¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Local Av. Iquitos / La Victoria (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elgeneroso, 23 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jesus robles

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    HOla amigos con tanto operativo (por culpa de un ajuste de cuentas de machonas) todas las chicas han sido espantadas. Alguien sabe hacia donde las han espantado, por q ya no hay nada rescatable... solo quedan las terokaleras y ademas la zona se ha vuelto repeligrosa... a un parroquiano que solicito los servicios de una de estas chibolas fue presa de 7 pirañas recontra alimentados q lo cogotearon y lo dejaron en calzoncillos.

    Si alguien sabe de Katy (una flaquita de 1,65m, blancona, de cabello ondulado y cara alargada) le agradeceré me dé alguna pista.

    Y ya saben tengan cuidado.
     
    jesus robles, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO le gusta esto.

    Xtreme_life

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigos fanaticos de las "emociones fuertes", desde hace dias vengo leyendo los aportes de los "chisperos" de esta zona, y quiero devolver el favor con algunos consejos:

    1ero: av. iquitos es zona pa bravos, especialmente los que vamos a pie, para ellos les recomiendo ir de 8Pm a 10Pm, porque hasta esas horas es relativamente "seguro" andar x alli ( cuadra 1,2,3 hasta manco capac) por el serenazgo..XD; despues de las 10Pm y si no esta el serenazgo por alli, es "zona liberada", a veces me he quedado hasta las 12:30Pm o 1AM y amigos si no saben "moverse", ni se asomen x alli a pie (cdra 1 iquitos);

    Algo que me he dado cuenta es que hay un cierto acuerdo tacito a esas horas entre choros y "ruquillas" (a partir de las 10Pm hasta las 3AM) y cuando no hay serenazgo, los peatones para las "lobos" (que generalmente paran al frente en la esquina de la avenida ) y los choferes para las "lobitas", de varias buenas me he salvado por mi "olfato", yo que ando a pie.

    Si puedes anda con una punta, los choros lo piensan 2 veces cuando te ven de 2.

    Sobre las 20,25 o 30 lucas que cobran estas servidoras, creo que hay que tener suerte con quien te toca,algunas x 20 lucas te atienden bien y con paciencia otras ni las 30 lucas le parecen ya suficiente,sobre esto estoy elaborando una teoria que pronto posteare.

    Deseo saludar al amigo DEnko,HEchicero,generoso y otros que no me acuerdo ahora por sus aportes que al comenzar en estas incursiones sirvieron mucho a este servidor.
     
    Xtreme_life, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO le gusta esto.

    profesorcaos

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Travel
    Ubicación:
    Lima
    10:00 Pm. Saludos cofrades, me di una vuelta por el Yat Men de Gamarra, pero no pude encontrar ni a la tal tigresa, ni la guerrera, ni la tubera..ni ninguna era..solo un par de tias que ya estaban en muere..Lo que si, habia harto malandro a esa hora, asi que decidi darme una vuelta por la Av. Iquitos. Esperando encontrarme con l a cajacha MARIZOL..de la cual solo tengo su cel, pero esta fuera de servicio. Viendo como se quitaban los ultimos vendedores de Polvos Azules, decidi caminar un poco..Ya se iban los serenos (que siempre joden);solo pude ver algunas chibolas terocaleras..pero nica ahi, porque la mayoría son gateras. Salvo algunas exepciones, como postean en alguna parte de foro. A eso de las 11, paso por la Av Iquitos, por las tiendas MULTITOP que quedaN a la cuadra siguiente de esa iglesia Pare de Sufrir: Alli se estan parando ahora las kines, pero estan encaletadas porq los serenos joden mucho.
    Bueno, les juego el Ranking de una buena vez:D

    Ranking de CECILIA.-

    1.- Tipo de Chica: alta, trigueña..tirando pa´charapa.
    2.- Edad: me dijo que 32
    3.- Cara: no es fea, al menos es rescatable de tanta federica que por alli abunda, ojos negros, labios gruesos, boca grande (Uf!), cabello cobrizo y largo.
    4.- Talla: 1.74
    5.- Senos: grandasos, esta bien despachada la tia
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga,pero nada alarmante
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su talla, caderonasa
    8.- Piernas / pies: es piernona..
    9.- Piel: se ve que se cuida en ese aspecto
    10.- Tatuajes / seña característica: solo recuerdo que tenia uno en un brazo y en una pierna
    12.- Fellatio: aceptable, se toma su tiempo y visita los huerfanos..
    13.- Papita: se da su maña para ajustar todavia
    14.- Anal: (*) rico se veia, pero no le pregunte si lo daba
    15.- Trato: amable, paciente, casi de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te conversa un poco, hace que entres en confiansa. Lo chupa bien, se toma su tiempo, luego te muestra sus tetas, pero no deja que se las chupes.Ya cuando el muchacho esta bien armado, comienza a cabalgarte mientras que ella se va mojando solita..Hartas poses se sabe la condenada, osea qque nicagando te aburres..le gusta al hombro y que le des fierro a fondo...Ni es callada, le gusta hablar mientras te va tirando.."Cachame, cachame..quiero pinga", etc.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene buen tiempo en esas llecas, al menos unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la Av Iquitos, antes de llegar a la iglesia Pare de Sufrir, a partir de las 9 y 30 Pm
    20.- Precio: S/25
    21.- Costo / beneficio: Justificó la inversión por el trato y por la zona
    23.- Local: En la cochera que esta frente al Estadio de Alianza.
    24.- Volveria?: Sí claro, pero en otro local
    25.- Puntaje final: Le doy un 7.5, no por el trato, sino porque el local no era el mejor..

    La proxima me la llevo a un telo, porque esa cochera esta muy lejos y en una zona muy pendeja, menos mal que estaba con el taxi. El precio en la cochera es de 5 solanos el cuarto pequeño y 10 soles el cuarto grande con baño y tele.
    Espero que les sirva este dato hermanos cofrades, proximamente subire alguna foto de ella y tratare de sacarle su cel, que si vi que tenia. En cuanto al Yat Men, si alguno pudiera decirme a que hora ubico a la tal tigresa o a cualquier otra, cosa que me doy un salto y chekeo ese material..
     
    profesorcaos, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    hola hermanos de leche saludrles por el subforo q andan recreandolo siempre y con datos muy ineteresantes y hasta ahora discreto pues me parece q ahora disfrazan a la menores de edad con otros sinonimos y me parece muy bien pues creo yo q esta prohibido en este foro hablar de eso pero sabemos q es un placer tener q tocar lo prohibido y eso es lo interesante de la vida el placer bueno kisiera hacerles unas preguntas para volver por estos lares ya q me parecen ser interesantes:

    bueno como sabemos no todos somos taxistas o todos tenemos caña asi q mi incursion seria a patines crean q se pueda hacer eso porq en realidad me da miedo porq si bueno tomo un taxi antes chvr no pero si la flaca se pone brava y me voy de cara seria una mala inversion y otra q me paltearia con el chofer y para q atraque el tio tambien son diversas cosas no y aparte si llegoa fgichar me va bien y al salir del telo como hago hay taxis fuera del telo porq el matute como dicen es super peligroso no es asi.
    y otra es supongo q voy a patas por la zona hay pirañas y todo y cuando voy fichando se me acercan bueno yo siempre me he puesto fuerte y joden tantoq podrian saltar otros de sus patas? eso es otra interrogante. y bueno me gustaria hacer una incursion a ikitos por la carne frescaaaaaaaaaaa q ronda por ahi pero ojala se pueda hacer algo no pucha me gustaria una incursion por esa zona. ya q galvez es un asco al frente tambien y grau como q mucha pirañas y iquitos tienta tienta jajajajajajaja pero las alatas horas de las noches q datean me hace como dar pasos atras bueno hermanos nos veremso alguna vez cuidence.
     
    Maniakazo, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Cofra, solo chapa un taxi y dile a la plaza manco capac... cuando ya tas ahi le dices al taxista... tio vamos a dar unas vueltitas por ahi pa buscar a una amiga y te reconozco... asi de sencillo .. el taxista al toque te hace la colla.
    Respecto al telo, anda al telo de la cuadra 7 de iquitos, es el mas seguro afuera incluso hay un patin q sirve de seguridad y al toque chapas taxi y eres fuga... o vuelves a la zona por tu vuelto... eso si evita ir caminando pasado las 10 pm.

    Saludos,
    Edusvr
     
    pascualito_pt, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    gracias por el datex y con tu respuesta tan rapida mereces ser general de las fuerzas aramadas y no cabo primero jejejeje gracias hermano probare y si me sale te lo agradecere en grande bien pes y averq sale pes
     
    Maniakazo, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xtreme_life

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es una guia que elabore para incursion a pie, acabo de regresar de alla, puedes entrar por Grau o por Manco Capac a pie pero de preferencia antes de las 10 a 10:30 Pm si vas con una punta mucho mejor, hay una "chispita" hermanos que te cagas.... se parece a una "vecina" que tenia hace tiempo, claro que tienes que ser pendejo para agarrarla en one, si no te pintan tarifas de 80 soles, 60 soles.. pero tienen que "medir la calle" y asi puedes "conseguir precio", pero siempre hay le riesgo que te traten mal, especialmente si eres muy "sano", se aprovechan.

    Por ejemplo, hoy habia batida,pero batida de las bravas... taban tan palteadas que huyeron por la Manco Capac, las segui y en la esquina de manco capac y via expresa grau, se pusieron a conversar 3 "teens", le entre haciendome el loco a una y me dijo 40 maracas aparte todo...bueno la verdad por lo "teen" los valia, pero dificil que pague asi no mas porque muchas te estafan,la pulsee mas y le empezo a salir lo barrio, empezo con las palabras fuertes(asi hablan ellas), me retire estrategicamente, luego las vi en la 1era cuadra de iquitos, cobrando 25 o 30 sin hostal... como les digo es cuestion de "jugar" y pulsear, tienes que ser "psicologo",ellas lo son.

    solo relajate en la medida de lo posible, hablales, jode duro un poco y alli sacas mejore precio y atenciòn pero tienes que "ponerte a su nivel", entender su mundo, con suerte la pasas chevere.
     
    Xtreme_life, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Haber cofradia! aca les cuento un poco de esta conocida avenida!

    a) Nunca intenten ir a pie entre la segunda y cuarta cuadra!.. Por qué?
    - Especialmente esas cuadras esta repleta de pirañas! desde las 9:30 o 10pm es zona de nadie!.. cuando hay serenazgo.. puede q no les cogoteen! pero les recomiendo no correr riesgo!
    - Yo he visto como 5 cogoteos al paso! y eso q una vez habia un grupo de 3 patas y se avalancharon como 10 pirañas chibolos y los cagaron! hasta las chibolas se metieron a pescar algo!
    - Si vas a pata te cobran 20 a 25 soles, si eres taxista te cobra 20 lucas, y si vas en tu caña o en un taxi te cobran de 25 a 30 soles!.. promedio claro!

    b) Como hacer para ir por iquitos?
    - Yo hago asi.. voy a la plaza grau y tomo un taxi.. le digo al tio.. chochera voy a levantarme una chibola de ikitos y luego al telo.. cobran 6 lucas el paseo por la av ikitos y la llevada al telo.. yo prefiero la cochera! xq no joden con el tiempo y es mas seguro!
    - Si tienes caña ya ps mas facil! pero suave con tu carroceria jajaja!

    c) Como pactar con las chibolas?
    - Primero usar jergas! para q vean q tienes tu calle y no eres ningun sano!
    - Si quieres tirar rico ofrecele 5 o 10 lucas mas de lo q te pide! con chupada de teta, poses, chape y numero telefonico incluido! ahora hay algunas q no necesitan la propina y asi nomas atracan todo! hay q tener suerte ps!
    - Pacta bien el trato.. q te especifiquen el tiempo y si se kita o no toda la ropa, las poses, etc.. Miren las chibolas cuando no les caes solo se bajal el calzon y reciben pieza.. si les caes chevere o les gustas se dejan hacer de todo y no joden con el tiempo! yo he tenido buenas experiencias!
    - Jodelas como si jodieras una hembrita, bromas, q rian pa q rompan la barrera, raja de los serranazgos jaja yo siempre rompo asi el hielo!
    - No hagas la del mañoson! xq esas flacas no les vacila eso! les vacila q uno sea como cualkier pata q se va a vacilar pero no a enfermarse!

    d) El polvo?
    - Segun como la hagas o te comportes.. vas a tener los rsultados.. yo siempre uso bien el tiempo desde q se sube al carro hasta llegar al telo, cuando llegamos al telo ya rompi el hielo y la flaca te trata como uno mas, yo voy a la cochera donde hay tele y pongo canal de musica y q me baile perreando! asi empiezo pa q se arrechen un poco! los polvos con esas papitas son buenotes! carne fresca y joven! a tan bajo precio vale la pena!
    - Si a la flaca le vacilo como la trataste y el polvorin! no dudes q te va dar su telefono o msn! yo siempre hago eso y otros dias las cito fuera y mejor precio claro ps! hay q tener suerte!

    e) El regreso!
    - Yo siempre saliendo del telo de donde este.. tomo un taxi q me deje de regreso en la plaza grau y aprovecho para dejar a la flakita en su point! asi ya te las ganas mas! y de paso q llegas seguro a tu point!

    º costo: taxi de ida: 6 lucas
    polvo : 25 o 35 lucas..promedio
    telo : 6 lucas en el telo q esta en esquina con el kimbara
    10 lucas en la cochera.. trae tele y baño propio y tiempo maximo de media hora
    taxi de regreso: 5 lucas y te deja en la plaza grau
    º total: chibola monce: 42 soles total
    º total: chibola rica : 56 soles total
    º total si vas caminando: 31 soles total : atencion + telo

    -- Este es el metodo q yo utilizo y hasta ahora les puedo asegurar q nunca he sufrido de una mala atencion, ni apuros, ni nada negativo! gozo de buenos polvos y encima las hago mis caseritas y mantengo contacto por celu o msn! asi de simple señores!

    -- Como dato adicional les voy a contar una anecdota:
    Cuando comenzaba mis pericias en esta avenida.. en el telo q esta en eskina con el kimbara.. estaba esperando cuarto libre con una chibola.. asi q empezo el chongo con un tio q estaba gomeando a una chibola.. xq? la flaca solo se quito el jean y lo apuraba al tio.. porq ella decia q no se le paraba y q no era su culpa.. el tio al parecer se empincho y la empezo a gomear! asu los q cuidan el telo lo gomearon feo al tio! pucha luego la chibola me conto q el tio solo le habia pagado 20 lucas y q por 20 lucas q queria el huevon! jajajaa yo me cagaba de la risa, bueno como estaba rica.. buenas tetas.. color canelita.. le dije para atenderme con ella.. a la otra flaca le di sus 5 soles pa q regrese a ikitos jajaja.. bueno con esta chibola le pague 30 lucas y por la pmare q rico polvo y q hermosas tetas csm! lo malo q tenia mucho tatuaje pero unas tetas hermosas y una paita q me ajustaba como la pmare!

    Bueno ustedes saquen sus propias conclusiones ! esto es todo lo q les puedo decir!

    Por ahora no bajo seguido porq ya tengo mis contactos y no hay necesidad de bajar por alla! solo cuando kiera carne nueva!

    Como dato adicional.. puta tios cuidense mucho! las mismas chibolas me cuentan q varias estan con sida! asi q ni locos se atrevan a hacer huevadas! cuiden su salud!

    Si quieren otro dato pregunten nomas.. creo q les dije casi todo!
     
    HECHICERO, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DJPAJAX le gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Excelente guia practica sr. Hechicero, eres muy buen reportero, todo lo que has dicho es recomendable, bueno yo voy a hablar de mis experiencias, la verdad es que yo incursiono temprano entre 7 a 10 de la noche y a pie aun no he tenido la mala suerte de que me cogoteen pero por siaca toco madera. Una recomendación que puedo dar es que si van a pie ponganse un polo corrienton y unos jeans lo mas desteñidos posible, y procuren ir con sencillo con lo justo para un buen polvo, las tarifas son diversas por ejemplo con mi querida Malu(buen polvo) es solo 20 lucas y 10 de telo en la 2º cdra de iquitos, pero con otras chibolas tienes q gastar 3 o 4 de taxi + 6 de telo en iquitos ya conocido+ 25 de la chica y hay que darle 3 lucas para que regrese, si te atiende bien y esta buena la chica(de cuerpo y papita) se le puede dar un adicional de 10 lucas un polvo me puede costar entre 30 y 45 lucas.
     
    Denko, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    mejor ir acompañado con un broder
     
    DJPAJAX, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    mis incursiones las hago solo porq no me gusta llevar cola alucina q tu encuentres tu kine y tu pata? ya bueno ayer hice la primera eran las 9 pm cuando fui me sake el reloj el cel y guarde todos los duros solo ripio pal taxi y telo
    y asi q camine desde 28 hasta mancocapac y subi cuando comenzaba la cuadra 2 vi tres chibolas y me acerq y asustadasme dijo 20 ok y nos fuimos mas para alla siempre cuidandome las espaldas y ella me dijo sientate nica me siento y asi parado chape un taxi 3 nadie kiso atracaron 4 ya q cu fuimos al telo la flaca medijo nombre carla y luego dijo no estefany ummmmmm luego le meti un floro y me dijo si carla otra vez gracias a perutops y la flaca me fue pajaza y con todo y * y eso ya les dire el ratin por razones de tiempo me retiro cuidec

    edus vr tu repsuesta de vanessa es q solo preguntes al vigilante ella viene de miercoles a sabado a las 10pm dice y si kieres ir directo a el vigilante q tiene su cel no me kiso dar y el lo llama y facil pes ok ahi nos vemos man cuidecen
     
    Maniakazo, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    hola hermanos: me pueden dar el dato de donde queda exactamente el telo que le dicen la cochera. se puede entrar con caña, es seguro, y para que lado de matute esta, isabel la catolica o abtao,, gracias x la respuesta.
     
    chico-69, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    cofra! la cochera esta al frente del matute! esquina con isabel la catolica! al otro extremo hay un colegio nacional q no recuerdo el nombre.. bueno y la cochera es un porton grandote en donde tiene estacionamiento en su segundo nivel! es seguro y trankilo! tienes cuarto de 6 a 10 lucrecias! el de 10 lucas te dura media hora trae tele y baño propio! servido !
     
    HECHICERO, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesus robles

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas cofrades es valioso el aporte de cada uno. Mi pregunta es para la sala en general...con tanto operativo de serenazgo alguien me podría decir a dónde se han ido las kines... si bien es cierto quedan las teen tambien es cierto q son un poquito cochinitas y tienes q llevar tu cojin de lejia.

    Si alguien ha visto a Carla se agradecería avisen por donde para o ya abandono las lides... es de 1.65m cabello ensortijado, cara alargada, bonita figura (light tipo gimnasio), es tan caleta que no parece kine... la ultima vez que la ví se ubicaba por los alrededores de Garcia NAranjo e Iquitos cerca a la polleria. Super chevere, y en la cama disfruta de su oficio.

    Gracias cofrades y cuidado con las teens sidosas...no se dejen llevar por la calentura
     
    jesus robles, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Veo que cada vez hay mas movimiento en esta seccion, si la cosa sigue asi, tendremos que exigirle si o si al alcalde que esta zona se vuelva boulevard.

    Muy buenos aportes, todos ciertos, creo que unicamente agregaria algo que solo me paso una vez que estuve rondando por ahi, ya hace un buen tiempo.

    Cuando le pregunte a una chica x el servicio y me explico lo que pedia, le dije que ya, pero me dijo que solo subiria al carro si la acompañaba su amiga y me pidio que abriera la puerta para que ella se sentara atras... no me hizo mucha gracia eso, no se que tendrian en mente pero lo unico que se me vino a la cabeza es que me parecio muy riesgoso, como dentro de todo son barrio, cualquier cosa podia pasar. Asi que sin mas, no las subi y me fui a buscar algo mas.

    Es una zona interesante gente, pero siempre vayan con precaucion. Tasen bien el material con quien se meten. Lo bueno es que hay variedad.

    Saludos
     
    Dr. Acula, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    hay va mi aporte:yo hiva por 2 de mayo esperando mi lanchon para ir al hueco a comprar unas peliculas de accion y en eso del micro baja una tia o no tantia .
    cara : ovalada bien cuidada
    piel:blanca carne pavo
    edad:unos 28 o30 años
    pechos: mas o menos pero chupables.
    cintura:ya de tia
    cadera:eso fue lo que me llamo la atencion tiene un buen culo blanco rico.
    trato:me trato bien como para volver ajusta rico parecia media estrecha pero igual ajustaba .por chicano no la pulssie.
    precio:25 solanos incluye su respectivo casco
    local: telo de colmena pero moscas porque hay dos tipos en la puerta del telo creo que la cuidan pero de to maneras noy que confiarse esta
    alfrente donde vende instrumento de musica
    aseo: bueno recien llegaba bañadita.
    volveria:tal vez si la veo de vuelta
    puntaje:7/10
    hora de llegada fue como las 5 o 6 de la tarde espero que le alla servido:eek:
     
    leoss, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Brother seria chevere que consigas la pantilla y hagas tu rating, y des unos datos mas,
     
    DarkJack, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Bueno gente, ayer me di un volantin por la av iquitos! y tengo nuevas noticias!!!!!!! Primiciaaa!

    - Los patrullajes se han intensificado de manera alarmante! hay como miercoles de serranazgos, ahora se quedan parados y no se mueven de los puntos claves! las chibolas estan angustiadas xq no han podido chambear en toda la semana! las vecinas y vecinos estan jodiendo.. uno ya no se puede ni parar a esperar una putana!.. hechan agua de los pisos superiores! tener cuidado jaajaj! ayer hicieron un operativo y se levantaron 5 flacas.. eso fue lo q vi!, mi primera vuelta fue a las 8 y nada de flacas, mi segunda fue mas prolongada a las 11 y nada de nada, primera vez q veo la avenida tan vacia! apenas pude divisar 2 nenas sentadas en una acera

    - Cuidado en los Telos! .. bueno yo pude contactar a mi caserita Jomayra, nos fuimos a la cochera! y ... plop! no se puede entrar! ahora estan haciend batidas en los telos aledaños, nada tio no querian dejarme entrar con la flaca! el telo de la av iquitos con el kimbara esta cerrado! hubo un chongo hace poco y lo cerraron! pobre dos telos mas cercanos.. y lo mismo ! la cosa esta q arde! tengan sumo cuidado! al final temine en un telo por la av wilson!

    - Bueno sin telos a donde ir es ma complicado, los mas premiados son los taxistas! xq las llevan a donde ellos deseen, y las flacas estan angustiadas jomayra me dijo q toda la semana ha estado asi de jodida

    - Casi ya no se ven pirañas, por lo mismo q no hay flacas ya no bajan los lobos, eso es lo unico bueno!

    - Jomayra me dijo q ahora paran hueveando por la cab internet q esta en raimondy y por la parte de grau, o se meten a comer haciendo hora, pero los serranazgos no dejan q chambeen

    - Bueno señores tengan cuidado, la cosa esta movida! no se si las aguas se calmaran pero tengan cuidado de terminar en la carceleta!

    - La flaca tb me conto q hay unas putanas q se ponen de acuerdo con los tombos pa q los caguen a los parroquianos cuando se las levantan! es decir .. tu te levantas a la huevona.. y el tombo te pesca y te hace chongo por la chibola! y tienes q bajarle billete y la huevona se presta xq no te defiende diciendo q eres su gil sino te acusa! asi q tengan cuidado con esta nueva modalidad!

    Personalmente esperare a q las aguas se calmen!
     
    HECHICERO, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Gracias cofrade Hechicero por su reporte.

    Jajja que buina, yo pense q al pata que estaba parado en la cuadra 3 de iquitos afuera de ese telo monsesaso, alguna tia de la azotea lo habia sorprendido en tiempo de carnavales... tons ese baldazo ya es constumbre... tons guarda ahi :cool:


    Saludos,
    Edusvr
     
    pascualito_pt, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Simplemente confirmando el dato anterior, estuve dando vueltas dos días de la semana en la zona y el día de hoy, y el panorama es desolador.

    El día de hoy sobretodo, donde no había ni una triste puta desde grau hasta la plaza manco capac, las chibolitas pirañas estaban atrincheradas en el puente de iquitos con grau, sin poder entrar a la zona de guerra, los nuevos municipales que cuidan son unos de polo blanco que dice MLV (Municipalidad de la Victoria) y los otros son los que llevan perros, estos primeros tiene aspecto de delincuentes, y por su forma de hablar lo reafirmo, no permiten que se cuadren las perras.

    El día de hoy peine la zoan sin encontrar nada, ni en el trayecto de iquitos ni en el de 28 de julio, ni por el telo que esta a la espalda de civas.

    Hace menos de un mes me comi a una chibolita que solo fue por un día de allí desapareció, era lo más rico que me comi, en la zona en todo mi tiempo de cachero.

    Pero ahora la situacio esta muy difícil, y no se sabe cuando volverá todo a la normalidad, solo hoy hab´´ia una novata en el kiosko amarillo de golosinas que esta en la esquina de iquitos con garcia naranjo, pero la largaron hasta la avenida manco capac, la perra quería cobrar 40 balas aparte del telo, se veía muy bien, esa carne.

    Bueno estaré trayendo noticias, espero que sean buenas.
     
    cachaconejas, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página