¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Kines Ex Vanny (Archivo 2009-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por devilwolfman, 8 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer somos pocos y contados los q hemos conocido al vanny y a yessenia de ahi q nace la necesidad de buscarla a mi punto personal solo por atenderme nuevamente con ella y gozar nuevamente de su cuerpo.ojala se de la busqueda y su encuentro saludos.
     
    gael gustavo, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis disculpas causa apostol, lo que pasa es que muchos estamos tras la pista de esta sabrosa Kine, pero si no se puede no volvere a proponer algo asi, mis disculpas denuevo, salu2
     
    GALANLOVER, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    He chekeado la fotillo de Salma extraño sus tetuajes...una question porfa....donde esta Salma las habitaciones como son .....x q si son cuartos pequeños los quejidos de la piraña del sexo se van a oir hasta la carretera central...si alguie puede dsecribir el sitio..sI ALGUIEN HA VISTO Susy feliz cumple SUSY ..datos se agradecera
     
    entrarsalir, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Susi,Susi,Susi, tu q lees el foro ve al rescate de las clasicas chicas del vanny ,mishell,kiara,shirley,camila,salma,y en primer lugar yessenia.AH NO OLVIDES A ALLISON
     
    gael gustavo, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Falocrata

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Todologo
    De un tiempo a esta parte, al menos para mi, me resulta imposible atenderme con Tatiana. Creo que ya se estan borrando los numeros del teclado de mi celular de tantas veces que la llamo. Y no contesta.

    Alguien puede dar fe si sigue atendiendo la nena?
    O acaso cambio nuevamente de celular?

    Como siempre, gratos recuerdos de esta nena y su excelente fellatio.

    Suerte a todos.
     
    Falocrata, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    TIO DE LAS FLORES

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy buscando a Susy.....FELIZ CUMPLEAÑOS SUSY...Jjeje..
     
    TIO DE LAS FLORES, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Asu madre, ni que el Vanny haya tenido a chicas Play Boy, no pasa nada pues.
     
    Anthony79, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo compadre anthony (ANTONIO) nadie dice q el vanny haya sido el paraiso pero varias de ahi si ves el foro son las mas conocidas en el ranting de la farandula puteril asi q no te asoroches ni te acomplejes.
     
    gael gustavo, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Antony, tranquilo brother, yo como algunos otros cofrades lo consideramos asi el vanny, es cuestion de cada uno, somos hinchas pues de algunas de las ricuras que estuvieron por estos lares, como tu sabras hay muchos hinchas como algunos que van en su carrito y esperan al frente del telo (luballys) a las nenas a acompañarlas a su casa, a veces salen choteados por que la flaca escogio a otro para que la acompañe, ..........

    No es mejor aportar algun buen comentario del vanny que rajar de las flacas que alguna vez no nos hicieron un buen servis.

    Yo Apoyo a la busqueda de las mas rankeadas del vanny, bueno ya hemos encontrado a dos y lo puedo confirmar, ustedes sabras eran unas de las que la gente hacia cola como en los tiempos de alan garcia.


    Apoyemos a esta cruzada
     
    robelu, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi es me auno a la cruzada de ubicar a estas delecias que nos hicieron pasar buenos y gratos momentos .

    Aun me acuerdo de Yessenia , su vos ronquita y su cuerpo trigueño y con survita , siempre terminaba dandole por atraz , ella se agitaba deliciosamente .

    Igualmente de la bajita Marcia rico poto que sera de su vida

    la ves pasada vi a susy de reojitos la salude pero ni me caerque porque estaba acompañada .

    ojala algun dia vuelva a abrir el vanny ,, auque las chicas del vanny muchas de ellas venia de un local .... es una gran historia porque en ese local habia buenas y ricas chicas monumentos de mujeres ,,
     
    faraneon, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    xuxa amigo darle a Yessenia por atras, que suerte la tuya yo simpre la quize atorar por alli, nunca me atraco, bueno segun a varias cofrades que manifestavamos su atencion nunca solto el *, ha ver si por privado nos cuentas como eran tus azañas pára que te atraque, ta mare yo le tenia un hambre a ese chicolin.

    Ah lo que recuerdo de ella, que era bien amiga de otra Trigueña a la que tenia un nombre de algun chocolate, A veces Escuchaba que le decian Karina o Paola, bueno la vaina es que si ubicamos a esta flaca quizas podamos ubicar a la flaca yessenia, que les parece.
     
    robelu, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    y que me dicen de alondra ...esta kine tenia una atencion bien hot.... hace un mes atras aproximadamentela llegue verla por el ovalo de sta anita ..ya que tenia un encuentro con una conejita del carapongo ...que rica chibola esta ..pero bueno tons hicimos contacto visual con alondra pero me hice el tercio para que no se palteara y al rato llega un tio y que la agarra dela cintura y se metieron a una delas tantas pollerias que hay en el sitio del ovalo..de aahi ya no la pude ver mas ... luego a salma ahora sacha del kasandra yque ahoraya no va ..me dice la tia por fono que ya no va ..q ya notrabaja pero seguro que volvera o sino la llamare para un rebolcon por untelito de stos que hay por el ovalo.... al que si lo he visto es al mismo patita que va al rucalys en su auto negro deportivo y sela lleva a la mas ranqueada osea a tati (mishel) .... si que el kasandra sabe como atraer a sus clientes jejejeje . Hablare con sacha par ver si tiene informacion de algunas de la tan buscadas del vanny... hasata la vista cofras
     
    pinchulator, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A GALANLOVER le gusta esto.

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine de KT me hizo recordar a yesenia en una de esas atenciones cuando se quedaba en su trusita roja tiempos aquelllos .del cuello para abajo cofras ..que dicen cofras:

    [​IMG]
     
    pinchulator, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Falocrata

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Todologo
    Pues, yo iba con cierta frecuencia al Vanny, y aunque siempre me atendia con Salma (Sasha) aparte de ella veia buen material que no llegue a probar dado que le fui "fiel" a Salmita (no me critiquen) ella lo sabia por eso me daba una atencion y entrega super especial.

    Ahora que tampoco va al Kassandra, me han dateado que trabaja en Huaral, y que yo sepa alli hay muschos nights clubs. De ser cierta esta informacion estara en uno de esos lupanares. Pero a ella se le ubica por telefono, acuerdas el encuentro y te la devoras en tu telo favorito.

    En cuanto a Tatiana (Mishel) sigue trabajando en el conocido hotel de Lince, con su espectacular servicio, como solo ella sabe hacerlo. Lo malo es que para super ocupada y a veces no contesta el telefono.

    Suerte a todos.
     
    Falocrata, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    lOS Q DESEN LA DIRECCION ACTUAL DE SUSI MANDEN UN MP
     
    gael gustavo, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Anthony79 y GALANLOVER les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Cofrade Gael Gustavo,
    Te sugiero que prepares un post informando sobre tu atencion en el nuevo local con la flaca Susi.

    Cuentanos tu experiencia de modo que todos nos beneficiemos con tu aporte y no este generandose expectativa.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Falocrata

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Todologo
    Ahora que leo sobre la matrona del Vanny; la tia Susy; recuerdo que la ultima vez que me atendi con Salma (hace 2 semanas), me comentaba tambien algo al respecto, el nuevo point de la tia Susy, no le pedi mas detalles porque con ella voy directo a la accion, aprovecho cada minuto que estoy con ella para "maltratarla".

    Me uno al pedido del Moderador Apostol: si alguno de nosotros sabe de este nuevo lugar, comparta la informacion.

    Y como soñar nada cuesta, a lo mejor en este nuevo point se da el milagro del reencuentro de las divas del añorado Vanny.

    Suerte a todos.
     
    Falocrata, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    De acuerdo con los cacheros del VannY... recuerdo q trabaja cerca a dicho local y era una delicia ir y atenderse en especial con Yessenia, creo q para mi como para muchos, la mejor del local, despues Mishell y Kiara seguramente. Lo q dice el hermano faraenon es cierto dichas flakas venia de otro local donde habian buenas germas a solo 40 peruanos, q nostalgia recordar es volver a vivir, ahi me atendi con flakas q parecen de la zona top de este foro, y facil q serian las mejores, nose si sea el mismo q el hermano habla... pero Yo hablo del famoso y entrañable local de Emilio Althaus, donde a Kiara la maltraba bien, y era aun delgada y tenia una muy buena atencion, luego solo se volvio en buena, con los q conocia, ahi me tire a una colombiana bien rica, y a otra flaka q facil pasaria como una de zona top top.. llamada Brigitte..-- creo q estuve un mes no mas pero q mujeron, completa, habian buenos culos y bonitas, en fin todo esto ya es historia... pero de todo ello ojala puedan volver algunas por lo menos Yessenia... del Vanny, ese cuerpo y esa atencion era una delicia... no borro su cuerpo bronceado y curvilineo de mi mente.

    Q no daria por una sesion amatoria con esta femina o con las q mencione... y si es verdad q la tia susy tiene nuevo local seria bueno q lo consignen para q la gente haga la inspeccion PENEOCULAR DE LEY.
     
    JuanchY, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A GALANLOVER le gusta esto.

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Juanchy es cierto lo q dices....Hola x el Ovalo de Arriola hay unos points con chicas nuevas alli he visto algunas kines que mataban en VANNY haber si alguien q viva x alli como Juanchy va y confirma ...si son ellas ....
     
    entrarsalir, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Estaremos esperando las fotos gustozamente



    Nota de moderacion:
    Estimado cofrade, no cite mensajes completos.
    Equipo de moderadores
     
    RODINDAL, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página