- Precio: S/20 me dijo pague50 por todo el servicio completo vine del nicght club de colmena pague 8 del taxi de ahi te llevan a 3 y 10 soles de propina
    21.- Costo / beneficio: buena atencion para q justificable
    23.- Local: en el telo de la cuadra 7.
    24.- Volveria?: Sí claro, siempre q la encuentre

    25.- aseo: falto esto en la plantilla lo malo eso es del telo q no hay baño y las flacas de ikitos son cochinitas.
    26.- Puntaje final: 8 de 10 flaca la hizo bien ah

    bueno manes si es bueno ir a ikitos pero segun veo mas de las 11 asi q bajen pero si preparados manes ok cuidence me kito y las batidas bravas pero a las 10 es eso maximo hasta las 10 y 30
     
    Maniakazo, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leninromero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos.
    He leido las dos incursiones por la av Iquitos y si en la primera y segunda cuadra encuentras chibolas pirañas , menos de 18.
    Asi que no creo que hayan estado con chicas de mas edad , segundo eso de que te devuelven el dinero , no es creible , estas tipas pescan el dinero y asi le llores no te lo devuelven al contrario se achoran y se van y te dejan sin polvo y dinero. Favor mas credibilidad en sus relatos. Me la hicieron una vez , asi que la experiencia habla.
    Un saludo a todos y espero no molestias por los comentarios pero conozco algo de la zona y la forma que las chicas tratan a la clientela.
     
    leninromero, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno la verdad hay que ser bien tonto o suicida para pasar por la av Iquitos a eso de las 3 de la mañana asi vayas con taxi, recomiendo a los cofradia no arriesgar su vida el clasico refran no pierdas la cabeza por un rabo yo fui el viernes pasado a las 9 de la noche muerto a esos de las 11 de la noche salian algunas feminas por ahi y habia una flaca rescatable por la cuadra 2 de iquitos no parecia de la nota al toque un pata detras mio se adelanto el clasico atrasador quien no se ha topado con esos? vi como a lo lejos ivan al hotel y lo llevo por una zona mas oscura de inmediato de la otra pista cruzaron unos sujetos con caray apariencia de pocos amigos y lo cogotearon mientras la flaca seguia de largo al toque vieron que estaba parado en la esquina y el mas faite fue de frente mio a quererme intimidar se puso insultame y a pedirme plata, de una patada en el estomago lo tire al piso mientras sus amigos que ya habian terminado de bolsiquear al atrasador fueron en su auxilio caballero dije igual si corro igual pierdo y ni un sereno, en eso escucho una flaca atras mio gritando y mentando la madre , me dije ya fui los choros se pararon en seco y dieron media vuelta, y cuando volteo veo que era mi amiga la china Malu con sus amigas me habia reconocido y como soy su caserito habitual me ayudo de ahi en agradecimiento la lleve a un telo y le agradeci como se debe, por eso no le recomiendo a nadie bajar hasta altas horas de la noche por mas flacas buenas que haya, quien te dice que no esta en complicidad con los cogoteros igual si vas con taxi el taxista no se va a arriesgar a que le rompan la luna cuando paras a consultar, preferible pidele su telefono a tu caserita en vez de estar arriesgando tu vida ya que Malu me dijo que la mayoria de chicas llegan a las 8 y estan escondidas en las cabinas de internet o en los hoteles
     
    ryukeden, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    agradecemos tu aporte y travesía mi estimado pandel demonio'
    sin embargo procure andar con harto cuidado, ya que esa zona es algo peligroso' ok'
     
    Perikito18, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página